HTC Desire

Aún no te ha llegadooo? Imagen
Mpower escribió:Habéis tenido alguno problemas para conectarlo al pc? Me dice que no reconoce el dispositivo USB (al conectarlo como disco de datos, claro).
He seguido los pasos de esta página http://developer.android.com/sdk/index.html pero no me deja instalar el driver. Me dice que no encuentra uno más apropiado que el que ya está instalado, pero también me pone que no hay ningún driver instalado (en el Administrador de Dispositivos).
He buscado info en HTCmanía pero no encuentro nada que me solucione el problema y no sé qué hago o tengo mal.
Evidentemente, el teléfono es nuevo, y no creo que sea cosa del cable. Ya me estoy desesperando un poquillo...

Prueba en la web oficial de htc y bajate el ultimo Htc sinc. Es una suite oficial para conectar la Desi al pc
char escribió:Aún no te ha llegadooo? Imagen

No, de verdad XD
Mmmm alguien compagina su HTC Desire con Linux en el ordenador? (Sincronizar, pasar fotos y demás)

Yo es que no tengo mi Desire todavía, viene de camino pero quería ir amarrando los cables sueltos pa cuando llegue [plas]
Time Master escribió:Yo probaría a desinstalar completamente el driver desde el administrador de dispositivos y volver a instalar. Si sigue sin funcionar, miraría qué ficheros están vinculados al driver (el .inf y las .dll), desinstalaría el driver y me cargaría los ficheros. Suelen estar en widows/inf y windows/system32/driver. Una vez hecho esto ya no debería reconocerte los drivers automáticamente y deberías poderle poner los que tu quieras.
Y si sigue sin funcionar ya no sé decirte, yo sigo esperando mi Desire de Vodafone desde vete a saber cuantos meses q lo pedí... xD

Ya lo he probado sin éxito. Ahora he probado en el portátil con otro cable y me ha ido a la primera. Esperaré a poder usar de nuevo el pc de sobremesa para saber si es cosa del cable xD!
Por cierto, menuda putada tener que esperar tanto. Ojalá t llegue pronto.

bad73 escribió: para que te la reconozca el pc debes de sacar la microsd e instalar el ejecutable en el pc, luego la conectas y listo!!!!!!!!!!!!

permag escribió:Prueba en la web oficial de htc y bajate el ultimo Htc sinc. Es una suite oficial para conectar la Desi al pc

No hace falta instalar el HTCsync para conectarlo como datos

Gracias por las respuestas.
yo hoy voy a pedir renovar movil por la web de orange el HTC Desire espero q me venga pronto, sabesis algo al respecto de cuando volvera haber stock?
Que yo sepa si que hay stock tanto en Vodafone como en Orange. En mi caso es la comercial que no sé lo que debe fumar pero no se entera o se hace la loca.
pues yo tengo fecha de entrega el dia 22 y hasta hoy me dice orange que no hay stock y que el plazo sigue siendo el dia 22... si hay stock porque no me mandan ya mi desire???? creeis que me llegara el 22????
como sabes si hay stock o no hay stock????
joserecre escribió:pues yo tengo fecha de entrega el dia 22 y hasta hoy me dice orange que no hay stock y que el plazo sigue siendo el dia 22... si hay stock porque no me mandan ya mi desire???? creeis que me llegara el 22????

Ah vale, si te lo dicen ellos directamente pues será verdad que no hay XD Yo creía que si porque mucha gente en el foro ha estado recibiendo sus terminales hasta hace muy poco, quizás ahora si que se han quedado sin existencias.
si pero es que yo hice mi pedido el dia 1 de junio y supuestamente habia stock me dijeron que como muy muy tarde el dia 22 pero que seguramente en 3 o 4 dias los tendria en casa y nada.. me da que esto se va al dia 22 o incluso mas... espero que no
me estais dejando flipado con lo que esta tardando orange en enviarlas.....................a mi una semana me ha tardado..............la mia es por empresa, tanta diferencia hay con un particular?????
algun gps gratis que este chulo????
alguna forma de anular el jostick.......a nada que intento tocar el de menu o el de retroceso se me activa el jostick............
alguna forma de darle mas contraste a la pantalla???? en la calle se ve mucho peor que mi blackberry storm, algo estoy haciendo mal.
pues si, si que esta tardando, ya podian enviarlas rapido que no eniendo porque tienen que esperar 15 dias!!!!! si los envian por seur o chrono... coño pos si hago el compromiso mandamelo en 24/48 horas.. en fin yo mañana volvere a llamar y espero me digan algo porque sino se los dire clarinete que me piro de verdad coño que con mimultimo amago el 5800 me tardo 2 meses!!!!!! siempre con la mierda de no hay stock, cuando me lo han ofrecido me dijo que habia stock ya que mi mujer queria la milestone y se lo dije que si no habria problema de stock ni historias raras y me dijo que nada que habia de sobra y que no me preocupara que a lo maximo maximo dia 22 las tenia las 2 en casa. a ver si es verdad
Ahora estoy indeciso. He estado mirando análisis del Desire, y la verdad que me esta tirando mucho. Para una persona que lleva 3 años usando iOS, ¿le recomendáis pegar el salto a Android? o mejor esperar al iPhone 4??? Antes tenía claro que el iPhone 4 sería mi próximo teléfono, pero viendo este htc, ya no se que pensar. Venga intentad convencerme, a ver que hago al final [carcajad] .
Time Master escribió:
Robertpc escribió:¿Alguien lo tiene con Movistar? Yo sí y la tarifa mensual de datos me la como en apenas unos días, creo que tengo 100 o 200 Mb contratados y después me va extremadamente leeeeeeeeento con el capado.

