HTC Desire

resadent escribió:P.D.: cambiando de tema, ¿alguna ROM con gingerbread que sea estable? Probé Oxygen 2.0 RC3 (ahora va por la RC5) y me pareció bastante inestable. He leído sobre GingerVillain y según dicen es mejor que la anterior. ¿Experiencias?

oxygen inestable? supongo que harias un full wipe antes de instalar, no?
yo llevo usando oxygen desde hace siglos (desde la 1º version aun con froyo) y ningun problema. y sobre gingervillain... no la he probado... pero por xda developers no he oido que sea mejor... (a lo mejor no he buscado suficiente XD)... pero bueno... para gustos, colores.

mi consejo: haz un full wipe y prueba oxygen. (sin el full wipe no funciona bien por un cambio en el firmado de las google apps para gingerbread)

un saludo!
Chicos!
Estoy interesado en hacer tethering wifi con una desi, he estado informándome y he visto que con froyo viene en el SO la posibilidad de hacerlo, pero quería saber si al tener la desi branded de Orange, la propia Orange lo ha capado o sigue siendo posible, alguno habeis probado a hacer thetering con la desire?? lo prefiero con wifi pero y con usb??

un saludo
basafre escribió:Chicos!
Estoy interesado en hacer tethering wifi con una desi, he estado informándome y he visto que con froyo viene en el SO la posibilidad de hacerlo, pero quería saber si al tener la desi branded de Orange, la propia Orange lo ha capado o sigue siendo posible, alguno habeis probado a hacer thetering con la desire?? lo prefiero con wifi pero y con usb??

un saludo

Lo he usado sin problemas tanto con WiFi como por USB, teniendo la tarifa Delfin 20 de Orange [ginyo]
aldeiv escribió:

un saludo

Lo he usado sin problemas tanto con WiFi como por USB, teniendo la tarifa Delfin 20 de Orange [ginyo]

gracias aldeiv pero tenias el firm 2.2 de Orange?? o tenías una ROM ya limpia o con qué programa :S
basafre escribió:
aldeiv escribió:

un saludo

gracias aldeiv pero tenias el firm 2.2 de Orange?? o tenías una ROM ya limpia o con qué programa :S

Tengo el HTC sin modificar nada, todo según viene de serie y con las actualizaciones oficiales de Orange :) y lo del thetering lo he hecho desde el propio firmware, sin usar programas aparte
Vamos, según te la entregó Orange no??
Joe es que tenía entendido que Orange en la 2.2 quitaba la opción de tethering y solo se podía hacer con una desi "libre"

Muchísimas gracias!!!!
un saludo
basafre escribió:Vamos, según te la entregó Orange no??
Joe es que tenía entendido que Orange en la 2.2 quitaba la opción de tethering y solo se podía hacer con una desi "libre"

Muchísimas gracias!!!!
un saludo

Yo también tengo un Desire con 2.2 de Orange sin modificar y he podido hacer tethering sin problemas, va perfecto. de hecho es una maravilla!
Qué ganas de que me llegue ya!!! :D

Algún programa que esté bien para meterle o algo para meterme en el mundo android? Que me sacas del ios y estoy perdidísimo, los programas de ios y de android la mayoría serán incluso los mismos me imagino no?

Y otra cosa, para hacer tethering viene un menú por defecto en el movil o hay que bajarse algún probrama o algo asi??

un saludo y gracias copmrañeros!!
basafre escribió:Qué ganas de que me llegue ya!!! :D

Algún programa que esté bien para meterle o algo para meterme en el mundo android? Que me sacas del ios y estoy perdidísimo, los programas de ios y de android la mayoría serán incluso los mismos me imagino no?

Y otra cosa, para hacer tethering viene un menú por defecto en el movil o hay que bajarse algún probrama o algo asi??

un saludo y gracias copmrañeros!!

