HTC Desire

nachete, te leiste lo de hacer las fotos o no? que no me dijiste nada....
si si, funciona lo de mantener el dedo en la pantalla para hacer la foto, gracias,.... [ginyo]
nachete90 escribió:con la actualizacion de froyo 2.2 mejorará la bateria??

+1 ...

Para mí el gran (y grave) problema de este terminal ..
la verdad que la bateria a mi mujer le esta durando unas 19 horas!!!! tocandola lo justo la novedad pero no es que este toll santo dia tocandola vamos...

no venden bateria de mas capacidad que sirvan??? vamos como las tarjetas que hay de varios tamaños,no hay baterias? jijijiji

saludos
Pues a mí la batería me dura 2 días con el wifi/3G siempre activado (incluído por la noche), correo push, actualizaciones de facebook y el tiempo cada hora, y haciendo alguna llamada y mandando algún mensaje.

Lo que me jode es que después de la actualización a la 1.21 me dura menos la batería. Antes el JuicePlotter me estimaba unas 64 horas tras desenchufar, ahora son unas 50.
pos que suerte tio... jijijijijijiji
A mí me dura un día + o - , como muuuuucho día y medio (eso sí entonces ni lo toques)...

Tengo esperanzas que con la nueva actualización 2.2 se solvente algo el tema de la duración de batería ..

Y eso que desinstalé el Task Killer Advanced y gracias a eso me durá bastante más ...

En fin , es lo que hay y siempre voy con el cablecito de carga junto al móvil , por si las moscas ...
A mi ahora mismo me dura sobre dia y medio. Le meto bastante caña, 3g y gps conectados siempre y bluetooth cuando voy en el coche. Yo ya me he acostumbrado a ir con el cargador a todas partes por si acaso jejeje
muy buenas...yo tengo la desire desde hace una semana,y es una maravilla...
yo ahora mismo lleva un dia encendido y no me a gastado ni una ralla de bateria..
yo n uso ahora mucho el tlf,xq estoy d baja,y ando mas por internet con el n900,pero a mi me a durado 5 dias desde q lo cargue la segunda vez,eso si,no lo e tocado excepto para mirar algo el correo y alguna llamada...
lo de las baterias,es dependiendo del terminal,yo tuve una omnia y sin tocarlo n me duraba ni un dia,cambie la bateria por la d un amigo q si le duraba,y tampoco...
lo mismo que al sony satio,n era capaz d q me durara mas d 2 dias y medio...
yo de momento estoy encantado con el telefono,llevo 6años con symbian,y probe alguno con windows,pero con la desire q lleva android y el nokia n900 con maemo,son de lo mejor q hay,eso si,android es muy superior,aunque si al nokia tuviera un procesador tan potente,mejor q mejor.. :)
chant escribió:Pues a mí la batería me dura 2 días con el wifi/3G siempre activado (incluído por la noche), correo push, actualizaciones de facebook y el tiempo cada hora, y haciendo alguna llamada y mandando algún mensaje.

Lo que me jode es que después de la actualización a la 1.21 me dura menos la batería. Antes el JuicePlotter me estimaba unas 64 horas tras desenchufar, ahora son unas 50.

Eres de Orange o de Vodafone? Porque a mi aún no me aparece disponible la 1.21, sólo la 1.19 (actualicé hace 3 días). Por otro lado a mi la batería me dura más o menos según el día, depende del uso que le haya dado, normalmente lo llevo con el Bluetooth, la Wifi y el 3G encendidos de forma permanente y por ejemplo hoy lo tengo con un 60% de la batería aproximadamente (después de unas 12 horas de haberlo cargado) pero el jueves entré al concierto de Kiss (en Barcelona) con un 100% y salí dos horas y media más tarde con un 10%. Vale, haciendo fotos y grabando vídeo, pero a lo mejor hice 30 fotos y grabé unos 25 o 30 minutos de video -a lo sumo!-.

Vamos, que una aplicación que le pida chicha al móvil se come la batería que da gusto, en cambio en stand-by aguanta como un campeón, incluso aunque esté actualizando correo y todo eso de forma constante. El problema es cuando le pides potencia, y por supuesto la pantalla que por muy Amoled que sea siguen siendo 3.7" a alimentar.

markho escribió:yo n uso ahora mucho el tlf,xq estoy d baja,y ando mas por internet con el n900,pero a mi me a durado 5 dias desde q lo cargue la segunda vez,eso si,no lo e tocado excepto para mirar algo el correo y alguna llamada...
lo de las baterias,es dependiendo del terminal,yo tuve una omnia y sin tocarlo n me duraba ni un dia,cambie la bateria por la d un amigo q si le duraba,y tampoco...

