Huelga General el 14 de Noviembre.

valla pais Dx cada mes hay huerga
spissus escribió:Huelgas pactadas y pacíficas es hacer el ridículo hoy en día ... :-|

+1, para lo único que sirve es para que los perros hieran personas y causar miedo para que no hagamos nada serio.

Ésta huelga no ha servido para NADA, pero preguntarle al que le han destrozado la cara, a todos los que han detenido, al niño de los golpes, al que casi le sacan el ojo...
QUE IMPOTENCIA
Que es hacer algo "serio"?
Me gustaría saberlo, si que las normas del foro lo permiten.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
ARRIKITOWN escribió:
teesala escribió:
Garranegra escribió:situado frente al Corte Inglés de Tarragona desde dónde se lanzaron objetos a la policía.

Nadie se ha fijado en esto?

Con la credibilidad que tiene ese tipejo, ¿te lo crees?. En cualquier caso, ¿cual es el deber de la policía, detener y poner a disposición judicial o impartir la "justicia" por su cuenta?

Carga policial en Murcia, empieza a partir del minuto 1:25. Atentos al final de la calle, justo al lado de la señal de ceda el paso.

http://www.youtube.com/watch?v=qSOvyUW12Yw

¿Para cuándo controles antidoping en la UIP?

Te garantizo de primera mano que, por lo menos en Madrid, no son pocos los que se hacen unas rallitas.
Una cosa Metal_Nazgul,

Metal_Nazgul escribió:Luego por culpa de individuos como éste los demás tienen que tragar con la mala imagen.

Bou escribió:Perdona, ¿individuos como éste? Habla en plural, que se ve a dos perros pegándole al crío y a otros dos dándole a la chavala que les recrimina, y a CERO parándoles los pies a sus compañeros.

Metal_Nazgul escribió:a quién he encubierto yo? pff se te va la olla chaval

Ayer en el otro hilo te incluí entre los corporativistas encubridores, igual equivocadamente. Espero que me contestes un par de preguntas y me demuestres que efectivamente estaba equivocado.

Por ejemplo, ¿A quién te refieres con lo de "individuo que da mala imagen"? ¿Al primer UIP que le pega el porrazo al niño? ¿Al segundo que lo remata cuando está indefenso en el suelo? ¿Al tercero que estampa a la otra menor contra la pared por recriminarle que le pegaran a un niño? ¿Al cuarto que le da otro porrazo de propina? ¿A los otros dos que se quedan mirando la escena sin mover un dedo? ¿A todos ellos por ir sin identificar, pese a que la normativa lo ordena? ¿A su superior por no hacerles cumplir con dicha normativa? ¿Al Conseller que justifica la primera agresión con mentiras, obviando al segundo "individuo", y que dice que a saber si la menor se lo había ganado pese a ser una agresión ilegal?

Seguro que tú no formas parte de esa chusma corporativista que le da mal nombre al cuerpo, y que no te cuesta contestarme. Pero aun así, ¿a quién dices que te refieres?
The Loko escribió:
spissus escribió:Huelgas pactadas y pacíficas es hacer el ridículo hoy en día ... :-|

+1, para lo único que sirve es para que los perros hieran personas y causar miedo para que no hagamos nada serio.

Ésta huelga no ha servido para NADA, pero preguntarle al que le han destrozado la cara, a todos los que han detenido, al niño de los golpes, al que casi le sacan el ojo...
QUE IMPOTENCIA

Para lo que están sirviendo estas huelgas y movilizaciones de los últimos tiempos es para despertar conciencias; sin ellas, el día que se planteara una huelga indefinida no iría ni Dios por falta de costumbre y entonces sí que sería desperdiciar el tiempo. Hace dos años por ejemplo seguro que más de un indignado que estuvo ayer en Madrid pensaba que los antidisturbios sólo pegaban a los de la kale borroka, o que UGT y CCOO sólo representaban a obreros barbudos en vez de ser unos traidores de todo trabajador español que ya pocos soportan. Todas esas pequeñas cosas se van sumando para que la gente se empiece a hartar.

No tenemos la cultura de movilizaciones que tienen en Francia, pero pretender que nos convirtamos en algo parecido de la noche a la mañana es absurdo. El camino se hace poco a poco, así que estas protestas en mi opinión sí que están sirviendo para algo, pero no se puede empezar la casa por el tejado. No olvidéis que hace dos años aquí sólo se salía para celebrar la victoria de España en el mundial o porque el Betis bajaba a segunda. Y curiosamente algunos de los que criticaban que sólo se saliera a berrear por el fútbol, ahora que se sale, siguen criticando igualmente, pero eso sí: desde su casa.
Nuevo video deportivo.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/V ... 75269.html

Arrastramientro de manifestante: consiste en arrastrar a un manifestante hasta un bolardo y golpearlo.

