HTC Desire

Otro mas al Club "Desi"... 6 dias para que caiga en mis manos...ansiaaaa [+furioso]
alguien sabe si actualmente es posible el undervolting?
uzumaki_henry escribió:alguien sabe si actualmente es posible el undervolting?

si hay kernels UV y también OC lo que no se si se pueden flasehar si no eres root.
LoQo escribió:
uzumaki_henry escribió:alguien sabe si actualmente es posible el undervolting?

si hay kernels UV y también OC lo que no se si se pueden flasehar si no eres root.

Necesitas un custom recovery para poder flashear.

A los que tengáis acceso root y queráis probar android 2.3 gingerbread en vuestras desis os recomiendo la rom Redux, va como un autentico tiro, lleva radio fm y funciona perfectamente la cámara ( aunque no a 720p)
Acordaos de flashear el fix tras instalar la rom.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896213
Soto_ST escribió:Necesitas un custom recovery para poder flashear.

A los que tengáis acceso root y queráis probar android 2.3 gingerbread en vuestras desis os recomiendo la rom Redux, va como un autentico tiro, lleva radio fm y funciona perfectamente la cámara ( aunque no a 720p)

Eso del recovery es lo unico que no tengo claro, esta el recovery ClockworkMod que viene con el EVO3 y he visto tambien el Amon_Ra :-? :-? Cual es el valido? va por versión de Móvil o es indiferente??
humaru escribió:
Soto_ST escribió:Necesitas un custom recovery para poder flashear.

Eso del recovery es lo unico que no tengo claro, esta el recovery ClockworkMod que viene con el EVO3 y he visto tambien el Amon_Ra :-? :-? Cual es el valido? va por versión de Móvil o es indiferente??

Cualquiera de los 2 es válido, yo uso el ClockWorldWod porque es el que llevo desde el primer día, pero puedes ponerte el que quieras.
humaru escribió:Wenas!!,
En breve me uno al club desires por cortesia de Orange XD, ahora a repasar estas 130 paginas para ver como puedo exprimir este movil mi primer android :)

No seais muy duros cuando empiece a preguntar! :p

joer ya ves...131 paginazas :O
pues yo, gracias a yoigo y la subención de TPH. ahora a esperar!!!
Soto_ST escribió:Cualquiera de los 2 es válido, yo uso el ClockWorldWod porque es el que llevo desde el primer día, pero puedes ponerte el que quieras.

Entonces eso de mirar si es SLCD o AMOLED y que si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000.... Para que sirve?? para perder al personal profano?? :-? :-?

Siento las preguntas pero no quisiera tener un pisa papeles nuevo!! :p
Bueno, pues después de trastear toda la semana con el HTC Wildfire, rooteado y con una rom cocinada instalada... esta semana me llega el HTC Desire... espero que no me venga con el Froyo2.2 XD

En cualquier caso, después de leer un poco todo el tema, veo que rootearlo es prácticamente igual que con el Wildfire, instalando los drivers en el teléfono y en el windows, y tirar del unrEVOked a saco...

Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?

Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...

En fin, me suscribo al hilo y nos leemos!
humaru escribió:Entonces eso de mirar si es SLCD o AMOLED y que si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000.... Para que sirve?? para perder al personal profano?? :-? :-?

Siento las preguntas pero no quisiera tener un pisa papeles nuevo!! :p

Ahora unrevoked es compatible con todas las desis, basta con que busques la última versión.

wieder escribió:Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?

El sense tiene algunos widgets interesantes pero yo actualmente uso el adw launcher ex, ya que la rom que llevo no tiene sense, y me está encantando, es mucho más ágil, y totalmente personalizable.
wieder escribió:Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...

