HTC Desire

Yo recuerdo haber tenido un único reinicio cuando rootee el móvil y puse por primera vez una rom cocinada, desde entonces nunca más he tenido ningún problema.

Saludos.
Otro más por aquí sin problemas de reinicios. Muy contento además con DJDroid 2.1 + amonRA 2.0.
¿Y no puede ser que esos reinicios sean producidos por roms cocinadas? Yo en este tema no lo voy a tocar, tiraré de actualizaciones oficiales (android 2.3 Gingerbread cuando toque y fuera)
Yo estoy en las mismas, tengo la desire 3 dias, pero creo que esperare a las oficiales, total para que me dure un poco mas la bateria...
enserio merece la pena instalarse una ROM??
Bueno, llevo un par de semanas con una ROM cocinada, la miui y estoy teniendo problemas con las llamadas. Por lo visto se apaga la pantalla y no puedo ni contestar en caso de estar recibiendo la llamada ni colgar en el caso de estar recibiendolas (además, una vez finalizada la llamada la pantalla tarda unos 20 segundos en esar de nuevo operativa).

Voy a seguir esta pequeña guia http://www.tuandroid.com/instalar-rom-en-htc-desire/ para instalar una nueva rom pero me gustaría que me aconsejarais una lo suficientemente estable como para aguantar hasta la salida del 2.3.
Burrundu escribió:¿Y no puede ser que esos reinicios sean producidos por roms cocinadas? Yo en este tema no lo voy a tocar, tiraré de actualizaciones oficiales (android 2.3 Gingerbread cuando toque y fuera)

Yo tengo a 8 personas de mi entorno con Desires, de diferentes hornadas (nuevas, viejas, libres, de vodafone y de orange, roms oficiales y cocinadas), y sólo a una de ellas le ha pasado lo de los reinicios. Y era libre y con la ROM oficial. El resto, incluida la mia (Vodafone con rom oficial), nunca les ha pasado nada...crucemos los dedos!

Saludos,
resadent escribió:Otro más por aquí sin problemas de reinicios. Muy contento además con DJDroid 2.1 + amonRA 2.0.

Otro sin problemas con AmonRa 2.0 y con InsertCoinHD (Que rom mas apañada va como un tiro! :) )
Dauragon85 escribió:
Burrundu escribió:ola, ¿que es eso de los problemas de reinicios con este móvil? lo he oído por ahí y ando mosca, mas aún cuando me lo acabo de comprar.

Yo estuve a punto de comprar el Desire y me eché atrás al final precisamente por ese motivo, por lo visto es un problema muy común (demasiado parece) en este smartphone. Por ejemplo mira este hilo con una encuesta del mejor foro sobre HTC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Sólo el 33 % no han tenido problemas de reinicios, me parece una burrada. A ver si tienes suerte y no te pasa.

Sólo el 33% de los que han votado. Yo llevo ya casi un año con mi Desire (libre, ROM oficial) y no he tenido ningún problema de reinicios.
yo igual , mi Desi es Orange pero sin software orange y ni un reinicio
Mi desi tiene la Reflex 1.8 con el kernel 925 (era un poco quisquillosa) y 0 reinicios
Yo llevo desde Junio con la mía, original, rooteada, con diversas ROMs y he tenido problemas de cuelgues por la tarjeta uSD.

Desde que la he cambiado no he tenido ningún reinicio.

Como recomendaciones de ROMS:

Froyo + Sense: AuraxTSense y ReflexTSense (port de la HD)

Gingerbread (sin Sense): Oxygen
nionesao escribió:Yo llevo desde Junio con la mía, original, rooteada, con diversas ROMs y he tenido problemas de cuelgues por la tarjeta uSD.

Desde que la he cambiado no he tenido ningún reinicio.

Como recomendaciones de ROMS:

Froyo + Sense: AuraxTSense y ReflexTSense (port de la HD)

Gingerbread (sin Sense): Oxygen

Yo recomendaría DJDroid 2.1 (la que uso) como ROM de Froyo con sense y Cyanogenmod 7 para Gingerbread, aunque para gustos colores.

