HTC Desire

me he descargado la actualizacion de google maps que incluye gps con voz....y va de lujo, da la sensacion de que corre a 60fps, si te equivocas redirecciona en un suspiro, la flechita que indica tu posicion se mueve en tiempo real....para ser gratis es una maravilla, yo he usado un par de años el find and go de vodafone, que encima me costaba 6€ al mes y deciros que el de google le da mil vueltas.

os voy a contar una cosilla, pero no os riais mucho de mi.......jejejejeje....cuando recibi el movil me pongo a cargarlo, trastear y tal................el caso es que recibo mi primera llamada y al no tener el tipico boton rojo de colgar y verde de descolgar me quede flaseado....dios pero como coño descuelgo el tlf??????????....leo que pone algo de hacia abajo y yo moviendo el movil como un loco de arriba a abajo (como si fuese un termometro).......................jejejeje....total que perdi la llamada y menudo meneo le di al movil, ya a la siguiente lei que habia que deslizar el tema y tal.................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me pasó lo de descolgar, que problema xD

Una pregunta, algún consejo/truco para ganar espacio? porque esto de no poner instalar aplicaciones en la SD es un problema... De vez en cuando borro una cosa que ocupa 40MB que creo que son archivos temporales del htc sense.
En 2 semanas actualizan a Froyo y se acaba ese problema :D
que ventajas tiene la 2.2 froyo con la actual??????????????
a mi me ha encantado la version que trae, me parece lo mejor que he usado con un movil....
Lo principal es que está mas optimizado, el sistema va mucho mas rapido y come menos bateria. Pero lo mejor de todo es que por fin va a permitir instalar las apps directamente a la sd. Con ello se acabo el unico lastre que yo le veia a android que es el almacenamiento, por que depender de la memoria interna es una putada
caloalvaro escribió:En 2 semanas actualizan a Froyo y se acaba ese problema :D

Me extrañaría *muchísimo* que Froyo saliese en dos semanas. Es más, si saliese este año me daba con un canto en los dientes...
a mi supuestamente mi Desire me llega este miercoles... [angelito]. llame a orange para ver el estado del pedido o q me dieran el numero de seguimiento y me dijero q estaba ya enviada a los q me la tienen q traer avefr si es verdad y no me mientan tengo ya unas ansiassss, y la pregunte a la recepcionista: pero tu crees q vendra el miercoles, sq no hay stock tal....y me dijo q si
chant escribió:

Me extrañaría *muchísimo* que Froyo saliese en dos semanas. Es más, si saliese este año me daba con un canto en los dientes...

Ha saltado el rumor por una consulta a HTC por problemas en reproducir flash. En asistencia de HTC le contestaron que en 2 semanas lanzaban una actu por OTA a 2.2 y se solucionaba todo.
permag escribió:
chant escribió:

Ha saltado el rumor por una consulta a HTC por problemas en reproducir flash. En asistencia de HTC le contestaron que en 2 semanas lanzaban una actu por OTA a 2.2 y se solucionaba todo.

No, si eso ya lo he leído. De lo que dudo es de la veracidad de la historia. Y aún asumiendo que sea verdad, sigo dudando de que el tío del servicio técnico de HTC no metiese la pata (o incluso q estuviese aburrido y decidiese dedicarse a empezar un bulo).
Una duda , cuando tengo el movil en suspension y lo activo el reloj no esta en hora y se refresca de inmediato. Creo que al principio no le pasaba. Me refiero al grande que viene con el tiempo. ¿Os pasa algo parecido?
permag escribió:Una duda , cuando tengo el movil en suspension y lo activo el reloj no esta en hora y se refresca de inmediato. Creo que al principio no le pasaba. Me refiero al grande que viene con el tiempo. ¿Os pasa algo parecido?

A mi también me pasa.Yo creo que es por el widget de reloj y tiempo.Vamos para mi totalmente normal.Además la hora siempre está correcta.
Cierto, es del widget. También me pasaba en mi ex-Tattoo, por lo que no es un problema del PEDAZO de cacharro que es la Desire :)
Gracias por responder tan rapido :) La verdad es que soy un poco paranoico jejeje. Es un pedazo movil y me lo estoy pasando genial con el.
Sabéis como se abren presentaciones (ppt pps)?

