› Foros › Tecnología › Telefonía
Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.
Time Master escribió:Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.
Si, desgraciadamente eso he notado desde que tengo root. Me jode porque antes podía navegar tumbado en la cama de lado (como cuando leo) y ahora no, ahora tiene que ser panza arriba o panza abajo por huevos. La posibilidad está bien, si te dejaran elegir si quieres activarlo o no puesto que en ocasiones a lo mejor puede ser útil, pero a mi me molesta mucho.
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo
chant escribió:Time Master escribió:Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.
Si, desgraciadamente eso he notado desde que tengo root. Me jode porque antes podía navegar tumbado en la cama de lado (como cuando leo) y ahora no, ahora tiene que ser panza arriba o panza abajo por huevos. La posibilidad está bien, si te dejaran elegir si quieres activarlo o no puesto que en ocasiones a lo mejor puede ser útil, pero a mi me molesta mucho.
La rotación de la pantalla puede configurarse. Hay una app llamada MySettings que te permite configurar bastantes parámetros del móvil muy fácilmente (creo recordar que en el home lo que pones es el widget). Yo lo utilizo sobre todo para activar y desactivar la rotación de la pantalla, ya que igual que tú me molesta que se gire cuando estoy en la cama...
Respecto a Froyo, por ahora contento, noto que el móvil va bastante más fluido que antes. Ahora a ver qué tal la duración de la batería.
bembas_13 escribió:Hola, estoy interesado en el terminal ya que tuve hace unos años un HTC Touch y me apetece pasarme a HTC de nuevo, pero una pregunta:
¿La calidad de la música y la radio son buenas? Es que he leído que el altavoz que lleva es bastante malillo. Aunque en realidad no busco que tenga una calidad sorprendente, pero sí que al menos se pueda escuchar decentemente.
El teléfono lo quiero por temas de trabajo, pero además, porque me he encaprichado. Y evidentemente, no me gustaría no poder usarlo como reproductor de música.
Saludos.
Bribare escribió:Hola, no se si hay algún hilo dedicado a consulta sobre juegos en desire. Si es así, por favor indicadme el link.
A ver si me podéis echar una mano, como ahora se puede jugar con el emular scummvm en nuestras desire, me he bajado el monkey1 y el monkey2 para rememorar tiempos pasados y en el monkey2 me pide la típica clave del jeroglífico, y por lo visto metiendo dos números cualesquiera cuela. El caso es que no se como meter los dichosos numeritos con nuestra pequeña. Si dejo pulsado menu, me sale el teclado pero debajo el menu del juego y no hay manera. Alguno me puede echar una mano?
Muchas gracias.
bembas_13 escribió:¿La calidad de la música y la radio son buenas? Es que he leído que el altavoz que lleva es bastante malillo. Aunque en realidad no busco que tenga una calidad sorprendente, pero sí que al menos se pueda escuchar decentemente.
El teléfono lo quiero por temas de trabajo, pero además, porque me he encaprichado. Y evidentemente, no me gustaría no poder usarlo como reproductor de música.
bad73 escribió:desde que he actualizado a Froyo, los mensajes en mis cuentas de correo desaparecen a las 24h y no se como configurarlo para que me duren meses como los tenia antes...una ayudita!!!
el consumo de bateria ha bajado a la mitad, para mi es lo mejor de esta actualizacion, ahora no me preocupa tanto quedarme sin bateria.
yo noto que va igual de rapido que antes...
el calendario ya muestra la semana de lunes a domingo y no de domingo a sabado...ole por Froyo.
el widget de HTC de los posit es una pasada, hay alguno mejor que este??
que teclado me recomendais mejor que el que incorpora mi Desire? he buscado los que decia TIME MASTER y no me aparecen en mi Market...
se que parecera una gilipolled, pero la bateria dura mas cuando la cargo enchufada a la luz que cuando la cargo desde el USB...POR QUE?
saludos.
chant escribió:Pues tras 2 días con Froyo no he notado una mejora de la batería considerable (llevo 2 días exactos y me queda un 34% de batería). Eso sí, el móvil va bastante más fluido.
El problema que he notado es que el correo no se me actualiza, tengo que abrir la aplicación y darle a refrescar para que me lleguen los mails. A alguien más le pasa?
bembas_13 escribió:Buenas, al final, creo que me quedaré con el Desire en vez de con el Iphone (puedo sacarme uno de los dos móviles con puntos en Orange). Pero tengo varias dudas a ver si me echáis una mano:
- ¿Que tal el Market en lo que se refiere a aplicaciones? ¿Hay muchas gratuitas, o es como el AppStore que tiene un gran porcentaje de aplicaciones de pago?
- Para ver películas, ¿va bien? Evidentemente, no lo quiero para ver películas, pero muchas veces antes de dormir me pongo con el teléfono a ver alguna serie o algo. Lo mismo con algún manga, ¿me servirá(sacará de un apuro?