La radio es la parte del software que se encarga de las conexiones inalámbricas, unas te dan mayor recepción a costa de mayor consumo y otras lo contrario, lo suyo el ponerle una de las que recomiende el cocinero, para evitar incompatibilidades. Se flashea desde el recovery fácilmente.
Gracias por contestar ;) Me podrías enseñar pantallazos de la ROM que llevas? Y vaya, cual es, y que tal anda de batería?

un saludo!!
wieder escribió:Bueno, pues después de trastear toda la semana con el HTC Wildfire, rooteado y con una rom cocinada instalada... esta semana me llega el HTC Desire... espero que no me venga con el Froyo2.2 XD

En cualquier caso, después de leer un poco todo el tema, veo que rootearlo es prácticamente igual que con el Wildfire, instalando los drivers en el teléfono y en el windows, y tirar del unrEVOked a saco...

Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?

Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...

Me dá que te va a venir con froyo 2.2.....a mí me la dieron el 19 de enero y venia con la 2.2.
De todas formas no tienes ningún problema para rotearla... ;)

Un saludo
Hola amijos,

¿Alguien ha liberado la Desire de Orange? Estoy por pedirle a mi madre que la pille renovando y pagárla yo, para usarlo con mi SIM de yoigo, ya que el teléfono que tengo ahora está casi muerto... He leído por ahí que da problemas al meterle otra SIM, por eso quería la opinión de alguien que lo haya hecho :P

Gracias!!
yo la tengo es de orange la libere para usar con movistar y 0 problemas ni de cobertura ni de nada hasta ahora aparte del menu de aplicaciones q cuando llega al final se ralentiza pero eso es normal XD

1 saludo
GuileZ escribió:
wieder escribió:Bueno, pues después de trastear toda la semana con el HTC Wildfire, rooteado y con una rom cocinada instalada... esta semana me llega el HTC Desire... espero que no me venga con el Froyo2.2 XD

Me dá que te va a venir con froyo 2.2.....a mí me la dieron el 19 de enero y venia con la 2.2.
De todas formas no tienes ningún problema para rotearla... ;)

Un saludo

:O :O NO? Yo tenía entendido que los que estaban en la 2.2, de momento tocaba esperar, que estaban en ello pero... gracias, tu le has hecho el root a tu 2.2?
wieder escribió:Gracias por contestar ;) Me podrías enseñar pantallazos de la ROM que llevas? Y vaya, cual es, y que tal anda de batería?

un saludo!!

Llevo la Redux v1.0.0-RC2.1 Gingerbread, de batería anda bastante bien, mejor que todas las roms con sense que he probado, y mucho más fluida.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Uso adwlauncher ex, Fancy Widget y el lector de rss Pulse
Yo estoy sufriendo reinicios con el teléfono. Se reinicia cuando uso alguna característica/función/programa del teléfono que consuma, como por ejemplo el navegador o GPS. Al principio me pasaba poco, pero cada vez va a más, hasta que ayer se me reinció nada más hacer una llamada de dos minutos. Por norma general se reinicia y vuelve a funcionar, pero lo tienes que dejar enfriar, que si lo usas nada más reiniciarse sigue caliente y entra en un bucle sin fin.

La tengo rooteada con unrEVOked y una rom cocinada, y a ver si me pongo a leer para des-rootearla para mandarla a reparar (estoy con Orange contrato). Si tengo alguna duda os escribiré.

PD: Por cierto, leyendo en HTCmanía me he dado cuenta que es un problema que sufren bastantes usuarios.
bembas_13 escribió:Yo estoy sufriendo reinicios con el teléfono. Se reinicia cuando uso alguna característica/función/programa del teléfono que consuma, como por ejemplo el navegador o GPS. Al principio me pasaba poco, pero cada vez va a más, hasta que ayer se me reinció nada más hacer una llamada de dos minutos. Por norma general se reinicia y vuelve a funcionar, pero lo tienes que dejar enfriar, que si lo usas nada más reiniciarse sigue caliente y entra en un bucle sin fin.

La tengo rooteada con unrEVOked y una rom cocinada, y a ver si me pongo a leer para des-rootearla para mandarla a reparar (estoy con Orange contrato). Si tengo alguna duda os escribiré.

