HTC Desire

Buenas,
hoy he encontrado un enlace para instalar el teclado gingerbread sin necesidad de tener rooteado el móvil. Lo instalo y me da la opción de elegir el teclado y de configurarlo, pero cuando voy a un campo de texto me sale el teclado de HTC y no encuentro otra forma e cambiarlo :-? . Ha alguien más le ha pasado?
Gracias
Drifter_666 escribió:Estoy muy indeciso. Después de navidad tengo pensado hacer portabilidad porque Vodafone me tiene muy descontento. El caso es que tengo que elegir entre un HTC Desire o un Samsung Galaxy S (a falta de ver posibles novedades del catálogo en enero). Ahora tengo un Samsung Galaxy Spica que no pienso jubilar, estará acompañando a su hermano mayor, que será uno de esos dos -en principio-

¿Cuál? El Galaxy S tiene mejor hard pero el Desire tiene un nosequé que me hace tirar también hacia él.

Saludos

Galaxy S = 95% del Nexus S

Y este ultimo con soporte directo de google... vamos , que tendras rooms cocinadas en menos que canta un gallo, yo no le veo color vamos.

Un saludo
deopato escribió:Buenas,
hoy he encontrado un enlace para instalar el teclado gingerbread sin necesidad de tener rooteado el móvil. Lo instalo y me da la opción de elegir el teclado y de configurarlo, pero cuando voy a un campo de texto me sale el teclado de HTC y no encuentro otra forma e cambiarlo :-? . Ha alguien más le ha pasado?
Gracias

Mantén el dedo sobre el campo de texto donde estás intentando escribir, y te saldrá la opción para elegir el teclado que quieres utilizar.
Bueno, gracias por la aclaración. Me lo pensaré a lo largo de estas dos semanas que quedan. Ojalá saquen alguna oferta suculenta en enero xd
pues ami mi movil la froyo esa se lo ha cargado!!!! ahora me va fatal, no me parpadea el led cuando hay llamada perdida o notificacion, no me gira la pantalla a vertical!!! solo se queda en horizontal.... no me funciona lo de poner en silencia al levantar el movil (o silencio poniendolo pra abajo) en fin un desastre!!!! alguien sabe cuanto tardaran en arreglarlo si lo envio por orange???

por cierto alguna forma de pasar la agenda a un nokia 5800? es para pasar todos los numeros ya que no deja copiar la desire del telefono a la sim.... gran fallo
logitech888 escribió:Me llegará el teléfono el dia 24 (renove orange) y quisiera saber varias cosas.

- ¿Tengo que actualizarlo? ¿Donde?
- Le he comprado una funda (buena) de noreve (39 €) con clip para el cinturón, pero me preocupan todavía 2 aspectos, que se me raye la pantalla, que se me caiga el teléfono (aún dentro de la funda) ¿Teneis alguna recomendación? ...soy un poquillo descuidado y se me cae...
- Si me podeis decir a grandes rasgos cuales serian los 5 principales programas que debo instalarle os lo agradecería.
- Yo soy muy maniático con las alarmas por la mañana, y la forma como lo tenía configurado hasta ahora en mi motorola v3 era la siguiente:
* Una alarma con un tono agradable y a poco volumen a las 7:00 am
* Una alarma con un tono agradable y a mas volumen a las 7:10 am
* a partir de ahi pasaba a una alarma atronadora tipo sirena a volumen máximo a las 7:20 am
* lo mismo 7:25 am
* lo mismo 7:30 am
Cuando sonaba la alarma, sin necesidad de NI SIQUIERA mirar el móvil, pulsaba en un botón que tiene en la parte lateral (el v3 es tipo concha) y la alarma quedaba en snooze, que es un modo en el que no queda apagada sino que VUELVE A SONAR a los 5 minutos.

Yo NECESITO algo parecido o MEJOR para Android ¿Existe?