Viene con el móvil. No hace falta instalar nada, se llama punto de acceso wi-fi. Pásate por el hilo de Apps y que allí hay muchas recomendaciones ;) .

saludos
Buenas, hoy he cambiado la tarifa de datos de 100mbs a 500 mbs creo que es normal que no me vaya tan rapido como debiera por qur ahora mismo en este ultimo mes tambien he pasado de los 500MBS, pero cuando no llegue a los 500mbs descargados, cual es la velocidad normal de descarga?
Una duda, a ver si alguno podéis aclararmela que he estado buscando y nada de nada.

Tengo Desire nuevo y por el momento paso de rootearlo, sin embargo el app2sd me parece algo fenomenal, es ridicula la poca memoria que trae libre el telefono y aun "pasando" aplicaciones a la SD se llena en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones.

He visto un programa llamado "Universal androot" que en el desire ofrece Root temporal hasta que se reinicia. Suponiendo que pudiera usarlo por la versión de android que tengo instalada, ¿podria instalar el app2sd? porque he visto que para instalarlo hay que reiniciar... y claro si reinicio... se va el root... o si se puede instalar? En caso aformativo, si reinicio y dejo de ser root, ¿podré ejecutar las aplicaciones que he pasado a la SD con app2sd?

Otra duda es, que segun tengo entendido, cuando te haces root ya no recibes actualizaciones automáticas. Con este programa, al reiniciar y dejar de ser root, se volverían a recibir actualizaciones automáticas?

Seguramente sea todo de cajón pero estoy harto de buscar en varios foros y no encuentro esa información en particular... es el primer android que tengo y estoy un poco perdido ^^ gracias de antemano!
También me resulta interesante saber si se puede hacer lo que ha dicho Zarafel xD

Por mi parte, tengo una duda... entro en la información del consumo de batería, y me aparece "Maps - 93%", cuando resulta que en los servicios en ejecución ni siquiera me parece Maps :/
¿Es normal esto? ¿A qué se debe?
Pedí ayer una HTC Desire con portabilidad a Yoigo. Sabeís que capacidad trae la Micro SD que dán con Yoigo ???

Un saludo y deseando que llegue el bicho !!! [360º]
GuileZ escribió:Pedí ayer una HTC Desire con portabilidad a Yoigo. Sabeís que capacidad trae la Micro SD que dán con Yoigo ???

Un saludo y deseando que llegue el bicho !!! [360º]

Seguramente de 4 gigas imagino

Por cierto, cual os parece el mejor navegador actual para el GPS? he leido bien del google maps, pero nose si es como el tomtom o algo así, que es a lo que estoy más acostumbrado.

También he leido(bien y mal) de la cámara, he estado viendo fotos de test y la verdad es que la calidad me parece acojonante (sobretodo viniendo de mi actual 5230). A vosotros que os parece la cámara??

un saludo!
KoseN escribió:También me resulta interesante saber si se puede hacer lo que ha dicho Zarafel xD

Por mi parte, tengo una duda... entro en la información del consumo de batería, y me aparece "Maps - 93%", cuando resulta que en los servicios en ejecución ni siquiera me parece Maps :/

Es un bug de la V5 de google maps, desisntala y vuelve  instalarla, y no te pasará
chicos cual es la página de aplicaciones a la que os referís?? que no la encuentro!!
daniel_5 escribió:
KoseN escribió:También me resulta interesante saber si se puede hacer lo que ha dicho Zarafel xD

Es un bug de la V5 de google maps, desisntala y vuelve  instalarla, y no te pasará

¡Solucionado! Gracias ;)

Ahora tengo una duda sobre uno de los componentes "normales"...
Aparece como "dispositivo inactivo", y según la descripción, es la batería utilizada por la radio, pero la radio FM la tengo apagada...
(He leído que también se llama "radio" a uno de los componentes de los teléfonos Android, ¿será eso?)
KoseN escribió:
daniel_5 escribió:

¡Solucionado! Gracias ;)

Ahora tengo una duda sobre uno de los componentes "normales"...
Aparece como "dispositivo inactivo", y según la descripción, es la batería utilizada por la radio, pero la radio FM la tengo apagada...
(He leído que también se llama "radio" a uno de los componentes de los teléfonos Android, ¿será eso?)

