Te puedo decir que mi hermano que lo tiene desde hace unos 5 días lo está cargando cada noche. Suele llegar a casa con un 15-20% como mucho. Eso si, tiene el 3G, la Wifi y el bluetooth activados constantemente. Y échale unos 30 minutos que hable cada día con él más unos 10-20 minutos navegando con él además de usar un wallpaper animado que ya se ha dicho que consume bastante más.
Vamos, que le llega al final del día. Yo imagino que con la Wifi y el 3G parados excepto cuando sean necesarios se puede alargar la duración de la batería casi hasta el doble. Unos dos días posiblemente, nada mal teniendo en cuenta la potencia del terminal. Eso si, si vas a dedicarte a mirar videos y escuchar música probablemente no llegues a casa con el móvil encendido. Ten en cuenta que eso consume un montón.
Yo tengo unas ganas que me llegue el mío... pero según he leído en otro foro un comercial de vodafone le dijo a uno que estaban sin stock y no rellenarán hasta mediados de Junio. Vamos, que me va a tocar esperar dos o tres semanas : (