Mil gracias a todos

Hola,

- Para actualizarlo (si no te viene ya actualizado), vas a Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de software o algo así. Busca haber si hay alguna, la instalas (procura tener buena conexión, mejor con Wi-fi y la batería a tope, mejor conectado a la red eléctrica) y listo.
- Aparte de la funda hay protectores para la pantalla, yo compré estos:http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=197020
- Sin duda instala: ASTRO (explorador de archivos de la sd y el móvil), APNdroid (para desactivar/activar el trafico de datos), Advanced task killer (para matar procesos), Juice Defender (para que la batería dure más) y si te gustas los juegos Angry birds.
- El tema de las alarmas no se, ya que no las uso (tengo un despertador de toda la vida), pero seguro que hay alguna aplicación que hace eso y más.

Espero que te sirva,

Saludos!
Hola
¿Alguien me podría decir si la pantalla del HTC desire es resistente?

Le he comprado una funda de piel en www.noreve.com que supongo que amortiguará bastante, pero aun así tengo mis dudas, y desde luego este es el momento justo para tomar la decisión de quedarme con el HTC desire o subastarlo en ebay, y quedarme yo con un móvil más básico pero más resistente.

Saludos y gracias
Estoy pensando en pillar el Desire, vengo de un Nokia 5800, ya se, nada que ver.

La idea sería pasarme de orange a yoigo (tarifa del 8 + bono internet 3 mese gratis, luego 8€ 500mb) y pillar la HTC. Me lleva un tiempo llamando la marca y quiero algo con Android, la otra opción sería el SGS, hasta que punto es mejor en prestaciones? Porque tengo antojada una HTC desde que salió la hero :p . Me interesa que la pantalla se vea bien, que dure la batería lo máximo posible, un rendimiento fluido... lo típico, vamos.

La Desire HD se me va de precio, estas me saldrían (creo) por unos 160 la Desire y 170 la SGS según veo en TPH porque en la página de Yoigo no encuentro que tengan ninguna HTC, , aunque juraría que vi la Desire en propaganda de Yoigo por algo menos. Al margen, me quedan 6 meses de permanencia en Orange. Así que otra opción sería quedarme con una Delfín20 y me saldría por 90 euros (a ver que me dicen sobre la permanencia), aunque la tarifa me guste menos, creo que me saldría más cara y con el límite en 100mb.

A ver qué me podéis contar, aunque ya me pasaré por sus tiendas a ver que me comentan, sobre todo para tener los móviles en la mano y ver.
El Samsung Galaxy ni idea.

El Desire lo acabo de pillar yo con Yoigo. Vengo como tu, de Orange a Yoigo, pillando la del 8, 3 meses gratis de internet y despues 8€+iva. En tienda Yoigo HASTA EL 6 DE ENERO lo dejan por 149€. Lo que me gusta es que la tarifa de datos no tiene permanencia y puedes activarla o desactivarla por meses desde la web cuando mejor te venga.

La pantalla se ve de puta madre. Segun tengo entendido la del Samsung da más brillo (amoled) pero la del Desire tiene mejor contraste y colores más naturales (super lcd). Se ve MUY nitida y la resolución está de PM. No tiene tanta resolución como un iphone 4 pero cuesta ver un pixel jeje

Va fluido de cojones, tanto menús como aplicaciones. El entorno del Desire (Sense) es un gustazo y va muy muy bien, y la batería, depende del uso. Con un uso normal (llamadas y mensajes, algo de internet al dia, algunas aplicaciones etc.) dura lo que la mayoria de los smartphones actuales: un dia. Si le metes leña a muerte a aplicaciones e internet pues menos de un dia (como el iphone 4 que tb lo tengo en casa) y si lo usas para llamadas y le das poco uso al resto pues un par de dias. Ya te digo que yo con el que puedo compararlo es con el iphone 4 y para mi duran lo mismo y van igual de fluidos.
Eso es lo que yo quería hacer, así que me viene bien tu comentario. Mañana me paso por yoigo y orange a ver que me comentan, gracias :p .

