Huelga General el 14 de Noviembre.

seaman escribió:Menuda pulmonía, y te quedas tan a gusto xDDDDD.
Si hemos sido durante años un país atrasado que da gusto. Y encima decir que si estamos bien economicamente, ya va bien...y luego gente en la cárcel por solo protestar.

Me he auto-corregido compañero. Parece que ser que mi información no era del todo correcta, pero sigo creyendo que no debo opinar políticamente sobre aquella época. Sólo provoca peleas entre iguales
tailsnic escribió:
Si hemos sido durante años un país atrasado que da gusto. Y encima decir que si estamos bien economicamente, ya va bien...y luego gente en la cárcel por solo protestar.

Me he auto-corregido compañero. Parece que ser que mi información no era del todo correcta, pero sigo creyendo que no debo opinar políticamente sobre aquella época. Sólo provoca peleas entre iguales

Todo lo que no sea decir que fue una puta vergüenza, es quedarse corto.
seaman escribió:
tailsnic escribió:

Quizás tengas razón o quizas no. Yo no te voy a contradecir. Yo tampoco lo sé
maponk escribió:pero yo no he dicho ninguna mentira,sino una obviedad,hablar de piquetes o de violentos no deja de ser un recurso ad hominem ,la policía nunca ha estado para defender libertad alguna,es un grupo de represión,ya esta.No hay que buscar lo que no hay.

La policía es un grupo de represión y no defiende las libertades? primera noticia que tengo.

entonces los detenidos que se hacen en mi comisaría (a diario) por robo con violencia, estafa, malos tratos, lesiones... eso no es defender las libertades?

la madre que me parió lo tiene que leer uno [tadoramo]

Por cierto, me encanta como siempre en elotrollado todos los hilos de este tipo se convierten en hilos antipolicía en lugar de hablar de lo que se tiene que hablar... los políticos encantados, hoygan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:pero yo no he dicho ninguna mentira,sino una obviedad,hablar de piquetes o de violentos no deja de ser un recurso ad hominem ,la policía nunca ha estado para defender libertad alguna,es un grupo de represión,ya esta.No hay que buscar lo que no hay.

La policía es un grupo de represión y no defiende las libertades? primera noticia que tengo.

entonces los detenidos que se hacen en mi comisaría (a diario) por robo con violencia, estafa, malos tratos, lesiones... eso no es defender las libertades?

Por cierto, me encanta como siempre en elotrollado todos los hilos de este tipo se convierten en hilos antipolicía en lugar de hablar de lo que se tiene que hablar... los políticos encantados, hoygan.

Detener a un carterista que tiene que ver con libertad? A ver si libertad va a ser como demagogia, que es todo
Saintkueto escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Detener a un carterista que tiene que ver con libertad? A ver si libertad va a ser como demagogia, que es todo

Si yo detengo a alguien que te ha inflado a ostias, que te ha estafado 1000 pavos o que te ha sirlado, estoy defendiendo tus derechos y libertades. Qué es lo que no entiendes? :-?
Skaz escribió:Cada día lo tengo más claro, todos los que apoyan al gobierno no se darán cuenta de nada hasta que les afecte a ellos y lo vean en su propia cara, panda de egoístas.

Yo creo que al contrario, hay mucha gente que se está beneficiando de lo que hace este gobierno y salen a defenderlo como si no hubiese un ayer. La red de enchufados y vividores de la casta seguramente sea mucho más grande de lo que nos imaginamos. Es la única explicación posible ante la cantidad de gilipolleces vertidas.
Metal_Nazgul escribió:
Si yo detengo a alguien que te ha inflado a ostias, que te ha estafado 1000 pavos o que te ha sirlado, estoy defendiendo tus derechos y libertades. Qué es lo que no entiendes? :-?

Mmm la UIP deberia autodetenerse?
Sabes perfectamente lo que digo,no te hagas el tonto ...la policía es represiva,esta para eso y ese es su trabajo,defiende el régimen en el que esta inmerso y las libertades se las trae al pairo, todo lo demás son justificaciones tuyas ...

Que detiene delincuentes ??? Nos ha jodido,claro...ese es también su trabajo...o sólo sirve para reprimir huelguistas??
Metal_Nazgul escribió:

Detener a un carterista que tiene que ver con libertad? A ver si libertad va a ser como demagogia, que es todo[/quote]

Si yo detengo a alguien que te ha inflado a ostias, que te ha estafado 1000 pavos o que te ha sirlado, estoy defendiendo tus derechos y libertades. Qué es lo que no entiendes? :-?[/quote]

Si en cambio cargas y atacas sin concesiones a un grupo de personas que están reclamando sus derechos mientras hacen uso de estos mientras los tengamos ¿no es eso represion?, y mas cuando rompeis las leyes en el proceso?. ¿Que parte no entiendes tu?. ¿de verdad te sorprende que la gente empiece a odiar a la policia?.
Saintkueto escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Mmm la UIP deberia autodetenerse?

ja-ja

Imagen
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. Todos en este país deberían saber que el derecho a huelga está ahí, pero también está el derecho a trabajar y hay mucha gentuza que va pegando voces y haciendo que cierren los negocios (hablo de los piquetes) haciendo que no se cumpla este derecho. A ningún policia le gusta pelearse y enfrentarse a la gente, no les va el rollo masoquismo, solo cumplen con su trabajo.

