HTC Vive

Buenas,tengo el Vive desde Mayo conectado desde Mayo por hdmi. Pero ahora he instalado un home cinema y me está dando problemas para verse como lo tenía conectado hasta ahora, con un adpatador display port>hdmi. Así que estoy mirando como solucionarlo, alguien lo tiene conectado el Vive por display port de la gráfica al display port de la caja del Vive?Así conectaría la tele por hdmi y el Vive por display port y solucionado.
buenas no si si esto va aquí o en el hilo del juego el caso es que en el elite dangerous pongo lo de calidad rv ultra pero el juego no se ve en las gafas y las tengo encendidas desde setam y con todo en verde ay que configurar algo mas para que pase la imagen a las gafas?
pd:el juego no lo tengo comprado desde steam lo compre en la web oficial
como haceis para jugar a los juegos de oculus bajados desde su tienda. no veo el archivo del juego para lanzarlo con el injector del revive!!! Gracias...
Elunicoo escribió:como haceis para jugar a los juegos de oculus bajados desde su tienda. no veo el archivo del juego para lanzarlo con el injector del revive!!! Gracias...

No tienes que usar el injector, usa el instalable. Una vez instalado en ajustes de Steam VR activa la app Revive y te saldra una pestaña nueva de Revive en el menu en RV.
@RRuco1981 ya esta activado y lo unico que me sale en steam es steam vr pero no veo nada mas. Es mas el juego sale en steam pero no en steam vr y si lo inicio solo se ve en el monitor, alguna sugerencia? Gracias..
Elunicoo escribió:@RRuco1981 ya esta activado y lo unico que me sale en steam es steam vr pero no veo nada mas. Es mas el juego sale en steam pero no en steam vr y si lo inicio solo se ve en el monitor, alguna sugerencia? Gracias..

¿Has reiniciado Steam VR y Steam despues de instalar todo? Tambien hay ciertos juegos que requieren reiniciar el servicio de Oculus despues de instalarlos, con reiniciar el PC deberia ser suficiente.

Si esta bien hecho deberia aparecer un circulo nuevo por la zona de abajo, donde eliges Steam o el launcher de HTC, un nuevo launcher de Revive. De hecho en las ultimas versiones ni siquiera hace falta ir a la pestaña de Revive, a mi me aparecen los juegos de Oculus directamente en la biblioteca mezclados con el resto.
si ya que eso lo instale anoche y apague hasta ahora mismo. En steam tengo los juegos normales y debajo tengo steam vr pero no veo nada de revive en steam, tambien es verdad que la aplicacion de dreamdeck que es de oculus si que me aparece que son los demovideos de ouclus pero el juego the soul solo me aparece para jugarlo en pantalla. Y otra cosa supuestamente me descargue los juegosd de las store de oculus como el de plataformas ese que es gratios pero no se donde buscarlo para jugar, en steam no aparece y en la carpeta de oculus solo me salen imagentes del juego pero no el ejecutable, GraCIAS
Elunicoo escribió:si ya que eso lo instale anoche y apague hasta ahora mismo. En steam tengo los juegos normales y debajo tengo steam vr pero no veo nada de revive en steam, tambien es verdad que la aplicacion de dreamdeck que es de oculus si que me aparece que son los demovideos de ouclus pero el juego the soul solo me aparece para jugarlo en pantalla. Y otra cosa supuestamente me descargue los juegosd de las store de oculus como el de plataformas ese que es gratios pero no se donde buscarlo para jugar, en steam no aparece y en la carpeta de oculus solo me salen imagentes del juego pero no el ejecutable, GraCIAS

Tiene que hacerlo todo el revive automaticamente, prueba reinstalandolo viendo el manual de la web oficial. Si te salen apps de Oculus en Steam VR es que lo de Revive parece estar bien. Hay juegos en la Oculus Store que una vez acaban de instalar les tienes que volver a dar en la biblioteca a "finalizar instalacion", a ver si va a ser eso que no te salen algunos.

El juego the soul no se cual es pero si es para RV de Oculus deberia verse en el visor ademas de en el monitor.

Always check the compatibility list before making a purchase.

