En cuanto al tema de las aplicaciones, es cierto que cuando por ejemplo se activa el wifi, automaticamente se activan ciertas aplicaciones...
De todas formas, si os fijais, en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion:
Aqui tendreis una lista de "Servicios" que poco tiene que ver con los programas que cierra el task killer. Entonces, si quieres tener la memoria liberada y quitar servicios que no usas, puedes quitar el calendario (que en algunos casos tiene un bug que come bastante bateria, o eso he leido en otros foros), el gtalkservice....
Yo en servicios, solo dejo uno de los calendarios, que no me deja cerrarlo, el touch imput, que es el teclado virtual, y el programa taskiller. Solo dejo esos 3 servicios, pero que conste que es a titulo personal, y por que no me hace falta todo lo demas.
Asi que si estas usando el task killer advanced, fijate si lo que se te abre continuamente son los servicios, y tienes que meterles mano tal como yo te he dicho directamente
Tambien en administrar aplicaciones, si le dais a la tecla menu, luego seleccionais filtrar, y en filtrar seleccionar "solo aplicaciones en ejecucion".
Alli si entrais en alguna aplicacion que habitualmente se abre sola, pulsais dentro de ella, y seleccionar "forzar detencion" asi no se abrira ella solita.
Espero que ahora salseis un poquito y os haya servido de algo jajaja.