Riky_Xerez escribió:Mejor que lo cobren mañana
que ING lleva todo el día sin funcionar y a mí me han dicho que si intentan cobrar hoy daría error
En serio? joder
Yo también soy de ING y ya he visto que hoy lleva la web caída todo el día, y ayer estuvo un buen rato el portal virtual dando errores diciendo que la pass no era correcta xD
Pero yo hoy he podido pagar aunque con la tarjeta de débito todo sea dicho jeje
Que cobren cuando sea pero yo quiero mi vive la semana que viene
zaragozas escribió:Gracias a toos por responder.
Creo q las dudas de si comprar las vive o las oculus, incluso ninguna, es por quebme pille el dia de salida las gear con el note 4, y hace meses que no las uso. Y aunque se de sobra que esto es otro rollo, tengo un no se que que me hace pensar que no las usare tampoco.
Ademas de que siendo sinceros, en el note 4 si se aprecia el efecto rejilla a pesar de la misma resolucion que las vive.
Como lo veis vosotros? Algunos ya llevais tiempo con las gear y las habeis dejado de usar tambien?
Que opinais?
Salu2 y gracias de antemano
Yo también tengo las GearVR con el note4 y te puedo decir que habiendo probado las Vive en el MWC es otro puto mundo.
La resolución en el note4/GearVR (2560x1440) es superior que las de las HTC Vive (2160x1200), pero aún así yo noté muchísimo menos los pixeles en este ultimo.
A parte de que en PC podemos meter MSAA x8 sin que el pc se despeine (en el Note4 con MSAA x4 solo he conseguido 20fps max xD) también hay que tener en cuenta que la pantalla del Note4 aunque sea WQHD(2560x1440) es Pentile.
Es decir que no tiene 3 subpixlees (RGB) por cada pixel, si no que comparte los subpixeles con los pixeles cercanos, para que os hagais una idea mas visual:
Aun no se sabe con certeza, pero quiero creer por lo que vi que la pantalla OLED de las Vive no es Pentile sino RGB y a mi parecer esto hace mucho. Seguramente hayas notado con el GearVR que todo en general tiene como un borde de micropuntos rojos que hace parecer que tiene menos definición de la que tiene.
La que se sabe seguro que es RGB es la de PSVR, "a cambio" de tener menos resolución tiene mas frecuencia de refresco (120hz) y el panel es OLED RGB. Pero de las HTV Vive y del Oculus CV1 de momento no he leido nada sobre ello, en parte me hace temer que también sea pentile...
También influyen mucho las lentes, que las del Vive serán infinitamente mejores que las del GearVR.
EDIT: Estoy leyendo por reddit que las Oculus CV1 son pentile y que las HTC Vive seguramente también lo sean así que mi gozo en un pozo.
Igualmente sigo diciendo que cuando probé las Vive en el MWC me quedé tan flipado como para decidirme 100% a reservarlas, ya que antes de probarlas no tenía claro si esperarme a la siguiente versión.
Saludos