Fútbol: inmobilizar a una persona en el suelo por varios valientes mientras otro le pega un patadón en la cabeza.

Más medallas para los agentes.
Flamígero escribió:No tenemos la cultura de movilizaciones que tienen en Francia, pero pretender que nos convirtamos en algo parecido de la noche a la mañana es absurdo. El camino se hace poco a poco, así que estas protestas en mi opinión sí que están sirviendo para algo, pero no se puede empezar la casa por el tejado. No olvidéis que hace dos años aquí sólo se salía para celebrar la victoria de España en el mundial o porque el Betis bajaba a segunda. Y curiosamente algunos de los que criticaban que sólo se saliera a berrear por el fútbol, ahora que se sale, siguen criticando igualmente, pero eso sí: desde su casa.

De acuerdo en todo; respecto al segundo punto en negrita, de eso se trata: de gruñir siempre que se hace algo, a ver si cala y cada uno se queda en casita (o debajo de un puente, tal y como vamos).

Espero que poco a poco todo esto vaya calando en la gente ante unas elecciones, y unos vean que votar es necesario, y todos que es una gran responsabilidad.
Wolfoo escribió:No entiendo porque insistis en llegar a un punto medio, esta claro que metalnazgul, lee la razón y ve intereconomia a todas horas por tantos e cree todo tal y como se lo cuentan, el es feliz así, dejarle seguir en su burbuja

Lo más seguro es que yo sea "más rojo" que tú, hamijo XD

Rojo, heavy y friki. Ahí es na. Pero bien, el intento de estereotipo que has soltado ha estado bien y no ha sido nada típico xD

EDIT: BOU, es lamentable y totalmente desproporcionado los porrazos que se llevan el chaval y la chica que sale posteriormente, que es lo que veo en el vídeo.
y el resto de policias que lo permiten no es tambien lamentable?
shinta_hid escribió:y el resto de policias que lo permiten no es tambien lamentable?

Qué aburrimiento de foro, por dios...
Metal_Nazgul escribió:
shinta_hid escribió:y el resto de policias que lo permiten no es tambien lamentable?

Lamentable, sí.
Metal_Nazgul escribió:

el corporativismo policial si que aburre

Metal_Nazgul escribió:Qué aburrimiento de foro, por dios...

Decir "sí" eran dos caracteres, poner eso treinta. Contestar "todos" a mi post eran cinco caracteres y hubieras aclarado tu postura en un solo mensaje, sin que shinta_hid o yo tuviéramos que ponernos pesados con el tema.

Te has tomado muchas molestias para especificar que los que dan los porrazos son lamentables sin tener que decir nada de los compañeros que permiten la agresión (que también se ven en el vídeo) ni de la cúpula policial que los excusa con mentiras, que también se estaba discutiendo en el hilo.

Tantas molestias lo que me indican es que esas cosas en realidad te parecen bien pero no te atreves a decirlo porque queda feo, y que sí, eres un corporativista y eres tan perjudicial para la imagen de la policía como los gorilas que reparten los palos.
Bou escribió:

Decir "sí" eran dos caracteres, poner eso treinta. Contestar "todos" a mi post eran cinco caracteres y hubieras aclarado tu postura en un solo mensaje, sin que shinta_hid o yo tuviéramos que ponernos pesados con el tema.

Te has tomado muchas molestias para especificar que los que dan los porrazos son lamentables sin tener que decir nada de los compañeros que permiten la agresión (que también se ven en el vídeo) ni de la cúpula policial que los excusa con mentiras, que también se estaba discutiendo en el hilo.

Tantas molestias lo que me indican es que esas cosas en realidad te parecen bien pero no te atreves a decirlo porque queda feo, y que sí, eres un corporativista y eres tan perjudicial para la imagen de la policía como los gorilas que reparten los palos.

tienes ese pensasmiento tan asumido y arraigado que diga lo que diga no va a cambiar... XD

Ni me molesto ya en replicaros, pensad lo que os salga de los cojones que como dice el anuncio, a mi, plin.

