Hoy toros en la 1 a las 18h

Animales y lagrimas? si
Animal llorando por emociones? no

El que piensa que los animales no lloran por emociones es que nunca ha tenido perro.

Yo tengo un "cachorrin" de 2 años, cruce pastor alemán y mastín, que está muy en forma (delgadito) y pesa casi 60Kg así que podéis imaginaros su tamaño.

Y lo he visto llorar A PLENA LÁGRIMA muchas veces cuando, por ejemplo, se va mi novia o llega alguien a casa que hace tiempo que no veía y lo tenemos agarrado para que no le salte encima a saludar (le encanta saltar y lametear la cara, pero por su tamaño esto suele provocar daño así que cuando se pone en ese plan lo agarro para que la persona que llegue se acerque a acariciarlo de una forma normal y se tranquilice).

También le he visto llorar cuando yo mismo estaba llorando por haberlo pasado mal: ponerse a mi lado a lamerme las lágrimas de la cara y llorar el (gemidos y lágrimas).

Así que lo dicho: Aquellos de vosotros que pensáis que los animales no tienen sentimientos o bien no habéis tenido un perro en vuestra puñetera vida o bien lo habéis tenido y habéis pasado olímpicamente de el.
Joder señores, no está bien matar a un animal porque nos dé la gana, ¿pero qué clase de burros sois los que aprueban estos actos? ¿Acaso os gustaría estar en pelotas corriendo en una plaza mientras otro intenta clavarte espadas y pinchos por todos lados? Esto va contra natura, los animales comen para sobrevivir y no por diversión, pero el hombre (siendo otro especie de animal, que a más de uno se le olvida) parece que es la asquerosa excepción, que se cree que con el uso de la razón tiene la autoridad para hacer lo que le plazca. Estamos en clara ventaja sobre todos los demás animales, pero no por eso tenemos que ser tan cabrones con su poca inteligencia (aplicable también a todos los que piensan lo contrario).
Vive y deja vivir, y si tienes hambre mata por necesidad, no por placer, que eso nos hace ser despreciables.
jitarrista escribió:
Pues sacrifiquemos a cientos de seres humanos, que sufran lo menos posible y rapido y luego nos los comemos, ¿vale?

Venga va y tu el primero...
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:
Pues sacrifiquemos a cientos de seres humanos, que sufran lo menos posible y rapido y luego nos los comemos, ¿vale?

¿Por que no contestas a la pregunta?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:
_Frank_ escribió:
_Frank_ escribió:Noriko, contéstame a algo,los toros están bien porque son tradición. Te gustaría que colgaramos a tu hermana/madre por considerarlas brujas porque era tradición? Y otra cosa más, una familia que le ha dado una vida espléndida a su perro un día decide "torearlo", ¿sería lícito que lo hicieran? Ojo, son asiáticos, por allí comen perro.

Noriko aún no me has contestado, te lo recuerdo.

BYEBYE

No puedes comparar a un Negro con una persona.
Digo a un toro.

Joer tio, quitando ya el tema de toros, esa ideología racista, que mal....
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:

Pero antes hay que torearlo, para que sepa lo que siente, ya que la empatía no funciona en ésta gente
jitarrista escribió:
alfredfs85 escribió:Aquí tenéis un ejemplo de como intentar justificar lo injustificable

[rtfm]

¿Justificar? ¿No te parece normal comer carne humana?

PD: Porque esta regulado y permitido por ley, contestame tu ahora.

¿que esta permitido sacrificar y comer seres humanos por la ley? Jajaja esto es lo que me faltaba oir ¿no se te ocurre algo mejor y menos disparatado?
Noriko escribió:Siguiendo vuestro juego:

tortura.

(Del lat. tortūra).

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo. NI EL TORO ES UNA PERSONA NI SE LE CASTIGA.

castigo.

(De castigar).

1. m. Pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.

2. m. Enmienda, corrección de una obra o de un escrito.