Install Oculus Home and skip the first-time setup.
Download the latest Revive installer from the releases page.
Install Revive in your preferred directory, exit SteamVR before overwriting an existing installation.
Start SteamVR if it's not already running.
Put on the headset, open the dashboard and click the new Revive tab.
Newly installed applications may give an error when you try to launch them for the first time, simply follow these instructions to fix it.
If you don't see the Revive tab, go to the start menu on your desktop and start the Revive Dashboard.


Yo nunca tuve que hacerlo pero fijate en ese ultimo paso de iniciar a mano el dashboard de revive y importante haber instalado el revive con Steam VR cerrado.
Gracias pero no doy copn el fallo, una cosa mas la aplicacion de ocukus de pc no puedo regustrarme xq me pide un pin que no tengo, como puedo ver la biblioteca de juegos, xq desde la pagina me pone comprado pero no veo como instalarlo ( pense que ya estaban instalados) gracias. y personda por todas mis preguntas...
Elunicoo escribió:Gracias pero no doy copn el fallo, una cosa mas la aplicacion de ocukus de pc no puedo regustrarme xq me pide un pin que no tengo, como puedo ver la biblioteca de juegos, xq desde la pagina me pone comprado pero no veo como instalarlo ( pense que ya estaban instalados) gracias. y personda por todas mis preguntas...

El PIN de oculus tuviste que establecerlo en el registro o al activar un metodo de pago, no recuerdo bien pero tuviste que ponerlo tu. Para instalar las aplicaciones tienes que instalar el Oculus Home de la pagina de Oculus. Es el primer paso del manual de instalacion de Revive, instalar Oculus Home y saltarse la configuracion inicial del Rift.
El pin de Oculus no lo puse xq yo tengo htc, por eso no pude hacer ese registro. Gracias de todos modos. Alguien sabe como cambiar el frontal del juego? Yo tengo un canal en YouTube y quiero grabarme para subir vídeos pero todos los juegos me sale. Para jugar de espalda al Pc y no de frente!!! Alguien sabe como cambiar eso? Gracias.
Elunicoo escribió:El pin de Oculus no lo puse xq yo tengo htc, por eso no pude hacer ese registro. Gracias de todos modos. Alguien sabe como cambiar el frontal del juego? Yo tengo un canal en YouTube y quiero grabarme para subir vídeos pero todos los juegos me sale. Para jugar de espalda al Pc y no de frente!!! Alguien sabe como cambiar eso? Gracias.

Pues no se, yo el PIN de Oculus lo estableci yo en el registro. Si te estan pidiendo un PIN en el registro creo que lo que tienes que hacer es establecer uno.

Respecto a la orientacion, se configura en la configuracion de la escala de habitacion, tienes que marcar modo avanzado durante la configuracion y ahi te deja dar formas avanzadas al espacio de juego y elegir la orientacion del "frente" de los juegos (los que sean 180º, los 360º acabarás mirando a cualquier sitio de todas formas).
Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?
Gusynho88 escribió:Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?


A mi me pasa lo mismo, tengo el vive desde hace una semana y estoy muy contento, pero se inicia al arrancar el ordenador si o si.
fryvlc escribió:
Gusynho88 escribió:Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?


A mi me pasa lo mismo, tengo el vive desde hace una semana y estoy muy contento, pero se inicia al arrancar el ordenador si o si.

Pues antes no lo hacía }:/
fryvlc escribió:
Gusynho88 escribió:Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?


A mi me pasa lo mismo, tengo el vive desde hace una semana y estoy muy contento, pero se inicia al arrancar el ordenador si o si.


Tienes puesto que steam arranque con windows? Porque yo no y a mi no me lo hace, pero en el momento que abro steam o viveport se abre automaticamente steam vr
Después de dos semanas dándole caña al htc quiero dejar mi opinión.
Esta muy verde todavía, lo he probado con juegos y el Google earth y va muy bien la verdad. Los juegos de Oculus o juegos que tenga que jugar sentado sea tanto con mando o volante me marean a los 10 min, por ejemplo el Pc cars a los 10 min empiezo a marearme levemente pero a los que juego con mando en plan afeccted me marean nada más empezar ( una pena xq jugar a ese juego tiene que estar guapísimo) como digo tengo como 6 juegos para vr y todos los que juego moviéndome 0 mareos. Alguien me recomienda algo en especial para jugar? Tengo el Arizona, el de Ping pong( me encanara) el de juegos de salón ( billares etc..) ( no me gusta nada) el space ( buenísimo ) y alguno más como el eurotruck y el Pc cars. Me recomendáis algo más que flipe cuando lo ponga? Gracias a todos....
Gusynho88 escribió:Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?