Joder tu caso es raro de coj****, yo tenía un Omnia y le duraba la batería 4 o 5 días, para mi era su fuerte. De hecho llegé a meterle 6 horas reproduciendo video sin parar y se gastó como mucho la mitad... en cambio el Desire casi sin usarlo me funde casi media batería cada día.
Bueno, creo que ya me he decidido, y me voy a agenciar uno, pero en la tienda de vodafone (en la física, y en la de internet) me dice que todavía no ha salido O.O, alguien de aquí lo tiene por vodafone?
(mensaje borrado)
Yo lo tengo de hace mas de un mes,lo que pasa es que creo que estan sin stock,fichate le nexus que es lo mismo y creo que si les quedan.
Estaria bien hacer una recopilación de las paginas donde podemos encontrar aplicaciones no??

Una idea para tenerlas a mano!!
Un saludo!!!!

Edito: No me habia fijado en el hilo de aplicaciones!!!! Pero aqui van un par de paginitas :

http://www.elandroidelibre.com/2009/09/ ... ramas.html

http://www.androidzoom.com/
hoy estaba viendo mi Desire y tal, y desde la parte de la entrada cargador usb del movil miro el relieve de los botones y tengo el boton menu un poco mas hundido q el boton de Home, os pasa lo mismo, lo envio al sat, es q me joden estas tonterias al gastarme la pasta y los puntos.
miradlo aver si os pasa lo mismo.
Hola a todos, me uno a este hilo como nuevo usuario del desire. En lo poco que he podido trastear me parece interesante (estoy en el curro y no es plan de liarse a meterle cosas [carcajad] ), lo unico que si he notado que en ocasiones muy exporádicas no responde bien la pantalla (imagino que será porque no estoy acostumbrado a este tipo de móviles).

Un saludo.
Hola a todos.

Me uno yo también al hilo dado que recientemente he adquirido dos Desire libres (inicialmente iba a por dos Spica, pero decidimos ir de sobraos y dado que cambiamos de móvil con las olimpiadas (cada 4 años) hacerlo a lo grande).

Muy contento con el aparatito, ningún problema de ningún tipo... todo es preciso y rápido en respuesta, el market está mejor de lo que me esperaba y la verdad es que es completísimo... lo malo, lo que todos sabemos, la batería, pero bueno, es algo con lo que ya sabía que me iba a encontrar, mientras me aguante la jornada entera ... vamos bien.

Ya os iré contando e informando si encuentro cosas interesantes.

Un saludo.

PD: nachete90, todos los desire son como dices, el home está algo más elevado que el menu y éste está casi a ras... es un tema del diseño del móvil.
DNKROZ escribió:PD: nachete90, todos los desire son como dices, el home está algo más elevado que el menu y éste está casi a ras... es un tema del diseño del móvil.

Pues yo lo tengo al mismo nivel. Aunque si no fuera así, no me parece nada importante como para mandarlo al SAT, siempre y cuando el botón cumpla con su función.
aver si me responde mas gente a esta pregunta:
el boton de Home lo teneis mas elevado q el de boton menu??
nachete90 escribió:aver si me responde mas gente a esta pregunta:

Buenas en el mio está al mismo nivel.

Saludos
esq el mio esta a rass y es dificil de pulsar la verdad...
en el mio estan al mismo nivel los dos
Yo tambien los tengo todos al mismo nivel.
nachete90 escribió:aver si me responde mas gente a esta pregunta:

yo si [oki]
Insisto que por diseño de la carcasa los botones sobresalen a distinto nivel, no mucho, pero sí a distinto. Los botones en realidad están situados en el mismo plano, es la carcasa la que hace la curva.

Dejo un par de fotos para que veáis los dos que tengo yo con el detalle de los botones donde se aprecia que en ambos casos están menos salientes que el Home y en la misma magnitud (si los veís a diferente altura es efecto del flash, os aseguro que están igual). Pulsad en el thumbnail para verlo en grande.

