› Foros › Tecnología › Telefonía
guardwin escribió:Buen hilo chant
guardwin escribió:Yo casi prefiero la HTC HD2 a esta, ya que el windows mobile me inspira mucha mas confianza que android y en especificaciones andas muy parejas las dos. Incluso el diseño me parece mas serio el de la hd2 ( menos cantoso que la desire) y la pantalla de la hd2 es de 4,3 " frente a los 3 y pico de esta...
No se que le ha dado a todo el mundo con esta pda...paso igual con el iphone..
joanda escribió:He leído por ahí que este móvil también tiene algunos fallitos como el Nexus One como la conexión 32g y demás, y no se si son solamente rumores infundados. Alguien está al corriente?
Yo estoy dudando entre este y el Nexus, y también me pillare el mas barato, y si se suben a la parra al final será el Legend, pero siempre con amago, que sale más rentable.
pacorro69 escribió:Yo tambien ando esperando a que salgan los precios con vodafone. Una preguntilla:
Sabeis si este telefono lleva exactamente la misma pantalla que el nexus one? ( me refiero a fabricante modelo y demas) porque el otro dia leí un reportaje en el que se decia que con un programa especialmente diseñado para ello habian detectado fallos en la deteccion de gestos multitactiles en el nexus one ( lo comparaban con el milestone , el cual decian que su pantalla respondia mucho mejor).
Un saludo .
chant escribió:pacorro69 escribió:Yo tambien ando esperando a que salgan los precios con vodafone. Una preguntilla:
Sabeis si este telefono lleva exactamente la misma pantalla que el nexus one? ( me refiero a fabricante modelo y demas) porque el otro dia leí un reportaje en el que se decia que con un programa especialmente diseñado para ello habian detectado fallos en la deteccion de gestos multitactiles en el nexus one ( lo comparaban con el milestone , el cual decian que su pantalla respondia mucho mejor).
Un saludo .
Pues efectivamente, tiene el mismo fallo que el Nexus One. Realmente yo no he notado ningún problema en las 2 semanas que llevo con él, así que no es algo que afecte en exceso. Pero vamos, el problema existe.
fonsocm escribió:Hola.
Después de leer esto y una evaluación sobre el nexus one en amazon.co.uk, me gustaría preguntarte una duda que tengo.
Estoy pensando en comprarme un desire libre y quiero estar lo más seguro posible con lo que cuesta el móvil.
Esta persona en amazon decía que había un problema con el teclado virtual (el que aparece en pantalla, supongo que para escribir mensajes y correos) y decía que cuando pulsaba sobre una tecla, en vez de salir el caracter correspondiente salía el de debajo como si estuviese desplazado y que ha leído que esto pasa en más nexus one. Como comparten gran parte del hard y el soft, ¿tú has tenido esté problema en el desire?
Gracias. Un saludo.
chant escribió:fonsocm escribió:Hola.
Después de leer esto y una evaluación sobre el nexus one en amazon.co.uk, me gustaría preguntarte una duda que tengo.
Estoy pensando en comprarme un desire libre y quiero estar lo más seguro posible con lo que cuesta el móvil.
Esta persona en amazon decía que había un problema con el teclado virtual (el que aparece en pantalla, supongo que para escribir mensajes y correos) y decía que cuando pulsaba sobre una tecla, en vez de salir el caracter correspondiente salía el de debajo como si estuviese desplazado y que ha leído que esto pasa en más nexus one. Como comparten gran parte del hard y el soft, ¿tú has tenido esté problema en el desire?
Gracias. Un saludo.
Pues ese problema yo no tengo, a mí el teclado me funciona perfectamente. Aparte, hay una opción para calibrar el teclado, así que incluso teniendo algún problema se puede recalibrar y funcionará mejor.
vodafone_es
1. Ya tenéis el prerregistro de HTC Desire para autónomos y empresas http://tinyurl.com/339qo9m Todo va llegando hace cerca de 4 horas via web
fonta12 escribió:Me interesa mucho este terminal o el nexus one.
Mi duda es cual de ellos es mejor, alguien sabe algun review o algo que los comparen para ver la diferencias. Una cosa que me interesa es la calidad del sonido que graban con la cámara y aquí es donde yo me pregunto si al tener 2 micros el Nexus One va mejor o solo sirve para la cancelacon en llamadas
Time Master escribió:
HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.