Tu has visto lo que le han hecho a un crió de 13 años si hubiese vergüenza en el cuerpo de policía se le señalaría al culpable y desde mañana mismo al paro. (Por no decir cárcel).
tailsnic escribió:
seaman escribió:

Quizás tengas razón o quizas no. Yo no te voy a contradecir. Yo tampoco lo sé

Tranquilo, te lo digo yo que tengo dos tíos enterrados en alguna parte de los montes de O Morrazo, mientras que mi padre pudo escapar por Francia... lo peor de todo es que ambos culpables, tanto Franco por lo que fue y Fraga, el cual firmaba las ordenes de fusilamiento en Galicia por aquel entonces, se fueron al agujero sin rendir cuentas a nadie y con una sonrisa en la cara. Y no, no estoy hablando de la época de la guerra civil, si no mucho mucho más tarde.
tailsnic escribió:
SMaSeR escribió:Tailsnic como la que recibes tu, que te crees que esto fue la panacea y yo se de primera mano que aqui la gente se comia alubias que vomitaban otros en plena dictadura y no tan cercano a la posguerra, si eso es estar bien.....

No defiendo la época, en serio. Sé que se hicieron cosas buenas (como la Seguridad Social) y otras cosas malas (represión), pero por ello pienso que no tengo derecho a opinar, porque no lo he vivido.

El que me cuenten mis familiares que fué "mala" o "buena" me sigue sin dar el derecho a opinar. Sólo tengo opiniones "pegadas"

No es un solo lo que me han dicho mis familiares, ya que teniamos una empresa desde esas epocas y en los libros de cuentas se ven claramente a los saqueos que eran sometidos por parte de la guardia civil, mi abuelo aun hablaba con miedo del tema. No hace falta leer y saber mas.
maponk escribió:Yo quiero la fuente que dice que en época franquista eramos las 7a potencia económica ...

Tu y yo XD , joder me he quedado de piedra al leerlo, no se habra confundido con el siglo XVI ?XD
Saintkueto escribió:
MrDrap escribió:En vandalismo que se ha desatado durante estas ultimas horas cerca de ATOCHA en MADRID es para coger a los ti@s que hacen esto y meterlos en la cárcel indefinidamente... no me parece de país civilizado, quemar cubos de reciclaje, tirar la basura en als carreteras, quemar coches... destrozar comercios... no es normal...

Desahuciar a la gente que no tiene donde ir, empobrecer el pais para enriquecer a los amigos, darle mamporrazos a menores...

El pobre sólo puede recurrir a la violencia física, justificada o injustificada; el que tiene poder, puede recurrir a violencia de despacho o a violencia física legal, justificada o injustificada.
stargate escribió:
maponk escribió:Yo quiero la fuente que dice que en época franquista eramos las 7a potencia económica ...

Tu yo XD , joder me he quedado de piedra al leerlo, no se habra confundido con el siglo XVI XD

Si, esa septima potencia a la que se le negaba el acceso a la UE, asi de potencia seriamos.
stargate escribió:

Tu y yo XD , joder me he quedado de piedra al leerlo, no se habra confundido con el siglo XVI ?XD

Eso seria un chiste
SMaSeR escribió:
stargate escribió:

Tu yo XD , joder me he quedado de piedra al leerlo, no se habra confundido con el siglo XVI XD

Si, esa septima potencia a la que se le negaba el acceso a la UE, asi de potencia seriamos.

Sí, pero una subpotencia en donde uno podía encontrar trabajo de por vida, un techo pagable, etc. .

Ahora tenemos Iphones, pero en la calle y en el paro.
Si despues de una postguerra no hay trabajo apaga y vamonos. Y recuerdo que acabamos de superar los record de paro en España, y no se veian estos datos desde los ultimos años franquistas, asi que no se de que pais hablais ....
caren103 escribió:
SMaSeR escribió:
stargate escribió:Tu yo XD , joder me he quedado de piedra al leerlo, no se habra confundido con el siglo XVI XD

Sí, pero una subpotencia en donde uno podía encontrar trabajo de por vida, un techo pagable, etc. .