Acabo de autoresolverme la duda que tenía hace tres días descubriendo la manera de editar el tamaño de la partición NAND de mi Desire para tener más espacio disponible (ya sólo me quedan 35MB libres a pesar de que las apps están en la partición ext4). Pongo el tuto en inglés.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806321
Mañana seguramente lo haga, pero antes tengo una duda bastante grande: ¿realmente el S-OFF por el método del alpharev tiene un gran riesgo real? ¿y recomendáis alguna precaución en especial? es que no quiero tener un ladrillo si sale mal :\
Yo recomiendo la rom Redux, las he probado todas y esta es la que mejor me va, ágil y fiable.

resadent escribió: ¿realmente el S-OFF por el método del alpharev tiene un gran riesgo real? ¿y recomendáis alguna precaución en especial? es que no quiero tener un ladrillo si sale mal :\

Tan solo asegúrate de que no se te caiga al suelo mientras flasheas, el proceso es sencillo y fiable.

Por cierto, me encanta el splash que le he puesto [amor]
Imagen
Soto_ST escribió:Yo recomiendo la rom Redux, las he probado todas y esta es la que mejor me va, ágil y fiable.

resadent escribió: ¿realmente el S-OFF por el método del alpharev tiene un gran riesgo real? ¿y recomendáis alguna precaución en especial? es que no quiero tener un ladrillo si sale mal :\

Tan solo asegúrate de que no se te caiga al suelo mientras flasheas, el proceso es sencillo y fiable

Gracias por la respuesta, esta tarde lo haré con una máquina VBox. Y sobre lo de la ROM, ¿puedes prescindir del navegador de Sense? Yo instalaría una ROM con Gingerbread, que me encanta, pero simplemente NO PUEDO prescindir de su zoom. He probado Dolphin HD, pero no me convence del todo. Por otro lado, ¿esa ROM tiene GPU+? realmente la diferencia de la rom stock con la que tengo actualmente en rendimiento 3D es bastante grande.
resadent escribió:
Soto_ST escribió:Yo recomiendo la rom Redux, las he probado todas y esta es la que mejor me va, ágil y fiable.

Tan solo asegúrate de que no se te caiga al suelo mientras flasheas, el proceso es sencillo y fiable

Gracias por la respuesta, esta tarde lo haré con una máquina VBox. Y sobre lo de la ROM, ¿puedes prescindir del navegador de Sense? Yo instalaría una ROM con Gingerbread, que me encanta, pero simplemente NO PUEDO prescindir de su zoom. He probado Dolphin HD, pero no me convence del todo. Por otro lado, ¿esa ROM tiene GPU+? realmente la diferencia de la rom stock con la que tengo actualmente en rendimiento 3D es bastante grande.

Cátate el nuevo opera 11, ya verás que rápido puedes prescindir de la mierda de navegador de serie, en serio, es otro mundo, pruébalo y me cuentas ;)
Un saludo!
El opera al igual que el de serie hace lo de la redistribucion de texto? Es decir, lo de que hagas el zoom que hagas, siempre te coloca el texto para que ocupe la pantalla y no tengas que desplazarte para los lados?
basafre escribió:Cátate el nuevo opera 11, ya verás que rápido puedes prescindir de la mierda de navegador de serie, en serio, es otro mundo, pruébalo y me cuentas ;)
Un saludo!

Sí, ayer lo probé y me pareció muy bueno pero simplemente no se comporta como el navegador de Sense en el zoom, en este aspecto es sencillamente insuperable... bueno no, Dolphin HD es igual pero va más lento.

Y ya he S-OFFeado mi Desire con alpharev. Me ha parecido fácil, rápido y para toda la familia. Ahora estoy buscándome algún splash chulo...
Nekokiro escribió:El opera al igual que el de serie hace lo de la redistribucion de texto? Es decir, lo de que hagas el zoom que hagas, siempre te coloca el texto para que ocupe la pantalla y no tengas que desplazarte para los lados?

Ajam, te lo pone igual que el de serie, pero de una manera más inteligente, si te metes (por ejemplo) en el 20minutos, no te encuadra el titular letra por letra( como pasa en el de serie si lo amplias mucho), pruebalo que es gratis, y yo creo que una vez pruebes el multitouch no querrás otro.

De todas formas va a salir en breves XD el firefox 4 para Android, merece la pena (sino fuera porque va a pesar casi 40 mb en la SD , ésto lo sé de buena tinta) ya veremos si Firefox 4 soporta flash

Un saludo
resadent escribió:
basafre escribió:Cátate el nuevo opera 11, ya verás que rápido puedes prescindir de la mierda de navegador de serie, en serio, es otro mundo, pruébalo y me cuentas ;)
Un saludo!