Lo de que no este permitido voip y p2p en yoigo con esa tarifa no llega a ser un problema? No se podrían usar programas tipo Grooveshark o Spotify, cierto?
Ayer por la noche recibí el mensaje del bono ^^ y hoy toca recogerlo en un distribuidor de Movistar que tengan HTC Desires xD
Parece que a salido una nueva actualizacion....
PS1 escribió:Ayer por la noche recibí el mensaje del bono ^^ y hoy toca recogerlo en un distribuidor de Movistar que tengan HTC Desires xD

Nada a esperar el dia 3 de enero ¬¬
Anto_land escribió:Parece que a salido una nueva actualizacion....

Es una actualización menor, muy menor de solo 5 mb. Dicen que mejora la grabación a 720P.

Esperando gingerbread !!!
no me he leido la todas las paginas del hilo, son muchisimas, bastantes si, vengo a buscar ayuda a ver si alguien me puede echar una mano con el app2sd, tengo copia de la nand, de aplicaciones, de configuraciones, de la rom original, y telefonos mensajes etc...
En este momento soy root, y tengo el rom manager instalado y me dice que el recovery es el de clockworld. Lo que ando buscando es meter el app2sd para mover aplicaciones a la sd a la particion ext desde la rom de orange porque no me quiero meter en mas lios, pero el problema es que lo he hecho segun el tuto de la wiki de htcmania y se me queda en un loop inicial mostrandome la pantalla de htc con las palabras verdes y fondo blanco y no enciende. Tampoco me ha quedado muy claro que es el rootedupdate.zip del que hablan.

Salu2 y gracias de antebrazo

edit: la version de adroid es 2.2 de orange (2.22.75.3)
ultraheroe escribió:no me he leido la todas las paginas del hilo, son muchisimas, bastantes si, vengo a buscar ayuda a ver si alguien me puede echar una mano con el app2sd, tengo copia de la nand, de aplicaciones, de configuraciones, de la rom original, y telefonos mensajes etc...
En este momento soy root, y tengo el rom manager instalado y me dice que el recovery es el de clockworld. Lo que ando buscando es meter el app2sd para mover aplicaciones a la sd a la particion ext desde la rom de orange porque no me quiero meter en mas lios, pero el problema es que lo he hecho segun el tuto de la wiki de htcmania y se me queda en un loop inicial mostrandome la pantalla de htc con las palabras verdes y fondo blanco y no enciende. Tampoco me ha quedado muy claro que es el rootedupdate.zip del que hablan.

Salu2 y gracias de antebrazo

edit: la version de adroid es 2.2 de orange (2.22.75.3)

Creo que el problema es que no has hecho un Wipe. Te lo digo por que a mi me ocurrió lo mismo al intentar poner el app2sd y se arregló así. Imaginate que me asusté tanto que no he vuelto a intentar ponerle el app2sd [+risas] .

Pero cuidado que el Wipe te borra TODO así que antes haz una copia de seguridad con el Titanium de las apps y con el Mybackup de los SMS, agenda, etc.

saludos
Bueno al final me han hecho una contraoferta muy buena en Orange así que no cambio a Yoigo. Más adelante haré la goldcard para quitarle las polladas de Orange y poder actualizar a roms limpias de HTC.

Por lo pronto, se ha comentado o se estima sobre que fecha podría aparecer giger para Desire en orange? estube buscando pero no encontré nada.
Zarafel escribió:Bueno al final me han hecho una contraoferta muy buena en Orange así que no cambio a Yoigo. Más adelante haré la goldcard para quitarle las polladas de Orange y poder actualizar a roms limpias de HTC.

Por lo pronto, se ha comentado o se estima sobre que fecha podría aparecer giger para Desire en orange? estube buscando pero no encontré nada.

pues no recuerdo ni siquiera haber oido que realmente se iba a actualizar a gingerbread... de forma oficial. (de forma no oficial ya es posible, con un par de pegas, la camara de video y la aceleracion 3d, ya que faltan los drivers necesarios que se obtendran una vez salga la OTA del nexus one)
desde luego, son versiones todavia en desarrollo, y sin sense, por supuesto, lo cual no considero una pega en absoluto. si quieres gingerbread, busca oxygen en google (o directamente en xdadevelopers :))
Buenas, en los próximos días voy a canjear mis puntos yoigo por este telefono, que cada vez que lo veo, me gusta más ;)

Ya me iré leyendo el hilo para sacarle partido a esta pda.

