› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:jitarrista escribió:Os he preguntado que por que no cogemos por ejemplo un pais y hacemos un super granja, sacrificamos rapido los humanos y luego nos lo comemos.
Y esto es un taurino.
Venga hasta luego.
Vamos ahora sales tu por patas, en fin.
SuperTolkien escribió:Que pregunta no te he contesdo?¿. Venga venga que tengo prisa y quiero humillarte una vez mas antes de marcharme.
jitarrista escribió:josemurcia escribió:jitarrista escribió:Os he preguntado que por que no cogemos por ejemplo un pais y hacemos un super granja, sacrificamos rapido los humanos y luego nos lo comemos.
Por lo mismo por lo que no nos comemos a los perros aquí y si lo hacen en china.
¿Por que no lo hacemos?
SuperTolkien escribió:Que pregunta no te he contesdo?¿. Venga venga que tengo prisa y quiero humillarte una vez mas antes de marcharme.
jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:Que pregunta no te he contesdo?¿. Venga venga que tengo prisa y quiero humillarte una vez mas antes de marcharme.
La acabas de citar.
_Frank_ escribió:No sé, igual no me estoy explicando bien. Dejemos las comparaciones de hombre/toro. Si una familia cria a un gato durante un año dándole toda clase de lujos y después lo apedrea y lo mata. ¿qué pensarías de esa familia?
BYEBYE
jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:Que pregunta no te he contesdo?¿. Venga venga que tengo prisa y quiero humillarte una vez mas antes de marcharme.
La acabas de citar.
SuperTolkien escribió:jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:Que pregunta no te he contesdo?¿. Venga venga que tengo prisa y quiero humillarte una vez mas antes de marcharme.
La acabas de citar.
Esa pregunta no me las has dirigo a mi, pero ya te contesto yo que no me cuesta nada.
Por que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal no humano, y como la carne de los animales alimenta igual que la de los seres humanos, no hay necesidad de empezar a matarnos entre nosotros para nutrirnos.
Ahora te pregunto yo: ¿Por que quieres hacer una supergranja en un país y sacrificar a todos los humanos para comertelos?
josemurcia escribió:Noriko escribió:_Frank_ escribió:
No te voy a engañar, no era esa la respuesta que esperaba. Veía venir una evasiva o directmente que me ignoraras, pero me has llamado cansino. ¿Cansino? ¿esa es tu argumentacion? No obstante, sigues sin decir nada de lo del pobre perro de los orientales, pero me da la impresión que a eso tampoco me vas a contestar. Serías un buen ministro de Rajoy, eso seguro xDDD
BYEBYE
No tio, simplemente me parece absurdo comparar una persona con un toro, solo es eso.
Perro de los orientales? WTF?
Hace no muchos años la gente pensaba lo mismo de los negros.
jitarrista escribió:Zorius escribió:jitarrista escribió:
Pues sacrifiquemos a cientos de seres humanos, que sufran lo menos posible y rapido y luego nos los comemos, ¿vale?
Tío, no contestas ninguna pregunta de las que te hacen por que sencillamente no quieres dar tu brazo a torcer, sencillamente es que no hay una razón lógica y coherente para que una persona que no le gusten las corridas de toros vaya a ver una, pero a la inversa hay argumentos de sobras, con lo cual... Creo que queda bastante claro, pero bueno esto es selección natural, cada vez va a ver menos personas a los toros, la gente utiliza la razón y se niega a ver como torturan animales, con el tiempo esto morirá y santas pascuas.
Tu eres el que ha dicho que el ser humano se cree superior para hacer lo que quiera, ¿por que el ser humano tiene granas de animales explotados para su consumo?
Tom Traubert escribió:_Frank_ escribió:No sé, igual no me estoy explicando bien. Dejemos las comparaciones de hombre/toro. Si una familia cria a un gato durante un año dándole toda clase de lujos y después lo apedrea y lo mata. ¿qué pensarías de esa familia?
BYEBYE
Te respondo yo con buenos argumentos
- Esa familia come carne
- Hay cosas peores en el mundo
- Un gato no es un ser humano
- Si no se hiciera eso los gatos desaparecerían
- Es una tradición
- Genera empleo
- Luego nos comemos el gato
- Es arte
- Hay umbrales de dolor
- Al gato se le da la oportunidad de defenderse
(Nótese la ironía)
jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:jitarrista escribió:
La acabas de citar.
Esa pregunta no me las has dirigo a mi, pero ya te contesto yo que no me cuesta nada.
Por que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal no humano, y como la carne de los animales alimenta igual que la de los seres humanos, no hay necesidad de empezar a matarnos entre nosotros para nutrirnos.
Ahora te pregunto yo: ¿Por que quieres hacer una supergranja en un país y sacrificar a todos los humanos para comertelos?