Sí, ayer lo probé y me pareció muy bueno pero simplemente no se comporta como el navegador de Sense en el zoom, en este aspecto es sencillamente insuperable... bueno no, Dolphin HD es igual pero va más lento.

Y ya he S-OFFeado mi Desire con alpharev. Me ha parecido fácil, rápido y para toda la familia. Ahora estoy buscándome algún splash chulo...

Llamame hereje,,,pero para que sirve el S-OFF?? XD
humaru escribió:
resadent escribió:
Un saludo!

Llamame hereje,,,pero para que sirve el S-OFF?? XD

Sirve para modificar el tamaño de las particiones de la NAND (muy útil especialmente si quieres instalar una rom de la desire hd) y meter un splash de inicio o recovery nuevos. Seguramente tenga más usos, pero eso son los que conozco. Mi motivo es modificar la partición /data de la NAND de mi Desire para tener más espacio gracias a mi querida SD :).

EDIT: me he estado mirando el DATA2SD, y he de decir que no me convence porque mi SD es de clase 2, ¿me recomendáis instalarlo? de todas formas acabo de leer que a final de mes salen las microsd kingston de 8gb clase 10 por 17€ y pillaré una, pues realmente no sé si con una sd clase 2 mejorará el rendimiento o empeorará
Leí q HTC confirmó gingerbread para el segundo trimestre, pero no dijeron junio explicitamente y ahora lo veo en el título del hilo..¿sabeis si han anunciado junio expresamente?

Sobre lo de los reinicios..la mia es libre de origen, la tengo desde julio 2010, se me reinició el primer día al desconectarla del pc, y hace un par de semanas trasteandola.. está sin rootear. Yo me considero sin problemas de reinicios..2 en 9 meses...
Buenas, una pregunta a ver si alguno le ha pasado igual, resulta que desde hace unos días , el gps conectado al 3G no da ni una , cuando me ubica lo hace a unos 500 metros o más de donde estoy , tanto en google maps, como en foursquare y demás aplicaciones, me resulta bastante extraño ya que hace escasos días siempre me ha funcionado bastante bien la verdad.

¿ Alguien tiene alguna idea del tema o le ha pasado algo parecido ?

En cuanto al tema de reinícios que estáis comentando , desde Diciembre que tengo el móvil, no he tenido ningún problema, lo tengo sin modificar con Orange.

Saludos!
A ver si me podéis orientar un poco.

Hoy he recibido mi nuevo móvil, Desire por supuesto, y la dependienta de Orange (bueno de thephonehouse mas bien) me da dicho que el Internet móvil hasta mañana no me lo activan, sin embargo he podido meterme unos segundos. ¿significa esto que el uso que haga de internet en este intervalo de tiempo me lo cobran aparte de la tarifa de datos o como va esto?

Y segundo, me ha dicho la chica que me pase mañana para que me configure el tema de la tarifa de datos o internet movil o lo que sea pero por Wifi en casa ya he trasteado un poco, tema de cuenta Gmail, market, y demas... ¿hace falta realmente que vaya, se trata de mirar el tema con el operador o lo que quiere es configurarme lo que ya he hecho esta tarde?

Si puede ser ¿podéis decirme que debo configurar y tal para tener listo el terminal? es que tiene mil movidas y no sé que me falta o no por configurar. Estoy acostumbrado a un movil de mierda, sin ni siquiera bluethoot y tanta aplicacion nueva me sobrepasa XD
Burrundu escribió:Si puede ser ¿podéis decirme que debo configurar y tal para tener listo el terminal? es que tiene mil movidas y no sé que me falta o no por configurar. Estoy acostumbrado a un movil de mierda, sin ni siquiera bluethoot y tanta aplicacion nueva me sobrepasa

Jejeje!, Yo llevo un mes con el y todavia lo estoy configurando XD XD Ya lleva 3 roms cambiadas que con sense sin sense que si la microsd particinada que si la microsd class 6...

Un sin vivir vamos!! [+risas]

Salu2!
humaru escribió:Jejeje!, Yo llevo un mes con el y todavia lo estoy configurando XD XD Ya lleva 3 roms cambiadas que con sense sin sense que si la microsd particinada que si la microsd class 6...

Un sin vivir vamos!! [+risas]

Salu2!

