HTC Desire

Dos preguntas rápidas:

1. Donde se cambia para que en la firma del mail no salga "enviado desde mi HTC"?

2. Si quiero cambiar el tono de los sms, donde es la opción? O es el mismo sonido de las notificaciones?
Por Fiiiiiin !!!! Ya me ha llegado mi Desire ...

Por lo poco que he probado hasta ahora (casi nada) me ha sorprendido muchísimo (para bien) la rapidez de Internet y el grandioso SO
.Tengo una pregunta , ¿cómo coj** se cierran las aplicaciones? No encuentro nada ni soy capaz de cerrarlas ...

Es lo que tiene no tener ni p**a idea de SO Android ...

Help meee !!
agaguzman escribió:Por Fiiiiiin !!!! Ya me ha llegado mi Desire ...

Por lo poco que he probado hasta ahora (casi nada) me ha sorprendido muchísimo (para bien) la rapidez de Internet y el grandioso SO
.Tengo una pregunta , ¿cómo coj** se cierran las aplicaciones? No encuentro nada ni soy capaz de cerrarlas ...

Help meee !!

Normalmente cuando estas en una aplicacion le das a la tecla de menu y ahi te salen las opciones de esa aplicacion entre ellas la de cerrar.
Eso pensaba yo ...

El caso es que , por ejemplo , en el navegador 'de serie' no veo como sale ni nunguna opción de 'Salir' ...

No sé .... a ver si me entero que estoy a verlas venir ... :p
agaguzman escribió:Por Fiiiiiin !!!! Ya me ha llegado mi Desire ...

Help meee !!

Hay algunas aplicaciones que al darle al Home o a la tecla de volver hacia atrás, se cierran. Otras (como el navegador) se quedan abiertas y es el SO el que se encarga de cerrarlas cuando hace falta RAM. Se supone que Android gestiona todos los procesos eficientemente, pero si te quieres quedar más tranquilo puedes bajarte algún Task killer y cerrar aplicaciones manualmente.

char escribió:Dos preguntas rápidas:

1. Donde se cambia para que en la firma del mail no salga "enviado desde mi HTC"?

2. Si quiero cambiar el tono de los sms, donde es la opción? O es el mismo sonido de las notificaciones?

1. Abres la aplicación de correo, menú, settings, y la primera opción.
2. Abres la aplicación de sms, menú, settings, "sonido de notificación" o algo así. Si quieres añadir mp3 propios, míra el primer post.
Para este terminal el tema de matar aplicaciones y cerrarlas, es fundamental bajarse a parte un task killer.

En el market ahi muchas gratuitas, bajate 2 o 3 y quedate con la que mas te guste.

Por cierto Melkor, depende de que programa uses para cerrar aplicaciones puedes cerrar sin querer alguna que si te haga falta, por ello ahi que identificar la que quieres matar, y dejar funcionando.

En el caso de la del reloj, metela en el ignore list y ya esta, ya no se matara nunca esa aplicacion.
Aleck Trevelyan escribió:Para este terminal el tema de matar aplicaciones y cerrarlas, es fundamental bajarse a parte un task killer.

En el market ahi muchas gratuitas, bajate 2 o 3 y quedate con la que mas te guste.

Por cierto Melkor, depende de que programa uses para cerrar aplicaciones puedes cerrar sin querer alguna que si te haga falta, por ello ahi que identificar la que quieres matar, y dejar funcionando.

En el caso de la del reloj, metela en el ignore list y ya esta, ya no se matara nunca esa aplicacion.

Si, es lo que he hecho y parece ser que ese era el problema. Yo pensaba que no mataba la aplicacion del reloj porque se quedaba el icono de la alarma arriba a la derecha, por lo tanto pensaba que esta activado.

char escribió:2. Si quiero cambiar el tono de los sms, donde es la opción? O es el mismo sonido de las notificaciones?

Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?

Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono

sacado de la wiki de HTC mania
No sé si al resto de la gente le pasará igual, pero me cuesta horrores sacar una foto bien enfocada.. es normal o hago algo mal??

Lo que hago es tocar en la pantalla donde quiero hacer enfoque y luego hacer click en el boton central.. pero casi siempre me salen desenfocadas.....

