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nicaro3 escribió:Para jugar sentado mejor oculus???.Yo no soy de jugar de pie.Por cierto ojo que oculus va a ser el estandar vr de xbox.
sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?
https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost
Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??
Bison escribió:sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?
https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost
Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??
Hablo sin saber, pero soy totalmente escéptico ante modificaciones de este tipo. Ver a través de un HMD es como tener una pantalla de 2 metros de alto justo en frente de ti. Con resoluciones de 1080 o 1200 lo que hay es lo que hay. Intentar cualquier mejora a base de filtros o maquillajes lo veo bastante perdida de tiempo. Algo similar a los filtros de imagen que aplica mucha gente en las peliculas o videos para eliminar el grano del film, parásitos o resaltar bordes para supuestamente dotar de mayor resolución etc... De donde no hay, no se puede sacar, es así de simple. Puede que quizá logren disimular un poco el SDE, pero seguro que es a costa de perder calidad por otra banda.
De hecho me atrevería a decir que Vive ya lleva alguna especie de filtro de serie para disimular un poco el SDE. He leído a más de una persona dar indicios de ello y si tenemos en cuenta las reviews afirmando que Rift tiene mejor definición a pesar de que se nota más el SDE, pues todo cuadra.
Obsesi0n escribió:Buenas, soy uno de tantos que están planteándose comprarse unas Vive durante los próximos meses y me gustaría preguntaros una cosa. ¿Tienes que mover y reconfigurar las estaciones de rastreo si alternas entre RV completa a RV sentado frente a tu equipo?.
Estoy pensando cómo modificar el salón si me las compro y en un extremo tengo el monitor y a casi 2m el espacio de juego para RV completa. Obviamente esta última le dedicaría casi todo el tiempo de juego, pero hay títulos clásicos jugables con los drivers VorpX (comos Skyrim) o futuros lanzamientos como el Star Citizen que también me gustaría jugar sentado.
Un saludo a todos.
Bison escribió:sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?
https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost
Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??
Hablo sin saber, pero soy totalmente escéptico ante modificaciones de este tipo. Ver a través de un HMD es como tener una pantalla de 2 metros de alto justo en frente de ti. Con resoluciones de 1080 o 1200 lo que hay es lo que hay. Intentar cualquier mejora a base de filtros o maquillajes lo veo bastante perdida de tiempo. Algo similar a los filtros de imagen que aplica mucha gente en las peliculas o videos para eliminar el grano del film, parásitos o resaltar bordes para supuestamente dotar de mayor resolución etc... De donde no hay, no se puede sacar, es así de simple. Puede que quizá logren disimular un poco el SDE, pero seguro que es a costa de perder calidad por otra banda.
De hecho me atrevería a decir que Vive ya lleva alguna especie de filtro de serie para disimular un poco el SDE. He leído a más de una persona dar indicios de ello y si tenemos en cuenta las reviews afirmando que Rift tiene mejor definición a pesar de que se nota más el SDE, pues todo cuadra.
sea_man escribió:La cuestion es que llevaba semanas leyendo sobre casi todo, cuando hace unos dias me dia ala tarea de leerme este hilo casi que completo, y luego de la llegada, hasta anoche que llegue a la parte donde varios empezaron a comentar sobre el famoso efecto y otros que se plantearían esperar al siguiente modelo.... Cosa que me tiene bastante cabreado. al punto que anoche hasta encontré el mod que puse antes y hoy me fui directo a ver mis gafas ( que van a (320x240) y desde una fuente análoga como lo es un super nintendo ( que aunque no son 3d .. ni VR ) son algo así como el punto de referencia sobre calidad que tengo y en ellas no veo cosas raras como en muchas fotos que muestran de el vive .....
Aca les adjunto una imagen , para que porfavor los que tienen ya el vive opuinen sobre si es tan asi .. o es alarmismo puro y duro
https://www.dropbox.com/s/652k4bh6myf0h ... .03.14.jpg
Gracias !!!
Obsesi0n escribió:@RRuco1981 Pues muchas gacias por la info, no se me habia ocurrido que no es necesario estar pegado al ordenador
A ver como reorganizo el salón para maximizar el area de juego, cre que puedo llegar a 2,7m x 2,5m, ¿es suficiente para jugar a gusto?
dogboyz escribió:El SDE donde es más reseñable es en juegos de carreras cuando tienes que mirar a lo lejos... En distancias cortas no es reseñable.
No ocurre como DK2 o DK1 donde podías ver los pixels individuales... Ahora cuesta más verlos, notas como un grid pero tampoco te puedes fijar en un pixel individual porque son muy pequeños...
Yo creo que en 2 años no veremos un sucesor del Vive... Entre dk1 y dk2 pasaron 2 años y entre dk2 y cv1 otros dos... Así que tener en cuenta que hasta mediados del año que viene no se empezará a hablar de la proxima versión que podremos adquirir en 2018...
Yo viendo el precio del DK2 me cuesta creer que esta tecnología baje mucho de precio... Se siguen vendiendo por 400 euros o más (yo hace 1 año las vendí por ese precio). Disfrutar de lo que hay o esperar a un HMD que costará 1000 euros y saldrá en 2 años.
El problema de estos aparatos es que mucha gente quiere probarlo y está con ganas locas... Cuando la gente vende el HMD de segunda hay cantidad de gente dispuesta a pagar para probarlo... Oferta y demanda hacen que el DK2 cueste lo mismo que hace dos años.
dogboyz escribió:Yo viendo el precio del DK2 me cuesta creer que esta tecnología baje mucho de precio... Se siguen vendiendo por 400 euros o más (yo hace 1 año las vendí por ese precio). Disfrutar de lo que hay o esperar a un HMD que costará 1000 euros y saldrá en 2 años.
