› Foros › Tecnología › Telefonía
chant escribió:Time Master escribió:Incluso sin rootear es un pedazo de terminal. Ya te digo que mi colega al final no va a rootear pero está maravillado con el móvil, me pidió mi opinión entre iPhone 4 y el Desire y le recomendé el Desire, ahora está enamorado del móvil xD
Time Master, qué tal te va con Froyo? Igual me animo a meter Froyo ahora que se me acaban las vacaciones y me aburriré en el curro
francesc_pego escribió:Una pregunta, que cargador para el coche usáis vosotros o me recomendáis ?
Y otra cosa, es fiable el servicio liberación que ofrecen en htc manía ?
lobovilches escribió:Aquí tenéis a un "switcher inverso" tengo el 3G y me estaba esperando al iphone 4, pero después de toda esta actuación lamentable por parte de apple, con el rollo de la antena e historias raras, he decidido pasarme a android, quiero vender el 3G y mi opción más directa es el desire, sabéis algún sitio de donde pillarlo libre directamente? Sabéis si van a haber expectativas de sacar un nuevo desire? juraría haber leído en algun blog rumores sobre un desire hd o algo así.
saludos!
aguriga escribió:timeMaster que tal anda el consumo de bateria de tu desire con la rom que tienes?Yo esque a aesar de que tengo desactivado el 3g y wifi cuando no lo utilizo a minimo que lo utlizice un poco no me dura un dia....
Hyobe escribió:Time Master,
La OpenDesire no lleva el sense no?, es froyo limpio, no?
Gracias, un saludo
francesc_pego escribió:Gracias por responderme lo del cargador del coche ! Al final me he pillado uno con 2 USB y 1 AC. Puede haber algún problema por el tema del voltaje ?
Yo de momento ni me planteo rootear, me esperaré a la versión oficial. Supongo que a finales de verano la deberíamos tener no ?
bad73 escribió:no se que habre tocado, pero el widget del tiempo que segun me iba de una ciudad a otra cambiaba solo, ya no lo hace, se me ha quedado el tiempo de Benidorm en la pantalla principal y no ha cambiado al de Madrid, cuando antes lo iba haciendo solo....
el consumo de bateria es bestial, sin apenas darla mucho uso se la come que da gusto.
LoQo escribió:bad73 escribió:no se que habre tocado, pero el widget del tiempo que segun me iba de una ciudad a otra cambiaba solo, ya no lo hace, se me ha quedado el tiempo de Benidorm en la pantalla principal y no ha cambiado al de Madrid, cuando antes lo iba haciendo solo....
el consumo de bateria es bestial, sin apenas darla mucho uso se la come que da gusto.
que widget de tiempo es?
He de decirte que los widget del tiempo por lo menos el que tengo yo en la magic, consume muchísima batería...
Time Master escribió:En cuanto a la versión oficial, dijeron "durante el tercer trimestre de 2010". Eso es, entre agosto y diciembre, pero viendo lo estable que es la versión 2.2 con sense que se filtró de hong kong (en la que se basan las roms actuales) no creo que esté muy lejos la actualización oficial, aunque yo le echaría hacia septiembre-octubre.
Time Master escribió:Perdona, me equivoqué. El OpenDesire team sacó una sin Sense y luego otra con Sense. No me desagrada la interfaz de stock pero prefiero el Sense ; ) Aquí el enlace a la que lleva el sense:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300
Hyobe escribió:Time Master escribió:Perdona, me equivoqué. El OpenDesire team sacó una sin Sense y luego otra con Sense. No me desagrada la interfaz de stock pero prefiero el Sense ; ) Aquí el enlace a la que lleva el sense:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300
Gracias, ya he flasheado, voy a probar a ver que tal va la bateria
Un saludo
Gaiden escribió:Gente tengo mi desi desde hoy, y encima mi primer android..así que no digo más
DUDA urgente: Tema perfiles: he visto programas que te cambian el perfil automaticamente según tu localización, según si está enchufado..100 historias. YO SOY MAS SIMPLE ¿Como hago para crear perfiles que me permitan elegir silencio, vibración, wifi activo etc..pero que los seleccione yo con un botoncito o algo? Un gestor de perfiles como el de toda la vida vamos. Un poco como los que vienen creados ya con la desi, pero que no deja personalizarlos ni crear nuevos..o yo no lo encuentro.
PS1 escribió:¿Cual elijo Motorola Milestone o HTC Desire?
Digo yo que el Desire no ..