Gracias
mñn me traen la Desire,...ya he recibido el mensaje de Seur!!!
q me recomendais de aplicaciones importantes para bajar de primeras???
alguno habéis probado a hacer llamadas voip con la desire? no tengo mucha idea en este tema, se supone que se puede hacer llamadas gratis a cualquier telefono, pero con algunas limitaciones, verdad?
Es que lo del voip podría convencerme del todo para comprar la desi, que ahora mismo le estoy dando vueltas al tema...
buenas yo ya tengo mis dos desires desde esta mañana, pero lo que no me gusta es que al poner la foto de mi hijo de fondo solo me da opcion de pillar un cuadradito y se me pone de fondo pero muy muy ampliado...
ejemplo foto del niño sentado en el safa y de fondo me pone la cabezita entera!!!! nada de el cuerpo del niño.. alguna apli para poder poner las fotos tal cual las echo? si es de cuerpo entero pos de cuerpo entero claro...

gracias
Yo tengo la desi con vodafone, pero que sepa capan el 3g para que no funcione el voip, si fuera posible usarlo seria la leche.

Un saludo.
Hola.He decidido renovar el telefono por fin,y pasarme a contrato,que llevo muchos años de prepago.
Este modelo Desire me atrae,pero he visto que todas las compañias obligan a contratar siempre tarifa de datos en todos los terminales,y a mi no me interesa eso,porque tengo internet en casa,y donde suelo ir hay wifi abierta.
¿Hay alguna forma de conseguirlos sin la tarifa de datos?
Gracias por adelantado.
ilmater64 escribió:Hola.He decidido renovar el telefono por fin,y pasarme a contrato,que llevo muchos años de prepago.
Este modelo Desire me atrae,pero he visto que todas las compañias obligan a contratar siempre tarifa de datos en todos los terminales,y a mi no me interesa eso,porque tengo internet en casa,y donde suelo ir hay wifi abierta.
¿Hay alguna forma de conseguirlos sin la tarifa de datos?
Gracias por adelantado.

Libre o que alguien lo venda y que este no sea libre... otra no queda vaya.

Por cierto, aun estoy algo perdido con Android aunque poco a poco voy cogiendo ritmo, me queda saber como hacer accesos directos a páginas web, sin tener que entrar al explorador y ponerles el icono que... o bien pongala web o bien pueda ponerles yo.

salu2
(mensaje borrado)
¡¡Por fin!! ¡Ya he recibido mi Desire! Lo mejor es que me llama la comercial y me dice "oye mira que el Nexus One está descatalogado" -me he quedado en cuadro, imagino que se refería a "sin stock"- y me dice "pero si quieres tengo un Desire y te lo puedo traer". En fin, que la tía algo empanada está, porque le pedí una Desire pero bueno obviamente le he dicho "si, si, el Desire está bien" XD

Y nada, ahora mismo voy a proceder al desempaquetado :D Después de casi 6 meses esperando el móvil de Vodafone, ¡por fin está en mis manos!
Time Master escribió:¡¡Por fin!! ¡Ya he recibido mi Desire! Lo mejor es que me llama la comercial y me dice "oye mira que el Nexus One está descatalogado" -me he quedado en cuadro, imagino que se refería a "sin stock"- y me dice "pero si quieres tengo un Desire y te lo puedo traer". En fin, que la tía algo empanada está, porque le pedí una Desire pero bueno obviamente le he dicho "si, si, el Desire está bien" XD

Y nada, ahora mismo voy a proceder al desempaquetado :D Después de casi 6 meses esperando el móvil de Vodafone, ¡por fin está en mis manos!

Voy a por el champán!! Imagen
Jajaja es q ya era cachondeo esto, esta semana q me pedí de vacaciones está siendo productiva, renovación DNI, PC nuevo, HTC Desire y mañana concierto de Kiss. Vamos, todo redondo : D

Por cierto vaya pedazo de móvil, aunque eso la mayoría ya lo sabíais ^^
menos mal time master ves como iker jimenez te iba a dar suerte!!!!!!! jajajajajajajajaja

yo la tengo desde ayer y es lo mejor que he tenido jamas , que puta pasada!!!!!!!!!!! es que tiene de todo!!!!!!

eso si sigo peleandome para poder poner las fotos de fondo sin que se amplien tanto
Yo de momento he descubierto una aplicación que me va como anillo al dedo. Suelo salir mucho con bici de off-road y necesitaba urgentemente algo para orientarme, llevar la cuenta de los km, la altitud, los recorridos, la velocidad media, etc. Y nada en un momento he encontrado justo lo que necesito, de autor español gratuito y por supuesto en el market: OruxMaps.

Una pasada, puedes preparar rutas con antelación o ir a tu aire y se guarda la ruta para recuperarla y usarla cuando quieras (es lo que he hecho esta tarde). Se descarga los mapas de qualquier sitio online de mapas, tiene multitud de servidores a elegir. Yo personalmente he usado google maps, para no malgastar el 3G he bajado lo que necesitaba a través de la Wifi y cuando he pillado la bici a tirar de caché.