Un trabajo y un techo pagado con la deuda que tenemos ahora.
caren103 escribió:

Haced el favor de no "idealizar" aquella época ... que nunca hemos vivido también en España desde los 80 hasta hace bien poco,NUNCA.
Esa deuda viene mas bien de la epoca de Aznar, con Franco no se baso todo en un solo modelo de produccion, por eso tenian los niveles de paro que tenian (Por las nubes en los ultimos años).

La deuda esta resumida en una frase de Aznar : " España va bien, este año, hemos construido mas que Italia, Francia y Alemania juntas "
caren103 escribió:Sí, pero una subpotencia en donde uno podía encontrar trabajo de por vida, un techo pagable, etc. .

A que precio? y no estoy hablando precisamente de dinero... No intentéis defender la dictadura, es algo que NO TIENE DEFENSA POSIBLE, a no ser claro está que sea el "lo tapamos todo y jodemos al que quiera remover en ello" (véase Garzón).
Vassilj escribió:A que precio? y no estoy hablando precisamente de dinero... No intentéis defender la dictadura, es algo que NO TIENE DEFENSA POSIBLE, a no ser claro está que sea el "lo tapamos todo y jodemos al que quiera remover en ello" (véase Garzón).

A Garzón lo quitaron de enmedio por escuchas ilegales, no confundamos
tailsnic escribió:
Vassilj escribió:A que precio? y no estoy hablando precisamente de dinero... No intentéis defender la dictadura, es algo que NO TIENE DEFENSA POSIBLE, a no ser claro está que sea el "lo tapamos todo y jodemos al que quiera remover en ello" (véase Garzón).

Las escuchas ilegales son la excusa con la cual se quisieron cargar a garzón, y lo consiguieron.
Ya te digo, menos mal que desde la Haya podra seguir investigando sin que le pongan trabas.
caren103 escribió:
SMaSeR escribió:
stargate escribió:

¿que historia te enselaron en el colegio? La historia sirve para no repetir errores del pasado y tu ¿prefieres dar marchas atras? Si quieres copiamos a la economia mas poderosa en estos momentos (superando ya a EEUU) que es la China, alli esta claro que no te faltara trabajo, pero ya sabes a que precio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
AngelCaido escribió:
caren103 escribió:
SMaSeR escribió:Si, esa septima potencia a la que se le negaba el acceso a la UE, asi de potencia seriamos.

¿que historia te enselaron en el colegio? La historia sirve para no repetir errores del pasado y tu ¿prefieres dar marchas atras? Si quieres copiamos a la economia mas poderosa en estos momentos (superando ya a EEUU) que es la China, alli esta claro que no te faltara trabajo, pero ya sabes a que precio.

No prefiero dar marcha atrás, obviamente.

Es para poner de manifiesto que no es de recibo que en materia de tener trabajo, de tener una casa, de derechos en general, vayamos hacia atrás en lugar de hacia delante.
Pensándolo fríamente da miedo ir a una manifestación hoy por hoy, policías infiltrados con defensas extensibles y ganas de usarlas, policías uniformados sin identificación golpeando a mujeres niños o lo que se les cruce por delante.
La verdad es que nuestra democracia es un poco compleja.
Supongo que asuntos internos tomaran cartas en el asunto y jugaran un mus con los uniformados violentos.
tailsnic escribió:

Claro que si, y Mangouras es el verdadero culpable del desastre del Prestige y no la incompetencia del que se sienta ahora en la Moncloa y sus cuatro amigotes, que menuda mano de ases se metieron a mediar en el problema.
Y la gente es tan "&%$!$ que siguen votandoles 10 años después, hundiendo ahora la sociedad española ya no un petrolero, maximizando la diferencia entre clases una vez más, haciendo que los de a pie asuman sus putas deudas mientras ellos siguen amasando y amasando, porque a pesar de los rescates, los desahucios, los lloriqueos al BCE por dinero y al Gobierno por recortes, ellos todavía están en positivo año tras año, incrementando ingresos inclusive.

Y no es sólo cosa de la derecha casposa y rancia, el PSOE tardó sus treinta añazos pero al final demostró sus verdaderos colores, ya empezó con González aceptando lo que aceptó en su día, siguiendo con las primeras privatizaciones de sectores públicos y terminando con ZP y los primeros recortes que nos comimos de esta puta estafa que es la crisis. Con Suresnes nos consiguieron colar a sus marionetas en la izquierda y desde entonces, se han ido turnando en el poder como los pucherazos de la época de la Restauración.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cash escribió:Imagen

ein?
albendea escribió:
[erick] escribió:
Todo eso se solucionaria si primero nos llevaramos sacaramos la basura política.

Según tú, encarcelamos a TODOS los políticos con qué legitimidad? Han sido elegidos en elecciones. ¿Y luego a quiénes ponemos a gobernar?