Salu2
Ye le tengo encima movistar no le ha puesto cosas suyas (Osea no es Desbranded^^
Estoy contento
¿Merece la pena rotear encima que tengo la version 2.2?
joanparsifal escribió:Buenas, en los próximos días voy a canjear mis puntos yoigo por este telefono, que cada vez que lo veo, me gusta más ;)

Ya me iré leyendo el hilo para sacarle partido a esta pda.

Salu2

Puntos Yoigo? ¿desde cuándo Yoigo tiene programa de puntos?
Una duda tonta. Cuando teneis sincronizado el correo, calendario, contactos...cuanto os dura la bateria?
se podra instalar android 2.3?
jowas escribió:se podra instalar android 2.3?

por Cloud_99 30 Dic 2010 10:17

Zarafel escribió:
Bueno al final me han hecho una contraoferta muy buena en Orange así que no cambio a Yoigo. Más adelante haré la goldcard para quitarle las polladas de Orange y poder actualizar a roms limpias de HTC.

pues no recuerdo ni siquiera haber oido que realmente se iba a actualizar a gingerbread... de forma oficial. (de forma no oficial ya es posible, con un par de pegas, la camara de video y la aceleracion 3d, ya que faltan los drivers necesarios que se obtendran una vez salga la OTA del nexus one)
desde luego, son versiones todavia en desarrollo, y sin sense, por supuesto, lo cual no considero una pega en absoluto. si quieres gingerbread, busca oxygen en google (o directamente en xdadevelopers )

por favor, sin animo de ofender, pero la busqueda está para algo... y esa respuesta estaba en la pagina anterior del hilo...
A ver si em podeis ayudar, desde hace unos dias el 3G no me funciona doy a conectar y no aparece el simbolo de 3G ni se conecta a la red, no encuentro manera de solucionarlo y lo ultimo q quiero hacer es un hard reset , sabeis como solucionarlo?
Un saludo
gusti46 escribió:A ver si em podeis ayudar, desde hace unos dias el 3G no me funciona doy a conectar y no aparece el simbolo de 3G ni se conecta a la red, no encuentro manera de solucionarlo y lo ultimo q quiero hacer es un hard reset , sabeis como solucionarlo?
Un saludo

Haciendo primero lo último que quieres hacer.
Serrasalmus escribió:
gusti46 escribió:A ver si em podeis ayudar, desde hace unos dias el 3G no me funciona doy a conectar y no aparece el simbolo de 3G ni se conecta a la red, no encuentro manera de solucionarlo y lo ultimo q quiero hacer es un hard reset , sabeis como solucionarlo?
Un saludo

Despues de mirar por cualquier lado como solucionarlo he accedido al hard reset , he vuelto a configurar las apn de vodafone y nada. No se como coño me vino la primera vez la conexión 3g pero fue como arte de magia.
gusti46 escribió:
Serrasalmus escribió:
Un saludo

Despues de mirar por cualquier lado como solucionarlo he accedido al hard reset , he vuelto a configurar las apn de vodafone y nada. No se como coño me vino la primera vez la conexión 3g pero fue como arte de magia.

Y no te manda vodafone un sms diciéndote que te van a mandar los ajustes de configuración? Al menos a mi desire con Yoigo me pasó eso (Aunque ya no sé si se configuró sólo o con los ajustes). Por lo general, estos ajustes son gratuitos.
La desire que os entregan con Yoigo es realmente libre? la pantalla es LCD o ammoLED? he leído que es una lotería...
Serrasalmus escribió:La desire que os entregan con Yoigo es realmente libre? la pantalla es LCD o ammoLED? he leído que es una lotería...

