Estoy pensando en pillar el Desire, vengo de un Nokia 5800, ya se, nada que ver.
La idea sería pasarme de orange a yoigo (tarifa del 8 + bono internet 3 mese gratis, luego 8€ 500mb) y pillar la HTC. Me lleva un tiempo llamando la marca y quiero algo con Android, la otra opción sería el SGS, hasta que punto es mejor en prestaciones? Porque tengo antojada una HTC desde que salió la hero
. Me interesa que la pantalla se vea bien, que dure la batería lo máximo posible, un rendimiento fluido... lo típico, vamos.
La Desire HD se me va de precio, estas me saldrían (creo) por unos 160 la Desire y 170 la SGS según veo en TPH porque en la página de Yoigo no encuentro que tengan ninguna HTC, , aunque juraría que vi la Desire en propaganda de Yoigo por algo menos. Al margen, me quedan 6 meses de permanencia en Orange. Así que otra opción sería quedarme con una Delfín20 y me saldría por 90 euros (a ver que me dicen sobre la permanencia), aunque la tarifa me guste menos, creo que me saldría más cara y con el límite en 100mb.
A ver qué me podéis contar, aunque ya me pasaré por sus tiendas a ver que me comentan, sobre todo para tener los móviles en la mano y ver.