(Por cierto Movistar todavia no lo venden ¿Por que lo pone en el 1º Post?
Time Master escribió:PS1 escribió:¿Cual elijo Motorola Milestone o HTC Desire?
Digo yo que el Desire no ..
(Por cierto Movistar todavia no lo venden ¿Por que lo pone en el 1º Post?
Tu sabrás, es tu elección. El Milestone tiene una CPU a 600mhz pero tiene un chip gráfico PowerVR (más potente que el de la Desire sin duda). Además tiene teclado deslizable, aunque la pantalla es TFT por lo que la calidad de imagen no será tan buena. Si vas a usar el móvil para jugar, te sale más a cuenta el Milestone por su chip gráfico y por su teclado deslizable. Si lo vas a utilizar más para otras cosas (aplicaciones GPS, realidad aumentada, multimedia...) entonces ve a por el Desire.
PS1 escribió:Jugar nunca uso el movil (A lo mejor jugare a la NES en el como mucho)
Dosge4 escribió:Se sabe una fecha de cuando saldra la actualizacion oficial?...
Gracias!
Er_TaloN escribió:Hola, alguien sabe cuando cuesta en movistar?, que no encuentro el móvil en la web pero he leído que esta para esta operadora.
Saludos y gracias
eimia escribió:el lunes o el martes tendre mi htc desiree , algun consejo o algunas sabias palabras?
Time Master escribió:eimia escribió:el lunes o el martes tendre mi htc desiree , algun consejo o algunas sabias palabras?
Pasarte por el hilo de aplicaciones para Android. Y olvídate de Task Managers, Juice Defenders y historias de esas que en teoria son para ahorrar batería pero en la práctica no sirven para nada.
chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada
Time Master escribió:chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada
Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD
Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.
Robertpc escribió:Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.
No, te llegará con AMOLED.
Garf escribió:Robertpc escribió:Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.
No, te llegará con AMOLED.
Como estas tan seguro? Esque justamente ha salido hoy el comunicado de prensa y pone que despues del verano se pasaran a las nuevas pantallas, pero por lo visto Telus dentro de poco las va a comercializar ya asi, asique no estoy tan seguro viendo los supuestos problemas de stock.
Soto_ST escribió:Time Master has tenido algún problema con la rom de opendesire ? porque a mi no me detecta la ubicación, y no puedo ver la información meteorológica de mi ciudad
Darthjedyk escribió:Por cierto para los que habeis metido roms nuevas, alguna recomendación sobre por cual deberia probar? En el Samsung Omnia me faltó tiempo para meter roms cada 2 o 3 semanas, pero en la Desire estoy conteniendome porque estoy algo perdido sobre donde empezar y cual es mejor o peor (menos mejor realmente).
Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.
Los primeros dispositivos en incorporarlas aparecerán "a finales de verano"
Time Master escribió:Soto_ST escribió:Time Master has tenido algún problema con la rom de opendesire ? porque a mi no me detecta la ubicación, y no puedo ver la información meteorológica de mi ciudad
Eso me ocurría continuamente con la DJDroid1.1r1. Con la OpenDesire con Sense me ha ocurrido sólo una vez, casualmente ayer. Pero hasta esta vez no me había fallado. La solución para que actualice es petar el Widget y volverlo a poner y si no funciona reiniciar el móvil. Pero ya te digo que con esta sólo me ha ocurrido una vez.
PS1 escribió:¿Como puedo saber si hay stock en Orange?
Porque mire la pagina y me fui en una tienda.Me dijeron que no habia stock en todas las tiendas...
(Vivo en Madrid)
Edito: ¿Que rom es la mejor ? (Me esperare para que termine la garantia) es solo por saberlo..
Time Master escribió:chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada
Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD
chant escribió:Time Master escribió:chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada
Ya sabía yo que alguna razón de peso tenía que haber Yo como siempre voy en bici no tengo esos problemas
juanfranps3 escribió:alguien ha probado el ff7 en el htc desire con el emulador Psx4Droid¿?
Gaiden escribió:En la página d HTC china, en las especificaciones d la desire, pone q viene con froyo...ya queda menos...
Carrett escribió:Buenas a todos,
He visto en The phone hause que venden el HTC Desire con yoigo por 309€ , a mi personalmente me interesa tenerlo con esta compañía ya que no llamo mucho y los 8€ + iva por internet no me parecen caros, ¿Os parece buen precio?
Un Saludo.
aguriga escribió:Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....
Tengop instalada la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)