Entra dentro del Viveport, no de steam. Ve a preferencias y quita la opción de iniciar con windows.
creeis que podrán sacar algún parche para jugar al re7 en htc vive antes de esperar el año que tiene en exclusividad Sony?
Por cierto el Paranormal Activity VR se sabe algo de fechas? Lo veo muy parado y sin avances desde hace tiempo.
vtec16 escribió:creeis que podrán sacar algún parche para jugar al re7 en htc vive antes de esperar el año que tiene en exclusividad Sony?

Lo raro sería que durante un año entero no saliese nada ... parche/mod/etc
podrias decirme donde pillar las htc vive al mejor precio posible??

creeis que con una 270x podria jugar con ellas aunque fuera con detalles graficos al minimo o es inviable???

Las he probado en un carrefour con 2 juegos, uno de matar bichos con un arco y otro futurista que tienes un escudo en una mano y una pistola en la otra matando oleadas de navecitas y me he quedado acojonado de lo inmersivo y divertido q ha sido.

sabrias decirme que 2 juegos son los q he probado???


Saludos
ZipiZape escribió:podrias decirme donde pillar las htc vive al mejor precio posible??

creeis que con una 270x podria jugar con ellas aunque fuera con detalles graficos al minimo o es inviable???

Las he probado en un carrefour con 2 juegos, uno de matar bichos con un arco y otro futurista que tienes un escudo en una mano y una pistola en la otra matando oleadas de navecitas y me he quedado acojonado de lo inmersivo y divertido q ha sido.

sabrias decirme que 2 juegos son los q he probado???


Saludos


El primero apostaría por The lab y el segundo casi seguro que es Space pirate trainer.
ZipiZape escribió:podrias decirme donde pillar las htc vive al mejor precio posible??

creeis que con una 270x podria jugar con ellas aunque fuera con detalles graficos al minimo o es inviable???

Las he probado en un carrefour con 2 juegos, uno de matar bichos con un arco y otro futurista que tienes un escudo en una mano y una pistola en la otra matando oleadas de navecitas y me he quedado acojonado de lo inmersivo y divertido q ha sido.

sabrias decirme que 2 juegos son los q he probado???


Saludos

Con una 270x no vas a tener una experiencia buena. Con una 390 yo tengo una experiencia justita, estoy esperando a la 1080ti y me vuelvo a nvidia. RV y AMD hoy por hoy no lo recomiendo, con mas razon para el Vive, los usuarios de Nvidia llevan tiempo disfrutando la reproyeccion asincrona, en AMD seguimos sin noticias, y seria a nosotros a quien mas falta nos hace porque la mayoria de juegos estan optimizados para nvidia.
JaNCeR escribió:
ZipiZape escribió:podrias decirme donde pillar las htc vive al mejor precio posible??

creeis que con una 270x podria jugar con ellas aunque fuera con detalles graficos al minimo o es inviable???

Las he probado en un carrefour con 2 juegos, uno de matar bichos con un arco y otro futurista que tienes un escudo en una mano y una pistola en la otra matando oleadas de navecitas y me he quedado acojonado de lo inmersivo y divertido q ha sido.

sabrias decirme que 2 juegos son los q he probado???


Saludos


El primero apostaría por The lab y el segundo casi seguro que es Space pirate trainer.

Son esos, el Space Pirate hay que comprarlo, el The Lab te viene con el casco. Yo con una 270 no me acercaba a un casco de RV sin un caldero o palangana cerca.

Saludos.
Buenas
¿Alguien usa revive?
Estoy tratando de jugar vía revive y DK2 pero los juegos de la oculus home me arrancan en una miniventana en el monitor y en el hmd se ve la pantalla gris.
Cualquier juego Rv en steam me va perfecto.
¿Cómo lo hacéis para jugar con revive?
hedtrip escribió:Buenas
¿Alguien usa revive?
Estoy tratando de jugar vía revive y DK2 pero los juegos de la oculus home me arrancan en una miniventana en el monitor y en el hmd se ve la pantalla gris.
Cualquier juego Rv en steam me va perfecto.
¿Cómo lo hacéis para jugar con revive?