¡no sé como he podido estar tanto tiempo sin un aparato como este!!
por cierto sabeis como hacer hacer fotos sin tener q apretar el trackpad, antes lo he exo pero no se como...
Enhorabuena Time Master! Yo tambien estoy contentisimo con el aparato y cada dia le encuentro mas utilidad. Solo espero que el ultimo rumor de que sale froyo para nuestra desi en dos semanas sea cierto, y ya felicidad completa (rendimiento mejorado y ¡soporte flash completo! [360º] )

Un saludo.
desde que he instalado el task killer y otra de control de aplicaciones....el consumo de bateria me ha bajado a la mitad, ahora SI me dura 2 dias con un uso normal de tlf+web.

no me habia fijado que el satelite lo tenia siempre encendido..... [sonrisa]

no encuentro nada para darle mas contraste a la pantalla..
como se hace para que no se me borren los correos antiguos???
¿Cuando saldra con Orange? XD :-|
Time Master escribió:Yo de momento he descubierto una aplicación que me va como anillo al dedo. Suelo salir mucho con bici de off-road y necesitaba urgentemente algo para orientarme, llevar la cuenta de los km, la altitud, los recorridos, la velocidad media, etc. Y nada en un momento he encontrado justo lo que necesito, de autor español gratuito y por supuesto en el market: OruxMaps.

Una pasada, puedes preparar rutas con antelación o ir a tu aire y se guarda la ruta para recuperarla y usarla cuando quieras (es lo que he hecho esta tarde). Se descarga los mapas de qualquier sitio online de mapas, tiene multitud de servidores a elegir. Yo personalmente he usado google maps, para no malgastar el 3G he bajado lo que necesitaba a través de la Wifi y cuando he pillado la bici a tirar de caché.

¡no sé como he podido estar tanto tiempo sin un aparato como este!!

Yo para la bici utilizo el My Tracks, a ver si algún día pruebo el OruxMaps ese.

bad73 escribió:desde que he instalado el task killer y otra de control de aplicaciones....el consumo de bateria me ha bajado a la mitad, ahora SI me dura 2 dias con un uso normal de tlf+web.

no me habia fijado que el satelite lo tenia siempre encendido..... [sonrisa]

no encuentro nada para darle mas contraste a la pantalla..
como se hace para que no se me borren los correos antiguos???

Se supone que el task killer no es necesario, android se encarga de matar las aplicaciones cuando hace falta memoria RAM. Respecto a tener el GPS encendido, tengo una duda: si lo dejas enchufado pero no hay ninguna aplicación utilizándolo, consume batería?
q aplicaciones recomendais para bajar mas importantes?? me he bajado la te task killer, barcode, as, marca,...
y de juegos q me decis? sq no he encontrado nada asi interesante.
aver q me decis para bajar del market
¿Qué programa de alarmas usáis en el Desire? Me he bajado un par pero no me convencen. En Windows Mobile tenía el G-Alarm que era la caña, seguramente lo único que echaré en falta.
Buenas , para los que seais Orange, han habilitado una actualizacion a 1.21. Se arregla el fallo de traduccion de colgar/ descolgar. Y parece que tambien arregla los fallos de perder cobertura 3G. La estoy instalando , luego os digo.
yo soy orange, como sabes esa actualizacion, dnd me la bajo?
Ajustes / acerca del telefono / Actualizacion de software. Le das y te avisará de que hay actualizacion. Confirmo que se ha apañado el bug de colgar/descolgar. Aparte la navegacion entre menus ahora me parece mas rapida y cambia de wifi a 3G de forma inmediata. Lo que no me mola es que en el informe de entrega de los mensajes antes ponia el nombre y ahora solo el numero. Por lo demas de momento es cojonuda.

Edit: Ahora por defecto el fondo ha pasado a ser animado. Por lo demas abre las aplicaciones mas rapido y en general va todo mas fluido. Ahora a esperar a Froyo.
permag escribió:Ajustes / acerca del telefono / Actualizacion de software. Le das y te avisará de que hay actualizacion. Confirmo que se ha apañado el bug de colgar/descolgar. Aparte la navegacion entre menus ahora me parece mas rapida y cambia de wifi a 3G de forma inmediata. Lo que no me mola es que en el informe de entrega de los mensajes antes ponia el nombre y ahora solo el numero. Por lo demas de momento es cojonuda.

Edit: Ahora por defecto el fondo ha pasado a ser animado. Por lo demas abre las aplicaciones mas rapido y en general va todo mas fluido. Ahora a esperar a Froyo.

