joserecre escribió:Time Master escribió:Desde ayer ya soy un feliz usuario de Froyo. Y con grabación a 720p!
ya esta la actualizacion??????????? o como la tienes tu?
La tengo de forma "extraoficial"
He rooteado el móvil y le he instalado una ROM que viene con Froyo, con el HTC Sense y todos sus widgets, grabación a 720p, punto de acceso Wifi (puedes meterle seguridad wpa y controlar el número de conexiones!!), el scrolling va mejor, el administrador de aplicaciones de Android antes tardaba un hueeeeevo en acceder (se quedaba medio pillado) y ahora es inmediato y además te organiza las aplicaciones en varias pestañas, y mejoras de rendimiento en general. Y encima la batería me dura más que antes, he gastado 3 rallitas de 10 desde las 9 de la mañana, eso son 14 horas nada mal. Antes llegaba a casa con un 20% o 30% a lo sumo. Encima me ha mejorado la cobertura no sólo del móvil sino también de la Wifi, antes solía tener una rallita en mi habitación y ahora casi siempre está a tope. Vamos, una gozada.
Si estáis interesados en el rooteo, os
recomiendo encarecidamente que uséis el método de un sólo paso. Yo empecé con el método antiguo de Modaco y casi la lío
aquí el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530Y la ROM que le he metido (totalmente en español) es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 4&page=146Están trabajando en la versión 1.1, ahora los 720p los graba a una media de 11-15fps y se supone que entre otras cosas van a mejorar el framerate. Eso si, los videos ocupan casi 4 veces más que en resolución WVGA. También quitarán algunas cosas para dejar más memoria libre. Lo que me falta ahora es probar el A2SD, que se supone que es para instalar las apps en la SD.
En cuanto al rooteo, es bastante seguro. Acojona un poco en algún punto, pero yo tardé unos 30 minutos en tener rooteado y unos 20 más en meterle la ROM y la radio nueva. Básicamente es bajarse los ficheros necesarios, copiar el update.zip y el rootedupdate.zip en la raíz de la SD y ejecutar un script (és un .bat) que te va guiando paso por paso y te ahorra tener que hacer cosas que con los métodos antiguos había que hacer manualmente ya que lo hace automáticamente el script.
joserecre escribió:bueno pues yo definitivamente creo que voy a vender mi desire y que le den por el culo ya!!!!! al final todo muy bonito pero me acaba de joder la 2 micro sd!!!!! y vaya mierda he perdido todas las fotos que tenia de mi hijo la musica y demas... esto es normal?????? me jodio la de 4 gb que venia y ahora me acaba de joder la micro de 8 gb que tenia en mi 5800. menuda mierrrrdaaaaa
alguien es capaz e darme una solucion? sera problema de la desire? que hago llamo a orange o al servicio tecnico de htc o como va esto?
No he visto en ningún sitio a nadie más que le haya pasado :| Pero vamos, si van dos microsd a lo mejor si que está realmente estropeado. Por lo que he visto en otros foros si que deberías llamar a Orange, lo más probable es que te pasen recogida del móvil y te lo reparen o directamente te entreguen uno nuevo. Yo de ti llamaría y a ver qué te dicen. Además, no hace mucho que lo tienes no creo que te pongan pegas. Es que es una pena que la vendas, yo la verdad es que estoy contentísimo con ella, si no te ponen pegas vale la pena repararla.