Huelga General el 14 de Noviembre.

Brutus Malone escribió:Mensaje borrado

Ya ha saltado el tipico rojo de turno que lo único que busca es llevar al país al desastre con sus ideologías liberalistas.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:
Metal_Nazgul escribió:
A una chica los piquetes la han inflado a ostias al entrar al trabajo. Qué pasa con eso?

Que detengan,juzguen y si son condenados metan preso a los causantes ... como debiera pasarle a policías que se exceden, pero eso no va a pasar.

Que desconozcas la cantidad de policías procesados que hay por ese motivo, no significa que no los haya.

Como digo, simplemente es desconocimiento.

Huy, pero seguro que si esa denuncia de la chica progresa tenemos las caras, nombres y todo lo que les permitan publicar de los inculpados
(mensaje borrado)
anv5_5_5 escribió:
Sabrewulf escribió:
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia..

Espera, que primero me despollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos, y comprueba lo violenta y criminal que es esa familia. Y bueno, no digamos de la rubia. La rubia a poco más y deja en coma al perro de presa.

Y lo que han hecho esas personas antes del video que?. Por otra parte, yo veo una manifestación y jaleo y lo último que se me ocurre es acercarme. Porque es de cajón que voy a llevarme palos por todos lados, incluso por error. Y digo error porque llega un momento que las autoriades atacan a todo lo que tengan por delante ya que no saben quien esta provocando las cosas.

En serio, espero que seas un troll.

Qué cojones están haciendo esas personas? me lo quieres explicar? No digas gilipolleces anda.
Y si tienes que pasar por esa calle por el motivo que sea? Trabajo, tu casa, etc.
Las autoridades atacan a todo lo que tengan por delante CUANDO LES SALE DE LA PUNTA DEL NABO, ya sea ellos mismos o sus colegas encapuchados que caldeen el ambiente momentos antes.
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:
Metal_Nazgul escribió:
A una chica los piquetes la han inflado a ostias al entrar al trabajo. Qué pasa con eso?

Que detengan,juzguen y si son condenados metan preso a los causantes ... como debiera pasarle a policías que se exceden, pero eso no va a pasar.

Que desconozcas la cantidad de policías procesados que hay por ese motivo, no significa que no los haya.

Como digo, simplemente es desconocimiento.

Ponme un link,una fuente ...entenderás que no me lo creo, pero estoy dispuesto a disculparme si lo que dices es cierto.

Por cierto,espero una reprobación tuya sin paliativos de la contundencia extrema y desproporcionada del suceso del niño con su familia.
BeRReKà escribió:
Brutus Malone escribió:Culpa de los padres, que llevan a un menor a una "manifestación". A que policia le gusta pegarle a un niño? Seguramente esas personas estan mejor en sus casas que atizando a los niños

Ni culpa de los padres ni cuentos chinos, la culpa es del cuerpo de antidisturbios, un menor tiene tanto derecho a salir a la calle y manifestarse como tú y como yo sin que le den de hostias.

Derecho tiene, pero si en el acto realiza un acto delictivo como dañar las calles, provocar altercados y desorden que luego no se quejen de que se emplea la violencia. Se puede hacer huelga de forma civilizada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Park Chu Young escribió:Muy pocas menciones a las manifestaciones en demasiadas páginas de hilo, me parece a mi.

Ha habido batalla campal en Barcelona, un mosso atropellado (por la misma policia?), una bomba casera lanzada a un vehículo policial, dos de los cuales han sido quemados, un intento de entrar en el Palau de la Música. Pero parece que no es noticia.

Y en Madrid;
Tensión en Neptuno. La Policía ha realizado amagos de cargas para dispersar a los miles de personas concentradas en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

Hoy ha ganado el Barsa 4-0, no me gusta el futbol ni me simpatizan demasiado los catalanes pero joder "BISCA EL BARSA"!! [fies] por los cojones que le han echado. [fies] [plas]
anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:
Brutus Malone escribió:Culpa de los padres, que llevan a un menor a una "manifestación". A que policia le gusta pegarle a un niño? Seguramente esas personas estan mejor en sus casas que atizando a los niños

Ni culpa de los padres ni cuentos chinos, la culpa es del cuerpo de antidisturbios, un menor tiene tanto derecho a salir a la calle y manifestarse como tú y como yo sin que le den de hostias.