3. m. Chile. Acción y efecto de castigar (‖ aminorar gastos).

4. m. ant. Reprensión, aviso, consejo, amonestación o corrección.

5. m. ant. Ejemplo, advertencia, enseñanza.

ser de ~ algo.

1. loc. verb. Ser penoso o arduo.

2. f. cuestión de tormento.

3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce. ESTA ES LA UNICA QUE OS VALDRIA pero es muy subjetivo por ejemplo, me clavo una astilla cortando madera, eso es tortura?
_Frank_ hace menos de un minuto

_Frank_ escribió:Noriko, contéstame a algo,los toros están bien porque son tradición. Te gustaría que colgaramos a tu hermana/madre por considerarlas brujas porque era tradición? Y otra cosa más, una familia que le ha dado una vida espléndida a su perro un día decide "torearlo", ¿sería lícito que lo hicieran? Ojo, son asiáticos, por allí comen perro.

BYEBYE

Frank con todo el respeto es taaaaaaaaaaaaaaaan cansino , las comparaciones de los toros con personas....al igual que las fotos sensacionalistas del toro muerto sangrando con la lengua fuera que harta.

Un toro no es una persona, ni es un gatito, ni siente igual ni tiene las mismas caracteristicas ni nada de nada.

No te voy a engañar, no era esa la respuesta que esperaba. Veía venir una evasiva o directmente que me ignoraras, pero me has llamado cansino. ¿Cansino? ¿esa es tu argumentacion? No obstante, sigues sin decir nada de lo del pobre perro de los orientales, pero me da la impresión que a eso tampoco me vas a contestar. Serías un buen ministro de Rajoy, eso seguro xDDD

BYEBYE
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Noriko escribió:

tormento.
(Del lat. tormĕntum).
1. m. Acción y efecto de atormentar.
2. m. Angustia o dolor físico.

Venga hasta luego.
jitarrista escribió:
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:

Porque es absurda...
Noriko escribió:
Siguiendo vuestro juego:

tortura.

(Del lat. tortūra).

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo. NI EL TORO ES UNA PERSONA NI SE LE CASTIGA.

[spoiler]castigo.

(De castigar).

1. m. Pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.

2. m. Enmienda, corrección de una obra o de un escrito.

3. m. Chile. Acción y efecto de castigar (‖ aminorar gastos).

4. m. ant. Reprensión, aviso, consejo, amonestación o corrección.

5. m. ant. Ejemplo, advertencia, enseñanza.

ser de ~ algo.

1. loc. verb. Ser penoso o arduo.

3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce. ESTA ES LA UNICA QUE OS VALDRIA pero es muy subjetivo por ejemplo, me clavo una astilla cortando madera, eso es tortura?
_Frank_ hace menos de un minuto

BYEBYE

Frank con todo el respeto es taaaaaaaaaaaaaaaan cansino , las comparaciones de los toros con personas....al igual que las fotos sensacionalistas del toro muerto sangrando con la lengua fuera que harta.

Un toro no es una persona, ni es un gatito, ni siente igual ni tiene las mismas caracteristicas ni nada de nada.[/spoiler]

¿Pero tú no eres de los que luego dicen que tirar de diccionario es de hipócritas?
Eso te hace doblemente hipócrita.
¿Te busco yo una definición en ingles?
Torture is the practice or act of deliberately inflicting severe physical pain and possibly injury on a person, though psychological and animal torture also exist
AngelCaido escribió:
jitarrista escribió:
alfredfs85 escribió:Aquí tenéis un ejemplo de como intentar justificar lo injustificable

[rtfm]

¿que esta permitido sacrificar y comer seres humanos por la ley? Jajaja esto es lo que me faltaba oir ¿no se te ocurre algo mejor y menos disparatado?

