› Foros › Tecnología › Telefonía
joserecre escribió:buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?
y otra cosa con froyo se nota alguna mejora con respecto a la bateria?
gracias
joserecre escribió:buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?
gracias
gracias
joserecre escribió:mox lo que tengo es eso un adaptador de esos y si funciona ya que he enviado desde el pc al desire de mi mujer y va de tiron... pero en el mio nanai. ni mandando del desire al desire vamos que no va el bluethoo tio, y ya os digo se activa bien del tiron y demas... donde puedo mirar si alguna aplicacion esta haciendo uso de mi bluethoo??? he instalado varios juegos anteayer por la noche a ver si va a ser algo de eso....
y otra duda creo que antes solo me salia la G y las flechitas de arriba y abajo cuando conectaba la red movil, y ahora me sale siempre aunque este desactivada la red movil... eso si las flechitas estan apagadas, por lo que deduzco que no esta consumiendo... me podeis confirmar si sale la G y las flechitas siempre o es cosa de mi desi tambien?
saludos
joserecre escribió:bueno pues nada, el bt parece haber muerto... he quitado la bateria y la he vuelto a colocar pero no me deja ni enviar ni recibir, ni me lo detectan los pcs o moviles que tengo.... en fin.. a llamar al sat de htc.. o creeis que un hard reset lo volvera a poner en marcha? es que me da mucha pereza hacerle un reset y perderlo todo y tener que volver a configurar las cuentas, los contactos con sus fotos etc....
que opinais?
saludos
Adc88 escribió:joserecre escribió:bueno pues nada, el bt parece haber muerto... he quitado la bateria y la he vuelto a colocar pero no me deja ni enviar ni recibir, ni me lo detectan los pcs o moviles que tengo.... en fin.. a llamar al sat de htc.. o creeis que un hard reset lo volvera a poner en marcha? es que me da mucha pereza hacerle un reset y perderlo todo y tener que volver a configurar las cuentas, los contactos con sus fotos etc....
que opinais?
saludos
Pues a mi me daría pereza hacer el hard reset, pero me da más pereza aún quedarme sin móvil 2 semanas por que está en el sat
gladieitor escribió:Bueno,acabo de descubrir algo para mi digamos importante.
Tengo la aplicacion NOOK que te permite descargarte libros previo pago y leerlo,pero si te los bajas tu y los conviertes a EPUB no te deja verlos ni nada de eso,osea no existen,te lo tienes que descargar desde el programa pagando.
Bueno he averiguado una manera un poco lioso de previsualizarlos con portada y todo lo único que el nombre se queda el del libro que has cambiado.
Por ejemplo:
Te puedes bajar 5 o 6 libros gratis,como muestra que hay,bien.
1-Conectas la desi al pc,como unidad de disco duro.
2-Te diriges a NOOK,content.
3-El libro que te has bajado gratis desde el Htc estará ahí con un nombre tipo asi:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
4-Copia el texto y pegalo al libro que quieras vizualizar subtituyendo el que tengas,por ejemplo guia de supervivencia zombie---------borras y pegas este:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
5-Para la portada lo mismo,te diriges a images,ahí miras la caratula del libro que has sustituido,copias el texto y lo pegas a la portada que quieras ver por ejemplo:2980062006838_thumb
copias todo el texto y lo pegas en la portada que quieras ver por ejemplo,guía supervivencia Zombie-------------2980062006838_thumb.png.
Si queréis que os pase algún libro decírmelo y os lo hago en un momento,me envías un MP con el libro y ya esta,si queréis la aplicación decírmelo también,Salu2
gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2
Aleck Trevelyan escribió:Como comenta el compañero, ya se puede actualizar a froyo en desire desde el menu de actualizar el movil.
Aun no se si traera mucha basura de vodafone, o sera una actualizacion limpia como la de fabrica, asi que me voy a esperar a leer las opiniones de los demas...
Alguno mas que haya actualizado y comente su opinion sobre si esta muy vodafonizado?
Bannedillo escribió:Buenas chicios , os hago un poco de off topic, tengo un Xperia X10, lo cambiarias por una Desire en las mismas condiciones? Gracias de antemano.
Adryam escribió:gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2
El reproducor de la Desi te sirve perfectamente, lo que tienes que hacer es "ocultarle" esos archivos que no quieres oir. Es muy fácil, te explico.
Abre el bloc de notas de Windows. (Botón derecho en escritorio->Nuevo->Documento de Texto)
Ahora vamos a guardarlo. Archivo guardar como, nombre ".nomedia" (sin las comillas) y en "Tipo" le das a todos los archivos.
Ya está, ya tienes el archivo creado, ahora lo que tienes que hacer es ponerlo en aquellas carpetas que contengan imágenes o mp3 que no quiers visualizar/oir. El programa que los necesite los seguirá usando lo único es que no aparecen en el reproductor.