PD: Por cierto, leyendo en HTCmanía me he dado cuenta que es un problema que sufren bastantes usuarios.

tal vez el problema sea de la ROM, asi que yo en tu lugar probaria alguna otra rom antes que desrootear y llevarla a reparar. también estaría bien que especificaras que rom usas...
Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.
Hoy me llego un mensaje, nada mas conectarme al wifi, para actualizar el sistema operativo, y le di a q si, pero creo q solo descargo la actualizacion. Como hago para instalarla??

Y otra cosa, no me deja enviar mms, me dice problema generico de red, sabeis a q puede ser debido??

salu2
hola que tal, necesito meter cantajuegos para reproducirlos en el movil, que asi puedo salir un rato a tomarme un cafe y entretener la nena jajajaja, en fin que no se en que carpeta lo tengo que poner y como buscarlo gracias
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.

yo llevo meses con oxygen, y va muy bien (eso si, sin sense... pero es prescindible, lo digo por experiencia).
tienes actualmente dos versiones, froyo (estable, y plenamente funcional, va de lujo) y gingerbread (estable y muy rapida, pero no funciona la camara de video, en espera de la OTA del nexus one).

Pasate por xda developers y prueba las roms que te apetezcan. y para lo de la bateria... la duracion dependerá del kernel que use tu rom (lo puedes cambiar, obviamente) y de la radio que uses... pruebas unas cuantas y te quedas con la que mejor resultado te de.

Un saludo
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.

Yo estoy con la AuraxTSense 8.2 y estoy muy contento con ella, ya hace unas semanas que la tengo, de la batería no puedo quejarme y la Rom va fluidísima, juego al Splinter Cell, RF11 y Nova sin problemas, rápidos entrando y saliendo. Esta Rom también lleva Sense. Tengo instalada la radio 32.48.00 estoy muy contento del trato que da al hard.

Si quieres más info busca el nombre en Google, no se pueden pasar enlaces de otros foros.

Vale la pena probarla.

Ah! es todo un lujo y un gozo poder desbloquear el terminal pulsando el trackball y no tener que pulsar el botón de encendido.
Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.
pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.

Un saludo
bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.

supongo que habrás hecho un full wipe, no?
si no lo has hecho, ahi tienes el fallo, en caso contrario... lo siento por ti.
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.

Un saludo

Si, va bien, yo la he llevado bastante tiempo.

Cloud_99 escribió:
bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.

supongo que habrás hecho un full wipe, no?
si no lo has hecho, ahi tienes el fallo, en caso contrario... lo siento por ti.

Si no ha hecho wipes seguro que es eso, de todas maneras desinstala el setcpu en caso de que lo tengas instalado, a mi me daba muchas inestabilidades.
Buenos días a todos:

He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial.

Cuando vamos a instalar la ROM hay que seguir estos pasos:

Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje.

2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data".

Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo.

3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.

Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup".
Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup".

La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ?????

Un saludo y muchas gracias
GuileZ escribió:Buenos días a todos:

He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial.

Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje.

2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data".

Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo.

3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.

Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup".
Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup".

La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ?????

A ver, cuando haces el backup de la nand se te guarda en una carpeta en la sd, si estás usando el recovery de amon ra creo que lo guarda en la carpeta nandroid, si usas el recovery clockworldmod lo guarda en la ruta clockworldmod/backup. Esa es la carpeta que hay copiar en el pc, si no la has borrado seguirá estando en la sd, así pues puedes copiarla ahora.
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.

Un saludo

Tu te refieres a la ReflexTSense que es el port de la HD.

Si, va como el Sense de serie, fluidísimo, rapidísimo. A mi la batería me dura dos días con un uso normalillo o un día y pico metiéndole caña. Además los menús son más pequeños, no hay que hacer tanto scrolling y es más manejable, y para terminar tiene unos acabados estéticos muy buenos además de algunos widgets y programas de HTC mejorados (por ej. el de la música).