U.u
Pues sigo dándole vueltas al tema de las apliciones ...

Me he bajado el Advanced Task Killer para cerrar las aplicaciones cuando no se utilizan ... Hasta ahi , todo bien . Pero mi sorpresa es que en menos de 1 minuto de matar las aplicaciones , veo que se abren las mismas aplicaciones otra vez (reloj , mensajes , calendario, ...) ..

El caso es que no veo cómo configurar estos programas para que sólo se ejecuten cuando le doy yo .. En ajustes , veo que hay una opción de administrar aplicaciones pero no veo nada al respecto ...

Hay alguna forma para que el móvil NO ejecute nada que no quiero?? Es decir , si quiero entrar a Internet o ver mensajes , ser yo el que le dé al pertinente acceso ....

Mil gracias
-OLI- escribió:No sé si al resto de la gente le pasará igual, pero me cuesta horrores sacar una foto bien enfocada.. es normal o hago algo mal??

Lo que hago es tocar en la pantalla donde quiero hacer enfoque y luego hacer click en el boton central.. pero casi siempre me salen desenfocadas.....

U.u

Lo máximo que puedes hacer es activar el temporizador (por ejemplo a dos segundos). Con eso por lo menos eliminarás el movimiento del pulso al presionar el botón para realizar la fotografía. Por lo demás, ya es un problema de la propia cámara, no soy experto en cámaras pero supongo que tiene que ver con el tiempo de exposición (esto sería más bien de software) y por la calidad de la lente. En realidad no sé si al Desire puedes modificarle el tiempo de exposición, no he visto ningún móvil en que se pueda. Pero si puedes modificarlo, entonces prueba a ponerlo al mínimo y con eso debería solucionarse aunque la calidad de la foto no será tan buena.

Yo tengo un Xperia X1 y un Omnia i900 -puesto que sigo esperando el desire..- y el Omnia saca fotos muy enfocadas pero para el Xperia tengo que usar lo del temporizador. Siguen saliendo desenfocadas, pero un poco menos.

Si quieres fotos buenas mejor cómprate una cámara, la cámara de fotos del Desire deja un poco que desear aunque las cámaras de HTC en general nunca han brillado por su calidad.
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas al tema de las apliciones ...

Me he bajado el Advanced Task Killer para cerrar las aplicaciones cuando no se utilizan ... Hasta ahi , todo bien . Pero mi sorpresa es que en menos de 1 minuto de matar las aplicaciones , veo que se abren las mismas aplicaciones otra vez (reloj , mensajes , calendario, ...) ..

El caso es que no veo cómo configurar estos programas para que sólo se ejecuten cuando le doy yo .. En ajustes , veo que hay una opción de administrar aplicaciones pero no veo nada al respecto ...

Hay alguna forma para que el móvil NO ejecute nada que no quiero?? Es decir , si quiero entrar a Internet o ver mensajes , ser yo el que le dé al pertinente acceso ....

Mil gracias

Hay procesos que son "necesarios" (por ejemplo el reloj) y que no deberías matar. Otros se ejecutan automáticamente al hacer algo, a mí por ejemplo se me abre el Dolphin browser él solito. De todas formas, en teoría no pasa nada porque haya procesos corriendo, porque Android los administra para que no consuman batería, y si hace falta RAM, los va cerrando según necesite.
En cuanto al tema de las aplicaciones, es cierto que cuando por ejemplo se activa el wifi, automaticamente se activan ciertas aplicaciones...

De todas formas, si os fijais, en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion:

Aqui tendreis una lista de "Servicios" que poco tiene que ver con los programas que cierra el task killer. Entonces, si quieres tener la memoria liberada y quitar servicios que no usas, puedes quitar el calendario (que en algunos casos tiene un bug que come bastante bateria, o eso he leido en otros foros), el gtalkservice....

Yo en servicios, solo dejo uno de los calendarios, que no me deja cerrarlo, el touch imput, que es el teclado virtual, y el programa taskiller. Solo dejo esos 3 servicios, pero que conste que es a titulo personal, y por que no me hace falta todo lo demas.

