Time Master escribió:No esperéis que gaste mucho más. El Desire consume mucho sobretodo cuando tira de CPU, y ambas comparten CPUs similares (aunque la HD sea más potente). Lo único que realmente consumirá algo más, es la pantalla, pero si es SLCD el consumo no varía mucho de una AMOLED.
Yo lo vi ayer en HTC Mania. Ya hay un usuario (shawe) que se ha puesto en contacto con los DEVs a ver si comparten el código fuente para poder traducirla, pero por ahora dicen que les interesa pulir la ROM y adaptarla para los usuarios chinos y que más adelante ya veremos. Cyanogen al parecer también se ha interesado por esa rom.
Ya aprovecho que te veo por aquí y te cuento, antes que por el Facebook
Mi padre se pilló el iPhone4 en una oferta en Orange, y hemos decidido cambiar. A mi me tiraban los juegos y la cámara, y a él... Bueno, no entiende gran cosa de estos cacharros y "le daba igual".
Le he estado explicando como va la Desi, Apps, Widgets, Market, escenas, sincronía con Google Contacts, Calendario etc etc etc... Pues lo está flipando, antes no entendía gran cosa y tiraba más por iPhone, pero ahora no duda en decir que la Desi está mucho mejor parida. Rodeado de gente en el trabajo que tienen el iPhone4 como dios, le comían la cabeza todo el día mientras que a mi me talabraban con el "Polaroid" (su manera despectiva de llamar a Android). Yo también tenía curiosidad por conocer el iPhone4, así que camibiamos los terminales...
Estoy SÚPER-arrepentido. No tengo palabras para definirlo, estoy hasta los huevos del iTunes, de no poder configurar mi tono de llamada personal, de esa interfaz atípica, de ese falso multi-task (Multitask los COJONES, como pongas un juego en multitask lo acabarás reiniciando y perdiendo tu progreso). La cámara y los juegos, geniales (más de uno no para de colgarse... Joder...) eso si... Pero no, no aguanto yo con esto, el Safari es intragable, el teclado es intragable, el no tener Flash es AAAAARGH dios no puedo con esto, no he dado un paso atrás, he dado 10 PASOS ATRÁS. ¿Bluetooth? Adios a él, jodeeer
Ahora con el Desire HD le tengo el ojo echado, lo que me tira para atrás es la pantalla que está detrás de las AMOLED... Pero nada, que voy a por él de cabeza.
Con suerte me encontraré con algún "alma perdida" que se lo compre y lo quiera cambiar por "el fabuloso iPhone4"