Dicho eso, paso de aburrirme más en este hilo, no merece la pena, se consume mi tiempo de una manera bastante estúpida pues con la gente con el cerebro lavado poco se puede hacer (ha quedado demostrado a lo largo de taaants y tantos hilos de lo mismo)
Metal_Nazgul escribió:tienes ese pensasmiento tan asumido y arraigado que diga lo que diga no va a cambiar... XD

Con decir "sí" lo habrías cambiado, pero parece que se te atraganta la palabra ¿no?
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:tienes ese pensasmiento tan asumido y arraigado que diga lo que diga no va a cambiar... XD

Con decir "sí" lo habrías cambiado, pero parece que se te atraganta la palabra ¿no?

No te esfuerces.
Johny27 escribió:No te esfuerces.

Nah, era un simple test CEF y ya tengo la respuesta.
Metal_Nazgul escribió:
Bou escribió:

tienes ese pensasmiento tan asumido y arraigado que diga lo que diga no va a cambiar... XD

Ni me molesto ya en replicaros, pensad lo que os salga de los cojones que como dice el anuncio, a mi, plin.

Dicho eso, paso de aburrirme más en este hilo, no merece la pena, se consume mi tiempo de una manera bastante estúpida pues con la gente con el cerebro lavado poco se puede hacer (ha quedado demostrado a lo largo de taaants y tantos hilos de lo mismo)

Imagen

Que curioso, tu tienes la razón absoluta y los demas equivocados. Igual que antes. Lo dijo Blas, punto redondo. A ver quien va a tener el cerebro lavado... Antes me hago rico que verte a ti afirmar que en la policia ademas de haber gente decente hay escoria. Me da miedo como ver que alguien que trabaja supuestamente para servir a los ciudadanos no es capaz de hacer autocritica.
Al margen de estar en contra de la huelga o no todo el mundo deberia reflexionar, más si cabe los que estan en contra de la huelga, es el uso de términos económicos que he escuchado estos dias en varios debates, crisis de competitividad en la eurozona.

Parece que la gente escucha ese termino le entra por un oido y le sale por el otro.

España aplicó una reforma laboral por la dichosa competitividad. Ahora Alemania, que ya exprime a sus ciudadanos, parece decelerar económicamente, por la competividad de la eurozona...

¿quiere esto decir que volveran a ajustes del trabajador para mejorar la competitividad? Es posible, o Francia o Italia, o Rumania...

Luego España de nuevo deberá realizar ajustes de competitividad...¿y así hasta cuando?

En definitiva "competitividad" es un asqueroso eufemismo para decir que hay que "trabajar más barato". Entonces pongamos que lo hacemos y somos competitivos a costa de sueldos, paro, de la reforma laboral vamos. Ya somos competitivos BIEN!!!

Pero claro, obligas a otros paises a ser más competitivos, a China, India etc...más explotación laboral. ¿que sucederá? que tendremos que ser más competitivos...

En vez de mejorar como sociedad parece que hay que explotarnos, y la gente dice sí. Explotarnos para que otros vivan como dioses, para que no se les acabe el cotarro. No digo que no haya gente con dinero, ni mucho menos. Pero ni tanto ni tan calvo. Pero oye si te lo curras y ganas mucha pasta bien por tí.

Durante estos 30 años hemos perdido como trabajadores muchas cosas. Con la excusa de la crisis y la competitividad.

Veremos de aquí a otros 15-20 años que excusa se inventan.
Vamos a ir dejando las alusiones personales y los piques...
rubenfes escribió:Sobre el chico de 13 años agredido por los policias:

El director de los Mossos ha añadido que la agresión, denunciada por los padres, es fruto de "unas circunstancias no premeditadas ni buscadas" y que el niño formaba parte de un piquete situado frente al Corte Inglés de Tarragona desde dónde se lanzaron objetos a la policía.

"No le puedo garantizar que el chaval de 13 años lanzara objetos, pero sí que formaba parte del piquete", ha afirmado.

El jefe de los agentes ha añadido que la actuación policial consistió en "una carga en la que, por mala suerte, se le provocó una brecha al niño" y que la acción fue "un hecho involuntario fruto de un rebote de la porra".

Prat ha asegurado que la investigación podría durar entre uno y dos meses, después de la cual se "tomarán las medidas oportunas". "Si tenemos que depurar responsabilidades lo haremos, no sería la primera vez".

En el vídeo también se ve como una chica es golpeada por reprochar a los Mossos su actuación. Prat asegura que el hecho de que fuera agredida es "aún más reprochable" pero que "habrá que ver si está justificado".