Derecho tiene, pero si en el acto realiza un acto delictivo como dañar las calles, provocar altercados y desorden que luego no se quejen de que se emplea la violencia. Se puede hacer huelga de forma civilizada.

No pongas mi nombre en cosas que yo no he dicho, por favor.
(mensaje borrado)
Estas cosas por MP, no ensucieis el hilo anda
En serio, espero que seas un troll.

Qué cojones están haciendo esas personas? me lo quieres explicar? No digas gilipolleces anda.
Y si tienes que pasar por esa calle por el motivo que sea? Trabajo, tu casa, etc.
Las autoridades atacan a todo lo que tengan por delante CUANDO LES SALE DE LA PUNTA DEL NABO, ya sea ellos mismos o sus colegas encapuchados que caldeen el ambiente momentos antes.[/quote]

Pues algo han tenido que hacer para ser atacados. Para que atacar a un niño o un anciano que pasa por la calle pacificamente pudiendo atacar a los que estan por ahi provocando daños y haciendo las cosas mal? No es que sea un ignorante que no me crea esas cosas, es que la gran mayoria de estos videos solo muestran parte de la verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Venga,vamos a seguir con esta dinámica a ver cuanto duramos.
minmaster escribió:En Grecia les lanzan cocteles molotov a los policías y aqui gritan "estas son nuestras armas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te preocupes, como seguimos paso a paso toda la miseria Griega con un año de retraso...El siguiente paso es que cada vez las manifas seran mas violentas
stargate escribió:
minmaster escribió:En Grecia les lanzan cocteles molotov a los policías y aqui gritan "estas son nuestras armas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te preocupes, como seguimos paso a paso toda la miseria Griega con un año de retraso...El siguiente paso es que cada vez las manifas seran mas violentas

No creo yo... Estamos mas preocupados de ser "politicamente correctos" que de plantar cara
anv5_5_5 escribió:Pues algo han tenido que hacer para ser atacados. Para que atacar a un niño o un anciano que pasa por la calle pacificamente pudiendo atacar a los que estan por ahi provocando daños y haciendo las cosas mal? No es que sea un ignorante que no me crea esas cosas, es que la gran mayoria de estos videos solo muestran parte de la verdad.

Tu mismo has dicho antes, que los antidisturbios van a lo loco y pegan al que pillen aunque solo estén paseando por ahí.
un niño con la cabeza abierta por los manirotos de los policias, deberiais lo policias del foro y de toda españa avergonzaros de tener como compañeros a esos dos que han apalizado al pobre niño, dejaros de corporativismo y pedir una limpieza de gentuza en vuestras filas, hasta que no hagais eso sereis despreciados por la gente (con razon o sin ella)
La putada es para los pobres autónomos, que son parte de los que realmente levantan el país económicamente hablando.

Encima no pueden trabajar tranquilos para traer dinero a las casas, y ser autónomo es echarle muchos huevos a la vida, sin duda
Saintkueto escribió:
stargate escribió:

No creo yo... Estamos mas preocupados de ser "politicamente correctos" que de plantar cara

Esperate a la bajada del 30% en pensiones y el despido masivo de empleados públicos ..
Es vergonzosa la actuación policial de este país, son la guardia pretoriana de los políticos de turno dispuestos a hacer lo que sea para que estén contentos
Cuando el PSOE no mandó cargar contra los del 15M que estaban destrozando los negocios de Madrid, todo alegrías.

Ahora les enderezan las porras a los flauteros, y todo fatal, horribles, vándalos...
anv5_5_5 escribió:Pues algo han tenido que hacer para ser atacados. Para que atacar a un niño o un anciano que pasa por la calle pacificamente pudiendo atacar a los que estan por ahi provocando daños y haciendo las cosas mal? No es que sea un ignorante que no me crea esas cosas, es que la gran mayoria de estos videos solo muestran parte de la verdad.

Yo no se si es que eres cortico o ves lo que te interesa (creo que es lo segundo)

Te vuelvo a repetir, ¿qué hace la chica rubia para que la golpeen? ¿Es que acaso que alguien hable, vocee, o recrimine algo es motivo para comenzar a golpear como un puto descerebrado de mierda?

