tendria sentido que el part 1 de los demas paises europeos coincidiera con el part 1 de españa
me parece mas logico que no haya tanta gente en españa que haya comprado el vive, comparado con otros paises europeos (nuestros nivel de vida es mas bajo que en holanda, inglaterra o alemania) y todos se manden en un unico envio. es posible que las compras en españa sean menores y por eso no es necesario hacer dos tandas.
las compras que se hicieron despues van directamente a mayo, junto con los demas paises europeos. no creo que haya nadie que haya comprado vive el 29 que se vaya a mayo, como si ha pasado en otros paises que a partir de las 16:10 (hora española), ya entraban en la siguiente tanda (en la famosa part 2)
es posible que tengan todas las unidades de abril fabricadas, y los envios de abril se realicen en dos tandas, no tanto por temas de stock, sino por temas de logistica con los envios
los envios salen de un unico almacen (creo que en la republica checa, por lo que he leido) y directamente de alli llegan a los diferentes paises. porque iban a tener trato preferencial con algun pais? si se fabricara, dijeramos en UK, seria normal que los ingleses tuvieran preferencia, pero no es asi
por ultimo los servicios de atencion al cliente suelen estar externalizados, ellos no tienen datos concretos, le pasan una comunicacion interna (que no tiene porque estar actualizada y a saber de cuando es) y eso es lo que repiten
en el tweet del CEO se dice que los envios llegarian el dia 5 de manera global.
April 5th starts the consumer arrival of commercial HTC Vive's globally. Hope that is clear.
se esta refieriendo a todos los territorios, no a algunos en concreto
tambien hay un tweet posterior del mismo CEO que se refiere a lo que se estaba comentando de los envios a final de abril . se refiere especificamente a lo que estan diciendo desde el servicio de atencion al cliente de htc (que parece que no es solo en españa, por lo que puedo leer), y dice que es un error
Herbie Herbert @Herbie1089 22 mar.
@obriend17 There recently have been some rumors that shipping of the Vive will be delayed to end of april/may. Can you denie/confirm?
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Daniel O'Brien @obriend17 22 mar.
@Herbie1089 what a terrible rumor. Customers start receiving April 5th as promised. Cannot wait!
con esto no quiero decir que al final vayan a llegar mas tarde o que este tio este mintiendo para no perder ventas ante rift, o lo que sea, pero en mi opinion creo que tiene mas validez lo que dice daniel o'brien que lo que dice vanessa (con todos mis respetos)
yo las tengo cobradas desde el 29 (paypal), y no he recibido el correo de que estaba en proceso. tampoco me voy a morir si se retrasa un par de semanas, pero en mi opinion (repito, en mi opinion) y con todos los datos que estamos recabando, no cabria esperar un retraso.
otra cosa es que luego se produzca por cualquier motivo, pero no creo que a los españoles nos tengan mania, ni nada de eso