Espero que te haya sido útil, un saludo.
gladieitor escribió:Adryam escribió:gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2
El reproducor de la Desi te sirve perfectamente, lo que tienes que hacer es "ocultarle" esos archivos que no quieres oir. Es muy fácil, te explico.
Abre el bloc de notas de Windows. (Botón derecho en escritorio->Nuevo->Documento de Texto)
Ahora vamos a guardarlo. Archivo guardar como, nombre ".nomedia" (sin las comillas) y en "Tipo" le das a todos los archivos.
Ya está, ya tienes el archivo creado, ahora lo que tienes que hacer es ponerlo en aquellas carpetas que contengan imágenes o mp3 que no quiers visualizar/oir. El programa que los necesite los seguirá usando lo único es que no aparecen en el reproductor.
Espero que te haya sido útil, un saludo.
No me funciona,me siguen saliendo todas las canciones,tanto gps,algún tonos y música de los juegos
Time Master escribió:gladieitor escribió:Bueno,acabo de descubrir algo para mi digamos importante.
Tengo la aplicacion NOOK que te permite descargarte libros previo pago y leerlo,pero si te los bajas tu y los conviertes a EPUB no te deja verlos ni nada de eso,osea no existen,te lo tienes que descargar desde el programa pagando.
Bueno he averiguado una manera un poco lioso de previsualizarlos con portada y todo lo único que el nombre se queda el del libro que has cambiado.
Por ejemplo:
Te puedes bajar 5 o 6 libros gratis,como muestra que hay,bien.
1-Conectas la desi al pc,como unidad de disco duro.
2-Te diriges a NOOK,content.
3-El libro que te has bajado gratis desde el Htc estará ahí con un nombre tipo asi:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
4-Copia el texto y pegalo al libro que quieras vizualizar subtituyendo el que tengas,por ejemplo guia de supervivencia zombie---------borras y pegas este:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
5-Para la portada lo mismo,te diriges a images,ahí miras la caratula del libro que has sustituido,copias el texto y lo pegas a la portada que quieras ver por ejemplo:2980062006838_thumb
copias todo el texto y lo pegas en la portada que quieras ver por ejemplo,guía supervivencia Zombie-------------2980062006838_thumb.png.
Si queréis que os pase algún libro decírmelo y os lo hago en un momento,me envías un MP con el libro y ya esta,si queréis la aplicación decírmelo también,Salu2
Es interesante, le echaré un vistazo a la aplicación. Hasta ahora uso uno que se llama laputa (se quedó a gusto el que le puso el nombre xD) y otro que se llama aldiko, ambos están muy bien.
juanfran1989 escribió:se sabe una fecha para la actualizacion de froyo para orange??
skalan escribió:Dentro de poco tendré una Desire y uno de los aspectos que más me interesa es el tethering.
¿Cómo está a dia de hoy en Vodafone?¿Alguien lo usa y le cobran la navegación aparte?
He visto por ahi este método http://www.elandroidelibre.com/2010/01/ ... todos.html para hacer el trapis y engañar a Vodafone,pero no sé si es algo antiguo o alguno lo usais...
Saludos!.
joserecre escribió:me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset
apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....
a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc????
las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad?
gracias
nachete90 escribió:Para cuando froyo para las desires de orange q ya estamos en septiembre y no me aparece la actualizacion...
nachete90 escribió:Al actualizar a Froyo se t borra algo del movil? Si es q si, q programa uso para guardar tods los dats y luego meterlos al movil?sabeis cuand llegara Froyo a orange?...
Apolonius escribió:
Por otro lado y haciendo un pelín de offtopic... Gaiden, quien es la chica de ti avatar???
Saludos.
Time Master escribió:Depende... con las últimas versiones dura más que antes. Pero si le pides mucha chicha se gastará rápido. Si la tienes rooteada, dependiendo de la rom puede durar más. Para uso normal te dura 2 días perfectamente, quizás 3, si hablas mucho (más de una hora cada día) o usas mucho multimedia dale gracias si llegas a casa con un 20% de batería.
dRaXteR escribió:jolin..!..como lo haces? a mi mas de 14 horas creo que no me dura...de todos modos tengo aun 2.1 de android...pero tanto puede cambiar el consumo al actualizarlo?Time Master escribió:Depende... con las últimas versiones dura más que antes. Pero si le pides mucha chicha se gastará rápido. Si la tienes rooteada, dependiendo de la rom puede durar más. Para uso normal te dura 2 días perfectamente, quizás 3, si hablas mucho (más de una hora cada día) o usas mucho multimedia dale gracias si llegas a casa con un 20% de batería.