La "radio" viene a ser todo el sistema que controla cobertura y tipo de red, y conexiones inalambricas como el wifi y el bluetooth. De ahi que la gente que trastea con roms siempre experimente con diferentes versiones de radio buscando la que mayor optimice el consumo de bateria. Espero haberte resuelto la duda =D
Nekokiro escribió:La "radio" viene a ser todo el sistema que controla cobertura y tipo de red, y conexiones inalambricas como el wifi y el bluetooth. De ahi que la gente que trastea con roms siempre experimente con diferentes versiones de radio buscando la que mayor optimice el consumo de bateria. Espero haberte resuelto la duda =D

Sí, muchas gracias, además la información me servirá para tenerlo en cuenta cuando me decida meterme a todo el tinglado de root, roms y demás xD
hasta el 17 no me llega argggg
basafre escribió:hasta el 17 no me llega argggg

Más o menos me llega a mi sobre esa fecha......tendremos que mordernos las uñas !!! [360º] [360º]
Bueno, aprovecho el hilo para preguntar si a alguien le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi...

Tengo una desire unbranded (era de orange y le meti el froyo original). El caso es que desde hace unos dias, si pasa mucho tiempo bloqueada, cuando intento debloquearla pulsando el boton de encendido (para encender la pantalla y poder poner mi codigo de desbloqueo del teclado) la pantalla no se enciende, y unicamente se iluminan los botones fisicos (home, menu, etc...). Para "arreglarlo" tengo que sacar la bateria y volverla a poner, y entonces el movil se enciende normalmente.

Simplemente queria saber si alguien se siente identificado conmigo xD y en ese caso si ha conseguido ponerle solucion.

Gracias!
Alguien se la ha sacado con un amago desde orange?? ene se caso cuanto más o menos os tardó el mensaje de confirmación por parte de orange de que la portabilidad estaba cancelada??
un saludo!
Buenas. A partir del próximo viernes postearé por aquí, ya que en breves recibiré mi HTC Desire. La conseguí portándome a Yoigo, y he tenido la suerte de que me vendrá libre (el dependiente me lo ha comentado además de que le he visto sacar el terminal).

Que ganas le tengo xd
Por cuanto os sale con Yoigo? Condiciones y eso me refiero. Yo ya tengo mi N1 con Vodafone. Pero cuando yo me lo saque, no tenia nada similar Yoigo. Y ahora os leo y me llama la atencion.

Gracias y felicidades por el peaso de movil.
Con la tarifa del 8 y los -20€ del plan remóvil me sale a 129€. Hay no sé qué pleitos con lo del 40% de descuento ese, que no me han hablado de él en el momento de hacer la porta.
Y cuanto pagas minimo al mes?
A vosotros os llegaron en la fecha indicada el terminal desde Orange??

un saludo y que mordida de uñas !! [+risas]
basafre escribió:Alguien se la ha sacado con un amago desde orange?? ene se caso cuanto más o menos os tardó el mensaje de confirmación por parte de orange de que la portabilidad estaba cancelada??
un saludo!

Al día siguiente me llegó el sms confirmandome que la portabilidad con Yoigo había sido cancelada.
Duqe escribió:Y cuanto pagas minimo al mes?

6+IVA

La del 0 también son 6€
joer macho pues yo la cancele el lunes y todavia no tengo ningun mensaje de que haya sido cancelada :s los de orange me dicen ke esta todo bien, pero que yoigo siempre tarda en cancelar las portabilidades, pero que no hay ningun problema.

de todas formas tambien he cancelado la portabilidad desde la pagina de quedate orange. com.

A alguien le ha tardado tanto como a mi en llegar el mensaje de cancelacion de la portabilidad??

un saludo
Drifter_666 escribió:
Duqe escribió:Y cuanto pagas minimo al mes?

