Bueno, ya he pedido el teléfono mediante la web por puntos. El renuevo lo he hecho con la línea de mi hermano que tiene unos 5000 puntos, no tiene permanencia y no va a cambiar de móvil, aunque luego el teléfono lo usaré yo. Eso sí, le han impuesto una tarifa de datos "premium" (19€), pero bueno, le va bien porque la tarifa de datos "plus" (12€) se le queda corta con la Blackberry y le suelen bajar la velocidad con lo que le es imposible navegar. Así que bueno, todo solucionado con mi hermano y el renuevo está en marcha.
Lo único que me parece es que estos de orange están un poco "atontaos":
HTC Desire mediante renuevo:
- 5150 puntos --> 0€
- 4150 puntos --> 19€
- 3100 puntos --> 29€
Si cada punto equivale a 1€, ¿cómo es posible que me pidan 2000 puntos para rebajar el valor del terminal sólo en 29€? Evidentemente, he canjeado el móvil con 3100 puntos y ya pagaré los 29€ cuando me llegue (en principio pone que tardará una semana).
A mí me quedan unos 7 meses de permanencia (por eso mismo he hecho el renuevo con la línea de mi hermano), pero cuando se me cumpla la permanencia me piro a Yoigo sacándome un terminal nuevo y ahorrándome una buena pasta (aunque bueno, si me saco un terminal nuevo, se lo daré a mi hermano en compensación... Ya iremos viendo).
Saludos.