Revive sirve para jugar en las htc vive juegos exclusivos de oculus, si tu lo que tienes es un dk2 no entiendo para que necesitas revive

?
abe_nano escribió:Revive sirve para jugar en las htc vive juegos exclusivos de oculus, si tu lo que tienes es un dk2 no entiendo para que necesitas revive

?

Hola,ya lo he arreglado pero me interesaba por esto:
La cam no me la reconoce el pc y no me deja lanzar ningún juego de la oculus aunque quiera jugar sin posicionamiento absoluto.Me da error de hardware pendiente.
Además de que si dejan de dar soporte a las DK2 me interesa el tema.
Finalmente he podido tanto lanzar juegos con revive+dk2 como instalar con éxito los drivers de la cam en win10.
He tenido las dk2+win8.1 2 años y ni un solo problema.Fué pasar a win10 y vaya pelea para poder instalar la cam.De hecho la instalé ayer tras 2 semanas de pelea.
Gracias
hedtrip escribió:
abe_nano escribió:Revive sirve para jugar en las htc vive juegos exclusivos de oculus, si tu lo que tienes es un dk2 no entiendo para que necesitas revive

?

Hola,ya lo he arreglado pero me interesaba por esto:
La cam no me la reconoce el pc y no me deja lanzar ningún juego de la oculus aunque quiera jugar sin posicionamiento absoluto.Me da error de hardware pendiente.
Además de que si dejan de dar soporte a las DK2 me interesa el tema.
Finalmente he podido tanto lanzar juegos con revive+dk2 como instalar con éxito los drivers de la cam en win10.
He tenido las dk2+win8.1 2 años y ni un solo problema.Fué pasar a win10 y vaya pelea para poder instalar la cam.De hecho la instalé ayer tras 2 semanas de pelea.
Gracias


El eterno problema de win10 y los drivers con el puñetero centro de actuañizaciones automaticas ratataaaa
Osta que fuerte, la gente que tiene que usar revive para usar la DK2 ... se quitan las ganas de pillar productos de Oculus !!!!
cercata escribió:Osta que fuerte, la gente que tiene que usar revive para usar la DK2 ... se quitan las ganas de pillar productos de Oculus !!!!

DK2 es un kit de desarrollo, el que no lo tuviese claro al comprarlo es su problema
Acabo de ver la peli de Assassins Creed, y cuando sala el animus pensaba, asi tiene que ser el VIVE 2.0, esto sí que es escala habitación !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Koketso escribió:
cercata escribió:Osta que fuerte, la gente que tiene que usar revive para usar la DK2 ... se quitan las ganas de pillar productos de Oculus !!!!

DK2 es un kit de desarrollo, el que no lo tuviese claro al comprarlo es su problema

Me da igual, es un hardware fabricado por Oculus, y mientras siga siendo valido para RV, si Oculus no le da soporte y otros sí, pues es muy penoso.
@cercata las cosas no funcionan así. La única diferencia aquí es que los kits de desarrollo normalmente no están abiertos al público, porque de la misma manera dejan también de tener soporte al salir el producto comercial. En su lugar, han puesto una casilla bien clara que marcar avisándote de lo que comprabas, así que si haces caso omiso de tal advertencia, llorar después por ello es de tontos.

Podían haber hecho como el resto de empresas y simplemente mandar kits de desarrollo a la gente que sean desarrolladores demostrados y los pidan (como han hecho con los Touch y Valve con el Vive), pero el problema es que ha habido mucha gente que se ha quedado sin ellos, cosa que siguiendo el método del DK2 no habría pasado. Esperar que den soporte por tiempo indefinido a un producto que nunca estuvo destinado al consumidor final es ridículo

Tan ridículo como sería comprarse un móvil y marcar una casilla que dice "Entiendo que este móvil solo se puede usar durante 1 hora y después se autodestruirá", y luego proceder a quejarse cuando ocurra exactamente eso. Absurdo
@Koketso esa casilla la ponen para cubrirse las espaldas en caso de que el pruducto final sea muy diferente, y no puedan soportarlo. Podrían seguir dandole soporte, pero no quieren, es así de sencillo, y otros se lo van a dar parece.