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/15 ... 35314.html

Normal que los policias se comporten asi teniendo un jefe tan tan ... . Es increible como miente y manipula, ahora resultara que el chico y la chica se lo habian buscado

Que te puedes esperar de monos dirigiendo a gorilas.
Teniendo un cabeza visible así, con tan poca inteligencia que no pasaría un test de cuadernillos rubio, pues es lo que hay por desgracia.

No se como esta gente, puede llegar a casa sintiendo que han hecho su trabajo.
- Cariño!!, he golpeado a un niño de 13 años por llevar un batido en la mano y a una chica, la he arrastrado y golpeado!.
- Muy bien cielo, dame la patita. Toma, tu premio.
- Arf arf arf.

No estaría de mas, que alguno de esos porrazos, se los llevase uno de sus hijos o familiares. Par que sepan que se siente al llegar a casa y recibir una llamada desde el hospital diciendo que han ingresado a tu mujer, a tu hijo, o sobrino, por el golpe de un payaso con porra.
Adris escribió:No estaría de mas, que alguno de esos porrazos, se los llevase uno de sus hijos o familiares. Par que sepan que se siente al llegar a casa y recibir una llamada desde el hospital diciendo que han ingresado a tu mujer, a tu hijo, o sobrino, por el golpe de un payaso con porra.

Si son gente que encima le darían otro por tonto. Será que no hay padres así.
http://es.noticias.yahoo.com/puig-fortuito-golpe-menor-tarragona-dimitir%C3%A1-200800351.html

Ya da igual que pillen con camaras a dos policias pegando a un niño, tienen carta blanca. Mas de uno lo vera bien, luego hay que leer que se castiga a los policías aunque no nos enteremos.
Nuku nuku escribió:http://es.noticias.yahoo.com/puig-fortuito-golpe-menor-tarragona-dimitir%C3%A1-200800351.html

Ya da igual que pillen con camaras a dos policias pegando a un niño, tienen carta blanca. Mas de uno lo vera bien, luego hay que leer que se castiga a los policías aunque no nos enteremos.

¿Pero este tio no tiene hijos?
Felip Puig: "Lamento profundamente la situación producida de manera fortuita"

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
Rotundo fracaso de la huelga del 14 N.
GRB_1984 escribió:Rotundo fracaso de la huelga del 14 N.

¿En que dimensión paralela?
Bueno hagamos balance...

¿Para que ha servido la huelga?

Para nada.

Venga,hasta el año que viene.
[erick] escribió:Nuevo video deportivo.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/V ... 75269.html

Arrastramientro de manifestante: consiste en arrastrar a un manifestante hasta un bolardo y golpearlo.

Fútbol: inmobilizar a una persona en el suelo por varios valientes mientras otro le pega un patadón en la cabeza.

Más medallas para los agentes.

Iincreible... [+furioso]
Reakl escribió:

En cualquiera. ¿Qué se ha conseguido? Porque que yo sepa las huelgas se cancelan una vez obtenidos los resultados.
Reakl escribió:

¿En la que vivimos?
¿Cuántos negocios han cerrado? Fábricas, vale, muchas, pero del sector terciario, cuántos han secundado la huelga? Y no me vale la manifestación, eso no es la huelga.
Todos sabemos lo que estaba y no estaba abierto el día 14, y por mucho que os escueza, estaban abiertos la gran mayoría de los negocios. Bueno, los de los piquetes no, porque como todos cierran a su paso por miedo a que les "informen"... :-|
albendea escribió:
Reakl escribió:

¿En la que vivimos?
¿Cuántos negocios han cerrado? Fábricas, vale, muchas, pero del sector terciario, cuántos han secundado la huelga? Y no me vale la manifestación, eso no es la huelga.
Todos sabemos lo que estaba y no estaba abierto el día 14, y por mucho que os escueza, estaban abiertos la gran mayoría de los negocios. Bueno, los de los piquetes no, porque como todos cierran a su paso por miedo a que les "informen"... :-|

Habla por allí, porque aquí en Málaga estaba todo cerrado
Composición de 3 vídeos con la brutal agresión a un manifestante en Murcia el 14N. El follón comienza a partir del minuto 1:25.

http://www.youtube.com/watch?v=8N2qIuO5Ow4

Esos salvajes hijos de la gran puta podían haberle matado.
albendea escribió:
Reakl escribió:

¿En la que vivimos?

chabal las huelgas no solo esta en cuenta quien falte o no al trabajo de echo en estos tiempos hay mucha gente coaccionada que por la tarde salió a la calle para mostrar su descontento. en la calle habia un millon de personas, era impresionante. y si contamos las demas ciudades....
ARRIKITOWN escribió:Composición de 3 vídeos con la brutal agresión a un manifestante en Murcia el 14N. El follón comienza a partir del minuto 1:25.