He dicho que esta permitido por ley la tauromaquia.
jitarrista escribió:
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:

Cuando quieras me contestas.
Los argumentos de los taurinos sinceramente se caen por si solos, se lee cada cosa que es increible, no me extraña que la imagen de españa por europa sea la que sea, toros y chiringuitos!! viva españistán!!!
Noriko escribió:Un toro no es una persona, ni es un gatito, ni siente igual ni tiene las mismas caracteristicas ni nada de nada.

whaaaat? ah, entonces si le doy de palos a un gatito es malo y darle al toro no? ah, es que como el gatito es tan mono debe ser eso, claro, sí sí... efectivamente, sí sí, sin duda

a mí me clavas una espada y no me duele igual que a un toro ni a un gatito, igual a mi me duele y al toro le mola que te cagas
SuperTolkien escribió:Cuando quieras me contestas.

Te he contestado, esta permitido por ley.

iCaR0 escribió:Porque es absurda...

Absurda por que? Son las comparaciones que estais haciendo vosotros todo el rato, asiq contestame.
Yo creo que cualquier persona que maltrata a un animal por diversión no puede ser una buena persona. Y mucho menos los que vitorean a esos maltratadores de animales, son igual de malas personas que el propio maltratador. Esto es como el terrorismo. El que mata es un hijo de puta y los que vitorean al asesino también.

Saludos.
jitarrista escribió:
AngelCaido escribió:
jitarrista escribió:

He dicho que esta permitido por ley la tauromaquia.

Y la lapidacion en muchos paises. A mi es el arte que mas me emociona.
jitarrista escribió:

Lo legal no siempre es bueno...ni moral...
iCaR0 escribió:El dolor te aseguro que sí..

Hay muchos grados de dolor, hay algo que se llama "umbral del dolor", no es el mismo dolor una bofetada que una patada en los genitales.

Las cosas no son blancas o negras, también hay grises.
SuperTolkien escribió:Y la lapidacion en muchos paises. A mi es el arte que mas me emociona.

No me has contestado.
jitarrista escribió:

Me preguntas que siento cuando muere un ser humano. Te digo que depende y te pregunto el motivo de la pregunta. Y tu respuesta es que esta permitido por ley?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:
Reakl escribió:
Y tu pones una fuente de más interesante, que no llega ni a prensa rosa, pero te lo tenemos que dar por válido :-|
Ah, espera, que el hilo anterior sacaste una fuente en defensa de la tauromaquia que ni si quiera ha llegado a ser aprovado.

Patético. Das más pena...

Mi fuente es un portal de saber educativo general, el tuyo de proteccion de los animales del oceano, cual puede ser mas objetivo>? [carcajad]

Más interesante es una revista de pseudociencia, no de saber general.
Pero aquí tienes:
http://www.sciencedaily.com/releases/2009/06/090605175332.htm
Estudios en animales muestran cómo el dolor neuropático disminuye con el Ginkgo
Ohhhhh!!!! Sorprendente!!!!!! Resulta que se utilizan animales para saber si una medicina les cura el dolor!!!!!
¡¡¡¿Como es posible si no sienten?!!!

No se si te das cuenta de que no hablan ya de si un animal siente dolor o no. Porque esas cosas ya se aclararon hace más de 50 años. Otra cosa es que sigas en el siglo XIX mentalmente hablando.

http://noticias.universia.es/ciencia-nn-tt/noticia/2012/06/01/938947/papel-dolor-agresividad-perros-examen.html
¡¡¡El dolor causa agresividad en los animales!!! ¡¡¡Pero si no sienten ni tienen emociones!!!

http://www.ccac.ca/Documents/Standards/Guidelines/Spanish/10.pdf
CONTROL DEL DOLOR ANIMAL EN LA INVESTIGACIÓN, LA ENSEÑANZA Y PRUEBAS
Noriko escribió:

Hay muchos grados de dolor, hay algo que se llama "umbral del dolor", no es el mismo dolor una bofetada que una patada en los genitales.