NaNdO escribió:Time Master escribió:
HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.
Querrás decir que se instala en la ROM.
En cualquier caso, yo tengo la htc magic que tiene la mitad de ROM (o menos, ya no me acuerdo) y me sobra memoria...otra cosa es que quieras instalar 100000 aplicaciones que entonces si te faltará espacio...en cualquier caso en próximas versiones de android se podrán instalar programas en la SD.
NaNdO escribió:Time Master escribió:
Querrás decir que se instala en la ROM.
En cualquier caso, yo tengo la htc magic que tiene la mitad de ROM (o menos, ya no me acuerdo) y me sobra memoria...otra cosa es que quieras instalar 100000 aplicaciones que entonces si te faltará espacio...en cualquier caso en próximas versiones de android se podrán instalar programas en la SD.
fonta12 escribió:Pues muchísimas gracias Time Master. Con gente así va todo genial. Todo entendido a la perfección. A falta de verlos y probar los 2 de primera mano me quedo con el desire por el HTC sense (me gusta mucho el reproductor de música) y porque ya esta "todo el Hardware activado" (radio y 720p).
Lo unico que espero que HTC se porte mejor con las actualizaciones, que es lo que más para atrás me tira respecto al nexus.
chant escribió:Efectivamente, el hardware del Nexus y del Desire es muy parecido. La única diferencia es el doble micro del Nexus, y los 64 Mb extra del Desire. Aparte, el Desire tiene botones físicos, lo cual para mí es una gran ventaja frente a los botones táctiles del Nexus. Y la gran ventaja del Nexus es que Google lo actualizará en cuanto salga Android 2.2, mientras que con el Desire habrá que esperar a que HTC saque la actualización...
Por cierto, la grabación de vídeo a 720p del Desire todavía no está activada, la activarán en un futuro próximo.
Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)
Iknewthat escribió:Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)
Siendo en hardware, prácticamente los mismos terminales, pasará como mucho una semana hasta que puedas instalar una actualización del nexus one en el Desire.
chant escribió:Iknewthat escribió:Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)
Siendo en hardware, prácticamente los mismos terminales, pasará como mucho una semana hasta que puedas instalar una actualización del nexus one en el Desire.
Efectivamente, ya se pueden meter roms no oficiales. Probablemente no tarde mucho en aparecer una rom no oficial con android 2.2 cuando éste salga.
De todas formas, no estaría mal que HTC se pusiese las pilas y actualizase sus terminales con un poco más de frecuencia. Es bastante lamentable que ofrezcan tan poco soporte teniendo en cuenta que los móviles no son baratos precisamente.
enede escribió:El problema es q si le metes una ROM del Nexus pierdes el soporte Flash...
Cecil_Harvey escribió:Hola buenas,
alguien que tenga ya este móvil me puede contar un poco como va la batería? dura mucho? poco? permite escuchar música y jugar un rato cada dia mientras navegas sin que se resienta demasiado? Es lo único que me echa un poco para atrás y no quiero llevarme sorpresas.
Un saludo.
Time Master escribió:Por portabilidad no ofrecen el Desire a los particulares. Sólo lo ofrecen a autónomos o empresas, o a usuarios actuales de Vodafone.
char escribió:Yo me he decantado por el Desire, el diseño me gusta ligeramente más que el de Nexus y yo tampoco quiero un movil TAN potente y TAN actualizado.
Voy a ver si cuela algún descuento haciendo amago..
Solrack escribió:Pregunto desde la ignorancia pero, a falta de saber el precio del nexus, nos os parece mejor el nexus por el hecho de que google lo tratará posiblemente con más mimo en cuanto a actualizaciones de android se refiere? El otro día un colega me enseñó el legend y he de reconocer que la interfaz del sense es acojonante (yo tengo la 1.6 con magic). Pero la verdad es que me tiene un poco mosca el tema de las actualizaciones :S...
deadroach escribió:A los indecisos entre Desire y Nexus One, os diré que os preocupesis más del aspecto que otra cosa, pues por dentro son el mismo móvil por lo tanto sus ROM son intercambiables practicamente "a pelo".