Pero tu qué haces con el móvil?? Sólo navegando debería durarte bastante, claro que si empiezas a ver videos del youtube es normal que te ocurra eso. Yo en cuanto tenga el móvil lo usaré sólo para apuros, cuando realmente sea necesario. Si vas a usarlo en cualquier momento porque si deberías contratar una línea de mayor capacidad -quizás 1gb- pero claro, a costa de pagar más.

No hago un uso excesivo, ni me tiro horas y horas en youtube, pero puedo decirte que en un par de días me como los 100 Mb, no sé que pasa macho, antes tuve un iPhone y para nada superaba los 200 que tenía contratados :S Por eso lo preguntaba, no sé si iba poco fino el 3G de Movistar o es que es normal que chupara tanto.
bueno, acabo de pedir en la web de orange el Desire por puntos, esta puesto para que me llegue el 23 de este mes, aver si hay sorpresa y me llega antees aunque con lo visto por aqui...
bad73 escribió:algun gps gratis que este chulo????
alguna forma de anular el jostick.......a nada que intento tocar el de menu o el de retroceso se me activa el jostick............
alguna forma de darle mas contraste a la pantalla???? en la calle se ve mucho peor que mi blackberry storm, algo estoy haciendo mal.

GPS gratis -> Google Navigation (creo que tira de tarifa de datos, aún no lo he probao porque aquí no tengo coche)
Anular el joystick ni idea, a mí no me da ningún problema
Para aumentar el contraste en la calle de manera sencilla, yo puse el widget ese de HTC para enchufar el wifi, gps, bluetooth, etc. El último icono te permite poner contraste al mínimo, medio y máximo.

Robertpc escribió:No hago un uso excesivo, ni me tiro horas y horas en youtube, pero puedo decirte que en un par de días me como los 100 Mb, no sé que pasa macho, antes tuve un iPhone y para nada superaba los 200 que tenía contratados :S Por eso lo preguntaba, no sé si iba poco fino el 3G de Movistar o es que es normal que chupara tanto.

Pues no sé cómo lo haces, yo con el uso normal de mirar el correo, google maps, navegar algo y tal, llevo 33Mb en lo que llevamos de mes.
Una pregunta que he estado buscando pero no he encontrado. La versión de Vodafone, viene con la posibilidad de usar la Desire como modem para navegar con el PC? En otras HTC esta opción está capada.

Es que no entiendo como están ofreciendo el servicio de tarifa de datos con opción de tethering y que luego el teléfono no lo permita.

Muchas gracias!
Yo pedi el dia 3 la desire por portabilidad en la web de orange. El lunes 7 recibi mensaje que el dia 10 pasaba a Orange t el 9 tenia el movil puesto en casa. En cuanto al tethering es cierto, en el Desire de Orange no se puede seleccionar la opcion.
chant escribió:
bad73 escribió:algun gps gratis que este chulo????

GPS gratis -> Google Navigation (creo que tira de tarifa de datos, aún no lo he probao porque aquí no tengo coche)
Anular el joystick ni idea, a mí no me da ningún problema
Para aumentar el contraste en la calle de manera sencilla, yo puse el widget ese de HTC para enchufar el wifi, gps, bluetooth, etc. El último icono te permite poner contraste al mínimo, medio y máximo.

