BraunK escribió:Yo llevo unos meses con ICS y es bastante inestable. No se si probar otra rom o volver a gingerbread. Consejos?
Yo estuve un tiempo con ICS y me resultó desesperante (lenta, inestable, poca batería, el móvil al rojo vivo...), luego me pasé un buen rato con MIUI (la última que salió para la Desire) y la verdad es que iba muy bien... pero como era de esperar me aburrí y quise probar cosas nuevas y me metí la JB de MIUI de vijendrahs (en
A-Developers está).... la rom de velocidad, media, estabilidad, poca, fallaba la conexión de datos (algo básico) y otra serie de lindezas.
Tras eso probé la release de CM10 2.5 del mismo tipo y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho, en mi móvil (sin partición en la SD de Swap, 1GB de ext3 sd-ext y /data/data en la memoria interna) va BASTANTE fluída, estable, la vida de batería es MUY decente, y no falla casi nada... de lo que a mi me importe claro. La cámara algunas veces hay que cerrarla y abrirla, el vídeo se graba a saltos, el panorama a saltos, la reproducción de vídeo algunas veces hace flicker (con el repro MX en SW se soluciona) y el LED de notificaciones por lo menos a mi no me va (en la otra JB sí iba).
Yo probaría, el tema de las JB está muy conseguido a nivel de SO y creo que las ventajas superan los inconvenientes.
Un saludo.