A mi la verdad es que me gusta mucho. La que yo uso es la 1.6.1. Ahora va por la 1.7 y esa no la he probado.
Soto_ST escribió:

A ver, cuando haces el backup de la nand se te guarda en una carpeta en la sd, si estás usando el recovery de amon ra creo que lo guarda en la carpeta nandroid, si usas el recovery clockworldmod lo guarda en la ruta clockworldmod/backup. Esa es la carpeta que hay copiar en el pc, si no la has borrado seguirá estando en la sd, así pues puedes copiarla ahora.

Ok...pero en realidad la nand backup solo vale para conservar la HTC como la tenias antes, no?
Lo digo porque si puedo instalar cualquier ROM haga lo que haga en realidad me dá lo mismo tener una copia de la Nand.....

Un saludo
GuileZ escribió:
Soto_ST escribió:

Ok...pero en realidad la nand backup solo vale para conservar la HTC como la tenias antes, no?
Lo digo porque si puedo instalar cualquier ROM haga lo que haga en realidad me dá lo mismo tener una copia de la Nand.....

Un saludo

Claro, lo de hacer el nandbackup viene bien para cuando quieres probar alguna rom nueva, si no te gusta o no te va bien puedes volver en un solo paso al backup.
Me he comprado un tablet sin 3G y ayer he probado mi Desire como punto Wi-Fi....es increíble lo bien que funciona y luego deciros que mi hermana se ha comprado otra Desire, es de las últimas y lleva la pantalla SLCD, os digo que hay mucha no, muchísima diferencia con la mía que es AMOLED...gran cagada de Htc cambiando las pantallas.
He encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Display-F ... 215wt_1139

¿Creeis que podría sustituir mi pantalla SLCD por esta AMOLED?, Sería compatible, necesita drivers, ....etc?

Gracias
xabiergf36 escribió:He encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Display-F ... 215wt_1139

¿Creeis que podría sustituir mi pantalla SLCD por esta AMOLED?, Sería compatible, necesita drivers, ....etc?

Gracias

Pero estás loco¿? [flipa] A no ser que se te haya roto la pantalla o algo así ni se te ocurra cambiarla.

Las amoled la verdad es que dan un contraste de colores a día de hoy casi inigualable, y si las comparas en algún interior con una SLCD pues verás que hay bastante diferencia.

El problema es cuando la sacas a la calle y literalmente no ves un pijo, es como llevar un espejo, ahí les ganan las SLCD(He tenido dos en la mano)
Creo que teneis cierta obsesion AMOLED vs SLCD.

Si estuviesemos hablando de SuperAMOLED no habria nada que discutir, pero entre las dos... quitando los negros reales de la AMOLED, ventajas ninguna, porque colores sobresaturados no es una ventaja, es un falseamiento de la imagen, solo que la sobresaturacion se ve "muy bonica" pero no es natural.

Veamoslas al sol.

Imagen

Cual es cual?

Respecto a la duracion de bateria, ya lo comente mas atras, mi novia tiene una AMOLED (que le queda poco de vida, en un par de dias la va a vender para cogerse un GalaxyS) y yo una SLCD, bateria, la misma, no hay diferencias realmente reseñables, es mas, como nos pongamos los dos a navegar por internet, se bebe la bateria la suya antes, recordemos que las AMOLED ganan su consumo debido a que en las zonas donde hay negro, no se enciende, pero, si todo es colores claros (internet, juegos) entonces, no hay ventaja de ningun tipo. Vamos que las dos me las como en 30 horas con uso medio-alto, y trallante, en 6 horas las dos caen.