6+IVA

La del 0 también son 6€

Eso y 130 por el movil? Cojonudo.
odnanref escribió:Bueno, aprovecho el hilo para preguntar si a alguien le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi...

Tengo una desire unbranded (era de orange y le meti el froyo original). El caso es que desde hace unos dias, si pasa mucho tiempo bloqueada, cuando intento debloquearla pulsando el boton de encendido (para encender la pantalla y poder poner mi codigo de desbloqueo del teclado) la pantalla no se enciende, y unicamente se iluminan los botones fisicos (home, menu, etc...). Para "arreglarlo" tengo que sacar la bateria y volverla a poner, y entonces el movil se enciende normalmente.

Simplemente queria saber si alguien se siente identificado conmigo xD y en ese caso si ha conseguido ponerle solucion.

Gracias!

A mi me ha pasado una vez, la tengo la desire unbranded y libre de fábrica con la rom oficial, ni idea a que puede deberse :-?

No he leido ninguna solución válida, asiq ue ni idea, al menos a mi solo me ha pasado una o dos veces
Hola a todos. Pues soy un nuevo poseedor de la desire y como estoy empezando con ella, no tengo mucha idea de los juegos q tiene ni de las mejores aplicaciones. Algun sitio donde informarme??
cillerucho escribió:Hola a todos. Pues soy un nuevo poseedor de la desire y como estoy empezando con ella, no tengo mucha idea de los juegos q tiene ni de las mejores aplicaciones. Algun sitio donde informarme??

Pasate por htcmania. Y si no siempre puedes ir investigando por el market. Mas arriba hay un enlace a un hilo de aplicaciones. Miralo tambien
Muchas gracias por la info, pero me pierdo un poco. Cual seria el mejor:
reproductor de musica??
de video?? He visto el rockbox
hay alguna aplicación para controlar las series, y ver cuando salen y poder verlas???
cillerucho escribió:Muchas gracias por la info, pero me pierdo un poco. Cual seria el mejor:
reproductor de musica??
hay alguna aplicación para controlar las series, y ver cuando salen y poder verlas???

desde mi experiencia:
musica: powerAmp (de pago, si, pero el mas completo... un ecualizador magnifico y muy configurable, depende del uso que le des, merece y mucho la pena pagar los casi 4€ por el)
video: rockplayer (soporta tropecientos formatos y va muy fluido)

sobre lo de controlar las series... ni idea
te recomiendo que pruebes distintas aplicaciones y te quedes con la que mas te convenza, ademas, para probar, aunque sean de pago, android tiene una maravillosa funcion que es devolver la aplicacion en menos de un dia y te reembolsan lo pagado (solo se puede hacer una vez por aplicacion, obviamente... sino seria un cachondeo XD)
Cloud_99 escribió:
cillerucho escribió:Muchas gracias por la info, pero me pierdo un poco. Cual seria el mejor:
reproductor de musica??

desde mi experiencia:
musica: powerAmp (de pago, si, pero el mas completo... un ecualizador magnifico y muy configurable, depende del uso que le des, merece y mucho la pena pagar los casi 4€ por el)
video: rockplayer (soporta tropecientos formatos y va muy fluido)

sobre lo de controlar las series... ni idea
te recomiendo que pruebes distintas aplicaciones y te quedes con la que mas te convenza, ademas, para probar, aunque sean de pago, android tiene una maravillosa funcion que es devolver la aplicacion en menos de un dia y te reembolsan lo pagado (solo se puede hacer una vez por aplicacion, obviamente... sino seria un cachondeo XD)

Ojo que ahora el tiempo de prueba es de sólo 15 minutos...
Gracias por las respuestas. He encontrado un programa de series: Series Android, no se q tal será.
El powerAmp te da informacion sobre el tema q esta sonando??
Y ya por ultimo, q se me olvido, recomendadme un navegador de internet.
Series de Android es sencillamente TREMENDO.

