Pelusso escribió:Estoy realmente pensando en pillar las HTC Vive, ¿merece la pena comprarlas?, quiero decir, hay capacidad de darle un uso general que justifique los 900 euros, o me las voy a poner 5 veces y las voy a dejar de lado, me atraen mucho pero me dan miedo a partes iguales.
Si vas a estar pensando en justificar los 900 euros todo el rato con mucho tiempo de uso yo no las pillaria. Yo las disfruto muchisimo, pero entre la poca cantidad de contenido de calidad que hay y lo cansado que es a veces ponerse a jugar de pie despues del curro, lo tengo para un uso ocasional los findes, y para jugar cuando viene algun colega pasandonos el casco. A mi me compensa de sobra tenerlo para esto, lo que puedes vivir con esto no lo vas a vivir con ningun juego de monitor.. Esos momentos gozo de una manera indescriptible y no las cambiaria por nada. El problema es si piensas en sustituir todo tu tiempo de vicio con esto para echarle horas todos los dias.. A no ser que te enganches mucho a Onward o algun juego multi que haya gente no hay material de calidad para muchas horas todavia, y muchos de los mejores juegos se encuentran todavía en early access.
Yo ayer me acabe el Arizona Sunshine y con esto considero amortizado el HMD, no digo más. Han sido 5 horas, pero menudas 5 horas, me ha dejado alucinado. Si me fijase solo en el tiempo de juego que me han dado probablemente no las consideraría amortizadas, pero si me fijo en la "intensidad" de esas horas sinceramente para mi rompo el "amortizómetro"
La RV ha entrado en mi casa para quedarse, si ahora se me rompiese el Vive no se si compraria otro Vive o probaria otra opcion, pero estoy seguro de que quiero un sistema de RV en casa ya, para ir disfrutando la cantidad creciente de contenido de calidad que va saliendo. Puede que haya mucha basura en el catalogo, pero entre toda la basura hay autenticas joyas que dan momentos inolvidables.