Robertpc escribió:No hago un uso excesivo, ni me tiro horas y horas en youtube, pero puedo decirte que en un par de días me como los 100 Mb, no sé que pasa macho, antes tuve un iPhone y para nada superaba los 200 que tenía contratados :S Por eso lo preguntaba, no sé si iba poco fino el 3G de Movistar o es que es normal que chupara tanto.

Pues no sé cómo lo haces, yo con el uso normal de mirar el correo, google maps, navegar algo y tal, llevo 33Mb en lo que llevamos de mes.

gracias por la info!!!!!!!!!!!1 [oki]
Estoy a la espera de que me llegue la desi, comprada en ebay. Que funda me recomendáis para ella ?
a numero de orange hay q llamar para saber el seguimiento de mi desire o si hay stock??
Si ya lo has pedido lo mejor es a traves de la web, tienes que poner la referencia que te han enviado por mail en una seccion especial que tienen para seguimiento de pedidos. Para ver si hay stock solo tienes que probar en la web, si te dejar iniciar la compra es que tienen stock
pues entonces si que habra stock porque lo he pedido por la web de orange y si me ha dejado.
en el apartado de "Mis pedidos" me aparece en estado: en curso.
la fecha esta fiajada para q lo tengo el dia 23 de este mes, haber si no mienten q tengo unas ganasss [boing] [boing]
nachete tio, donde has visto tu que se pueda comprar en orange la desire??? es que aparece como proximamente, no da opcion de comprar...

yo espero las mias para el martes y hoy he vuelto a llamar esta tarde y me dicen que nada que sigue sin llegar stock pero que no me preocupe que el martes me llegaran seguro!!!! vamos que no me creo na tienen stock seguro, solo que se daran 15/20 dias en enviarla vete tu a saber el porque... porque te corten la linea,o te vuelvas a ir pero quedandote su movil o cosas raras...

apuesto a que el martes estan mis 2 desires en casi fijo!!!

hice un amago de prepago orange a contrato yoigo y me llamaron para ofrcerme quedarme en prepago y me mandaban en 2 semanas un movil tactil de estos caca el alcatel 708, total que dije bueno venga me quedo y esta tarde me ha llegado sms qde que mañana me llega por chrono el puto alcatel... vamos me ha dicho 2 semanas y ha tardado solo de ayer para hoy y mañana en casita el movil..

y las desires nada de nada..

en fin
joserecre escribió:nachete tio, donde has visto tu que se pueda comprar en orange la desire??? es que aparece como proximamente, no da opcion de comprar...

yo espero las mias para el martes y hoy he vuelto a llamar esta tarde y me dicen que nada que sigue sin llegar stock pero que no me preocupe que el martes me llegaran seguro!!!! vamos que no me creo na tienen stock seguro, solo que se daran 15/20 dias en enviarla vete tu a saber el porque... porque te corten la linea,o te vuelvas a ir pero quedandote su movil o cosas raras...

apuesto a que el martes estan mis 2 desires en casi fijo!!!

hice un amago de prepago orange a contrato yoigo y me llamaron para ofrcerme quedarme en prepago y me mandaban en 2 semanas un movil tactil de estos caca el alcatel 708, total que dije bueno venga me quedo y esta tarde me ha llegado sms qde que mañana me llega por chrono el puto alcatel... vamos me ha dicho 2 semanas y ha tardado solo de ayer para hoy y mañana en casita el movil..

y las desires nada de nada..

en fin

https://orange.es/programa_de_puntos/ec ... TERMINALES
te registras si no lo estas miras los puntos pinchas sobre el htc desire y das a renovar
ok tio, es que habia entrado en tienda, smarphones y ahi sale la desire como proximamente sin darte opcion a comprarla jejeje. gracias por la aclaracion, seran distintos stocks los de renoves,portabilidades,nuevas altas,empresas etc...

sludos. creeis que me llegaran el martes? alguien que lo pillara por amago en orange y le dijeran tal dia la tienes y tal dia la tenia en casa? gracias
pues yo lo he reservado por puntos y supuestamente me llega el miercoles dia 23, aver q tal... [boing]
Josecre, estoy igual que tú!

Hice el amago y me ofrecieron la Desire el dia 1 de Junio, diciendome que en pocos dias la recibiría...al no recibirla les llamé y ya me empezaron a contar de que no tenían stock, etc...

Aún sigo sin el movil y no tengo ni fecha... [buuuaaaa]
q me recomendais de memorias micro sd, Class 2 o Class 4??
nachete90 escribió:q me recomendais de memorias micro sd, Class 2 o Class 4??