No quiero hacer ninguna granja, simplemente queria demostraros vuestras absurdas comparaciones de toro/humano.
Zorius escribió:Te voy a contestar va, aunque primero decirte una cosa, el hecho de que debas apoyarte en este tipo de argumento y no puedas defender tu causa con argumentos específicos deja bastante claro que no la puedes defender. Creo que es evidente por que hay granjas, por que vivimos en una sociedad capitalista que hasta la alimentación es un negocio, por eso existen animales explotados y nos alimentamos gracias a ello, no conozco otro método mejor, al menos, yo personalmente, para alimentarnos, entiende que no soy experto en alimentación y por ello no conozco otro tipo de alternativas, eso no quiere decir que me guste que se hagan así las cosas.
Ahora bien, en el tema del toreo si que considero que las hay, por ejemplo que no se mate ni torture al toro, si al fin y al cabo disfrutáis simple y llanamante de como lo torean, creo que no debería haber ningún tipo de problema. Estarías dispuesto a ello?
Ya te he contestado me gustaría que lo hicieras tu a mí, gracias.
jitarrista escribió:SuperTolkien escribió:jitarrista escribió:
No quiero hacer ninguna granja, simplemente queria demostraros vuestras absurdas comparaciones de toro/humano.
Noriko escribió:josemurcia escribió:Noriko escribió:No tio, simplemente me parece absurdo comparar una persona con un toro, solo es eso.
Hace no muchos años la gente pensaba lo mismo de los negros.
Y eso que tiene que ver con la tauromaquia? ya se que durante toda la historia de la civilización humana ha habido muchos errores, todavía los hay y seguirá habiendo, como ejemplo ahi estan los antitaurinos defendiendo algo de lo que ni siquiera estan informados, simplemente por sensacionalismo.
Entras en este hilo y que lees?
40% gente que entra, dice el lema trillado de " torear es tortura" y se va o hace alguna comparación con personas o gatitos
30% faltas de respeto a los taurinos y joyas como "pobre toro como sufre, que se jodan los toreros me encanta cuando el toro le mete los cuernos por la garganta".
20% de gente que pone una foto de un toro muerto sangrando mientras "dice mira como sufre"
10% gente anti y pro que trata de argumentar desde la educación.
iCaR0 escribió:Noriko escribió:_Frank_ escribió:
No te voy a engañar, no era esa la respuesta que esperaba. Veía venir una evasiva o directmente que me ignoraras, pero me has llamado cansino. ¿Cansino? ¿esa es tu argumentacion? No obstante, sigues sin decir nada de lo del pobre perro de los orientales, pero me da la impresión que a eso tampoco me vas a contestar. Serías un buen ministro de Rajoy, eso seguro xDDD
BYEBYE
No tio, simplemente me parece absurdo comparar una persona con un toro, solo es eso.
Compararlos de forma global si...
pero el dolor si se puede comparar, ya que los sistemas nerviosos son similares...
Y nos duelen los dedos de escribirte eso..
Noriko escribió:Entras en este hilo y que lees?
40% gente que entra, dice el lema trillado de " torear es tortura" y se va o hace alguna comparación con personas o gatitos
30% faltas de respeto a los taurinos y joyas como "pobre toro como sufre, que se jodan los toreros me encanta cuando el toro le mete los cuernos por la garganta".
20% de gente que pone una foto de un toro muerto sangrando mientras "dice mira como sufre"
Noriko escribió:josemurcia escribió:Hace no muchos años la gente pensaba lo mismo de los negros.
Y eso que tiene que ver con la tauromaquia? ya se que durante toda la historia de la civilización humana ha habido muchos errores, todavía los hay y seguirá habiendo, como ejemplo ahi estan los antitaurinos defendiendo algo de lo que ni siquiera estan informados, simplemente por sensacionalismo.
Noriko escribió:40% gente que entra, dice el lema trillado de " torear es tortura" y se va o hace alguna comparación con personas o gatitos
Reverendo escribió:El plan maestro está funcionando a la perfección.
Ya estamos cerquita de la tan ansiada España en la que:
-Sólo los señoritos estudian carrera (médico o arquitecto, esencialmente)
-A los que no les guste el régimen, que se vayan a Alemania
-El pueblo llano, que permanezca lo más estúpido posible, y mejor en el campo ordeñando vacas
-En la tele, toros, que divierten y entretienen
-En los colegios, segregación sexual
Sólo falta que vuelva a hacer misa por la televisión pública y ya habremos redondeado un plan perfecto para volver a los felices años 60.
Ah, y que vuelva el 1,2,3.