Pues gracias, voy a bajarla mientras ceno y ya lo dejo actualizado para mañana.

salu2
yo ya la tenia instalada asiq bien, esperando a froyo.
por cierto, sabeis como hacer fotos sin tener q dar al boton, lo he exo antes pero no se como darle...
Tengo descargada la version completa de las instrucciones ( 211 paginas ) y no da ninguna otra forma de hacer fotos. Solo va presionando. Mira a ver si has configurado el disparo automatico o algo parecido.
sq preciero hacer las fotos sin tocar el boton pad,y las hice sin presionarlo pero no se como lo hice... :-?
nachete ahi tienes la solucion

las fotos tambien se echan dejando con el dedo pulsado en la pantalla unos segundos, sale el cuadradito ese de aclarar y zas dispara solo, no es necesario darle al trakpad ese...

por si os sirve de ayuda..
Buenas a todos:

¿Alguien ha comprado un protector "Vikuiti" para la Desire? Yo compré uno en eBay, se lo he puesto (quedó muy bien además) pero se lo he tenido que quitar porque no daba una con la pantalla. Se volvía loca.

El alemán que me lo vendió me dice contestando a mis quejas:

they need to make up the cell phone before the assembly of the film

¿Hay que hacer algún proceso antes de aplicarlo? En las instrucciones no vi nada raro.

¡Gracias!
gatorrollo escribió:Buenas a todos:

¿Alguien ha comprado un protector "Vikuiti" para la Desire? Yo compré uno en eBay, se lo he puesto (quedó muy bien además) pero se lo he tenido que quitar porque no daba una con la pantalla. Se volvía loca.

El alemán que me lo vendió me dice contestando a mis quejas:

they need to make up the cell phone before the assembly of the film

¿Hay que hacer algún proceso antes de aplicarlo? En las instrucciones no vi nada raro.

¡Gracias!

A mi me llego uno el otro dia, y lo coloque ayer, y por ahora ningun problema.
Y que yo sepa no hay que hacer nada antes, salvo limpiar la pantalla de motas y manchas.

Por otro lado, tambien me llego la funda oficial, y decir que estoy encantado con ella. El movil entra a la perfeccion (aunque hay ke hacer un pokito de fuerza para meterlo los primeros dias) y para sacarlo tiene un sistema la mar de majo, donde tiras de un trozo de la funda y sale el movil.

Saludos!
Trikinoxis escribió:A mi me llego uno el otro dia, y lo coloque ayer, y por ahora ningun problema.
Y que yo sepa no hay que hacer nada antes, salvo limpiar la pantalla de motas y manchas.

Por otro lado, tambien me llego la funda oficial, y decir que estoy encantado con ella. El movil entra a la perfeccion (aunque hay ke hacer un pokito de fuerza para meterlo los primeros dias) y para sacarlo tiene un sistema la mar de majo, donde tiras de un trozo de la funda y sale el movil.

Saludos!

Pues vaya... a mí me quedó perfecto, sin burbujas ni nada, pero era una odisea manejar la Desire, hacía cosas muy raras y era imposible atinar para escribir un e-mail... Se lo quité y todo perfecto de nuevo. Personalmente lo desaconsejo.

Respecto a la funda yo también compré ésa y muy bien, aunque acostumbrado a una similar para mi iPod touch de cuero, la de la Desire se me antoja que podría haber sido mejor (aunque sería más cara, claro).
(mensaje borrado)
agaguzman escribió:Sabéis como se abren presentaciones (ppt pps)?

Gracias

A ver sí alguien me orienta

Thx
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Sabéis como se abren presentaciones (ppt pps)?

Gracias

A ver sí alguien me orienta

Thx

Quick office quizás te sirva.
Buenas, me he despertado con la sorpresa de que la Desi se ha quedado sin red. he tenido que pasar a modo avion. Al volver me ha pedido el pin y ha vuelto a pillar cobertura. ESpero que haya sido un fallo puntual. Lo tendre vigilado unos dias.

Edit: Desde la actu del otro dia cuando recibo un mensaje el led no parpadea ni hace nada
Edit 2: Vale, la nueva actu parece que ha tocado cositas. Tenia deshabilitado TODOS los avisos por led. OS recomiendo que si habeis actualizado las Desis de Orange reviseis todo.
buenas a ver tengo una duda con la desi de mi mujer, asocio su correo hotmail con la desi y le iba bien (y le va..) le salen cada x tiempo su nuevo correo ouede enviarlos todo bien pero cada 2x3 le sale en notificaciones el correo no se ha podido enviar y al darle me sale su direccion, y si la cuenta es pop o algo asi.. vamos un lio despues sale verificando datos, y nos dice error vuelva a introducir contraseña o cosas asi...

como lo tengo que hacer para que deje de salirme esas notificaciones y solucionar ese problema?

gracias
con la actualizacion de froyo 2.2 mejorará la bateria??
1759 respuestas