Aunque hayan sido elegidos, no pueden hacer lo que les salga de la polla. La primera obligación de los gobernantes es hacer todo lo posible por sacar adelante al país y ayudar al pueblo. Y estos no lo cumplen, todo lo contrario. A eso sumale corrupción, burlas descaradas a sus jefes (el pueblo que les ha votado), represión, brutalidad policial, etc...

No se merecen la carcel, se merecen LA GUILLOTINA.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Necesitamos a camioneros y mineros para acabar con politicos y sindicatos, porque el resto de Españoles solo les siguen el juego
La portada es para ir a quemarles el chiringuito
bonita portada y que rara.. que salgan los cabezillas que mas ganan de toda españa, uno de ellos con una coleccion de relojes de mas de 6.000€ por reloj (señor mendez) y que salga sin futuro.. jajaj ma dao la risa.. tu veras los que mas dineros sacan de su entramado son los que mas futuro tienen..

Que asco los piquetes.. no respetan a los que quieren trabajar y defender su pan.. luego se quejan
futuro mad max escribió:Imagen

Necesitamos a camioneros y mineros para acabar con politicos y sindicatos, porque el resto de Españoles solo les siguen el juego

Terrorismo informativo.

No hay ni un solo paragrafo de esta portada que sea verdadera.
La razon no puede ser un periodico serio... Yo creo que es humor encubierto, como Salvador Raya
SpitOnLinE escribió:

Terrorismo informativo.

se. sabe
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
(lo siento pero no puedo evitarlo....)

Esto es un hombre que va al quiosco y le dice al tendero:

- Me da La Razon?

- Si, como a los tontos.
Yo veo muy acertado lo de FRACASADOS con los líderes mafiosos sindicales debajo. Son unos sinvergüenzas y ya no engañan a la mayoría. Yo apoyo la huelga al que quiera hacerla, pero no porque esos 2 hijos de puta me digan que la haga.

SpitOnLinE escribió:
futuro mad max escribió: Imagen

Terrorismo informativo.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
cash escribió:(lo siento pero no puedo evitarlo....)

Esto es un hombre que va al quiosco y le dice al tendero:

- Me da La Razon?

- Si, como a los tontos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
SpitOnLinE escribió:

Terrorismo informativo.

Los sindicatos son unos vendidos, podrian haberle hecho una huelga general al gobierno y no la han hecho porque viven de lo que les paga.

Si los sindicatos defendieran realmente nuestros derechos la huelga no acabaria en 24 horas y el gobierno tendria que disolver ayuntamientos, enchufismo y despilfarro de la casta politica, acabarian con la inmunidad de banqueros, botin y muchos banqueros acabarian en prision
Metal_Nazgul escribió:

Si el pueblo es antipolicia es porque la policia se lo ha ganado a pulso. ¿Me lo vas a negar? ¿Puedes defender las actuaciones de los antidisturbios ante las quejas lógicas del pueblo QUE DEBEN DEFENDER?
Knight escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si el pueblo es antipolicia es porque la policia se lo ha ganado a pulso. ¿Me lo vas a negar? ¿Puedes defender las actuaciones de los antidisturbios ante las quejas lógicas del pueblo QUE DEBEN DEFENDER?

el pueblo no es antipolicía, lo eres tú y 4 gatos más si te comparas con la totalidad del pueblo español.

Mientras tú te limitas a ver las cargas que se suceden cada X meses, el pueblo ve cómo la policía soluciona sus problemas a diario.

Esa es la realidad (encuestada, no porque lo diga yo), y todo lo demás son pajas mentales de gente que quiere un sistema a la carta.

Unidades antidisturbios que cargan en manifestaciones las había hace 30 años, hace 15, ahora y siempre. En España y en todos los países.

quién no lo quiera entender, pues ya sabe.
Hay que diferenciar entre la policía que te soluciona los problemas de "diario" y los integrantes de esa piara que sueltan cuando no quieren que las manifestaciones les ensucien la fachada del país (cosa irónica, ya que normalmente los integrantes de una piara acaban ensuciando más que el resto).
Pues para empezar estaría bien que los lideres sindicales dimitieran.

Uno de los principales problemas de la huelga es que la pida que de una u otra forma son culpables, yo era reaccio a hacer huelga y la he hecho porque era eso o no hacer nada, pero necesitamos sindicatos de verdad y no sindicalistos como los máximos responsables de UGT y CCOO
Metal_Nazgul escribió:el pueblo no es antipolicía, lo eres tú y 4 gatos más si te comparas con la totalidad del pueblo español.

Eso es cierto, cuando cargan o nos ponen multas bien que nos quejamos, pero tambien es cierto que bien que llamamos en cuanto el vecino de abajo no se porta, te aparcan el coche en doble fila delante o vas con tu familiar minusvalido al carrefour y hay 22456028769284652984 coches de gente perfectamente valida aparcada en la zona de minusvalidos.

Tambien entiende metal que esto es TAN serio que importa muchisimo mas.
1525 respuestas