Metal_Nazgul escribió:ah o sea que hay que ponese a discutir en plena manifa violenta?
Hay que asegurar, cada uno en la medida de sus posibilidades, que los que tienen el monopolio de la violencia la utilicen según dicta la ley. ¿Qué se está haciendo hoy en este país para garantizar eso? ¿A eso me contestas?
Por cierto, ya que estamos te repito dos preguntas que te han hecho en este hilo y que también has pasado de responderlas:
Metal_Nazgul escribió:Que desconozcas la cantidad de policías procesados que hay por ese motivo, no significa que no los haya.
maponk escribió:Ponme un link,una fuente ...entenderás que no me lo creo, pero estoy dispuesto a disculparme si lo que dices es cierto.
maponk escribió:Todavía estoy esperando la fuente que me ibas a poner sobre investigaciones,procesos y sanciones al cuerpo de policía por abuso de autoridad en manifestaciones ...
s4ur0n escribió:Una pregunta a Metal Nazgul, ¿que opinas que los policias no vayan correctamente identificados o se nieguen a dar su identificación?
Todavía están esperando a que les contestes.
Metal_Nazgul escribió:Aquí nadie está defendiendo, justificando, ni respaldando ninguna agresión.
No, estás defendiendo, justificando y respaldando
la inactividad ante una agresión. Bueno, en lo que llevamos de hilo has justificado la inactividad ante tres, que yo haya contado, igual han sido mas.
Metal_Nazgul escribió:Se actúa de acorde con la situación
Abrirle la cabeza a un crío de trece años que pasea con su familia no es actuar de acorde con la situación. Reventar a porrazos a otra menor que te lo recrimina no es actuar de acorde con la situación. Patearle la cabeza a alguien que está inmovilizado en el suelo no es actuar de acorde con la situación. Y quedarte plantado mientras alguien hace eso y tu puto trabajo es garantizar la seguridad de la gente
no es actuar de acorde con la situación.
Por cierto, en
el vídeo del crío y la chavala ¿se ven situaciones de riesgo? ¿Hay gente lanzando cócteles molotov, multitudes amenazando a los agentes? ¿Les tiran piedras, botellas?Yo en el vídeo veo una calle medio vacía y que los únicos que están alterados son los padres del niño, la cría que lo defiende y una señora que hay al lado. ¿Ahí también es logísticamente imposible parar a los que se están cebando con la chavala? ¿Igual es que todos los violentos están al otro lado de la calle, mientras los UIP les dan la espalda y la trabajan a ella?
¿Ahí qué razón tienes para defender que los UIP que hay al lado se queden parados y permitan eso?
Metal_Nazgul escribió:yo no estoy en la UIP pero el sentido común y mi propia necesidad de protección hacen que al verme rodeado de manifestantes agitados me preocupe más de los que me están tirando botellas y piedras que lo que hace el de al lado.
Pues no te metas en un trabajo que implique meterte en esas situaciones, métete a barrendero o a un trabajo de oficina pero si te metes en la UIP haz tu trabajo y actúa contra el que causa un disturbio sea quien sea.
Metal_Nazgul escribió:Reportado. Uno se lo toma a broma pero ya me estoy cansando de las faltas de respeto y las alusiones personales.
Ya que estás reporta también cuando pasabas de contestarme porque decías que tenía el cerebro lavado, eh.