Asi que si estas usando el task killer advanced, fijate si lo que se te abre continuamente son los servicios, y tienes que meterles mano tal como yo te he dicho directamente ;-)

Tambien en administrar aplicaciones, si le dais a la tecla menu, luego seleccionais filtrar, y en filtrar seleccionar "solo aplicaciones en ejecucion".

Alli si entrais en alguna aplicacion que habitualmente se abre sola, pulsais dentro de ella, y seleccionar "forzar detencion" asi no se abrira ella solita.

Espero que ahora salseis un poquito y os haya servido de algo jajaja.
Qué tal os va la nueva actualización OTA que salió hace unos días? Yo actualicé hace un par de días y no he notado mucho cambio, aunque se supone que los problemas con el 3G se han solucionado, y la batería dura más, aparte de que todo va más fluido.

Supongo que para ver grandes cambios habrá que esperar a Froyo...
Por cierto, sabéis cómo se pueden eliminar los programas instalador por htc??? me refiero al peep, footprints, etc.
Muy buenas!
Ayer me llego el movil, y bueno, mi primera impresion, es gigantesco!! (acostumbrado a un Samsung ZV60 que es chiquitin XD )
Todavia no me termino de acostumbrar al Android, pero tiempo al tiempo.

Lo unico, unas paginas mas hacia atras, habeis puesto un par de protectores de pantalla que venden en ebay, y me gustaria saber que tal son, en el caso de que le hayan llegado a alguien. Pues ahora mismo le tengo puesto un protector estandar que no le queda muy bien (conseguir la forma de la pantalla a la hora de cortar es bastante dificil), y me gustaria cambiarlo.

Gracias
Yo te recomiendo una funda de piel o de tela. Mi hermano compró una de tela en el Alcampo y va muy bien. Además, ten en cuenta que estas pantallas (al parecer las capacitivas en general) son muchísimo más resistentes que las resistivas de toda la vida. Yo en mi iPod Touch tengo un par de rasguños imperciptibles (se ven sólo a contraluz) y siempre llevo las llaves en el bolsillo y ni protector, ni funda ni nada. Si el móvil lo llevas en una funda y sin nada más en el bolsillo puedes estar tranquilo que no le pasará nada. Además ten en cuenta que un protector al final hace que el tacto no sea el mismo.

PD: Y yo sigo esperando, sin noticias de la llegada de mi terminal : (
Mañana me llega el terminal!! le voy a poner funda de silicona o gel y protector, no me gustan las fundas, tener que ir sacando el movil para ver las cosas....
cocko escribió:Por cierto, sabéis cómo se pueden eliminar los programas instalador por htc??? me refiero al peep, footprints, etc.

Yo lo que he hecho es desactivar todo eso que no uso, no sé si se puede desinstalar.

Trikinoxis escribió:Lo unico, unas paginas mas hacia atras, habeis puesto un par de protectores de pantalla que venden en ebay, y me gustaria saber que tal son, en el caso de que le hayan llegado a alguien. Pues ahora mismo le tengo puesto un protector estandar que no le queda muy bien (conseguir la forma de la pantalla a la hora de cortar es bastante dificil), y me gustaria cambiarlo.

Yo compré el protector de pantalla Vikuiti, es de los más recomendados, me costó 9 libras en amazon.co.uk. El tacto es prácticamente el mismo que sin protector, además se puede quitar, lavar y volver a poner. También compré una funda, la cual no he usado nunca porque me parece un coñazo tener que andar sacando el móvil de la funda todo el rato.

Time Master escribió:PD: Y yo sigo esperando, sin noticias de la llegada de mi terminal : (

Joer macho qué mala suerte estás teniendo...
ya ha salido el navigation de google en españa, y si os parece poco búsquedas de voz. Encontrareis información en blogs como elandroidelibre, androides, xatakamovil. Una gran noticia sin duda
Respecto al tema task killer es recomiendo desinstalarlo y olvidaros del tema. Como ya han comentado Android está diseñado para gestionar procesos en segundo plano sin consumo extra de recursos y batería. Al matar los programas con fuerza bruta estáis empeorando la situación dejando memoria inaccesible. Os propongo una prueba, encended el móvil y mirad la RAM libre, abrid procesos y cerradlos con task killer. Volvéis a tener la misma RAM libre que al principio? No. Por qué? Porque matar un proceso por fuerza bruta no es la forma correcta de liberar los recursos que utiliza, sin embargo, Android si puede hacerlo por si mismo si lo necesita.