Pd: Me voy a la piltra a ver un capitulo de The it Crowd previamente descargado con dicho programa. xD
chant escribió:
Cloud_99 escribió:...

vaya, no lo sabia... (solo he usado esa funcionalidad una vez, cuando empece en android, mas o menos por mayo... ) gracias por el aviso.

cillerucho escribió:Gracias por las respuestas. He encontrado un programa de series: Series Android, no se q tal será.

informacion del tema? explicate un poco mas...

sobre el navegador de internet, yo uso dolphin HD y me va muy bien...
Bueno, pues ya tengo la mía y vaya máquina, ni una pega por ahora.

Solo me falta algún widget compatible con greader, sabéis de alguno gratuito?

He instalado unas cuantas cosas y todo de lujo, estoy probando swype y parece que no va nada mal, para controlar los gastos movil y 3g watchdog para ver el consumo de datos, que me gustan mas que droid stats.

He leído que no es necesario usar el task killer, pero tantas aplicaciones que se quedan abiertas no consumen batería? :-? .
Cloud_99 escribió:
chant escribió:
Cloud_99 escribió:...

vaya, no lo sabia... (solo he usado esa funcionalidad una vez, cuando empece en android, mas o menos por mayo... ) gracias por el aviso.

cillerucho escribió:Gracias por las respuestas. He encontrado un programa de series: Series Android, no se q tal será.

informacion del tema? explicate un poco mas...

sobre el navegador de internet, yo uso dolphin HD y me va muy bien...

Con informacion del tema me refiero a informacion del grupo (de donde es, integrantes, grupos parecidos)...
Achiss escribió:Bueno, pues ya tengo la mía y vaya máquina, ni una pega por ahora.

Solo me falta algún widget compatible con greader, sabéis de alguno gratuito?

He instalado unas cuantas cosas y todo de lujo, estoy probando swype y parece que no va nada mal, para controlar los gastos movil y 3g watchdog para ver el consumo de datos, que me gustan mas que droid stats.

He leído que no es necesario usar el task killer, pero tantas aplicaciones que se quedan abiertas no consumen batería? :-? .

Una de las mejores cosas que tiene Android es que controla bastante bien el gasto de batería y de recursos de las aplicaciones abiertas. Cuando necesita espacio, las va cerrando. No obstante, muchas se pueden cerrar desde menú o dando al botón de la flecha (el físico).

Yo no he probado Watchdog, porque con netcounter voy sobrado de momento. Aunque lo del tema de las alarmas es bastante interesante...

Por cierto y cambiando de tema. Al alguno el Beautiful Widgets le da error por las animaciones de pronóstico? O mejor dicho, no error, pero no se llegan a descargar nunca
Yo soy de Yoigo y por plan renove me salia por una pasta. Solución: portabilidad a PEPEPHONE (no tienen permanencia) y vuelta a Yoigo. Diferencia de precio: 259euros plan renove, 159 portabilidad. 100 euros por un pequeño trámite.
A mi por fin me llega el mío de Orange mañana (según el sms claro xD) arf arf que mono tengo, mi novia ya no me quiere ni prestar el suyo porque cada vez que se lo toqueteo le meto de todo para probar xDDD
Yo lo recojo el sábado. Que ganas le tengo. En cuanto a lo de los task killer...se puede modificar el task killer interno del teléfono para que gestione la memoria a tú gusto.
Duqe escribió:Series de Android es sencillamente TREMENDO.

Pd: Me voy a la piltra a ver un capitulo de The it Crowd previamente descargado con dicho programa. xD

Es muuuy bueno ese programa. Bendito Flash 10. A ver si hay cojones de verlas con el iphone {2} .

Es una broma no os lo toméis a mal.

saludos
Yo "en principio" la tengo programada para el Lunes pero ya se sabe como son estos de Orange que lo mismo se quedan sin stock y te toca joderte.

Lo de series android lo he estado echando un vistazo y es simplemente BRUTAL
1759 respuestas