Viva Ejjjjpaññññaaaa!!!
juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
jitarrista escribió:Zorius escribió:Te voy a contestar va, aunque primero decirte una cosa, el hecho de que debas apoyarte en este tipo de argumento y no puedas defender tu causa con argumentos específicos deja bastante claro que no la puedes defender. Creo que es evidente por que hay granjas, por que vivimos en una sociedad capitalista que hasta la alimentación es un negocio, por eso existen animales explotados y nos alimentamos gracias a ello, no conozco otro método mejor, al menos, yo personalmente, para alimentarnos, entiende que no soy experto en alimentación y por ello no conozco otro tipo de alternativas, eso no quiere decir que me guste que se hagan así las cosas.
Ahora bien, en el tema del toreo si que considero que las hay, por ejemplo que no se mate ni torture al toro, si al fin y al cabo disfrutáis simple y llanamante de como lo torean, creo que no debería haber ningún tipo de problema. Estarías dispuesto a ello?
Esa pregunta se ha contestado hace rato ya.
Noriko escribió:juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
Soy protaurino y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
SuperTolkien escribió:Noriko escribió:Entras en este hilo y que lees?
Y toda esa gente tiene razón porque:
torear es tortura.
El toro sufre, y si el toro pilla al torero el torero se jode.
El animal sufre
Quien tortura a un animal no se merece respeto, igual que tampoco se merece respeto quien mata a su perro a palazos.
josemurcia escribió:Noriko escribió:josemurcia escribió:Hace no muchos años la gente pensaba lo mismo de los negros.
Tiene que ver que la tauromaquía es el racismo del siglo XXI.
Si sí, esperate, estamos equivocados.
-El toro no sufre.
-El toro se come entero y no se tira nunca.
-El toreo da mucho dinero.
-Todos los animales del mundo matarían por ser toros.
Dímelo tú, que diferencia hay entre torturar a un toro y torturar a un elefante. Los 2 tienen la piel gruesa como tu dices, un elefante es 3 veces un toro y también tiene cuernos.
Zorius escribió:jitarrista escribió:Zorius escribió:Te voy a contestar va, aunque primero decirte una cosa, el hecho de que debas apoyarte en este tipo de argumento y no puedas defender tu causa con argumentos específicos deja bastante claro que no la puedes defender. Creo que es evidente por que hay granjas, por que vivimos en una sociedad capitalista que hasta la alimentación es un negocio, por eso existen animales explotados y nos alimentamos gracias a ello, no conozco otro método mejor, al menos, yo personalmente, para alimentarnos, entiende que no soy experto en alimentación y por ello no conozco otro tipo de alternativas, eso no quiere decir que me guste que se hagan así las cosas.
Esa pregunta se ha contestado hace rato ya.
Gracias tío, me acabas de demostrar que clase de persona eres, invierto mi tiempo en contestarte una pregunta, te hago yo una por que no he visto la respuesta de la pregunta y no eres capaz de contestarla, luego dices que hay gente por aquí irrespetuosa. Suerte en la vida campeón!
La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales.
Preámbulo
Considerando que todos los animales poseen derechos.
Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de estos derechos han llevado y llevan al hombre a cometer atentados contra la naturaleza y contra los animales.
Considerando que el reconocimiento por la especie humana del derecho a la existencia de otras especies animales constituye el fundamento de la coexistencia de las especies de todo el mundo.
Considerando que los genocidios son perpetrados por el hombre y amenazan con seguir produciéndose.
Considerando que el respeto a los animales por el hombre es vinculante al propio respeto entre los hombres.
Considerando que la educación ha de proporcionar en la infancia la observación, comprensión, respeto y afecto con respecto a los animales.
Proclamamos lo siguiente:
Artículo 1
a) Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.
Artículo 2
a) Todo animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a otros animales, o de explotarlos violando este derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.
Artículo 3
a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no comportará angustia alguna para la víctima.
Artículo 4
a) Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático, y a reproducirse.
b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.
Artículo 5
a) Todo animal perteneciente a una especie viva tradicionalmente en el entorno del hombre, tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y libertad que sean propias de su especie.
b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a este derecho.
Artículo 6
a) Todo animal que el hombre ha escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
b) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.
Artículo 7
a) Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.
Artículo 8
a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, o de cualquier otra forma de
experimentación.
b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.
Artículo 9
a) Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de angustia o dolor.
Artículo 10
a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.
Artículo 11
a) Todo acto que implique la muerte del animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.
Artículo 12
a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
b) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.
Artículo 13
a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
b) Las escenas de violencia en las que los animales son víctimas deben ser prohibidas en el cine y la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.
Artículo 14
a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben estar representados a nivel gubernamental.
b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.
Noriko escribió:juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
Noriko escribió:La diferencia está en la intención del acto, no el acto en si.
Ejemplo, la mentira es mala?