Además, el Advanced Task Killer me hacía que el móvil tardase 10 minutos en apagarse.
Buenas , necesito ayuda. Me ha llegado la desire hace un rato. Lo he dejado cargando y me sale una luz naranja fija. En las istrucciones pone que mientras carga tendria que ser roja. ¿Os pasa esto a alguno o me falla algo?

Gracias por contestar, es que en las jodias instrucciones viene que es roja jejeje. Ahora mismo acaba de cargar y voy a encenderlo por primera vez. Ya contaré mis impresiones
permag escribió:Buenas , necesito ayuda. Me ha llegado la desire hace un rato. Lo he dejado cargando y me sale una luz naranja fija. En las istrucciones pone que mientras carga tendria que ser roja. ¿Os pasa esto a alguno o me falla algo?

La luz mientras carga es naranja.
chant escribió:
permag escribió:Buenas , necesito ayuda. Me ha llegado la desire hace un rato. Lo he dejado cargando y me sale una luz naranja fija. En las istrucciones pone que mientras carga tendria que ser roja. ¿Os pasa esto a alguno o me falla algo?

Correcto, así que tranqui con eso :) .
Hola chicos, aber si alguien me sabe responder...

Para cuando lo tendria movistar?? [angelito]
char escribió:
chant escribió:

Correcto, así que tranqui con eso :) .

Gracias a los 2 , es que me ha llegado por mensajero y estaba de los nervios jejeje. LLevo trasteandolo un rato y el movil es la bomba. No me arrepiento de haberme cambiado de compañia para conseguirlo.
Buenos días:

Tengo un problema en mi Desire, de vez en cuando me da un error "Error copia seguridad SD" y se me dejan de ver las fotos y no me encuentra la música, se soluciona apagando y encendiendo el movil, pero me gustaría saber si a alguien más le da y si es un bug reportado a htc.

Muchas gracias y un saludo
Yo de momento sin problemas. Lo unico es que el gps se ralla un poco y me localiza en la calle de enfrente a la que estoy jejeje. ¿Os pasa algo parecido?
si, a mi me hizo lo mismo la primera vez que lo utilicé, pero cuando volví a probar en mi habitacion me situó sin ningún problema.
En cuanto al gps he descubierto que de fabrica está configurado para pillar la ubicacion por red movil, que falla como una escopeta de feria. Lo he reconfigurado para que use el chip gps y ya va sin problemas. A ver si hoy le pego caña y lo pruebo a fondo.
alguien sabe cuando estara disponible el htc desire para orange, sq estoy llamando a tiendas orange y nadie tiene,agotado.
alguien sabe algo?
Miratelo por web. Yo he hecho la portabilidad desde vodafone y ningun problema. El dia 2 hice el pedido en web. El 9 me llegó el movil con la sim y esa madrugada se me activo. LLevo desde ayer a toda tralla y el movil es genial.
nachete90 escribió:alguien sabe cuando estara disponible el htc desire para orange, sq estoy llamando a tiendas orange y nadie tiene,agotado.
alguien sabe algo?

has mirado en la web de orange? Yo lo pedi por ahi y en una semana ya lo tenia en casa y la portabilidad hecha.
lo voy a conseguir mediante puntos, aunq eso no creo q sea inconveniente para q me llegue mas tarde de lo normal no? lo reservare por orange por web, esero q me llegue prontito, q ganassss :O.
por cierto, si lo pido por web como lo pago, por paypal o le pago al mensajero o como
permag escribió:En cuanto al gps he descubierto que de fabrica está configurado para pillar la ubicacion por red movil, que falla como una escopeta de feria. Lo he reconfigurado para que use el chip gps y ya va sin problemas. A ver si hoy le pego caña y lo pruebo a fondo.

demasiada bateria compañero!!
bekor escribió:
permag escribió:En cuanto al gps he descubierto que de fabrica está configurado para pillar la ubicacion por red movil, que falla como una escopeta de feria. Lo he reconfigurado para que use el chip gps y ya va sin problemas. A ver si hoy le pego caña y lo pruebo a fondo.