Sí, son libres. Ni están bloqueados para el operador ni tienen nada de yoigo personalizado. Lo mismo con el Wildfire.
Y en cuanto a la pantalla, los últimos ya no llevan Amoled. Los que llevan amoled lo pone en la caja. Creo que las que llevan son S-LCD, pero vaya, se ve igualmente cojonuda.
JuanMtg escribió:
Serrasalmus escribió:La desire que os entregan con Yoigo es realmente libre? la pantalla es LCD o ammoLED? he leído que es una lotería...

Sí, son libres. Ni están bloqueados para el operador ni tienen nada de yoigo personalizado. Lo mismo con el Wildfire.
Y en cuanto a la pantalla, los últimos ya no llevan Amoled. Los que llevan amoled lo pone en la caja. Creo que las que llevan son S-LCD, pero vaya, se ve igualmente cojonuda.

Gracias, aunque supongo que la S-LCD se debe zampar más la bateria :(
Al reves, las S-LCD gastan menos batería, tienen mejor contraste y dan tonos mas naturales. Las Superamoles se ven mejor cuando les pega el sol pero claro, eso es pq los colores son ultrasaturados (y con mas brillo, mas batería gasta)
Zarafel escribió:Al reves, las S-LCD gastan menos batería, tienen mejor contraste y dan tonos mas naturales. Las Superamoles se ven mejor cuando les pega el sol pero claro, eso es pq los colores son ultrasaturados (y con mas brillo, mas batería gasta)

Ok, gracias por la aclaración!
Zarafel escribió:Al reves, las S-LCD gastan menos batería, tienen mejor contraste y dan tonos mas naturales. Las Superamoles se ven mejor cuando les pega el sol pero claro, eso es pq los colores son ultrasaturados (y con mas brillo, mas batería gasta)

No. Una pantalla AMOLED siempre gastará menos batería que una LCD por muy S-LCD que sea, y si hablamos de las super amoled la diferencia es todavía mayor en el consumo. ¿Y lo de que las S-LCD tienen colores más reales y más contraste de dónde lo sacas?
resadent escribió:

No.

Ni si ni no.

Las SLCD gastan menos bateria en comparacion con las AMOLED cuando lo que se muestra constantemente en pantalla son tonalidades claras (por ejemplo, navegando por la web, donde predomina el blanco) pero cuando lo que se muestra en pantalla es principalmente negro (donde en las AMOLED esas zonas directamente no se iluminan) entonces el consumo de bateria se ve favorecido en las AMOLED.

En lo de tonos mas naturales SI es cierto, las AMOLED sobresaturan los colores. En contraste son mucho mejores las AMOLED precisamente por lo mismo.

En duracion en general, pues yo puedo comprarar las dos, una SLCD y una AMOLED y dandoles usos parecidos, me vienen a durar lo mismo, hora arriba hora abajo depende de lo que haya hecho con cada cual.
Nekokiro escribió:
resadent escribió:

No.

Ni si ni no.

Las SLCD gastan menos bateria en comparacion con las AMOLED cuando lo que se muestra constantemente en pantalla son tonalidades claras (por ejemplo, navegando por la web, donde predomina el blanco) pero cuando lo que se muestra en pantalla es principalmente negro (donde en las AMOLED esas zonas directamente no se iluminan) entonces el consumo de bateria se ve favorecido en las AMOLED.

En lo de tonos mas naturales SI es cierto, las AMOLED sobresaturan los colores. En contraste son mucho mejores las AMOLED precisamente por lo mismo.

En duracion en general, pues yo puedo comprarar las dos, una SLCD y una AMOLED y dandoles usos parecidos, me vienen a durar lo mismo, hora arriba hora abajo depende de lo que haya hecho con cada cual.

Entiendo. La verdad yo tuve un nexus one con S-LCD d eun amigo y mi desire con AMOLED y me quedo con mi desire, porque el negro de la S-LCD parecía gris...