Yo por ese lado no me preocupo, voy a tirar de actualizaciones oficiales del sistema y listo, nada de roms ni pollas, suficiente tengo con saber como configurar el GPS XD

Bueno si nadie sabe responderme a la otra duda me acercare a thephonehouse, así de paso le pregunto algún temita referente al operador y tal.
Yo hoy he instalado la Miui nueva con Gingerbread y me está gustando mucho. Es reciente y quizá esté por pulir, pero va muy fluida y es muy estable. La recomiendo, estéticamente se come con patatas a cualquier ROM xd
resadent escribió:
Un saludo!

Podrías explicar un poco como se hace el S-OFF o referenciarnos a algún tutorial? Es que el de htcmania creo que no es del todo reciente... que hay métodos más fáciles acutalmente
Buenas chicos, en mi paseo diario me he encontrado en htcmania un post que avisa que desde ayer las Desis apagadas se encienden solas. Yo siempre lo tengo encendido, he probado a apagarlo y a los 4 segundos se ha encendido solo. El mio es Orange unbranded de fabrica con froyo 2.2. Probadlo y vamos mirando que configuracion tenemos. Nadie sabe por que está pasando.
He probado y se me ha encendido sola a los 5 segundos...juas La mia es libre de origen sin rootear...y está pasandole a peña con roms originales, branded o no, y con roms cocinadas... a las wildfire tb ¬_¬
Edit: En xda no hay ni un hilo sobre esto..¿solo en españa? que cosa más rara..
Edit 2: Si la vuelves a apagar ya no enciende sola. Huele como si fuera alguna actu de htc o google que no se instala hasta el reiniciar, y que han dejado el arranque forzado tras el apagado por error o algo así..
Otro que acaba de probar, ha sido apagar y a los pocos segundos se ha vuelto a enceder. He vuelto a apagar y ya no sucede mas...

Sucesos paranormales con las Desire españolas? xD
Nekokiro escribió:Otro que acaba de probar, ha sido apagar y a los pocos segundos se ha vuelto a enceder. He vuelto a apagar y ya no sucede mas...

Sucesos paranormales con las Desire españolas? xD

Coño!, a mi también!! pensaba que estabais adelantando el 1 d Abril!! apagarla para probar y a los 5 segundos resucita! le habrán lanzado un Lázaro++ XD XD
aqui otro con la desire que se enciende sola, que coño pasa? xD
A mi también me a pasado lo mismo con mi Desire de Orange, y por lo que e podido leer en otro foro le a pasado a mucha gente y no solo en España.
HOla a todos, voy a hacer un amago desde Orange a otra compañia y me gustaria saber si sabeis si en Orange podria pedir la Desire Z. En caso de que la tuviesen, la recomendarias con respecto a la normal???

Saludos
Gracias chant por incluir el enlace al tutorial del sim unlock en el primer post [beer]

ManelNight escribió:HOla a todos, voy a hacer un amago desde Orange a otra compañia y me gustaria saber si sabeis si en Orange podria pedir la Desire Z. En caso de que la tuviesen, la recomendarias con respecto a la normal???

Saludos

Salvo que tengas problemas con los teclados en pantalla píllate la normal, a mi me gusta que sea fina para llevarla en el bolsillo.
Soto_ST escribió:Gracias chant por incluir el enlace al tutorial del sim unlock en el primer post [beer]

ManelNight escribió:HOla a todos, voy a hacer un amago desde Orange a otra compañia y me gustaria saber si sabeis si en Orange podria pedir la Desire Z. En caso de que la tuviesen, la recomendarias con respecto a la normal???

Saludos

Salvo que tengas problemas con los teclados en pantalla píllate la normal, a mi me gusta que sea fina para llevarla en el bolsillo.

Es mucho más gorda que la normal???
De todas formas no se si me la ofrecerán . Ayer hice la portabilidad y solo pregunté por la normal. Me la dejan a 79 euros menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria y supongo que cuando la rechaze me bajaran el precio. Le preguntaré por la Desire HD y la Z a ver que dicen en Orange....

Saludos
ManelNight escribió:
Soto_ST escribió:Gracias chant por incluir el enlace al tutorial del sim unlock en el primer post [beer]

Saludos

Es mucho más gorda que la normal???
De todas formas no se si me la ofrecerán . Ayer hice la portabilidad y solo pregunté por la normal. Me la dejan a 79 euros menos 12 en factura y un 40% de dto durante 12 meses. Le dije que me lo pensaria y supongo que cuando la rechaze me bajaran el precio. Le preguntaré por la Desire HD y la Z a ver que dicen en Orange....