Brutales porrazos y patadas cuando ya está en el suelo.
Pero claro,supongo que como ha insultado a los policias esto ya está justificado no?(esto va para el policia seiyaburgos)
Reivax2 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Composición de 3 vídeos con la brutal agresión a un manifestante en Murcia el 14N. El follón comienza a partir del minuto 1:25.

Brutales porrazos y patadas cuando ya está en el suelo.
Pero claro,supongo que como ha insultado a los policias esto ya está justificado no?(esto va para el policia seiyaburgos

Como me ha dicho un conocido en FC: "Si el tipo no hubiera estado ahí, no le habría pasado nada". [mad]
Johny27 escribió:
Reakl escribió:

En cualquiera. ¿Qué se ha conseguido? Porque que yo sepa las huelgas se cancelan una vez obtenidos los resultados.

Para absolutamente nada, salvo para incrementar el de por sí elevado nivel de crispación entre los propios ciudadanos, contra policías, empleados de banca, ahora reconvertidos públicamente en asesinos en serie y autónomos que no secundaron la huelga.

Al Gobierno se la ha traído al canto y no va a modificar ni una coma de su hoja de ruta. Por ello y como esperábamos, la huelga ha sido un rotundo fracaso, que sólo ha traído más malas noticias a un país harto de ellas.
Cozumel escribió:Para absolutamente nada, salvo para incrementar el de por sí elevado nivel de crispación entre los propios ciudadanos, contra policías, empleados de banca, ahora reconvertidos públicamente en asesinos en serie y autónomos que no secundaron la huelga.

Al Gobierno se la ha traído al canto y no va a modificar ni una coma de su hoja de ruta. Por ello y como esperábamos, la huelga ha sido un rotundo fracaso, que sólo ha traído más malas noticias a un país harto de ellas.

Un dia en el que el pais produce y consume a medio gas, por cojones, tiene que ser un bocado importante en el PIB. No creo que case mucho con la maxima de reducir el deficit del gobierno.

Medida de presion, es. Hacen falta 1 como esta al mes. O una indefinida de una vez.
shamus escribió:
Cozumel escribió:Para absolutamente nada, salvo para incrementar el de por sí elevado nivel de crispación entre los propios ciudadanos, contra policías, empleados de banca, ahora reconvertidos públicamente en asesinos en serie y autónomos que no secundaron la huelga.

Un dia en el que el pais produce y consume a medio gas, por cojones, tiene que ser un bocado importante en el PIB. No creo que case mucho con la maxima de reducir el deficit del gobierno.

Medida de presion, es. Hacen falta 1 como esta al mes. O una indefinida de una vez.

Pues éso, sólo ha servido para perjudicar económicamente a un país económicamente herido de muerte sin que los integrantes de dicha huelga hayan conseguido ningún beneficio particular.

Vamos, que desde un punto de vista práctico ha sido una absoluta inutilidad, lo que me he cansado de repetir en este hilo días antes de la huelga.
Quien se piense que nada de lo que pueda hacer la ciudadanía va a dar resultados de un día para otro es un iluso.
Esta es una carrera de fondo. Claro que ninguna huelga, ni la manifestación más masiva, ni siquiera un castigo electoral local, van a hacer que de un día para otro el gobierno, y más este gobierno, cambie su postura. En que mundo vivís?
Aquí se trata de desgastar al gobierno por todos los medios disponibles, resistir y evitar males mayores, que es lo único que de momento, hasta que no exista una alternativa ideológica de peso, se puede hacer.

Lo que se está haciendo es poner de manifiesto que no todas las personas de este país están de acuerdo con su saqueo y posterior reparto.
Se está haciendo un ejercicio de dignidad. Alguno de vosotros tendrá los santos cojones de mirarle a los ojos a su hijo/nieto y decirle que cuando estaban acabando con el estado de bienestar y arruinando al país no hicisteis nada porque "no servía para nada"?