Si mientes para salvar a una buena persona, no
Si mientes para conseguir beneficio propio dañando a otra ,si
Apolonius escribió:Noriko escribió:juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
Eres mala persona (sólo es mi opinión).
Saludos.
jorge5150 escribió:A los que dicen que es cultura, les respondo con esta gran frase de Gandhi:La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales.
La tradición es la personalidad de los imbéciles.
Reakl escribió:En resumidas cuentas, podemos matar a un gordo de 150 kilos a banderillazos porque no es lo mismo que uno de 50.
Noriko escribió:Reakl escribió:En resumidas cuentas, podemos matar a un gordo de 150 kilos a banderillazos porque no es lo mismo que uno de 50.
Seguimos con las comparaciones morlaco=humano Juasssssssss , como hablar con las paredes hoyga....
AVISO IMPORTANTE:
Abstenerse de hablar conmigo cualquier persona que compare a un toro con una persona o gatito, si quereis decid que solo trato de evitar un argumento tan bueno, no me importa.
Apolonius escribió:Noriko escribió:juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
Saludos.
Noriko escribió:
La diferencia está en la intención del acto, no el acto en si.
Ejemplo, la mentira es mala?
Si mientes para salvar a una buena persona, no
Si mientes para conseguir beneficio propio dañando a otra ,si
Noriko escribió:Reakl escribió:En resumidas cuentas, podemos matar a un gordo de 150 kilos a banderillazos porque no es lo mismo que uno de 50.
Seguimos con las comparaciones morlaco=humano Juasssssssss , como hablar con las paredes hoyga....
AVISO IMPORTANTE:
Abstenerse de hablar conmigo cualquier persona que compare a un toro con una persona o gatito, si quereis decid que solo trato de evitar un argumento tan bueno, no me importa.
SuperTolkien escribió:Apolonius escribió:Noriko escribió:
Saludos.
No es mala persona, es una persona que disfruta viendo como se tortura a un animal, aunque segun el, la tortura no es el fin del toreo.
SELUXL escribió:ESTAIS GASTANDO ENERGIAS INUTILMENTE.
Apolonius escribió:SuperTolkien escribió:Apolonius escribió:Eres mala persona (sólo es mi opinión).
Saludos.
No es mala persona, es una persona que disfruta viendo como se tortura a un animal, aunque segun el, la tortura no es el fin del toreo.
Y cuál es la finalidad del toreo?, porque yo siempre he creído que es matar a un toro haciéndole sufrir hasta su muerte... a esa gente les soltaba delante de un león, que también es un animal...
Sigo pensando igualmente que es mala persona...
Saludos.
AVISO IMPORTANTE:
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:juaneteg escribió:En primer lugar, me parece horrendo que haya quien disfrute viendo torturar a un animal para darle muerte porque sí, sólo por el mero disfrute de hacerlo, convirtiéndolo en espectáculo. En segundo lugar, me parece denigrante que encima se utilice dinero público para financiar este horror. Si existen toros hoy día es por el ingente cantidad de dinero público que se destina a esta barbarie. ¿Quieren seguir con los toros? Pues muy bien, pero que ni un solo euro del erario público vaya a sus arcas. Como la Iglesia, debería financiarse exclusivamente con el dinero de sus seguidores que para eso son un club privado con normas propias y excluyentes.
Sin acritud, entonces no sé si te has fijado en lo que pasa en la arena de las plazas de toros
Noriko escribió:Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Soy protaurino y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Sin acritud, entonces no sé si te has fijado en lo que pasa en la arena de las plazas de toros
Veo una lucha a muerte entre el hombre y la bestia, un arte y una tradicion ancestral en la que ademas de festejar, se aprovecha el animal por completo, por no hablar de los beneficios del turismo y las condiciones en las que se cuida el animal hasta el dia de la corrida, lo que veis vosotros se resume absolutamente todo en TORTURA (sensacionalismo).
El objetivo e intención del toreo no es la tortura, ni la gente que va a la plaza son mercenarios o alimañas sin escrupulos que se fijan en cuanta sangre puede verter el animal, eso no lo quereis entender y os cerrais en un bucle infinito.
Noriko escribió:Veo una lucha a muerte entre el hombre y la bestia, un arte y una tradicion ancestral en la que ademas de festejar, se aprovecha el animal por completo, por no hablar de los beneficios del turismo y las condiciones en las que se cuida el animal hasta el dia de la corrida, lo que veis vosotros se resume absolutamente todo en TORTURA (sensacionalismo).
El objetivo e intención del toreo no es la tortura, ni la gente que va a la plaza son mercenarios o alimañas sin escrupulos que se fijan en cuanta sangre puede verter el animal, eso no lo quereis entender y os cerrais en un bucle infinito.