Definicion de pantalla, gana la SLCD, debido a que las AMOLED tienen una disposicion de sus LED bastante "desordenada" por lo que pasa esto:

Imagen

En definitiva, yo creia que me iba a tocar cambiarle la Desire a mi novia, pero cuando tuve las dos en las manos y le di tralla a las dos, no solo vi que no merecia la pena, si no que encima la AMOLED se inventa los colores con la saturacion tan burra que tiene, y yo quiero sacar una foto y ver los colores reales que tiene, no como si hubiesen pasado por el photoshop y les he metido +20 de saturacion ¬¬

Resumen: novia se compra Desire AMOLED, yo mordiendome el puño porque queria una AMOLED y me toco tragar una SLCD, pienso como cambiarsela, testeo, veo las no diferencias, no hay cambio.
No sé que coño le veis de malo a las SLCD. Tendrán sus desventajas, pero también tendrán ventajas respecto a las AMOLED. Y digo que la pantalla SLCD de la Desire se ve muy bien respecto a otras LCD que corren por ahí. La he comparado con la de un Spica y la de un Xperia X8 y no hay color....
Pues yo no cambio mi desi amoled por una con slcd ni loco, para mi si hay bastante diferencia.
No se de dónde sacais que un fondo dinámico gasta más bateria. Acabo de probarlo,un dia con uno y otro con el estático y la batería me ha durado exactamente lo mismo: un dia.
A mi de hecho me gustan mas las slcd. Las amoled falsea mucho los colores y solo hace falta poner una imagen de algun test de colores en la pantalla de una amoled para ver que los tonos mas oscuros directamente salen negros, mientras que en una slcd si que se aprecian.
Tengo la desi desde hace seis meses y ahora comienzo a plantearme lo del rooteo para 2.3, aunque visto que ni siquiera los nexus one no tienen la actualizacion oficial (por la cantidad de fallos que lleva 2.3 y que se han detectado) no se si esperarme a la ota oficial o pillar una rom 2.2 con el sense de la htc desire hd.
Que los fondos animados no comen bateria? jojojojo
Simplemente métete en el uso de la batería y ahí mismo te lo dice(en caso de que no lo notes claro está).
Podíamos subir alguna fotillo de nuestros escritorios eolianos con las desis no?? yo ayer le metí el launcher pro y Hoygan! que gustazo, antes se quería trabar las pantallas,sobretodo el menú de aplicaciones, pero ahora va como un tiro.

Tengo instalado también un widget para liberar memoria ram, de verdad lo veis útil? alguien tiene alguna opinión acerca de los mismos?
Un saludo!
basafre escribió:Que los fondos animados no comen bateria? jojojojo
Simplemente métete en el uso de la batería y ahí mismo te lo dice(en caso de que no lo notes claro está).
Podíamos subir alguna fotillo de nuestros escritorios eolianos con las desis no?? yo ayer le metí el launcher pro y Hoygan! que gustazo, antes se quería trabar las pantallas,sobretodo el menú de aplicaciones, pero ahora va como un tiro.

Tengo instalado también un widget para liberar memoria ram, de verdad lo veis útil? alguien tiene alguna opinión acerca de los mismos?
Un saludo!

Secundo la moción, hoygan incluido :D

Un saludo!

No te recomiendo usar gestores de ram, taskillers etc, desestabilizan el sistema y puede que alguna aplicación se cierre mal y descargue la batería en poco tiempo.
Soto_ST escribió:

Un saludo!

No te recomiendo usar gestores de ram, taskillers etc, desestabilizan el sistema y puede que alguna aplicación se cierre mal y descargue la batería en poco tiempo.

a eso me refería exactamente, mirare a ver si lo quito y gano algo de batería
Cuando apago mi desire y la meto en el bolsillo, al instante ya se enciende sola. La tecla de encendido es muy delicada. Alguien sabe como poder cambiarlo??

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
cillerucho escribió:Cuando apago mi desire y la meto en el bolsillo, al instante ya se enciende sola. La tecla de encendido es muy delicada. Alguien sabe como poder cambiarlo??

salu2

Ponle un patron de desbloqueo, en el apartado de seguridad dentro de la configuración.
Hay un programa para modificar el taskiller interno de Android. Ya lo habré dicho mil veces pero lo recomiendo antes que cualquier taskiller genérico
Drifter_666 escribió:Hay un programa para modificar el taskiller interno de Android. Ya lo habré dicho mil veces pero lo recomiendo antes que cualquier taskiller genérico

pero para root no??
1759 respuestas