Vale no sabía que supieras cuál es el umbral de dolor de un toro...

Mis disculpas
iCaR0 escribió:
jitarrista escribió:

¿Y que es bueno o malo?
Noriko escribió:
josemurcia escribió:No puedes comparar a un Negro con una persona.
Digo a un toro.

Joer tio, quitando ya el tema de toros, esa ideología racista, que mal....

Racismo, machismo, antropocentrismo...
La humanidad las va superando con el tiempo.
Y todo gracias a los que no recurren a la falacia ad antiquitatem.
Noriko escribió:

Claro que son grises. Pero, déjame que te vuelva a hacer la pregunta. ¿Matar a un toro sí pero a un gato no? ¿Podrías desarrollar un poco más esa argumentación?

BYEBYE
jitarrista escribió:
¿Y que es bueno o malo?

Torturar a un animal no es bueno...

Y si piensas que sí, tienes un grave problema
jitarrista escribió:
iCaR0 escribió:
jitarrista escribió:

¿Y que es bueno o malo?

Pues muy fácil mira: la tortura es mala en cualquier situación.

Que tenga que hacer yo de madre...
jitarrista escribió:
AngelCaido escribió:La carne que como viene de un matadero donde siguiendo la nornativa y la ley, se atonta al animal antes de sacrificarlo para que sufra lo menos posible y rapido, todo lo contrario a una corrida de toros, no hay ninguna similitud entre una y otra. Si en un matadero no se hace asi puedo denunciarlo ante la ley, al torero no puedo hacerlo ¿por que?

Tío, no contestas ninguna pregunta de las que te hacen por que sencillamente no quieres dar tu brazo a torcer, sencillamente es que no hay una razón lógica y coherente para que una persona que no le gusten las corridas de toros vaya a ver una, pero a la inversa hay argumentos de sobras, con lo cual... Creo que queda bastante claro, pero bueno esto es selección natural, cada vez va a ver menos personas a los toros, la gente utiliza la razón y se niega a ver como torturan animales, con el tiempo esto morirá y santas pascuas.
SuperTolkien escribió:Que tenga que hacer yo de madre...

Sigues sin contestarme.
_Frank_ escribió:
No te voy a engañar, no era esa la respuesta que esperaba. Veía venir una evasiva o directmente que me ignoraras, pero me has llamado cansino. ¿Cansino? ¿esa es tu argumentacion? No obstante, sigues sin decir nada de lo del pobre perro de los orientales, pero me da la impresión que a eso tampoco me vas a contestar. Serías un buen ministro de Rajoy, eso seguro xDDD

BYEBYE

No tio, simplemente me parece absurdo comparar una persona con un toro, solo es eso.

Perro de los orientales? WTF?
jitarrista escribió:

Sigues sin contestarme.

A que quieres que te contesten ?? Yo lo hago va alma de cántaro.
Zorius escribió:
jitarrista escribió:
AngelCaido escribió:La carne que como viene de un matadero donde siguiendo la nornativa y la ley, se atonta al animal antes de sacrificarlo para que sufra lo menos posible y rapido, todo lo contrario a una corrida de toros, no hay ninguna similitud entre una y otra. Si en un matadero no se hace asi puedo denunciarlo ante la ley, al torero no puedo hacerlo ¿por que?

Tío, no contestan ninguna pregunta de las que te hacen por que sencillamente no quieres dar tu brazo a torcer, sencillamente es que no hay una razón lógica y coherente para que una persona que no le gusten las corridas de toros vaya a ver una, pero a la inversa hay argumentos de sobras, con lo cual... Creo que queda bastante claro, pero bueno esto es selección natural, cada vez va a ver menos personas a los toros, la gente utiliza la razón y se niega a ver como torturan animales, con el tiempo esto morirá y santas pascuas.

Yo estoy empezando a pensar que le falta un hervor. Eso o es un crio, una de dos.

jitarrista escribió:

Sigues sin contestarme.