Es como la fecha limite que viene con los codigos de algunos juegos, que estan caducados, pero siguen funcionando.
Si fuesen como oculus, pues el dia que pone, los desactivarian todos y que se jodan los que compren el juego fisico mas adelante.
cercata escribió:@Koketso esa casilla la ponen para cubrirse las espaldas en caso de que el pruducto final sea muy diferente, y no puedan soportarlo. Podrían seguir dandole soporte, pero no quieren, es así de sencillo, y otros se lo van a dar parece.

Es como la fecha limite que viene con los codigos de algunos juegos, que estan caducados, pero siguen funcionando.
Si fuesen como oculus, pues el dia que pone, los desactivarian todos y que se jodan los que compren el juego fisico mas adelante.

Pues claro que no quieren, ¿Quien quiere seguir gastando recursos en un aparato que solo debían tener desarrolladores? Pues eso

El que quiera hacer sus propios arreglos para que siga funcionando es libre de hacerlo
JaNCeR escribió:
Gusynho88 escribió:Lleva días abriendoseme el Steam VR solo al encender el pc sin tener siquiera el casco conectado. ¿A alguno le pasa y solución?


Entra dentro del Viveport, no de steam. Ve a preferencias y quita la opción de iniciar con windows.


Hecho, muchas gracias [beer]
Koketso escribió:
cercata escribió:Osta que fuerte, la gente que tiene que usar revive para usar la DK2 ... se quitan las ganas de pillar productos de Oculus !!!!

DK2 es un kit de desarrollo, el que no lo tuviese claro al comprarlo es su problema


Tengo dk2 hace dos años y he jugado a todo,he pasado por 5 sdks diferentes y solo he tenido problemas con win10.Antes de decir tonteridas leed.
No hace falta el revive con las DK2 A NO SER QUE NO TENGAS CAM DE POSICIONAMIENTO ABSOLUTO.
hedtrip escribió:
Koketso escribió:
cercata escribió:Osta que fuerte, la gente que tiene que usar revive para usar la DK2 ... se quitan las ganas de pillar productos de Oculus !!!!

DK2 es un kit de desarrollo, el que no lo tuviese claro al comprarlo es su problema


Tengo dk2 hace dos años y he jugado a todo,he pasado por 5 sdks diferentes y solo he tenido problemas con win10.Antes de decir tonteridas leed.
No hace falta el revive con las DK2 A NO SER QUE NO TENGAS CAM DE POSICIONAMIENTO ABSOLUTO.

Yo no he dicho nada, ni siquiera me importa si funciona o no. Simplemente digo que el día que deje de funcionar correctamente, el que se lleve las manos a la cabeza es su problema
Koketso escribió:Yo no he dicho nada, ni siquiera me importa si funciona o no. Simplemente digo que el día que deje de funcionar correctamente, el que se lleve las manos a la cabeza es su problema

Pues venga,lo mismo eso vale para cualquier cosa.
Y si estabas incluído en la cita es porque venía a cuento.
En fin [beer]
JUEGOS COMO ESTE HACEN FALTA | Serious Sam: The First Encounter VR (HTC Vive)
Jugon Virtual

https://www.youtube.com/watch?v=YoxLAYEW-78

Pinta bien hasta con teletransporte, teletransporte muy corto pero muy rapido.


Edito: Y un Half Life Indie, suena bien:

http://uploadvr.com/vertigo-review/

PD: Que muerto está el hilo ...
Alguien sabe de un buen tutorial para configurar en condiciones el revive para jugar a juegos de Oculus?? Por mas que lo intento no consigo hacerlo funcionar. Gracias!!!
cercata escribió:JUEGOS COMO ESTE HACEN FALTA | Serious Sam: The First Encounter VR (HTC Vive)
Jugon Virtual

https://www.youtube.com/watch?v=YoxLAYEW-78

Pinta bien hasta con teletransporte, teletransporte muy corto pero muy rapido.


Edito: Y un Half Life Indie, suena bien:

http://uploadvr.com/vertigo-review/

PD: Que muerto está el hilo ...

Hasta que no lo vean de una puñetera vez los moderadores y les de por crear un hilo común para todos los visores de RV...
Se abre la veda a accesorios de terceros con el VIVE Tracker:

http://uploadvr.com/vive-tracker-reveal-ces-2017/

Imagen
Estoy realmente pensando en pillar las HTC Vive, ¿merece la pena comprarlas?, quiero decir, hay capacidad de darle un uso general que justifique los 900 euros, o me las voy a poner 5 veces y las voy a dejar de lado, me atraen mucho pero me dan miedo a partes iguales.
Pelusso escribió:Estoy realmente pensando en pillar las HTC Vive, ¿merece la pena comprarlas?, quiero decir, hay capacidad de darle un uso general que justifique los 900 euros, o me las voy a poner 5 veces y las voy a dejar de lado, me atraen mucho pero me dan miedo a partes iguales.