P.D.: cambiando de tema, ¿alguna ROM con gingerbread que sea estable? Probé Oxygen 2.0 RC3 (ahora va por la RC5) y me pareció bastante inestable. He leído sobre GingerVillain y según dicen es mejor que la anterior. ¿Experiencias?
resadent escribió:Entiendo. La verdad yo tuve un nexus one con S-LCD d eun amigo y mi desire con AMOLED y me quedo con mi desire, porque el negro de la S-LCD parecía gris...

Eso ya va por gustos, yo me siento mas agusto con la SLCD por la suavidad de los colores ademas de que no se ve el entramado descolocado de la AMOLED, eso no quita que me gusten los negros de la AMOLED, por supuesto, desde que la vi por primera vez en un asco de Samsung Jet.

Eso si, con la SuperAMOLED otro gallo cantaria, aunque siga sobresaturando los colores. Pero entre SLCD y AMOLED no veo algo decisivo el consumo.

Y con lo del entramado me refiero a la colocacion que tienen que tomar los led para poder muestrear todos los colores, que no puede ser en cuadricula perfecta:

Imagen

Una vez se te acostumbra el ojo si que notas la diferencia de una a otra, pero vamos, tampoco es que sea algo de escandalo, ni mucho menos. Las dos son buenas pantallas, pero superadas por la SuperAMOLED que HTC no va a oler ni en pintura por desgracia...
Nekokiro, muy buena explicación la tuya, como tú dices la S-LCD del móvil de mi amigo realmente no se venía nada mal pero yo me sigo quedando con la pantalla AMOLED, y si pillase Super Amoled ya sería la leche. A todo esto, ¿tienes dos desires iguales? XD
resadent escribió:Nekokiro, muy buena explicación la tuya, como tú dices la S-LCD del móvil de mi amigo realmente no se venía nada mal pero yo me sigo quedando con la pantalla AMOLED, y si pillase Super Amoled ya sería la leche. A todo esto, ¿tienes dos desires iguales? XD

Mi novia una con AMOLED de segunda mano y yo una SLCD xD

Si hubiese habido grandisimas diferencias entre una y otra creeme que se la habria cambiado sin que se diese cuenta :-|
existe hilo de la desire hd o es este?
Nekokiro escribió:
resadent escribió:Nekokiro, muy buena explicación la tuya, como tú dices la S-LCD del móvil de mi amigo realmente no se venía nada mal pero yo me sigo quedando con la pantalla AMOLED, y si pillase Super Amoled ya sería la leche. A todo esto, ¿tienes dos desires iguales? XD

Mi novia una con AMOLED de segunda mano y yo una SLCD xD

Si hubiese habido grandisimas diferencias entre una y otra creeme que se la habria cambiado sin que se diese cuenta :-|

Jajajja grandeeee!! [sonrisa] [carcajad]

Da gusto un foro en el que la gente sabe de lo que habla y las cosas se defienden con argumentos y fotos. Sois unos cracks!
ruben16 escribió:existe hilo de la desire hd o es este?

me cito que si no se pierde xD
Este es de la Desiré a secas. Si no existe el otro, crea uno que seguro que se llena también de mensajes...
Zarafel escribió:Bueno al final me han hecho una contraoferta muy buena en Orange así que no cambio a Yoigo. Más adelante haré la goldcard para quitarle las polladas de Orange y poder actualizar a roms limpias de HTC.

Pues espero que hayas estudiado bien la contraoferta, porque a mi Orange me ha ofrecido el móvil por unos 100 euros menos dándome los puntos que me faltan y dejándome usarlos teniendo permanencia aún ademas un 40% en las facturas durante un año y con la delfín 20 (100mb de límite) me seguía saliendo, en 18 meses, más barato con yoigo. Y eso teniendo 500 mb de límite de internet y no 100.

Está claro que si me sale por ese precio es porque gasto poco en llamadas y más en mensajes, que no entran en la delfín 20 de orange, pero en mi caso. Las tarifas de internet de Orange no son una buena opción si no gastas muchísimo en llamadas... aunque tenga que soltar más al principio, luego me lo ahorro.