Píllate clase 4, son más rápidas. Por ahora no creo que haya mucha diferencia, pero cuando actualicen a Froyo y se puedan instalar aplicaciones en la SD, se notará.
Para cambiar los tonos de llamada, sms y alarmas, meter los archivos de sonido en las siguientes carpetas de la SD:
- Alarmas: \media\audio\alarms
- SMS: \media\audio\notifications
- Llamadas: \media\audio\ringtones

Esto no funciona, al menos con 2.1

Al seleccionar el tono de llamada aparecen todos los mp3s del teléfono en la lista, pero con SMS no. Y metiendolos en la carpeta notifications tampoco.

¿?
Al final, despues de estar dudanto entre el Invisible Shield y el Vikuiti, me he cogido el Vikuiti junto con una funda oficial pal Desire :p .

Haber si me llegan para la semana que viene.

jimfaker escribió:
Para cambiar los tonos de llamada, sms y alarmas, meter los archivos de sonido en las siguientes carpetas de la SD:
- Alarmas: \media\audio\alarms
- SMS: \media\audio\notifications
- Llamadas: \media\audio\ringtones

Esto no funciona, al menos con 2.1

Al seleccionar el tono de llamada aparecen todos los mp3s del teléfono en la lista, pero con SMS no. Y metiendolos en la carpeta notifications tampoco.

¿?

Yo lo hice asi, y si que me aparecen. Has hecho la prueba de apagar el movil y volverlo a encender??

Por otro lado, estos ultimos dias ando un poco mosca con la bateria del Desire. La semana pasada le instale la actualizacion disponible y se noto la diferencia de consumo (a mejor). Pero ahora, lleva un par de dias ke el nivel de la bateria baja como si tuviera el Bluetooth activado(cosa que no lo tiene).
Creeis que es por ponerlo a cargar sin dejar que se agotase la bateria?? O por dejarlo toda la noche cargando(unas 6-7 horas mientras duermo) No deberia de, pero weno.
El uso que le he dau al movil, bien poco. Mirar un par de correos, hablar con mi hermano por el googleTalk, y poco mas.

Gracias!
¡No os lo vais a creer! La comercial de Vodafone me ha dicho que seguramente, ¡tendrá mi Desire para mañana! (la tendrá ella, ya veremos yo XD) Claro que a principios de Febrero me dijo que tendría la HD2 en dos semanas, y en abril le dije que lo dejara estar, que no me venía de ahí y me esperaba a la Desire... así que ya veremos XD
Trikinoxis escribió:Por otro lado, estos ultimos dias ando un poco mosca con la bateria del Desire. La semana pasada le instale la actualizacion disponible y se noto la diferencia de consumo (a mejor). Pero ahora, lleva un par de dias ke el nivel de la bateria baja como si tuviera el Bluetooth activado(cosa que no lo tiene).
Creeis que es por ponerlo a cargar sin dejar que se agotase la bateria?? O por dejarlo toda la noche cargando(unas 6-7 horas mientras duermo) No deberia de, pero weno.
El uso que le he dau al movil, bien poco. Mirar un par de correos, hablar con mi hermano por el googleTalk, y poco mas.

Gracias!

Yo desde que actualicé me ha bajado la duración de la batería, antes al desenchufar el JuicePlotter me daba una duración estimada de más de 60 horas, ahora suelen ser unas 40 y algo.

Lo que sí se ha confirmado que ocurre desde la actualización, es que después de unas horas cargando, el móvil automáticamente empieza a descargar rápidamente la batería durante media hora (hasta bajar al 89%) y luego comienza a cargarla otra vez. Parece ser que es para proteger la batería, aunque a mí me mosquea un poco. Este efecto se puede ver fácilmente con el JuicePlotter.

Respecto a lo de enchufarlo sin estar descargado, precisamente lo que no hay que hacer es dejar que se descargue completamente. Yo lo pongo a cargar todas las noches, y suelo tener entre un 60 y un 80% de batería.
Joe, pues de eso si ke no tenia ni idea.
Muy raro que una vez cargado, gaste la bateria asta el 89%..... :-? Es mas, creo que lei que por dejar unas horas cargando una bateria de estas cargada totalmente no pasaba nada, a no ser ke el cargador se sobrecalentase. Por lo ke no le veo logica alguna a este procedimiento.

Seguro que cuando lo desenchufo estara justo al 89% y por eso noto ke me dura menos.

Hare la prueba de cargarlo antes de irme a dormir, y luego apagandolo, haber si noto algo.

