crosado escribió:Creo que la resolucion en las Vive, es la que comentas,pero tiene una pantalla asi por cada ojo...
Nop, esa es la resolución total, cada ojo tiene 1080x1200, la misma que en las Oculus CV1, aunque con mas FOV Horizontal y Vertical.
zaragozas escribió:Pues a ver que hago tio, lo de la resolucion tambien lo que me ralla, si tal y como apuntan el note 6, sale con 4k, que cara se me quedara cuando vea vr a 4k con un puto movil,.y lo mas importante, con pantallas de moviles 4k en el mercado, cuanto tardaremos en ver gafas de terceros con pantallas a esta resolucion.
Pero tambien está lo que dices, que notastes menos efecto rejilla y eso me da buenas vibraciones.
Tu las tienes pedidas?
Por que si las recibes pronto , seria d mucha utilidad una opinion de primera mano en cuanto a las sensaciones respecto a las gear.
Muchas gracias la info
Somos unos cuantos aquí que las pedimos nada mas salir las reservas. A mi me llegó el mail de confirmación 6 minutos después de la hora de apertura de las reservas y eso fué porque al ver la salvajada de los gastos de envío dudé unos segundos jejeje
En cuanto a lo del note6 con 4k. Yo apostaría a que no va a ser 4k si no WQHD pero RGB no pentile como he comentado antes
Igualmente, en hipotético caso de que saliese con panel 4K, es posible que no saquen GearVR para el note6 ya que si a día de hoy mantener 60fps en el S7 a 2560x1440 es muy complicado y las experiencias tienen que ser muy sencillas gráficamente, no quiero ni imaginar como deberían de ser para poder tirar en 4K, y ya no es solo por potencia gráfica, si no por el fillrate que eso requiere. Sea como fuere va a ser bonito ver que hace Samsung ya que yo tengo casi decidido que mi siguiente móvil será el Note6 si esta vez deciden traerlo a EU jeje
Y lo que comentas del modo rejilla, efectivamente el tiempo que probé las Vive me sentí tan inmerso que no noté nada, estaba tan concentrado disparando a los puñeteros robots (probé la de demo Space Pirate Trainer) que no me fijé en los pixeles y eso que soy muy pijeras para esas cosas y siempre he visto los pixeles en todos los otros HMD que he probado.
Saludos