Si la chica hubiese hecho algo malo, la hubiesen dado palo ya antes, ¿no crees? Deja de inventarte películas, anda
Brutus Malone escribió:
anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:Ni culpa de los padres ni cuentos chinos, la culpa es del cuerpo de antidisturbios, un menor tiene tanto derecho a salir a la calle y manifestarse como tú y como yo sin que le den de hostias.

No pongas mi nombre en cosas que yo no he dicho, por favor.

OFFTOPIC: Perdona, ya lo he arreglado, es culpa tuya que te has liado con los quotes en un mensaje que has borrado de antes, yo solo le habia dado a citar :)
Lloyd Irving escribió:

Tu mismo has dicho antes, que los antidisturbios van a lo loco y pegan al que pillen aunque solo estén paseando por ahí.

Y repito que a nadie se le ocurre meterse en medio de un disturbio si no quiere que le ataquen. Es lo mismo que si me meto en mitad de una pelea entre 2 leones y resulto herido. La culpa no es de los leones, es de la persona que se ha metido en medio sabiendo que se va a llevar. Si las cosas se hicieran bien y la gente que va por ahi haciendo la huelga a su manera no estuviera en las calles, los policias no atacarían a la gente (y repito, a muchas por no saber quien ha empezado) y nadie resultaría herido. En estas cosas hay que buscar el origen y en este caso esta claro cual es...
Brutus Malone escribió:Es vergonzosa la actuación policial de este país, son la guardia pretoriana de los políticos de turno dispuestos a hacer lo que sea para que estén contentos

Bueno,siempre lo han sido ...no es de ahora ... no puedes buscar en ese cuerpo a defensores de libertades ...no serían policías.
anv5_5_5 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Y repito que a nadie se le ocurre meterse en medio de un disturbio si no quiere que le ataquen. Es lo mismo que si me meto en mitad de una pelea entre 2 leones y resulto herido. La culpa no es de los leones, es de la persona que se ha metido en medio sabiendo que se va a llevar. Si las cosas se hicieran bien y la gente que va por ahi haciendo la huelga a su manera no estuviera en las calles, los policias no atacarían a la gente (y repito, a muchas por no saber quien ha empezado) y nadie resultaría herido. En estas cosas hay que buscar el origen y en este caso esta claro cual es...
Pero si estamos hartos de ver en todas las protestas que ha habido últimamente a gente haciendo sentadas o simplemente manifestándose y llegar los antidisturbios (sin identificar, por supuesto) y ponerse a repartir indiscriminadamente y haciendo un uso brutalmente excesivo de la fuerza. Que no, que ya no cuela el "si han actuado así es que les han obligado".
anv5_5_5 escribió:
Lloyd Irving escribió:

No sé si te estas dando cuenta de que si todos pensaramos como tú no se harian nunca manifestaciones y seguiriamos TODOS (tú incluido) trabajando 7 dias a la semana.
MistGun escribió:
SpitOnLinE escribió:Os esta diciendo que lo de los sindicatos es solo una excusa.
Que hariais lo mismo si no fueran los sindicatos, con los indignados muchos lo demostraron.

Que os importa una mierda el futuro de vuestro pais y preferis quejaros por todo y al mismo tiempo no hacer nada para cambiarlo.

Pues eso. Es la pura verdad.

Si admiten que son unos malditos pusilánimes pues les doy la razón. Porque es la verdad. Pero si vienen aquí diciendo que si sindicatos malos que si esto malo que si o es la forma. Mira los franceses, mucho más desarrollados y cuando les tocan los huevos sacan garra. Eso es tener cojones. Así qué por favor dejemos de ocultar la maricona que llevamos dentro poniendo delante a los sindicatos, a este, al otro, al que las cosas no se hacen así, y demás, porque para algunos aquí siempre habrá una excusa para seguir siendo un pusilánime.

La cuestión es que no es EXCUSA el tema de sindicatos vendidos o no (por cierto, es curioso cómo se extienden algunas mentiras de medios de derechas, como el tema del rólex o las opíparas "mariscadas" de sindicalistas conocidos, ya de sobra desmentidas).

La cuestión es tan simple que los sindicatos tienen la potestad para organizar una huelga general, y TODO AQUEL que esté en contra del expolio y medidas ilegítimas (y lo son porque violan flagrantemente el programa electoral del PP) del gobierno, tiene que posicionarse. Esto es, si no está de acuerdo con semejante expolio y traición al pueblo español, debes PROTESTAR.