Si vas a estar pensando en justificar los 900 euros todo el rato con mucho tiempo de uso yo no las pillaria. Yo las disfruto muchisimo, pero entre la poca cantidad de contenido de calidad que hay y lo cansado que es a veces ponerse a jugar de pie despues del curro, lo tengo para un uso ocasional los findes, y para jugar cuando viene algun colega pasandonos el casco. A mi me compensa de sobra tenerlo para esto, lo que puedes vivir con esto no lo vas a vivir con ningun juego de monitor.. Esos momentos gozo de una manera indescriptible y no las cambiaria por nada. El problema es si piensas en sustituir todo tu tiempo de vicio con esto para echarle horas todos los dias.. A no ser que te enganches mucho a Onward o algun juego multi que haya gente no hay material de calidad para muchas horas todavia, y muchos de los mejores juegos se encuentran todavía en early access.

Yo ayer me acabe el Arizona Sunshine y con esto considero amortizado el HMD, no digo más. Han sido 5 horas, pero menudas 5 horas, me ha dejado alucinado. Si me fijase solo en el tiempo de juego que me han dado probablemente no las consideraría amortizadas, pero si me fijo en la "intensidad" de esas horas sinceramente para mi rompo el "amortizómetro" XD La RV ha entrado en mi casa para quedarse, si ahora se me rompiese el Vive no se si compraria otro Vive o probaria otra opcion, pero estoy seguro de que quiero un sistema de RV en casa ya, para ir disfrutando la cantidad creciente de contenido de calidad que va saliendo. Puede que haya mucha basura en el catalogo, pero entre toda la basura hay autenticas joyas que dan momentos inolvidables.
HTC e Intel estan desarrollando una solución WiGig para el VIVE, una conexion sin cables de alta velocidad y baja latencia ideal para VR:

http://uploadvr.com/htc-working-intel-wigi-wireless-vive/
Yo me las quiero pillar cuanto tenga estabilidad economica, las cate en la Madrid game experience y desde entonces sueño con ellas :D. sobre todo las quiero para los jeugos donde te mueves y jugar al assetto corsta. a ver is para dentro de un año hay mas cositas (que es cuando casi seguro me las compre)

Por cierto lei que microsoft tambine esta creando unas gafas como las oculus en barato (las vive lo grandioso que tiene para mi es poder usar gafas con ellas y jugar de pie ademas de sentado)
huaixian escribió:Yo me las quiero pillar cuanto tenga estabilidad economica, las cate en la Madrid game experience y desde entonces sueño con ellas :D. sobre todo las quiero para los jeugos donde te mueves y jugar al assetto corsta. a ver is para dentro de un año hay mas cositas (que es cuando casi seguro me las compre)

Por cierto lei que microsoft tambine esta creando unas gafas como las oculus en barato (las vive lo grandioso que tiene para mi es poder usar gafas con ellas y jugar de pie ademas de sentado)

Podrás jugar tanto de pie como sentado con cualquier casco de RV... y lo de las gafas, si no son grandes, lo mismo.

En cuanto a la noticia, lo había leído esta tarde en unos tweets y la verdad es que habrá que esperar, porque esa tecnología de Intel, sólo vale para procesadores de Intel, no se si habrá algo distinto que pueda hacerlo compatible con los AMDs, pero en principio a ver qué pasa...

Saludos.
Apolonius escribió:En cuanto a la noticia, lo había leído esta tarde en unos tweets y la verdad es que habrá que esperar, porque esa tecnología de Intel, sólo vale para procesadores de Intel, no se si habrá algo distinto que pueda hacerlo compatible con los AMDs, pero en principio a ver qué pasa...

O sea, que funciona con los chipset WIFI de Intel ya existentes ?

Yo pensaba que sería un pendrive USB ...
El bueno es el TPCast que sale este Q2, hablan de 1-2ms de latencia. El WiGig es más un estandar de futuro que una solucion inalambrica a corto plazo.

https://youtu.be/Z-CWz8nAFgs
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