Huelga General el 14 de Noviembre.

Reakl escribió:
Cozumel escribió:
Park Chu Young escribió:Para que sirvieron las protestas contra la guerra de Iraq (un asunto que ahora nos parecería mucho menor)?

Para que ZP ganase las elecciones y retirase las tropas, enemistándose con Estados Unidos y Gran Bretaña, países con las que Aznar había grangeado unas buenas relaciones diplomáticas, cambiando a dichos socios por potencias mundiales como Venezuela, Marruecos, Bolivia y Argentina, que por cierto nos la terminaron clavando por la espalda.

Ahora somos más pobres que las ratas, estamos solos y las economías anglosajonas no quieren saber nada de nosotros. Y a Irak se la han cargado de todos modos.

Te equivocas. Las protestas de la guerra de irak fueron orquestradas por los alibiendi, para juntar energía espiritual en un solo punto y utilizarla para reforzar el campo protector de la tierra y detener el rayo laser que nos llegaba desde neptuno por la guerra intergaláctica contra los nemimis que nos oculta el gobierno para que no cunda el pánico.

Los Nemimi, ratas humanoides [Alaa!]

Imagen
Noriko escribió:
seaman escribió:

Por lo menos no frivolizo con temas donde mueren personas.

No se como pierdes el tiempo compañero, a estos niños de papa nunca les harás entender, viven en una realidad paralela y cuando tratas de explicarles lo que está pasando en el mundo real: ERRORRRRR ERRORRRRRR!!! NO COMPUTA!!!

Para que lleguen a entender algo tendrían que pasar por la situación.

Pido perdón por mi falta de respeto, pero cuando veo que se defiende esa guerra :O .
Encima con todo el daño que sufrió España por ella cuando la población no quería y nos manifestamos demostrando nuestro descontento y no se nos hizo ningún caso. Muriendo personas, y otras muchas sufriendo heridas.

Y luego encima alaba a Estados Unidos cuando ha sido esta la que ha creado la crisis mundial con sus hipotecas basura.
Mala idea ha sido sacar algo que podía desviar el tema del hilo, aunque bueno, uno de paso descubre ciertas cosas y se lleva alguna que otra sorpresa.
Seguid con lo que se debe tratar aquí y obviad esa referencia, por favor.
seaman escribió:
Noriko escribió:
seaman escribió:

Por lo menos no frivolizo con temas donde mueren personas.

No se como pierdes el tiempo compañero, a estos niños de papa nunca les harás entender, viven en una realidad paralela y cuando tratas de explicarles lo que está pasando en el mundo real: ERRORRRRR ERRORRRRRR!!! NO COMPUTA!!!

Para que lleguen a entender algo tendrían que pasar por la situación.

Pido perdón por mi falta de respeto, pero cuando veo que se defiende esa guerra :O .
Encima con todo el daño que sufrió España por ella cuando la población no quería y nos manifestamos demostrando nuestro descontento y no se nos hizo ningún caso. Muriendo personas, y otras muchas sufriendo heridas.

Y luego encima alaba a Estados Unidos cuando ha sido esta la que ha creado la crisis mundial con sus hipotecas basura.

Créeme que estoy lejos de alabar a Estados Unidos ni sus políticas internacionales, que sí son puras políticas de terror.

Pero es mejor amigo que enemigo, sobre todo cuando nadie te presta dinero y ningún país tiene incentivos para compensar con inversión extranjera la falta de inversión nacional.

Y desde luego es mejor amigo que Bolivia y Argentina, como este mismo año se ha puesto de manifiesto.
Viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=-RfkhQix ... re=related

Y viendo que en el se muestran policías infiltrados ¿Quién me puede asegurar que esos "radicales" que rompen escaparates de comercio no es la propia policía con la intención de armar jaleo como pasó en el 25S? No hace falta que me respondais ya que no me creeré nada de nadie
Guerras,huelgas,descalificaciones,piques...Menuda combinación.

Vamos a ceñirnos al tema del hilo y a mantener las formas.

Saludos.
gejorsnake escribió:Guerras,huelgas,descalificaciones,piques...Menuda combinación.

Vamos a ceñirnos al tema del hilo y a mantener las formas.

Saludos.

Ahora si que cobra sentido tu avatar XD.