Normalmente usas el gps en el coche, le pones un cargador de coche al conector del mechero y listo, así lo hago desde que lo usaba en mi N95
AngelCaido escribió:
bekor escribió:

Normalmente usas el gps en el coche, le pones un cargador de coche al conector del mechero y listo, así lo hago desde que lo usaba en mi N95

para usar el gps esta claro que por gps, pero para localizarte en el latitude por ejemplo..
Telemak0 escribió:Respecto al tema task killer es recomiendo desinstalarlo y olvidaros del tema. Como ya han comentado Android está diseñado para gestionar procesos en segundo plano sin consumo extra de recursos y batería. Al matar los programas con fuerza bruta estáis empeorando la situación dejando memoria inaccesible. Os propongo una prueba, encended el móvil y mirad la RAM libre, abrid procesos y cerradlos con task killer. Volvéis a tener la misma RAM libre que al principio? No. Por qué? Porque matar un proceso por fuerza bruta no es la forma correcta de liberar los recursos que utiliza, sin embargo, Android si puede hacerlo por si mismo si lo necesita.

Además, el Advanced Task Killer me hacía que el móvil tardase 10 minutos en apagarse.

He de reconocer que al leerte me costaba creer lo que decías , ya que en muchos foros recomiendan usos 'mata-aplicaciones' ...

Yo utilizaba Advanced Task Killer y me pasaba lo que comentas de lo de apagar el móvil , que tardaba un huevo ... Así pues he desistalado el task killer y efectivamente , la batería dura bastante más ...
Y en mi caso , creo que va bastante mejor en general ...

De momento , dejaré que Android gestione los programas porque ya he visto que da mejores resultados ..
Morderek escribió:Hola chicos, aber si alguien me sabe responder...

Para cuando lo tendria movistar?? [angelito]
agaguzman escribió:
Telemak0 escribió:Respecto al tema task killer es recomiendo desinstalarlo y olvidaros del tema. Como ya han comentado Android está diseñado para gestionar procesos en segundo plano sin consumo extra de recursos y batería. Al matar los programas con fuerza bruta estáis empeorando la situación dejando memoria inaccesible. Os propongo una prueba, encended el móvil y mirad la RAM libre, abrid procesos y cerradlos con task killer. Volvéis a tener la misma RAM libre que al principio? No. Por qué? Porque matar un proceso por fuerza bruta no es la forma correcta de liberar los recursos que utiliza, sin embargo, Android si puede hacerlo por si mismo si lo necesita.

He de reconocer que al leerte me costaba creer lo que decías , ya que en muchos foros recomiendan usos 'mata-aplicaciones' ...

Yo utilizaba Advanced Task Killer y me pasaba lo que comentas de lo de apagar el móvil , que tardaba un huevo ... Así pues he desistalado el task killer y efectivamente , la batería dura bastante más ...
Y en mi caso , creo que va bastante mejor en general ...

De momento , dejaré que Android gestione los programas porque ya he visto que da mejores resultados ..

Yo también lo he quitado a ver, también eso de estar matando aplicaciones es un poco una pesadez.
me acaba de llegar.................peazo de movil, chulo chulo y se le coge el tranquillo a ANDROID enseguida!!!!!!!!
cuando lo pedistes? con q compañia?
Habéis tenido alguno problemas para conectarlo al pc? Me dice que no reconoce el dispositivo USB (al conectarlo como disco de datos, claro).
He seguido los pasos de esta página http://developer.android.com/sdk/index.html pero no me deja instalar el driver. Me dice que no encuentra uno más apropiado que el que ya está instalado, pero también me pone que no hay ningún driver instalado (en el Administrador de Dispositivos).
He buscado info en HTCmanía pero no encuentro nada que me solucione el problema y no sé qué hago o tengo mal.
Evidentemente, el teléfono es nuevo, y no creo que sea cosa del cable. Ya me estoy desesperando un poquillo...
la pedi el dia 7/6 a orange portabilidad................

para que te la reconozca el pc debes de sacar la microsd e instalar el ejecutable en el pc, luego la conectas y listo!!!!!!!!!!!!

yo lo que no soy capaz es de ver videos....donde hay un programa que reproduzca video????????????????