El día 11 acaba mi portabilidad y me dan el desire, lástima que esté de exámenes y no vaya a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría [carcajad] .
Achiss escribió:

Pues espero que hayas estudiado bien la contraoferta, porque a mi Orange me ha ofrecido el móvil por unos 100 euros menos dándome los puntos que me faltan y dejándome usarlos teniendo permanencia aún ademas un 40% en las facturas durante un año y con la delfín 20 (100mb de límite) me seguía saliendo, en 18 meses, más barato con yoigo. Y eso teniendo 500 mb de límite de internet y no 100.

Está claro que si me sale por ese precio es porque gasto poco en llamadas y más en mensajes, que no entran en la delfín 20 de orange, pero en mi caso. Las tarifas de internet de Orange no son una buena opción si no gastas muchísimo en llamadas... aunque tenga que soltar más al principio, luego me lo ahorro.

El día 11 acaba mi portabilidad y me dan el desire, lástima que esté de exámenes y no vaya a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría [carcajad] .

Yo es que es eso, hablo bastante y en Yoigo con la del 8, en vez de 7.5€ de consumo minimo iba a acabar pagando 12€ más internet... de esta forma con delfin 20 pago un año 14€ (todo con impuestos incluidos). Lo de los 100 MB me da un poco lo mismo, internet lo usaré para las notificaciones... algun correo consultar algo en un momento dado.. vamos lo normal xD Para navegar a hierro puedo esperarme a llegar a casa ^^U

En mi casa hay un iphone 4 con delfin 20, se le da bastante uso a internet y la verdad que no he notado una bajada descomunal de velocidad (o no llega ni a pasarse o el cambio no es tan drástico segun la zona)

El movil me lo dejan en 49€ por cierto! Haciendo cálculos de cuanto me saldria en 18 meses con cada compañia (sumando facturas minimas con yoigo y precio de moviles) me salia unos 20€ mas caro en orange pero claro, sin pasarme ni un cenimo con yoigo en las llamadas para el consumo minimo lo cual es imposible xD prefiero pagar esos 20€ y no andar acojonao ademas de hablar lo que quiera por las tardes, ya es cada uno para lo que use el movil :)

Ahora a ver si llega pronto que me dijeron que sobre el 12 de enero pero... me daa mi que no va a se todo tan bonito xD
alguien me podría decir cuales son las mejores aplicaciones para el movil, que sean gratis??? ya que no me atrevo a rootearlo, porque soy un poco torpe
nanosfc escribió:alguien me podría decir cuales son las mejores aplicaciones para el movil, que sean gratis??? ya que no me atrevo a rootearlo, porque soy un poco torpe

Busca por google "aplicaciones para android" . Te vas a quedar con los ojos secos de tanta app. Incluso en este mismo foro tienes un apartado para aplicaciones android..
Salu2
¿Sabéis si la oferta que hay ahora en The Phone House seguirá vigente tras el 7 de enero o por el contrario al haber nuevo catálogo la quitarán?

Es que ahora no tengo el dinero pero para el 7 de enero lo tendré. En fin, gracias y un saludo.
Drifter_666 escribió:¿Sabéis si la oferta que hay ahora en The Phone House seguirá vigente tras el 7 de enero o por el contrario al haber nuevo catálogo la quitarán?

Es que ahora no tengo el dinero pero para el 7 de enero lo tendré. En fin, gracias y un saludo.

No se sabe, pero el dia 5 aparece el nuevo catálogo...
Me ha salido un aviso en la barra de estado que me avisa de "poco espacio. se está agotando el espacio de almacenamiento del teléfono".

He entrado en la aplicación App2 SD y según la barra que aparece, ¿el teléfono sólo tiene 147megas de memoria? Tengo la inmensa mayoría de aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria pero aún así me parece muy poco que este teléfono sólo tenga esa memoria interna.
1759 respuestas