Saludos

Es más gorda y pesada, compruebalo tu mismo:
Imagen
Buenas, tras un par de meses con el terminal, me he decidido a meterle mano, pero tras un rato leyendo foros y blogs sufro de la famosa "infoxicacion", a ver si me podeís orientar parar ir a tiro fijo, en plan, lo primero esto, despues esto, y luego esto.

Es que mucha de la info parece que esta obsoleta, un saludo amigos!
Dani_Font escribió:Buenas, tras un par de meses con el terminal, me he decidido a meterle mano, pero tras un rato leyendo foros y blogs sufro de la famosa "infoxicacion", a ver si me podeís orientar parar ir a tiro fijo, en plan, lo primero esto, despues esto, y luego esto.

Es que mucha de la info parece que esta obsoleta, un saludo amigos!

Aquí tienes todo lo necesario. Está en inglés, sí, pero no es difícil de entender, y si tienes alguna duda simplemente consultas :P.
El unrevoked3 me tira una y otra vez el siguiente mensaje, "Internal error: installing package failed."

:(

Solucionado, era por falta de memoria, ya mando yo sobre el móvil jeje

Continuamos para bingo
He estado probando la MIUI nueva con Ginger y meh...tengo la sensación de que la anterior era más fluida. De momento lo que mejor me ha ido ha sido la Redux, hasta que al pasar a la 1.1.0 empezó a darme problemas y tal

Acaban de liberar la 1.1.1 final de Redux y voy a intentar volver, a ver que tal el reencuentro xd

EDIT:

reencuentro con éxito, ningún FC y la ROM es completamente estable y fluida. además, en quadrant doy puntuaciones de 1500-1600 que no ta mal -aunque creo que se puede dar mucho más con este terminal-
Pues nada, mando un mensaje de auxilo a los lectores de este foro.

Básicamente soy root, pero no puedo ni flashear ni cambiar el recovery ni nada.

Al intentar flashear me tira un error 7, si intento cambiar el recovery con unrevooked3 me dice que hay problemas y me pregunta si el firm es demasiado nuevo. Cambiarlo desde el recovery también imposible, cada vez que intento hacer algo me tira este error:

e:can't find misc:
e:can't mount cache:recovery/command
e:can't find misc:
e:can't mount cache:recovery/log
e:can't find misc

¿Me toca hacer un s-off? no entiendo nada! :(
Confirmado Ginger para finales de Abril o principios de Mayo de manera Oficial
Un saludo
Lo mio esta arreglado, maldito teléfono que guerra me dio, MIUI corriendo, que maravilla :)

Una última duda, que es el ¿nandroid?

Una vez realizado el s-off ya no tengo riesgo de brickeo, ¿no?
Me voy a pasar de Orange a Yoigo y queria saber si me recomendais coger la HTC Desire "normal" o la S. En una tienda dando un par de móviles que tengo por aki me dan 60 euros por lo que la "normal" me sale gratis y la S a 60.
Si sale a buen precio recomendariais la Z???

Saludos
Dani_Font escribió:Lo mio esta arreglado, maldito teléfono que guerra me dio, MIUI corriendo, que maravilla :)

Una última duda, que es el ¿nandroid?

Una vez realizado el s-off ya no tengo riesgo de brickeo, ¿no?

Nabdroid es la copia de tu movil basico si pretendes meterle caña y por error metes la pata!!, recuerda Nandroid es tu amiga!!

El S-Off no tiene nada que ver con un modo anti brickeos,,, es mas ahora puedes tener mas posiblilidades si por error borras tus particiones primarias! antes no podias ahora si :p

Salu2!!
Una pregunta,¿ me recomendáis a día de hoy, y con los terminales que hay en el mercado, adquirir una Desire? ¿O mejor me espero a ver si cuando salga el Galaxy 2 rebajen el precio del 1?

Gracias.
Yo de ti me esperaría ya que van a salir muchos nuevos y los modelos de ahora bajaran. De todas formas la desire es una pasada, yo estoy mas contento que un niño con un caramelo.
Yo pensaba adquirir un Galaxy S cambiándome de Orange a otra compañía, pero tampoco me quiero gastar un dineral ni subscribirme a tarifas excesivamente caras y sé que la Desiré me saldrá por unos 20 € más o menos con los puntos que tengo...por eso preguntaba.
Ademas ahora que la van a actualizar a la versión 2.3 de android yo creo que una opción muy buena para empezar, con muy buen pie en esto de los smartphones.
1759 respuestas