Imagen

Imagen

Salu2.
Chicos, el lunes me llega el móvil. Que funda / protector de pantalla me recomendais ?

saludos y gracias
francesc_pego escribió:Chicos, el lunes me llega el móvil. Que funda / protector de pantalla me recomendais ?

saludos y gracias

http://www.bestskinsever.com/htc-desire-skin

Misma cosa que los invisible shield de Zagg pero sin el precio de atraco a mano armada.

Salu2.
Alguien tiene/ha probado la funda oficial de HTC Desire ?? Creo que es la PO S520 (hablo de memoria) ...

¿Qué tal es?

Una cosa que no me gusta NADA del móvil es que , por ejemplo al postear en el foro , mientras escribes el cursor no se queda donde pinchas con el dedo , le cuesta horrores situarse donde quieres . Además que al escribir el móvil ya sabe que palabra vas a poner aunque quieras poner otra , tienes que 'pincharla' porque sino te pone la que 'entiende' el móvil .. Está bien y útil para correcciones pero a veces es un coñazo de la leche.

THX
DNKROZ escribió:Insisto que por diseño de la carcasa los botones sobresalen a distinto nivel, no mucho, pero sí a distinto. Los botones en realidad están situados en el mismo plano, es la carcasa la que hace la curva.

Si el chaval que dice que están a ras, será porque debe notarlo realmente en el tacto, digo yo. Lo de la curva yo también me fijé justamente el día que miré si los míos estaban o no estaban a distinto nivel.

agaguzman escribió:Una cosa que no me gusta NADA del móvil es que , por ejemplo al postear en el foro , mientras escribes el cursor no se queda donde pinchas con el dedo , le cuesta horrores situarse donde quieres . Además que al escribir el móvil ya sabe que palabra vas a poner aunque quieras poner otra , tienes que 'pincharla' porque sino te pone la que 'entiende' el móvil .. Está bien y útil para correcciones pero a veces es un coñazo de la leche.

De la funda no tepuedo decir nada, y lo del cursor no sé bien a qué te refieres yo no he tenido problemas.

Para las correcciones, muy sencillo: Desactiva la predicción. Es lo que yo hice porque acabé hasta los huevos como tu xD Te vas a la configuración del teclado, le das a "Entrada de texto" y desactivas la "Predicción" y por si acaso la opción "Completa palabra" (aunque esta va ligada a la primera).

Voilà XD
yo la pille original por ebay y me salio por 16euros,aunque preferia q fuera un poco mas compacta la funda,porque aparenta mas armatroste,por ejemplo la que tengo para el n900 es ajustadina y parece mas pequeño de lo que es.....

Adjuntos

Yo compré por ebay una funda de neopreno, pero aún estoy esperando para recibirla. Teóricamente decían q era compatible con el nexus, el desire y el legend. Ya veremos. Mi hermano se pilló una de tela -tipo calcetín- en el alcampo y la verdad es q le ha salido muy bien.
Gracias a todos por contestarme lo de las fundas !

Al final el movil hasta el viernes que viene no lo tendré :( . Supongo que optaré por el típico calcetín y ya está.

saludos
buenas yo hoy he tenido el primer problema con la desire!!!! resulta que se me ha apagado de buenas a primeras y no encendia, le quitado la bateria se la he puesto y ya ha encendido, y le quedaba aun un 30% de bateria... el caso es que despues de encenderla de nuevo me ha salido en notificaciones que la sd habia sido extraida que le metiera otra.. y yo no he tocado nada el caso es que la sd ya no me funciona ni en el 5800, ni en la desire ,ni en su adaptador vamos que no funciona... a alguien mas le ha pasado? y la sd que trae puesta lleva algo instalado de vital imprtancia para la desire? por que los juegos y demas aun no se instalan en la sd creo verdad?

otra cosa ahi alguna forma de clasificar las fotos por carpetas? es decir como en el 5800 que creabas una carpeta y metias las fotos de un concierto (por ejemplo) en una misma carpeta sin que estuvieran todas mezcladas.. y alguna aplicacion para proteger fotos,videos,sms cosas asi... ahi algo?

saludos
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
francesc_pego escribió:Gracias a todos por contestarme lo de las fundas !