Para que sirvieron las protestas contra la guerra de Iraq (un asunto que ahora nos parecería mucho menor)? Para que quedase constancia de que aquí no se apoyó aquella barbaridad, que se hizo sin nuestro consentimiento, sin legitimidad, para no compartir la vergüenza de quienes quedaron y quedarán como culpables en la historia.
Park Chu Young escribió:Para que sirvieron las protestas contra la guerra de Iraq (un asunto que ahora nos parecería mucho menor)?

Para que ZP ganase las elecciones y retirase las tropas, enemistándose con Estados Unidos y Gran Bretaña, países con las que Aznar había grangeado unas buenas relaciones diplomáticas, cambiando a dichos socios por potencias mundiales como Venezuela, Marruecos, Bolivia y Argentina, que por cierto nos la terminaron clavando por la espalda.

Ahora somos más pobres que las ratas, estamos solos y las economías anglosajonas no quieren saber nada de nosotros. Y a Irak se la han cargado de todos modos.
Cozumel escribió:
Park Chu Young escribió:Para que sirvieron las protestas contra la guerra de Iraq (un asunto que ahora nos parecería mucho menor)?

Para que ZP ganase las elecciones y retirase las tropas, enemistándose con Estados Unidos y Gran Bretaña, países con las que Aznar había grangeado unas buenas relaciones diplomáticas, cambiando a dichos socios por potencias mundiales como Venezuela, Marruecos, Bolivia y Argentina, que por cierto nos la terminaron clavando por la espalda.

Ahora somos más pobres que las ratas, estamos solos y las economías anglosajonas no quieren saber nada de nosotros. Y a Irak se la han cargado de todos modos.

Imagen

Tu estás mal de la cabeza, te olvidas de las personas que perdimos porque por sus santos cojones fueron a una guerra ilegal solo para conseguir el petroleo.
Te recuerdo que por ir a una guerra en la que el pueblo se manifestó totalmente en contra, murieron 191 personas como represalía de invadir un país ilegalmente y provocar una matanza.

Sinceramente, prefiero ser tan pobre ocmo una rata a vivir matando a personas inocentes solo por ser un poco más rico.
seaman escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Tu estás mal de la cabeza,

Y tú eres un maleducado.
Cozumel escribió:
seaman escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Y tú eres un maleducado.

Por lo menos no frivolizo con temas donde mueren personas.
seaman escribió:

No se como pierdes el tiempo compañero, a estos niños de papa nunca les harás entender, viven en una realidad paralela y cuando tratas de explicarles lo que está pasando en el mundo real: ERRORRRRR ERRORRRRRR!!! NO COMPUTA!!!

Para que lleguen a entender algo tendrían que pasar por la situación.
seaman escribió:
Cozumel escribió:
seaman escribió:
Imagen

Y tú eres un maleducado.

Yo tampoco, sólo digo que la salida de España del conflicto de Irak fue tan útil para Irak como lo ha sido la huelga general para los derechos de los trabajadores.

Irak terminó igual y el Gobierno a los trabajadores no les ha hecho ni puñetero caso.

Y sin embargo, ambas tuvieran consecuencias. En el primer caso nos quedamos sin aliados en el plano internacional y en el segundo con una sociedad aún más crispada.

Noriko escribió:
seaman escribió:

No se como pierdes el tiempo compañero, a estos niños de papa nunca les harás entender, viven en una realidad paralela y cuando tratas de explicarles lo que está pasando en el mundo real: ERRORRRRR ERRORRRRRR!!! NO COMPUTA!!!

Para que lleguen a entender algo tendrían que pasar por la situación.

¿Qué entiendes por niño de papá?

Yo llevo trabajando desde hace años. De hecho, cuando terminé la carrera, tenía dos trabajos y, cuando empecé el Máster, todavía conservaba uno de ellos, así que trabajaba todas las mañanas y estudiaba todas las tardes.
Cozumel escribió:

¿Qué entiendes por niño de papá?

Yo llevo trabajando desde hace años. De hecho, cuando terminé la carrera, tenía dos trabajos y, cuando empecé el Máster, todavía conservaba uno de ellos, así que trabajaba todas las mañanas y estudiaba todas las tardes.

Ya claro y el megaenchufe trifásico que? bién no? [carcajad]
Cozumel escribió:

Te equivocas. Las protestas de la guerra de irak fueron orquestradas por los alibiendi, para juntar energía espiritual en un solo punto y utilizarla para reforzar el campo protector de la tierra y detener el rayo laser que nos llegaba desde neptuno por la guerra intergaláctica contra los nemimis que nos oculta el gobierno para que no cunda el pánico.
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31