bad73 escribió:algun gps gratis que este chulo????
alguna forma de anular el jostick.......a nada que intento tocar el de menu o el de retroceso se me activa el jostick............
alguna forma de darle mas contraste a la pantalla???? en la calle se ve mucho peor que mi blackberry storm, algo estoy haciendo mal.
GPS gratis -> Google Navigation (creo que tira de tarifa de datos, aún no lo he probao porque aquí no tengo coche)
Anular el joystick ni idea, a mí no me da ningún problema
Para aumentar el contraste en la calle de manera sencilla, yo puse el widget ese de HTC para enchufar el wifi, gps, bluetooth, etc. El último icono te permite poner contraste al mínimo, medio y máximo.
Robertpc escribió:No hago un uso excesivo, ni me tiro horas y horas en youtube, pero puedo decirte que en un par de días me como los 100 Mb, no sé que pasa macho, antes tuve un iPhone y para nada superaba los 200 que tenía contratados :S Por eso lo preguntaba, no sé si iba poco fino el 3G de Movistar o es que es normal que chupara tanto.
Pues no sé cómo lo haces, yo con el uso normal de mirar el correo, google maps, navegar algo y tal, llevo 33Mb en lo que llevamos de mes.