Por mucho que se diga, la manifestación fue un éxito (la huelga menos, pero con 6 millones de parados y lo que hemos visto aqui mismo...): lo que no fue un éxito son esos que siempre la lían, porque dicen que si no la lían no se consigue nada y luego consiguen... ¿que?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los sindicatos calientan el 14-N tras despedir a 646 trabajadores
«Van a la huelga mientras nos aplican la reforma laboral», denuncian los afectados. «Nos han robado; no son de fiar. ¿Cómo vas a ir a una huelga con esta gente?», añaden
http://www.larazon.es/noticia/5667-los- ... abajadores
Larxeel escribió:Viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=-RfkhQix ... re=related

Y viendo que en el se muestran policías infiltrados ¿Quién me puede asegurar que esos "radicales" que rompen escaparates de comercio no es la propia policía con la intención de armar jaleo como pasó en el 25S? No hace falta que me respondais ya que no me creeré nada de nadie

Todavía hay gente que se cree esa milonga? [carcajad]

madre, lo que hay por ahí... xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Huelga general 14N: Telemadrid se ve obligada a publicar su informativo en Internet
La cadena pública asegura que su programación se ha visto «alterada a causa de la huelga general», que le ha impedido emitir la señal
http://www.abc.es/20121114/espana/abci- ... 42136.html

Como no sea porque no les dejaron entrar
Metal_Nazgul escribió:
Larxeel escribió:Viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=-RfkhQix ... re=related

Todavía hay gente que se cree esa milonga? [carcajad]

madre, lo que hay por ahí... xD

Claro calro milonga, el señor "que soy compañero coño", o que otros "agentes" hayan confirmado que hay infiltrados para controlar son milongas tambien. Y como esta sobradamente demostrado que la policia cumple a rajatabla y escrupulosamente con todas las leyes pensar siquiera que ellos pueden incitar las revueltas es ridiculo... a no espera que incluso en el trabajo ese que aparecio era una de las tacticas que se comentaban, pero no, milongas.
Metal_Nazgul escribió:Dicho eso, paso de aburrirme más en este hilo, no merece la pena, se consume mi tiempo de una manera bastante estúpida pues con la gente con el cerebro lavado poco se puede hacer

Metal_Nazgul escribió:Todavía hay gente que se cree esa milonga? [carcajad]

¿Tú no pasabas de aburrirte más en este hilo? ¿Ya se ha disipado la bomba de humo, vas a contestarnos si te parece mal que la policía se se quede de brazos cruzados cuando ve a un compañero maltratar a alguien?

¿O sólo has entrado a reírte de la gente y el resto no te interesa?
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:Dicho eso, paso de aburrirme más en este hilo, no merece la pena, se consume mi tiempo de una manera bastante estúpida pues con la gente con el cerebro lavado poco se puede hacer

Metal_Nazgul escribió:Todavía hay gente que se cree esa milonga? [carcajad]

¿Tú no pasabas de aburrirte más en este hilo? ¿Ya se ha disipado la bomba de humo, vas a contestarnos si te parece mal que la policía se se quede de brazos cruzados cuando ve a un compañero maltratar a alguien?

¿O sólo has entrado a reírte de la gente y el resto no te interesa?

No me río de la gente, me río de algunas de las cosas que dice la gente (porque es para reirse) XD

Y sí, me aburre mucho, pero mira la hora del post, las 5:30, no tenía muchas más opciones de entretenimiento :p

Por cierto, buen ejemplo del "dónde vas? manzanas traigo"

EDIT: venga va, te contesto. Lo último que va a hacer uno de la UIP es ponerse a discutir con un compañero en una manifestación con miles de personas agitadas. Si le tiene que decir algo lo hará en Comisaría. En la manifa de lo único que se preocupa es de hacer su trabajo y evitar acabar en el hospital por un botellazo o una pedrada. Ale ya puedes ponerme más fotos y vídeos de los que tanto os encanta que a no ser que tenga otra madrugada de insomnio no lo veré [oki]

PD: por supuesto esa patada en la cabeza con el tío en el suelo sobra totalmente Oooh
Pero responder no vas a responder, claro.
Bou escribió:Pero responder no vas a responder, claro.

Sí, si ya está respondido, pero aquí está visto que da igual. La gente en lugar de leer el contenido del mensaje, ve que está escrito por el metal_nazgul ese tan malo que le pega porrazos a los niños (LOL) y ya postean echando espuma por la boca. XD

a mi plin
Metal_Nazgul escribió:Sí, si ya está respondido, pero aquí está visto que da igual.

Pues por favor cítame o ponme un enlace a tu respuesta porque yo desde luego no te he visto hacerlo, habrá sido en otro hilo.

Edit: ah coño, que has contestado al editar (07:35), después de escribir yo mi mensaje (07:34):

Lo último que va a hacer uno de la UIP es ponerse a discutir con un compañero en una manifestación con miles de personas agitadas

Vamos que te parece bien que no muevan un dedo, gracias por aclararlo.