Yo no he podido hacer huelga porque como tantos otros estoy en "la calle", con poco más que trabajos esporádicos, y el que no pueda hacer huelga no quiere decir que no ponga mi granito de arena asistiendo a las manifestaciones, que para mí son un gasto en transporte y tiempo, porque si no lo hiciera estaría actuando como un hipócrita.

El que no lo hace es porque simplemente es un hipócrita, ni más ni menos. Y lo demás son cuentos chinos y disculpas de mal pagador. Aquí no vale lo de "los sindicatos no se lo merecen", la mayoría de la gente que ha asistido a manifestaciones lo ha hecho sin estar apoyando a los sindicatos. Si no se va a éstas o no se va a la huelga por lo menos que se diga la verdad, que no se va porque no le da la puta gana, porque le importa una mierda ver las barbas del vecino afeitar, y piensa que a él no le llegará el turno, y punto. O porque se es un estómago agradecido y servil al político de turno.
maponk escribió:
Brutus Malone escribió:Es vergonzosa la actuación policial de este país, son la guardia pretoriana de los políticos de turno dispuestos a hacer lo que sea para que estén contentos

Bueno,siempre lo han sido ...no es de ahora ... no puedes buscar en ese cuerpo a defensores de libertades ...no serían policías.

Si claro los huelgistas han dado hoy unas cuantas lecciones de respeto por la libertad no te jode xD
seiyaburgos escribió:Si claro los huelgistas han dado hoy unas cuantas lecciones de respeto por la libertad no te jode xD

Secundo la moción
seiyaburgos escribió:
maponk escribió:

Si claro los huelgistas han dado hoy unas cuantas lecciones de respeto por la libertad no te jode xD

Pues mira, sí, entre otras porque yo estando en una manifestación multitudinaria no vi ni un sólo piquete ni grupo de manifestantes ir a llamar la atención o boicotear a los pocos negocios abiertos que había AL PASO de la manifestación (sólo se ganó un gran abucheo la sede local del PP).

Que según algunos, las manifestaciones son 4 gatos, todos perroflautas, y van quemando contenedores y saqueando a viejecitas, por lo menos.
seiyaburgos escribió:
maponk escribió:

Y la brigada ha dado otras cuantas de respeto al menor [rtfm]
Sabrewulf escribió:

Yo no se si es que eres cortico o ves lo que te interesa (creo que es lo segundo)

Te vuelvo a repetir, ¿qué hace la chica rubia para que la golpeen? ¿Es que acaso que alguien hable, vocee, o recrimine algo es motivo para comenzar a golpear como un puto descerebrado de mierda?

Si la chica hubiese hecho algo malo, la hubiesen dado palo ya antes, ¿no crees? Deja de inventarte películas, anda

Y tu que sabes lo que ha hecho antes de empezar a grabarse el video?. Parece que solo ves lo que te quieren hacer que veas. Y porque no ha pasado esto? Que haya hecho algo malo, que empezaran a golpearla (no se ve en el video), se quejara de eso, y la volvieran a golpear (lo que se ve en el video). Además, ni siquiera saber lo que le esta diciendo a voces al policia. El video no demuestra absolutamente nada.
seiyaburgos escribió:
maponk escribió:

Eso lo tiene que decidir un juez. Hasta entonces gozan de presunción de inocencia y hasta entonces no hay prueba de que no hayan actuado acorde a la ley. Además, no nos podemos fiar de los vídeos que vemos porque están sacados de contexto y posiblemente manipulados. Debo añadir, que si se prueba que ha habido problemas, los que los hayan causado representan a una ínfima minoría XD (coño, si para unos sirve este argumento siempre...)
maponk escribió:

Pues no debería ser así, se supone que están para ayudar y defender al ciudadano (que es el que paga su sueldo) y para cumplir la ley, y no para reprimirlo y coaccionarlo al más puro estilo mafioso.
goto escribió:El Karma puede ser muy puta: http://www.eldiario.es/economia/directo ... ml#msg-225

No va el server, xD
anv5_5_5 escribió:
Sabrewulf escribió:

Y tu que sabes lo que ha hecho antes de empezar a grabarse el video?. Parece que solo ves lo que te quieren hacer que veas. Y porque no ha pasado esto? Que haya hecho algo malo, que empezaran a golpearla (no se ve en el video), se quejara de eso, y la volvieran a golpear (lo que se ve en el video). Además, ni siquiera saber lo que le esta diciendo a voces al policia. El video no demuestra absolutamente nada.