edito: vale ya he visto como se ven los videos....donde las fotos.....xd xd xd
Mpower escribió:Habéis tenido alguno problemas para conectarlo al pc? Me dice que no reconoce el dispositivo USB (al conectarlo como disco de datos, claro).
He seguido los pasos de esta página http://developer.android.com/sdk/index.html pero no me deja instalar el driver. Me dice que no encuentra uno más apropiado que el que ya está instalado, pero también me pone que no hay ningún driver instalado (en el Administrador de Dispositivos).
He buscado info en HTCmanía pero no encuentro nada que me solucione el problema y no sé qué hago o tengo mal.
Evidentemente, el teléfono es nuevo, y no creo que sea cosa del cable. Ya me estoy desesperando un poquillo...

Yo probaría a desinstalar completamente el driver desde el administrador de dispositivos y volver a instalar. Si sigue sin funcionar, miraría qué ficheros están vinculados al driver (el .inf y las .dll), desinstalaría el driver y me cargaría los ficheros. Suelen estar en widows/inf y windows/system32/driver. Una vez hecho esto ya no debería reconocerte los drivers automáticamente y deberías poderle poner los que tu quieras.

Y si sigue sin funcionar ya no sé decirte, yo sigo esperando mi Desire de Vodafone desde vete a saber cuantos meses q lo pedí... xD
Time Master escribió:Y si sigue sin funcionar ya no sé decirte, yo sigo esperando mi Desire de Vodafone desde vete a saber cuantos meses q lo pedí... xD

Yo ya tengo preparada la botella de champán pa cuando te llegue XD
chant escribió:
Time Master escribió:Y si sigue sin funcionar ya no sé decirte, yo sigo esperando mi Desire de Vodafone desde vete a saber cuantos meses q lo pedí... xD

Yo ya tengo preparada la botella de champán pa cuando te llegue XD

Me da que cuando me llegue ya estarán de moda los móviles con doble núcleo XD
Alguna App para gestionar los contactos desde el PC¿
¿Alguien lo tiene con Movistar? Yo sí y la tarifa mensual de datos me la como en apenas unos días, creo que tengo 100 o 200 Mb contratados y después me va extremadamente leeeeeeeeento con el capado.
time master tu caso es que manda huevos tio!!!!!!!!!!!!! desde febrero/abril!!!!!!!!!!!!!! mira lo que me encontre en la web, vamos tu caso ya esta en manos expertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

DE BUEN ROLLO, NO TE ME ENFADES TIO.... es por alegrarte un poco tan larrrrga espera, en realidad no son 10 preguntas son solo 6 pero joder hacen por 10 jajajajajajaja [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
saludos
Robertpc escribió:¿Alguien lo tiene con Movistar? Yo sí y la tarifa mensual de datos me la como en apenas unos días, creo que tengo 100 o 200 Mb contratados y después me va extremadamente leeeeeeeeento con el capado.

Pero tu qué haces con el móvil?? Sólo navegando debería durarte bastante, claro que si empiezas a ver videos del youtube es normal que te ocurra eso. Yo en cuanto tenga el móvil lo usaré sólo para apuros, cuando realmente sea necesario. Si vas a usarlo en cualquier momento porque si deberías contratar una línea de mayor capacidad -quizás 1gb- pero claro, a costa de pagar más.

joserecre escribió:time master tu caso es que manda huevos tio!!!!!!!!!!!!! desde febrero/abril!!!!!!!!!!!!!! mira lo que me encontre en la web, vamos tu caso ya esta en manos expertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

DE BUEN ROLLO, NO TE ME ENFADES TIO.... es por alegrarte un poco tan larrrrga espera, en realidad no son 10 preguntas son solo 6 pero joder hacen por 10 jajajajajajaja [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
saludos

jajaja qué cachondo y por qué me iba a enfadar XD

El otro día llamamos a la comercial y la tía dice que si, que tiene pedido el móvil a la central pero que aún no sabe cuando le llega. Vamos hace ya tres semanas dijo "no te diré dos días porque luego no será" y ahora aún me dice que no sabe nada... pero bueno ya me lo tomo con filosofía XD
1759 respuestas
14, 5, 6, 7, 836