buenas,ya hece meses publique unos problemas que tenia con 2 desires la mia y la de mi mujer... la de mi mujer le cambiaron la placa y hasta hoy le va bien, el mio era que no funcionaba el bluethoo desde agosto del año pasado,y que de repente dejo de guirar la pantalla, y de salir el led cuando recibia un sms,correo,llamada perdida etc.. tampoco me salen los sobrecitos de cuando recibo un correo... bien simplemente me actualizaron el firware y arreando.. ni me va el bluethoo aun, pero si se soluciono todo lo demas... me volvieron a salir los led,los sobres,guiraba bien la pantalla.... hasta anoche..
resulta que me viene un aviso paraque actualize y le di a no.. bien ahi ya se me quedo el movil bloqueado en negro la pantallla, le daba al boton de arriba el de encender y bloquear.. y bien solo se iluminaban los botoones de abajo de menu y eso.. vamos como si estuviera encendido la pantalla pero no, no se veia nada... total que tuve que quitarle la bateria y encenderla de nuevo.. y ahora se me bloqueo de nuevo al entrar en internet y darle a menu para ir al historial.. lo mismo pantalla bloqueada y en al rato en negra... misma operacion.. fuera bateria ,tarhjeta sd y la veuelvo a encender ..esta vez me arranco mas rapido... y hasta ahora mismo va bien, pero... se me ha vuelto a ir el led,los sobrecitos etc...
total he actualizado y parece que ahora si tengo una llamada perdida si parpadea el led, pero me he enviado un correo y no me sale ni el sobrecito,ni el led parpadea... alguien sabe que podria ser??? ni que decir que esta todo activado para que salga, los led notificaciones todo...
graias.. de todos modos tendre que mandarla al sat porque el bluethoo ni me lo arreglaron hace 2/3 meses cuando se lo llevaron....
gracias y perdon por el tochaco