javadegava escribió:Buenas,
He estado haciendo pruebas de un sistema de locomoción que se base en amplificar el movimiento que haces con la cabeza hacia adelante. Mi teoría era que si la cabeza percibía movimiento, quizás de esa forma no mareara.
A mi me afecta mucho el mareo de la VR, y tras probar esto bastante, tengo que decir que aun así marea un poco, sobre todo si te estas moviendo constantemente durante rato, se va acumulando. Pero sí me parece que marea bastante menos que el sistema de darle a un botón y que el mundo se mueva.
He hecho un
vídeo probándolo. Con la webcam tuve problemas y se está congelando constantemente, pero creo que la idea principal se capta. En la descripción hay un enlace para descargar esa
demo por si lo queréis probar. Para activarlo hay que presionar el trackpad. Es regulable la velocidad, si presionas por la parte de arriba se mueve rápido, y por la parte de abajo se mueve lento.
Si lo probáis, comentadme que os parece.
Saludos!
PD. Solo lo he probado con una tarjeta GTX 980TI. Si no os va fluido podéis bajarle la resolución usando la consola de unreal (tecla 'ª'). En ella poned : r.ScreenPercentage 100
Con ello se verá un poco mas borroso pero mas fluido. Si no es suficiente, bajad mas el número.