Que no que no, que te he contestado a tu pregunta, eres tu el que no ha contestado a la mia.

¿Que siento cuando se muere un ser humano? Depende. ¿Por que me lo preguntas?
Noriko escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No tio, simplemente me parece absurdo comparar una persona con un toro, solo es eso.

Hace no muchos años la gente pensaba lo mismo de los negros.
Zorius escribió:
jitarrista escribió:

Tío, no contestas ninguna pregunta de las que te hacen por que sencillamente no quieres dar tu brazo a torcer, sencillamente es que no hay una razón lógica y coherente para que una persona que no le gusten las corridas de toros vaya a ver una, pero a la inversa hay argumentos de sobras, con lo cual... Creo que queda bastante claro, pero bueno esto es selección natural, cada vez va a ver menos personas a los toros, la gente utiliza la razón y se niega a ver como torturan animales, con el tiempo esto morirá y santas pascuas.

Tu eres el que ha dicho que el ser humano se cree superior para hacer lo que quiera, ¿por que el ser humano tiene granas de animales explotados para su consumo?
Noriko escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Compararlos de forma global si...

pero el dolor si se puede comparar, ya que los sistemas nerviosos son similares...

Y nos duelen los dedos de escribirte eso..
Os he preguntado que por que no cogemos por ejemplo un pais y hacemos un super granja, sacrificamos rapido los humanos y luego nos lo comemos.
Madre mia....si es que no se por dónde empezar......

Pensaba que en el 2012 habíamos evolucionado lo suficiente como para despreciar, prohibir y enterrar en el fango todo lo que tenga que ver con el sufrimiento de un animal...no solo no es así, sino que veo con perplejidad gente que suelta perlas como "los animales no sufren"..."solo son animales, qué más da"..."si tengo respeto por la vida humana no puedo tenerla por la de los animales"..."ser defensor de los animales es progre, cool y de rojos"...etc...etc

¿de qué caverna habeis salido?....¿se ha abierto un agujero negro y se han colado neardentales?.....NUNCA he visto una falta total de empatia como la que demostrais algunos...sois demagogos y careceis de motivos de peso para rebatir NADA de lo que se os propone...en cuato os veis acorralados soltais lo de las comparaciones con los mataderos y la pesca, y apaga y vamonos...y os quedais tan anchos....¿sabeis porqué?.....porque en el fondo os da demasiado miedo reconocer QUE OS PONE QUE SE TORTURE Y MATE A UN ANIMAL, pero no sólo un toro, algunos demostrais un DESPRECIO absoluto por cualquier animal que no sea un homo-sapiens.
Iriais de igual forma a corridas de perros, osos, gatos o jirafas, os da lo mismo....lo bien que os habría venido que vuestros papis os hubieran regalado un gato o un perro cuando erais pequeños, a lo mejor os habría servido para crecer como PERSONAS, no como COSAS.

"El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter, que puede afirmarse que todo aquel que es cruel con los animales, no puede ser hombre bueno." Arthur Schopenhauer

http://www.youtube.com/watch?v=yiGCd00Q_bs

Paso de volver por aqui, en serio, hace salir lo peor de mi.....
¿Hoy también hay tontos en la 1ª?

Es broma ;)
Zorius escribió:
jitarrista escribió:

Sigues sin contestarme.

A que quieres que te contesten ?? Yo lo hago va alma de cántaro.

Ni lo intentes. Le habia puesto contra las cuerdas y entonces me ha hecho la pregunta mágica ¿Que sientes cuando muere un ser humano? LE respondo y después se hace el orejas.

