Una duda, a ver si alguno podéis aclararmela que he estado buscando y nada de nada.
Tengo Desire nuevo y por el momento paso de rootearlo, sin embargo el app2sd me parece algo fenomenal, es ridicula la poca memoria que trae libre el telefono y aun "pasando" aplicaciones a la SD se llena en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones.
He visto un programa llamado "Universal androot" que en el desire ofrece Root temporal hasta que se reinicia. Suponiendo que pudiera usarlo por la versión de android que tengo instalada, ¿podria instalar el app2sd? porque he visto que para instalarlo hay que reiniciar... y claro si reinicio... se va el root... o si se puede instalar? En caso aformativo, si reinicio y dejo de ser root, ¿podré ejecutar las aplicaciones que he pasado a la SD con app2sd?
Otra duda es, que segun tengo entendido, cuando te haces root ya no recibes actualizaciones automáticas. Con este programa, al reiniciar y dejar de ser root, se volverían a recibir actualizaciones automáticas?
Seguramente sea todo de cajón pero estoy harto de buscar en varios foros y no encuentro esa información en particular... es el primer android que tengo y estoy un poco perdido ^^ gracias de antemano!