Bison escribió:El mercado de segunda mano ya se sabe, mucho especulador suelto, y bueno... no es tanto el especular, es que hay muchos que con tal de ahorrarse el céntimo de la bolsa del mercadona ya es todo logro personal. No te digo nada el placer que deben sentir al saber que han vendido por el mismo precio que compraron, orgaaaassssssssssmico
Koketso escribió:Lo que pasa es que para Oculus el DK2 no cumple los mínimos para ser un producto de consumo, por eso se llama DK2. Quiero creer que cuando saquen el CV2, seguirán fabricando el CV1 o sacarán uno equivalente más barato, ya que ese sí cumple los mínimos que ellos creen que debe cumplir un sistema VR.
Me parece que lo que intentan evitar es que alguien se compre un DK2, se maree porque va a 75Hz en vez de 90 y descarten la RV para siempre. Prefieren que no se lo puedan comprar y así tengan que esperar a su oportunidad cuando la consumer VR baje de precio, o prueben el CV1 de alguien
Lo del OSVR yo tampoco lo entiendo, a no ser que se saquen una buena pasta por cada unidad vendida
dogboyz escribió:El DK2 lo miré el otro día y se vendía de 400 para arriba... Yo el mío lo vendí por 400 hace un año.
Es la oferta y demanda... Eso quiere decir que todavía tiene demanda... Tener en cuenta que el CV1 cuesta el doble... Quien quiera jugar a VR y no pueda aguantar más ni pagar 800 pavos se comprarán un DK2...
Rivroner escribió:dogboyz escribió:El DK2 lo miré el otro día y se vendía de 400 para arriba... Yo el mío lo vendí por 400 hace un año.
Es la oferta y demanda... Eso quiere decir que todavía tiene demanda... Tener en cuenta que el CV1 cuesta el doble... Quien quiera jugar a VR y no pueda aguantar más ni pagar 800 pavos se comprarán un DK2...
Se ha vendido en este mismo foro por 250€ uno hace poco.
smekma escribió:Lamentablemente es posible que me llega a casa antes el Vive que la gráfica que compré, tengo una 7970 ahora, aunque no cumple los requisitos.. ¿me dejara encenderlo y configuralo al menos?
dogboyz escribió:En este topic https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... enchmarks/ tienes a uno que se compró una 1080 y antes tenía una como la tuya... Dice esto "What I can tell you up front is that with the 7970 I was actually able to play most of the games just fine"... Si lees más habla de juegos como Audioshield (dice que le iban bien).
Er_Garry escribió:Lo de los mareos es muy subjetivo, yo conozco gente que le pasa con las Vive (por lo que supongo que también con unas CV1) y a otros no les pasa ni con un DK2.
Y para los que dicen que no se puede jugar con ellos, púes la verdad es que yo no estoy de acuerdo, que ya le he metido varias horas tanto a las primeras demos, como ahora a los nuevos juegos (Luky's, PCars, Élite... etc ), así que todo depende del nivel de exigencia de cada uno y de lo sensible que sea a los mareos
Salu2
dogboyz escribió:Acabo de mirarlo de nuevo... Te pongo los precios de los últimos que se han vendido:
298 euros (solo visor sin cámara ni caja)
492 euros
619 euros
490 euros
619 euros
Todos vendidos este mes... Sí, uno lo ha vendido por 250 porque pensaba que ese era el precio justo... Hay veces que ocurre, alguien pone a vender algo por el precio que cree justo y recibe 10 comentarios al minuto con "me pongo a la cola"... Lo cierto es que en 1 año el DK2 de segunda mano se vende igual de precio o más... Es más, se vendía originalmente por 400 y ahora que no se fabrica cuesta incluso más.
Pues dime donde, por que yo las e comprado esta semana por 300€
Perica escribió:Hola a todos. Os comento mi problema ya que he leido casi unas 50 pàginas y no veo la solución.
Os explico a ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron las gafas hace cosa de un mes mas o menos. Y el tema es que no consigo que me funcione bien el tracking. Juego en una habitación pequeña y tengo los faros tal y como explican en las instrucciones. La cosa es que cuando no es el casco es un mando el que pierde el seguimiento.
Sabéis qué puedo hacer mal??? alguien me puede explicar como hacerlo mejor??
Muchísimas gracias
Perica escribió:Aquí teneis la imagen. Se que la puerta al balcón puede dar algunos problemas, así que normalmente cierro la persiana.
Zenthorn escribió:Veo dos posibles causas, la primera la altura, yo los tengo al menos a 2.10 metros de altura y luego la inclinación, que tal vez sea por esa altura pero puede que deje ángulos muertos.
ericmval escribió:Perica escribió:Aquí teneis la imagen. Se que la puerta al balcón puede dar algunos problemas, así que normalmente cierro la persiana.
Con el tema de la altura, la foto la hice subiro a una cama que tengo en esa habitación. Están colocados a una altura de 2 metros. Quizás el tema de la inclinación es lo que esté fallando.
intenta tapar esos cuadros quizá el cristal haga efecto espejo y los espejos hacen que no funcionen bien
ELwendo escribió:Perica escribió:Hola a todos. Os comento mi problema ya que he leido casi unas 50 pàginas y no veo la solución.
Os explico a ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron las gafas hace cosa de un mes mas o menos. Y el tema es que no consigo que me funcione bien el tracking. Juego en una habitación pequeña y tengo los faros tal y como explican en las instrucciones. La cosa es que cuando no es el casco es un mando el que pierde el seguimiento.
Sabéis qué puedo hacer mal??? alguien me puede explicar como hacerlo mejor??
Muchísimas gracias
Tienes los faros en alto y se miran correctamente??
No las tengo, pero sigo el hilo desde sus inicios y por lo que comentas deberia de ser algo de eso.