Yo sí, el menor (porque la rubia es menor) agredió al policía con un álbum de cromos enrollado, no te jode. ¿Pero es que hace falta ahora andar probando la inocencia de todo quisqui cuando se han visto cargas excesivas de sobra por parte del "aparato perricial"?

Vamos hombre, si sus sindicalistas (los perriciales) son de los que dicen "se da leña y punto". A ver si te queda claro lo que tienen entre oreja y oreja.... y es puro vacío.
goto escribió:El Karma puede ser muy puta: http://www.eldiario.es/economia/directo ... ml#msg-225

no me carga, qué dice?
pero yo no he dicho ninguna mentira,sino una obviedad,hablar de piquetes o de violentos no deja de ser un recurso ad hominem ,la policía nunca ha estado para defender libertad alguna,es un grupo de represión,ya esta.No hay que buscar lo que no hay.
BeRReKà escribió:
No sé si te estas dando cuenta de que si todos pensaramos como tú no se harian nunca manifestaciones y seguiriamos TODOS (tú incluido) trabajando 7 dias a la semana.

Es que para exigir nuestros derechos hace falta emplear la violencia?
anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:

Esta visto que si, porque no me gusta que se rian de mi

"El gobierno deberia temer al pueblo"
anv5_5_5 escribió:
Sabrewulf escribió:

Espero que no golpeen a tu novia, hermana o a nadie de tu familia, porque si en ese caso piensas igual tendrías que hacértelo ver, amigo. ¿no ves que es una cría? ¿y has visto cómo se ha defendido? echandose a llorar y agachándose... qué peligro tenía! habría que darle más, no??
Otro que vive en una burbuja, no tienes ni idea de lo que está pasando este país realmente.

anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:

Eso díselo al antidisturbios que atizó al crio de 13 años estando en el suelo despues de dejarle con la cabeza abierta.
anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:

Cuando dan hostias a los que están sentados o simplemente se manifiestan (no hablo ya de esta manifestación, sino de anteriores)... siempre he sido antiviolencia pero vamos, si me voy a llevar hostias si soy pacífico y en caso de no serlo (caso mineros), los antidisturbios se van a acojonar y largarse... prefiero no serlo. Una cosa es ser pacifista y otra es ser idiota.
Y cuando un gobierno recorta en lo más básico condenando al pueblo pero mantiene todos los privilegios de clases altas y socializa las pérdidas de ésta, creo que llega el momento de replantearse muchas cosas y pensar que igual hacemos el tonto con tanta florecita y buen rollo.
El día que salgamos todos con porras será otro cantar. Aunque nos cosan a disparos.

Utópico, pero por soñar... hasta que no se líe una gorda no nos van a hacer ningún caso. Aquí tiene que morir gente para que muevan ficha, vease deshaucios (y me río yo de la ficha que mueven).

Leña es lo que habría que darles, pero aquí es imposible.
unkblog escribió:

no me carga, qué dice?

Un mosso, atropellado por sus compañeros

Pau Rodríguez

Un Mosso d'Esquadra ha resultado atropellado por un furgón policial durante la carga que ha efectuado la policía autonómica en la Via Laietana. La intervención policial se ha producido después de que un manifestante arrojara objetos inflamables en el interior de dos vehículos de la Policía Nacional aparcados frente a la sede de este cuerpo en Barcelona. Los coches han resultado con diversos daños.
Dejad de perder el tiempo.
Quien tenga ojos en la cara ya sabe cual es la situación y lo que conlleva, quien no los tenga o tenga intereses que le lleven a mantener una postura ajena a la realidad no va a cambiar de opinión ni ahora ni nunca, ocurra lo que ocurra, y mucho va a ocurrir y de mucha mayor gravedad.
Lo demás es discutir por discutir. No hay que hablar sobre todo, no hay que dialogar siempre, no hay que intentar convencer siempre, hay cosas que son como son y que sabemos como son.
1525 respuestas