No hay mas ciego que quein no quiere ver y como al toreo le quedan 4 telediarios pues ni me molesto en perder energias con sujetos asi.
jitarrista escribió:Os he preguntado que por que no cogemos por ejemplo un pais y hacemos un super granja, sacrificamos rapido los humanos y luego nos lo comemos.

en serio tenemos que responderte a eso???
SuperTolkien escribió:Ni lo intentes. Le habia puesto contra las cuerdas y entonces me ha hecho la pregunta mágica ¿Que sientes cuando muere un ser humano? LE respondo y después se hace el orejas.

No hay mas ciego que quein no quiere ver y como al toreo le quedan 4 telediarios pues ni me molesto en perder energias con sujetos asi.

El orejas? Te he respondido a todo lo que me has preguntado, pero espero a tu contestacion a mi pregunta.
jitarrista escribió:Os he preguntado que por que no cogemos por ejemplo un pais y hacemos un super granja, sacrificamos rapido los humanos y luego nos lo comemos.

Y esto es un taurino.

Venga hasta luego.

jitarrista escribió:
SuperTolkien escribió:Ni lo intentes. Le habia puesto contra las cuerdas y entonces me ha hecho la pregunta mágica ¿Que sientes cuando muere un ser humano? LE respondo y después se hace el orejas.

El orejas? Te he respondido a todo lo que me has preguntado, pero espero a tu contestacion a mi pregunta.

Que pregunta?
Reakl escribió:
Noriko escribió:
Reakl escribió:
Y tu pones una fuente de más interesante, que no llega ni a prensa rosa, pero te lo tenemos que dar por válido :-|
Ah, espera, que el hilo anterior sacaste una fuente en defensa de la tauromaquia que ni si quiera ha llegado a ser aprovado.

Patético. Das más pena...

Mi fuente es un portal de saber educativo general, el tuyo de proteccion de los animales del oceano, cual puede ser mas objetivo>? [carcajad]

Más interesante es una revista de pseudociencia, no de saber general.
Pero aquí tienes:
http://www.sciencedaily.com/releases/2009/06/090605175332.htm
Estudios en animales muestran cómo el dolor neuropático disminuye con el Ginkgo
Ohhhhh!!!! Sorprendente!!!!!! Resulta que se utilizan animales para saber si una medicina les cura el dolor!!!!!
¡¡¡¿Como es posible si no sienten?!!!

No se si te das cuenta de que no hablan ya de si un animal siente dolor o no. Porque esas cosas ya se aclararon hace más de 50 años. Otra cosa es que sigas en el siglo XIX mentalmente hablando.

http://noticias.universia.es/ciencia-nn-tt/noticia/2012/06/01/938947/papel-dolor-agresividad-perros-examen.html
¡¡¡El dolor causa agresividad en los animales!!! ¡¡¡Pero si no sienten ni tienen emociones!!!

http://www.ccac.ca/Documents/Standards/Guidelines/Spanish/10.pdf
CONTROL DEL DOLOR ANIMAL EN LA INVESTIGACIÓN, LA ENSEÑANZA Y PRUEBAS

Que pasa, que como te diste cuenta de que tenía yo razón ahora intentas salirte por la tangente con otros temas?

Primero ponme un link a una revista cientifica que me demuestre de que los animales lloran por emoción y si quieres después debatimos esto otro que te sacaste de la manga.

Por cierto que yo nunca dije que los animales no tengan emociones, deberías leer mejor los mensajes antes de conestarlos.

Engaaaa
Noriko escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No sé, igual no me estoy explicando bien. Dejemos las comparaciones de hombre/toro. Si una familia cria a un gato durante un año dándole toda clase de lujos y después lo apedrea y lo mata. ¿qué pensarías de esa familia?

BYEBYE
SuperTolkien escribió:

Y esto es un taurino.

Venga hasta luego.

Vamos ahora sales tu por patas, en fin.

Por lo mismo por lo que no nos comemos a los perros aquí y si lo hacen en china.
josemurcia escribió:

Por lo mismo por lo que no nos comemos a los perros aquí y si lo hacen en china.

¿Por que no lo hacemos?
1281 respuestas