Al final el movil hasta el viernes que viene no lo tendré :( . Supongo que optaré por el típico calcetín y ya está.

saludos

Mira yo soy de Ontinyent y tambien me venia hoy y al final me viene el 9 de enero,si si eso pone en el mensaje,supongo que sera para la semana que viene,pero quien sabe
joserecre escribió:la sd que trae puesta lleva algo instalado de vital imprtancia para la desire? por que los juegos y demas aun no se instalan en la sd creo verdad?

En principio no, aunque hay aplicaciones que guardan ficheros en la SD (configuraciones, etc) pero nada importantísimo. Es una putada lo que te ha pasado, y no lo entiendo. Tampoco he escuchado de otros casos.
roberman78 escribió:
francesc_pego escribió:Gracias a todos por contestarme lo de las fundas !

saludos

Mira yo soy de Ontinyent y tambien me venia hoy y al final me viene el 9 de enero,si si eso pone en el mensaje,supongo que sera para la semana que viene,pero quien sabe

Si si, en el mensaje pone el 9 de Enero pero es un fallo. Llamé en cuanto me llegó el mensaje y dicen que es el 9 de Julio. La putada es que ahora lo han abajado de precio en el plan renove y si lo hubiera pedido 4 días después me habría costado casi la mitad.

Hay alguna manera de reclamar que me bajen el precio del móvil ? Soy de Orange.

saludos
Time Master escribió:
joserecre escribió:la sd que trae puesta lleva algo instalado de vital imprtancia para la desire? por que los juegos y demas aun no se instalan en la sd creo verdad?

En principio no, aunque hay aplicaciones que guardan ficheros en la SD (configuraciones, etc) pero nada importantísimo. Es una putada lo que te ha pasado, y no lo entiendo. Tampoco he escuchado de otros casos.

A mí también se me apagó al principio y tuve que retirar la batería ..

El caso es que no sé si jodió o no la SD porque ni lo he mirado . Yo lo achaco al puto Advanced Task Killer que tenía instalado que me ralentizaba el apagado , y a veces pillaba aplicaciones . Fue desinstalarlo y mano de santo , no me ha vuelto a pasar y además el móvil va perfecto , más fluído y aguanta más la batería ..

Ese es mi caso , no se si será parecido al de joserecre ..
pero el tasl killer ese , es una aplicacion que nos instalamos o ya viene instalado? la sd a tomar por saco ya que no funciona en ningun dispositivo... hay alguna manera de arreglar este tipo de tarjetas? tenia fotos de mi hijo... tampoco es que sea importante pero da rabia.. ahora le he puesto una de 8 gb como me la joda tambien la llevare clara.....
joserecre escribió:pero el tasl killer ese , es una aplicacion que nos instalamos o ya viene instalado? la sd a tomar por saco ya que no funciona en ningun dispositivo... hay alguna manera de arreglar este tipo de tarjetas? tenia fotos de mi hijo... tampoco es que sea importante pero da rabia.. ahora le he puesto una de 8 gb como me la joda tambien la llevare clara.....

La aplicación te la tienes que bajar.
ok, entonces no es ese el problema ya que yo no me he bajado eso...

joder una duda, lleva desde esta mañana cargandose le he quitado y encendido hace unos 20 minutos y ya me dice que 89% de bateria!!!!!!!!!! y apenas la he tocado para comprar el mystash para proteger carpetas y fotos... es normal esto? os baja a todos tan rapido la bateria o quizas tengo algo que me esta consumiendo demasiada bateria?
Puffff , el tema de la batería es realmene jodido ...

Yo ya el tema de la batería lo doy por perdido , a no ser que actualicen algo y vaya mejor .. Sinceramente , y por mucho que me digan que si uso internet , BT , etc..... NO es normal lo que han hecho con la duracón de la batería en este móvil (que de móvil poco porque siempre debes ir con el cablecito por si las moscas) .

Por cierto , había un programa android para optimizar la batería pero no se yo si funcionará bien o no .. No recuerdo el nombre , o vi en el hilo de aplicaciones ..
...el juice plot o algo así no? que sale un grafico mientras se descarga.

