mrm_arrasate escribió:
Pues yo a no ser que se vuelva muy persistente creo que me quedaré con mis reinicios esporádicos. Paso de mandar el movil al SAT y tener que andar reclamándalo, etc.
Saludos!
yo voy a esperar a ver si va a peor...pero vamos que no me hace ninguna gracia!!
Mientras sean muy esporádicos y se mantenga así no me importa demasiado ya que se comenta las que tienen un fallo de hardware irían a peor rápidamente como le esta pasando a algunos. Me molesta porque el móvil no tiene ni 2 semanas...pero bueno...
De paso os voy a comentar lo que he notado, comentarme si alguna vez os ha pasado lo mismo (a no ser que diga lo contrario, se trata de fallos esporádicos):
- Se calienta en exceso y de forma rápida.
- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace).
- La pantalla de bloqueo no funciona como debería (a veces se queda bloqueada durante unos instantes y no puedo desbloquear el móvil).
- Se ralentizan bastante los menús y todas las aplicaciones.
- Tiene bloqueos en los que durante unos pocos segundos no responde nada.
- Los iconos de wifi, gps y sincronización no funcionan bien (si los pulso para activar o desactivar no hacen lo que deberían, es decir, si está activado no lo desactiva y viceversa).
- Pierde cobertura wifi, 3g y gsm fácilmente.
- Se desconecta fácilmente de las redes wifi.
- Las aplicaciones fallan y se cierran.
- Fallan las notificaciones.