Me reitero, tú y los que pensáis como tú sois un cáncer para el país aunque no deis un palo. Llegará el día en que veréis como todo esto os estalla en la boca.

por supuesto esa patada en la cabeza con el tío en el suelo sobra totalmente Oooh

Sobra totalmente pero que a ninguno de los quince maderos que hay alrededor mirando se le ocurra pararle los pies EH, si resulta que hay que decirle algo YA SI ESO en comisaría le da un tirón de orejas o le invita a una birra para celebrar la jugada y que quede la cosa entre maderos.
ah o sea que hay que ponese a discutir en plena manifa violenta? pero tú lees lo que escribes. Se nota que ni te has visto en la situación y que no tienes ni puta idea de lo que escribes.

Aquí nadie está defendiendo, justificando, ni respaldando ninguna agresión. Se actúa de acorde con la situación, yo no estoy en la UIP pero el sentido común y mi propia necesidad de protección hacen que al verme rodeado de manifestantes agitados me preocupe más de los que me están tirando botellas y piedras que lo que hace el de al lado.

Bou escribió:Me reitero, tú y los que pensáis como tú sois un cáncer para el país aunque no deis un palo. Llegará el día en que veréis como todo esto os estalla en la boca.

Reportado. Uno se lo toma a broma pero ya me estoy cansando de las faltas de respeto y las alusiones personales.
Metal_Nazgul escribió:ah o sea que hay que ponese a discutir en plena manifa violenta?

Hay que asegurar, cada uno en la medida de sus posibilidades, que los que tienen el monopolio de la violencia la utilicen según dicta la ley. ¿Qué se está haciendo hoy en este país para garantizar eso? ¿A eso me contestas?

Por cierto, ya que estamos te repito dos preguntas que te han hecho en este hilo y que también has pasado de responderlas:

Metal_Nazgul escribió:Que desconozcas la cantidad de policías procesados que hay por ese motivo, no significa que no los haya.

maponk escribió:Ponme un link,una fuente ...entenderás que no me lo creo, pero estoy dispuesto a disculparme si lo que dices es cierto.

maponk escribió:Todavía estoy esperando la fuente que me ibas a poner sobre investigaciones,procesos y sanciones al cuerpo de policía por abuso de autoridad en manifestaciones ...

s4ur0n escribió:Una pregunta a Metal Nazgul, ¿que opinas que los policias no vayan correctamente identificados o se nieguen a dar su identificación?

Todavía están esperando a que les contestes.

Metal_Nazgul escribió:Aquí nadie está defendiendo, justificando, ni respaldando ninguna agresión.

No, estás defendiendo, justificando y respaldando la inactividad ante una agresión. Bueno, en lo que llevamos de hilo has justificado la inactividad ante tres, que yo haya contado, igual han sido mas.

Metal_Nazgul escribió:Se actúa de acorde con la situación

Abrirle la cabeza a un crío de trece años que pasea con su familia no es actuar de acorde con la situación. Reventar a porrazos a otra menor que te lo recrimina no es actuar de acorde con la situación. Patearle la cabeza a alguien que está inmovilizado en el suelo no es actuar de acorde con la situación. Y quedarte plantado mientras alguien hace eso y tu puto trabajo es garantizar la seguridad de la gente no es actuar de acorde con la situación.

Por cierto, en el vídeo del crío y la chavala ¿se ven situaciones de riesgo? ¿Hay gente lanzando cócteles molotov, multitudes amenazando a los agentes? ¿Les tiran piedras, botellas?Yo en el vídeo veo una calle medio vacía y que los únicos que están alterados son los padres del niño, la cría que lo defiende y una señora que hay al lado. ¿Ahí también es logísticamente imposible parar a los que se están cebando con la chavala? ¿Igual es que todos los violentos están al otro lado de la calle, mientras los UIP les dan la espalda y la trabajan a ella?

¿Ahí qué razón tienes para defender que los UIP que hay al lado se queden parados y permitan eso?

Metal_Nazgul escribió:yo no estoy en la UIP pero el sentido común y mi propia necesidad de protección hacen que al verme rodeado de manifestantes agitados me preocupe más de los que me están tirando botellas y piedras que lo que hace el de al lado.

Pues no te metas en un trabajo que implique meterte en esas situaciones, métete a barrendero o a un trabajo de oficina pero si te metes en la UIP haz tu trabajo y actúa contra el que causa un disturbio sea quien sea.

Metal_Nazgul escribió:Reportado. Uno se lo toma a broma pero ya me estoy cansando de las faltas de respeto y las alusiones personales.

