Buenas!! a ver, voy a preguntar algo que estara ya muy trillado y de lo que se habla en las dos paginas anteriores, aunque no me queda muy claro.. xD
Ando detras de HTC Desire
HD. Segun especificaciones lleva Android 2.2 Froyo con el tal HTC sense ese.
Por lo que he visto en la pagina oficial el HTC Sense ese son solo 3 o 4 cosas (Visualizar, ruta con aterioridad, gira el tlfn para silenciarlo, etc
http://www.htc.com/es/htcsense/index.html ). La pregunta es, HTC Sense es solo eso? las 4 o 5 chuminadas del GPS, los mapas y el silencio del mvl? Mas que nada porque lo unico que veo algo interesante y util para MI seria la Brujula en el Mapa.
Segun he estado leyendo, el HTC Desire se puede actualizar a la version 2.3 Gingerbread pero
perdiendo el Sense, es asi? Esto pasa en el Desire normal y en el
HD o en el HD no se pierde el Sense?
Me imagino que habra tropecientos mil trucos para instalarle millones de chorrradas, jailbreakearlo, meterle CFs, emuladores, etc, etc. Yo por ahora si me lo llego a pillar seria dejarlo de casa y cuando este muy vista la cosa y probada, que sepa que no da problemas me pensaria hacerle todo eso. Lo digo porque si por ejemplo puedes actualizarlo a Android 2.3, pero pierde el Sense de "fabrica", aunque despues le puedas poner tu el Sense de alguna forma, o algun tipo de Sense modificado pues tambien me gustaria informarme, mas que nada para un futuro.
No se si me dejo algo, pero eso es lo que me preocupa mas que nada, por cierto, a los que lo tienen, que os parece?
Un saludo y gracias! =D