Una pregunta, no consigo emparejar el bluetooth con un osx, y mira que con sony ericsson era facil. No me salen servicios disponibles que raro :s

Mi intención era configurar un tethering, alguna idea? sin ser root y para mac :D lo he probado de muchas maneres con cable o bluetooth y nada!
me he bajado la funcion de google voz y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

espectacular, no falla una, entre esta aplicacion, la del navegador gratuito y el shazan....ya me doy por satisfecho...mas que satisfecho....peazo telefono es este Desire xd xd, solo lo de la bateria es el unico lunar que le pondria....me dura poquisimo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, acabo de hablar con una operadora de Orange porque me había encaprichado de este telefono y la verdad, me ha salido de lujo, gratis, sin cambiar tarifa (delfin 20) y con un 40% de descuento en factura durante un año, me lo mandan el día 5 de Agosto y me ha entrado una duda, ¿Con el móvil viene algún soporte para el coche? es por ir mirando en dx o similares soportes y cargadores del coche, a ver si me podéis contestar, gracias.
Al menos en la versión de vodafone (imagino que será lo mismo, porque es la caja oficial del HTC desire con cuatro pegatinas coloradas), no viene soporte alguno. Solo el cable de alimentación usb y el adaptador de corriente (al que se conecta el cable usb).

Ni funda, ni gamuza, ni soporte ni nada.

Saludos,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las cajas suelen traer lo mismo, lo bueno de que se cargue por USB es que con un adaptador de USB al coche me ahorro ese cargador, en fin, funda, usb y soporte, a ver si llega antes el móvil o el pedido de los chinos xD
Buenas. A ver si me podéis echar una mano.
Un amigo tiene este trasto y una vez instalado el programa para la sincronización, cuando se enchufa el móvil por usb el programa no lo detecta y no se puede sincronizar.
Al conectar solo aparece la "unidad de almacenamiento masivo".

Alguna idea?

Saludos
Cuando lo conectas al pc, en la pantalla del movil te saldran varias opciones. Y en ajustes, en conexion con el pc puedes elegir tambien
Bueno ya tengo el móvil ! Pero tengo dudas, como se pone un fondo en la pantalla del menú (donde están los ajustes, aplicaciones. etc.) es que ahora me aparece en negro y creo que se puede cambiar pero no sé como.

saludos
joserecre escribió:ok, entonces no es ese el problema ya que yo no me he bajado eso...

joder una duda, lleva desde esta mañana cargandose le he quitado y encendido hace unos 20 minutos y ya me dice que 89% de bateria!!!!!!!!!! y apenas la he tocado para comprar el mystash para proteger carpetas y fotos... es normal esto? os baja a todos tan rapido la bateria o quizas tengo algo que me esta consumiendo demasiada bateria?

A mi me baja igual de rápido. Pero yo tengo activado el Wifi, bluetooth, GPS y el correo actualizándose cada 30 minutos a parte del wallpaper del Mario q ya dicen que es un devora baterías. Normalmente llego a casa con un 10% de batería, usando el móvil moderadamente. Si quieres que se alargue, ponle un fondo de pantalla estático, apaga la wifi, el bluetooth y el GPS (si es que los tienes encendidos) y cambia la configuración de la sincronización de datos por ejemplo que lo haga cada 1 hora en las horas de más actividad (durante el día) y cada 2 horas durante la noche. Con eso debería alargarse.

francesc_pego escribió:Bueno ya tengo el móvil ! Pero tengo dudas, como se pone un fondo en la pantalla del menú (donde están los ajustes, aplicaciones. etc.) es que ahora me aparece en negro y creo que se puede cambiar pero no sé como.

Que yo sepa no se puede cambiar. De todas formas el negro es el mejor color para las Amoled (consume menos que los colores) y además un fondo despistaría. Bajo el negro se ven mucho más claros los iconos de las aplicaciones.

DS_impact escribió:Un amigo tiene este trasto y una vez instalado el programa para la sincronización, cuando se enchufa el móvil por usb el programa no lo detecta y no se puede sincronizar.
Al conectar solo aparece la "unidad de almacenamiento masivo".

Esto es que la primera vez que lo enchufas te da 3 opciones, sólo cargar, almacenamiento masivo o sincronización. Y hay un check abajo (una casilla para marcar) que pone "usar siempre esta opción". Seguramente lo marcaste y pusiste almacenamiento masivo, por lo que ahora no te pregunta. La verdad, no sé decirte cómo cambiarlo. Pégale una ojeada a la configuración o googléalo a ver qué te sale.
1759 respuestas