Yo sólo quiero hacer debrand y seguir con Sense (de momento no me disgusta). Recomiendas hacerlo y instarlarme un ROM con Sense? El móvil va más fluido? Que conste que con Froyo 2.2 de Orange tengo pocas quejas. Gracias.
Zenthorn escribió:
Temerin, gracias por la recomendación de esa aplicación, es realmente útil.
Y hablando de aplicaciones, tengo una aplicación apk que he pasado a la tarjeta de memoria; como hago para instalarla?
A mandar. Normalmente con las aplis en ese formato lo que hay que hacer es buscarla con algún organizador de carpetas y demás (file manager, astro...). Yo, por ejemplo, utilizo andexplorer. Después busco la carpeta dónde la haya dejado, voy a a aplicación y al tocar sobre ella comienza la instalación
vannelite escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprarme esta maravilla pero leyendo un poco tengo alguna duda y sinceramente no me apetece leerme todo el hilo, Asi que voy al grano. Se puede ya grabar en HD??
Me lo voy a comprar libre Asi que lanzo otra pregunta, ya podré actualizar a 2.2??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Para no leerte todo el hilo yo suelo utilizar el buscador de arriba, que busca en este mismo hilo. A veces viene estupendamente.
Creo que Froyo no graba a 720, pero eso no lo puedo asegurar. Seguro que alguien te ilumina más que yo.
Y libre seguro que vas a poder actualizar. De hecho, las actualizaciones llegan mucho antes a los libres que a los que pertenecen a una compañía. de hecho, a lo mejor incluso te viene con la 2.2 de fábrica