Saludos
Trikinoxis escribió:Joe, pues de eso si ke no tenia ni idea.
Muy raro que una vez cargado, gaste la bateria asta el 89%..... :-? Es mas, creo que lei que por dejar unas horas cargando una bateria de estas cargada totalmente no pasaba nada, a no ser ke el cargador se sobrecalentase. Por lo ke no le veo logica alguna a este procedimiento.

Seguro que cuando lo desenchufo estara justo al 89% y por eso noto ke me dura menos.

Hare la prueba de cargarlo antes de irme a dormir, y luego apagandolo, haber si noto algo.

Saludos

Instálate el JuicePlotter y podrás ver qué pasa.
a q numero tengo q llamar para q orange me diga el estado de mi pedido del HTC desire??
Una pregunta, en el gestor de correo hay alguna manera de seleccionar varios emails para borrarlos a la vez para no tener que estar borrando uno a uno?
Melkor^ escribió:Una pregunta, en el gestor de correo hay alguna manera de seleccionar varios emails para borrarlos a la vez para no tener que estar borrando uno a uno?

Si usas la aplicación de correo de Android se puede hacer, marcando la V a la izquierda de cada mail.
nachete90 escribió:a q numero tengo q llamar para q orange me diga el estado de mi pedido del HTC desire??

pues si no me equivoco en un 902 que te ponen en el mail. Pero por web es mas rapido y sin costes.
permag escribió:
nachete90 escribió:a q numero tengo q llamar para q orange me diga el estado de mi pedido del HTC desire??

pues si no me equivoco en un 902 que te ponen en el mail. Pero por web es mas rapido y sin costes.

todavia no me han mandado ningun mail es normal?, lo pedí por web el dia 16 de este mes...
Buenas,
Una pregunta tonta,¿como cojo.... se rechaza una llamada con la pantalla protegida? Me sale que es desviando hacia abajo pero igual es para responder.
Gracias
hoy por fin me han activado internet y solo deciros que va a toda velocidad!!!!!!!!!!!! xd xd menuda diferencia con mi storm............la calidad de la pantalla es la mejor que he visto...
Yo hize el amago y la cancelación de la portabilidad el dia 31 de mayo, y me dijeron que me la mandaban el 21 de junio. He estado dando por culo pero no he podido adelantar el pedido por falta de stock, y ayer recibí un mensaje de orange diciéndome que ya está el pedido en marcha y llegará en la fecha acordada!!!

Si tengo suerte me llegará esta tarde, y si no tendré que rezar el lunes 21, porque es un dia malo y la semana ni te cuento (el lunes juega de nuevo españa, el jueves es fiesta en barcelona...)

Por cierto, a los que se han cambiado a la tarifa delfin, teneis el límite de máxima conexión en 100Mb. Yo tengo la tarifa Ardilla 9 para las llamadas y para datos Internet plus en el móvil, que la limitación está en 300Mb
agaguzman escribió:Buenas,
Una pregunta tonta,¿como cojo.... se rechaza una llamada con la pantalla protegida? Me sale que es desviando hacia abajo pero igual es para responder.
Gracias

Es un fallo de traducción, lo correcto es
- Coger -> deslizar hacia abajo
- Colgar -> deslizar hacia arriba

Si actualizas a la última versión se arregla ese fallo.
Acabo de recibir mi Desi!!!!!!!!

Joder, al final 2 semanas han tardado...no me quejo, al final ya pensaba que tardarían mucho mas.

De momento solo deciros que el móvil va superápido y que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ya que es mi primera experiencia con Android.

A ver si le voy pillando el truco.

Saludos!
chant escribió:
Melkor^ escribió:Una pregunta, en el gestor de correo hay alguna manera de seleccionar varios emails para borrarlos a la vez para no tener que estar borrando uno a uno?

Si usas la aplicación de correo de Android se puede hacer, marcando la V a la izquierda de cada mail.

Si, yo uso el de Android para mi cuenta de Gmail y en ese si que se puede pero para mi cuenta de Hotmail uso el de Htc supongo que es y en ese no se pueden marcar varios mensajes o al menos no se hacerlo.
chant escribió:
agaguzman escribió:Buenas,
Gracias

Es un fallo de traducción, lo correcto es
- Coger -> deslizar hacia abajo
- Colgar -> deslizar hacia arriba

Si actualizas a la última versión se arregla ese fallo.

Como actualizo?Según mi móvil está actualizado . Es de orange.
Muchas gracias.
Hola, yo tambien tengo Orange. Ahora mismo ya no se puede actualizar por que quitaron la actu por alguna razon. Mientras no vuelvan a colgarla nos tendremos que aguantar así.
1759 respuestas
15, 6, 7, 8, 936