Ya que estás reporta también cuando pasabas de contestarme porque decías que tenía el cerebro lavado, eh.
Yo si que voy a repartir palos a diestro y siniestro como siga el tema con piques y alusiones personales.
Aclaro que todas mis críticas no van hacia la persona o forero sino hacia la actuación profesional. Un policía que se queda parado mientras ve a otro agredir a un ciudadano, y que defiende que otros policías lo hagan, me parece un cáncer para el país; y aunque sea miembro del foro sigo opinando igual.

Me gustaría saber si opinar esto, y decirlo, es sancionable.
Bou escribió:Aclaro que todas mis críticas no van hacia la persona o forero sino hacia la actuación profesional. Un policía que se queda parado mientras ve a otro agredir a un ciudadano, y que defiende que otros policías lo hagan, me parece un cáncer para el país; y aunque sea miembro del foro sigo opinando igual.

bou escribió:Me reitero, tú y los que pensáis como tú sois un cáncer para el país aunque no deis un palo. Llegará el día en que veréis como todo esto os estalla en la boca.

Tu mismo.
Bou escribió:Aclaro que todas mis críticas no van hacia la persona o forero sino hacia la actuación profesional. Un policía que se queda parado mientras ve a otro agredir a un ciudadano, y que defiende que otros policías lo hagan, me parece un cáncer para el país; y aunque sea miembro del foro sigo opinando igual.

bou escribió:Me reitero, tú y los que pensáis como tú sois un cáncer para el país aunque no deis un palo. Llegará el día en que veréis como todo esto os estalla en la boca.

gejorsnake escribió:Tu mismo.

Aunque ese "tú" admito que ha sido una gamba, anteriormente me he referido varias veces a su opinión como profesional:

Ayer en el otro hilo te incluí entre los corporativistas encubridores, igual equivocadamente. Espero que me contestes un par de preguntas y me demuestres que efectivamente estaba equivocado.

Te has tomado muchas molestias para especificar que los que dan los porrazos son lamentables sin tener que decir nada de los compañeros que permiten la agresión (que también se ven en el vídeo) ni de la cúpula policial que los excusa con mentiras, que también se estaba discutiendo en el hilo.

Tantas molestias lo que me indican es que esas cosas en realidad te parecen bien pero no te atreves a decirlo porque queda feo, y que sí, eres un corporativista y eres tan perjudicial para la imagen de la policía como los gorilas que reparten los palos.

Además justo en el mismo post que tú citas, en la línea inmediatamente superior, aclaro que me refiero a su actitud como profesional:

Vamos que te parece bien que no muevan un dedo, gracias por aclararlo.

Me reitero, tú y los que pensáis como tú sois un cáncer para el país aunque no deis un palo.

Supongo que todo eso también lo has leído, y creo que queda claro que lo que me califico de cáncer no es que Metal Nazgul exista, respire o postee en este foro, sino que sea policía y defienda el corporativismo. Así que la pregunta se mantiene en pie.
normas de eol escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Si sigues sin querer verlo,poco puedo hacer yo más que aplicar las normas de la web.

Podéis seguir con el debate sobre la huelga o con el "porque tu...porque yo",cosa sin sentido cuando ya cada uno ha dejado más que claras sus posturas y que lo único que va a traer son infracciones.

Saludos.
gejorsnake escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal.

gejorsnake escribió:Si sigues sin querer verlo,poco puedo hacer yo más que aplicar las normas de la web.

Pues tienes toda la razón.

No me queda más que pedirte perdón, Metal Nazgul y corregir el mensaje. Los policías que piensan como tú son un cáncer para el país aunque no den un palo. Tú quedas excluído por ser usuario de EOL. Tú eres bueno.

Si me lee algún otro policía de EOL que también defienda esto, o incluso los que directamente defienden las hostias como Seiyaburgos, por vosotros también lo digo. Vosotros también sois buenos.
Bou escribió:
gejorsnake escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal.

gejorsnake escribió:Si sigues sin querer verlo,poco puedo hacer yo más que aplicar las normas de la web.

Pues tienes toda la razón.

No me queda más que pedirte perdón, Metal Nazgul y corregir el mensaje. Los policías que piensan como tú son un cáncer para el país aunque no den un palo. Tú quedas excluído por ser usuario de EOL. Tú eres bueno.

Si me lee algún otro policía de EOL que también defienda esto, o incluso los que directamente defienden las hostias como Seiyaburgos, por vosotros también lo digo. Vosotros también sois buenos.

[plas] , tranqui, si ya se sabe que aquí se defiende lo que se defiende.
A saber quien le ha dado la vara de medir al Snake este, cuando todo el mundo mide en centímetros el lo hace en pulgadas.
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31