Comentar que a mi con la MildWild 3.0, me fallan mucho las notificaciones LED. Solamente van la naranja y la verde (y cuando van)... la púrpura, la azul y la azul claro no me van (ni con el LedToKnow)
A parte de esto, he perdido las notificaciones push de Facebook que si me funcionaban con MIUI y con ICS antes de ponerle la MildWild...
Se que no son fallos tampoco muy remarcables... pero lo de los colores de los LEDS era muy cómodo para saber ya sin mirar la pantalla que me estaba notificando. Ya le he reportado los errores al cocinero vía xda, e independientemente se espera que en próximas versiones se implementen mas colores. Veremos, de momento me quedo con esta ROM porque realmente va muy bien! (Me encantan las OASP, Oxygen, Redux...ains!)
Sobre las notificaciones del Facebook, a saber. Es una lotería que te funcionen en push, hice el truco de la BlackBerry y me iba de perlas pero ahora no se porque no funcionan... y eso que en teoría la aplicación oficial ya las tiene implementadas... (he porbado con FriendCaster Pro por si las moscas pero tampoco...)
Sobre ICS, comentar que ya le han podido implementar FULL HARDWARE ACCELERATION, y por lo que leo en los comentarios va ahora la cosa bastante mas fluida! Quedan cosas por pulir, pero creo que en poco tiempo empezaremos a ver ICS de buena calidad en nuestra Desire.
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo al hilo en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1355660Un saludo