Más claro imposible, AzagraMac, mil gracias. De hecho, cuando vaya a recogerlo a la tienda le diré que lo encienda ahí mismo y se lo comentaré que si es la misma chica es bastante maja
Ya sólo me queda la duda de lo Orange, Branded, un/Debranded, GoldCard..
A ver, si me equivoco en esta afirmación corregirme en lo que sea citándome, GRACIAS:
Si un Desire viene unbranded o debranded, he visto las dos palabras, las actualizaciones en el móvil dependen exclusivamente de HTC y no de Orange, además de gozar de un S.O más "libre" dado que no está "oranginizado". Si viene branded, las actualizaciones dependen no sólo de HTC sino de orange y la optimización del S.O no es la misma. Para pasar de branded a unbranded el método más sencillo es el GoldCard para el cual solo se necesita una SD (la que viene con el móvil mismo).
Es correcto lo que he dicho ?
En caso de serlo, si hago eso en una tarjeta de memoria, ya me servirá para depender de HTC y no de Orange para futuras actualizaciones ? 2.3 por poner un ejemplo falso..
Y la segunda: aunque haga esto, la tarjeta de memoria se puede utilizar como tal ? es decir, para almacenar apps, musica, videos..
salu2 y gRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!