Creo que teneis cierta obsesion AMOLED vs SLCD.
Si estuviesemos hablando de SuperAMOLED no habria nada que discutir, pero entre las dos... quitando los negros reales de la AMOLED, ventajas ninguna, porque colores sobresaturados no es una ventaja, es un falseamiento de la imagen, solo que la sobresaturacion se ve "muy bonica" pero no es natural.
Veamoslas al sol.
Cual es cual?
Respecto a la duracion de bateria, ya lo comente mas atras, mi novia tiene una AMOLED (que le queda poco de vida, en un par de dias la va a vender para cogerse un GalaxyS) y yo una SLCD, bateria, la misma, no hay diferencias realmente reseñables, es mas, como nos pongamos los dos a navegar por internet, se bebe la bateria la suya antes, recordemos que las AMOLED ganan su consumo debido a que en las zonas donde hay negro, no se enciende, pero, si todo es colores claros (internet, juegos) entonces, no hay ventaja de ningun tipo. Vamos que las dos me las como en 30 horas con uso medio-alto, y trallante, en 6 horas las dos caen.
Definicion de pantalla, gana la SLCD, debido a que las AMOLED tienen una disposicion de sus LED bastante "desordenada" por lo que pasa esto:
En definitiva, yo creia que me iba a tocar cambiarle la Desire a mi novia, pero cuando tuve las dos en las manos y le di tralla a las dos, no solo vi que no merecia la pena, si no que encima la AMOLED se inventa los colores con la saturacion tan burra que tiene, y yo quiero sacar una foto y ver los colores reales que tiene, no como si hubiesen pasado por el photoshop y les he metido +20 de saturacion ¬¬
Resumen: novia se compra Desire AMOLED, yo mordiendome el puño porque queria una AMOLED y me toco tragar una SLCD, pienso como cambiarsela, testeo, veo las no diferencias, no hay cambio.