- Y por último, tengo puntos suficientes como para sacarme uno de los dos móviles a un precio muy bueno (gratis), ¿véis tontería sacarme la Desire cuando puedo sacarme un Iphone4 que vale mucho más? Es que no sé si sacarme el Iphone4, venderlo, y luego hacerme con una Desire libre y quedarme con el dinero que sobra... Pero luego pienso que no quiero meterme en líos ni nada, y sacarme la Desire y quedarme con ella y punto...
Saludos.
PD: El teléfono no lo quiero para ocio, aunque lo vaya usar también para jugar/trastear/ver vídeos/. Lo quiero para el trabajo, que me pide mucho uso de llamadas, correo y GPS. Pero si me sirve para las dos cosas, pues mucho mejor.
permag escribió:Aviso para los que tengais Desire de Vodafone. Han liberado una actu de unos 19 megas, NO ES FROYO. ES una mierdaactu que Vodafoniza las Desis con logo de inicio de Vodafone y los iconos del vodafone 360.
bembas_13 escribió:Buenas, al final, creo que me quedaré con el Desire en vez de con el Iphone (puedo sacarme uno de los dos móviles con puntos en Orange). Pero tengo varias dudas a ver si me echáis una mano:
- ¿Que tal el Market en lo que se refiere a aplicaciones? ¿Hay muchas gratuitas, o es como el AppStore que tiene un gran porcentaje de aplicaciones de pago?
- Para ver películas, ¿va bien? Evidentemente, no lo quiero para ver películas, pero muchas veces antes de dormir me pongo con el teléfono a ver alguna serie o algo. Lo mismo con algún manga, ¿me servirá(sacará de un apuro?
- Y por último, tengo puntos suficientes como para sacarme uno de los dos móviles a un precio muy bueno (gratis), ¿véis tontería sacarme la Desire cuando puedo sacarme un Iphone4 que vale mucho más? Es que no sé si sacarme el Iphone4, venderlo, y luego hacerme con una Desire libre y quedarme con el dinero que sobra... Pero luego pienso que no quiero meterme en líos ni nada, y sacarme la Desire y quedarme con ella y punto...
Saludos.
PD: El teléfono no lo quiero para ocio, aunque lo vaya usar también para jugar/trastear/ver vídeos/. Lo quiero para el trabajo, que me pide mucho uso de llamadas, correo y GPS. Pero si me sirve para las dos cosas, pues mucho mejor.
Gaiden escribió:El rockplayer que te comenta el compañero va perfecto, se lo come todo, admite subtítulos, resume etc. Y no está en fase beta, está en versión final. Cuando te lo bajas te da la opción de activarlo (pagando) si no lo activas el programa es perfectamente funcional, pero te va mostrando anuncios (en forma de pequeñas burbujas en la parte inferior, estilo los ads de un video de youtube) de vez en cuando (aunque a mi todavía no me ha mostrado ni uno) Eso si, auriculares rulez.
Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.
Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?
Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.
Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?
agraciao escribió:Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.
Hola, ¿Qué fecha te dieron de entrega?
Mox escribió:Sobre Froyo, ¿Es posible quitar la "personalización" de Orange y dejar la HTC como si fuera libre?, supongo que con cambio de roms y demás se puede, pero me da miedo toquetear el terminal y cargarmelo.
Gaiden escribió:Yo tengo que comprarme uno tb... y cargador para el coche tengo uno chusquero q me regalaron al comprar el tfno, y ni encaja el microusb en la pda xD
Me molaría comprarme el original, pero vale una pasta, y tpco es que la use mucho como gps en el coche... Hoy la he usado como tal por primera vez... el navigation la experiencia ha sido desastrosa..iba por una zona residencial/semi-nueva/en las afueras y no tenía esos mapas actualizados, y se enganchaba supongo por falta de buena cobertura 3g...y me ha tenido dando vueltas un rato equivocadamente.
He parado y he arrancado el copilot, que tpoco lo había probado, y mucho mejor, pero cuando he llegado al destino (un pueblo de estos con callejones malditos detroza embragues, la que he sudao..) se le ha ido la olla y no se si es que ha perdido la señal gps o que coño ha pasado pero no iba bien, y como estaba de los nervios intentando sacar el coche de una cuesta en una calle sin salida con menos de 2m de ancho, lo he apagado para q se callara y he llegado a la calle destino de casualidad (pq no conocía el prueblo)
Por cierto, he estado una hora aproximadamente con el gps, bluetooth y datos activo. Y chupa batería el tema gps+pantalla activa q vaya tela, del 80% +- que iba cuando he salido, al llegar me salía el aviso de batería por debajo del 30%
gskbyte escribió:La verdad es que el mayor interés que podría tener en rootearla sería poder instalar SetCPU o alguna utilidad similar para bajar de vueltas la CPU y que consuma menos batería. ¿Lo usáis alguno? ¿Merece la pena?
gatorrollo escribió:A parte de estos problemas con la sincronización, al restablecer el móvil he perdido bastantes cosas, como los mensajes. Sabía que se borrarían las aplicaciones y algunas configuraciones, pero los mensajes...