Huelga General el 14 de Noviembre.

albendea escribió:Mira, ya van dos veces que lo he explicado en el hilo, búscalo porque sinceramente, me da pereza tener que explicar una y otra vez lo mismo. Además, no lo he dicho hace tantos mensajes.

Vamos que no tienes respuesta. Para defender algo hay que tener argumentos y saber responder lo que se te preguntas, sino no te extrañes que nos parezcas un simple simpatizante del PP, que se puede ser simpatizante del PP y estar en contra de la reforma del aborto eh! [+risas] [+risas]
Franz_Fer escribió:Leyendo ciertas cosas pienso que este país no tiene ningún tipo de esperanza xD.

Tiene una y se llama Aguirre, asi que estamos apañados, la reina de la dedocracia que tiene a toda su familia chupando del estado, y como ella, la mayoria de politicos de este pais.

La reforma laboral ha sido muy beneficiosa hombre, 6 millones de parados, fuga de cerebros, fuga de capital privado (350 mil millones de euros) y un largo ETC, ni un solo beneficio, AAAA si, para las grandes multinacionales con ganancias que hacen ERES de 4mil personas, ademas de cargarse el consumo de un PLUMAZO, y resulta que mala suerte oye, el consumo, es lo que mantiene el pais. .

Mi viejo lleva currando desde los 13 años (y saco estudios minimos y un bachiller), nunca nunca habia estado en el paro, desde que esta reforma esta ON, mas trabajo que nunca, cobra menos que nunca, le amenazan mas que nunca ya que ahora pueden exarlo con la polla y ademas esta de ERES, un tio que no ha dejado de trabajar en toda su vida en esta situacion?, venga hombre.
SMaSeR escribió:
Franz_Fer escribió:Leyendo ciertas cosas pienso que este país no tiene ningún tipo de esperanza xD.

Tiene una y se llama Aguirre, asi que estamos apañados, la reina de la dedocracia que tiene a toda su familia chupando del estado, y como ella, la mayoria de politicos de este pais.

+1 a los dos. Y la gente votando y apoyándoles.
ibrahimovic_28 escribió:A ver si hay austeridad es porque no hay dinero. Por eso estan recortando porque no hay de donde sacar. A ver si os enterais ya.

Se estima que en españa las grandes empresas y fortunas defraudan unos 80.000 millones de euros al año.

Dinero que el fisco deja de recaudar.

En este mismo foro había un informe de una alemana que decía que el estado español derrochaba 100.000 millones de euros al año (entre las 3 administraciones)

Si rajoy en 2012 ha recortado mas o menos 100.000 millones metiendonos en una recesión de la hostia imagínate como estariamos con esos 180.000 millones, no nos habriamos ni enterado.

Solo con 2 medidas España saldría de la crisis:
- luchando de forma activa y eficaz contra el frade fiscal.
- luchando de forma activa y eficaz contra la corrupcion.

La consigna de que los recortes son necesarios es FALSA.

Es necesario poner orden en el pais.

Quien no quiera verlo que no lo vea pero el problema es muy simple y lo pero de todo tiene solucion.

Pero hasta que no se ponga esa solución estaremos recortando, generando recesión y dando palos de ciego mientras la poblacion cada vez es mas pobre y le estad cada vez esta mas limitado.
SMaSeR escribió:

El problema es que no sólo el PP tiene a gente enchufada, el problema es que lo tienen todos los partidos políticos.
Muchas veces he pensado que no sólo este país no tiene futuro, no lo tiene el mundo en general. El ser humano es por norma general una escoria que sólo mira por su beneficio, si él está bien, a los demás que les den.
No servimos para gobernar y tomar decisiones mirando por todos, es algo complejo, pero creo que una máquina o un robot tendría más "cabeza" para gestionar los recursos que nosotros, claro si está bien programada y no programada corruptamente :p. Hasta de pena leer esto... :-|
ibrahimovic_28 escribió:A ver si hay austeridad es porque no hay dinero. Por eso estan recortando porque no hay de donde sacar. A ver si os enterais ya.

Ahhhhhhh! Que no hay dinero! Claaaaaro, para los gestores de derechos de autor sí lo hay, para los rescates bancarios sí los hay, para subvenciones a la educación privada o sanidad privada hay, para permitir a las grandes fortunas pagar menos impuestos que cualquier persona trabajadora por cuenta ajena...

En fin, que podrás creer en dios, en que no hay dinero o en Rita la cantaora, pero no dejarás de ser un engañado más, bastante inocente, por cierto.

Respecto a la huelga, brutal, tanto en seguimiento como en la manifestación, primera vez que veo tanta gente en la manifestación del bloque crítico. A ver si además de crecer se produce bajón en los votos del psoe y el pp.
jas1 escribió:

Se estima que en españa las grandes empresas y fortunas defraudan unos 80.000 millones de euros al año.

En este mismo foro había un informe de una alemana que decía que el estado español derrochaba 100.000 millones de euros al año (entre las 3 administraciones)

Si rajoy en 2012 ha recortado mas o menos 100.000 millones metiendonos unen una recesión de la hostia imagínate como estariamos con esos 180.000 millones, no nos habriamos ni enterado.

La medida de la corrupcion va por los politicos tambien me supongo.
ibrahimovic_28 escribió:
jas1 escribió:

Si rajoy en 2012 ha recortado mas o menos 100.000 millones metiendonos unen una recesión de la hostia imagínate como estariamos con esos 180.000 millones, no nos habriamos ni enterado.

La medida de la corrupcion va por los politicos tambien me supongo.
Claro por un lado los defraudadores nos roban 80.000 millones y por otro los políticos nos roban y derrochan otros 100.000 millones.

La solucion es poner fin a esa sangria. AL menos en parte.

Si no se hace NINGUNA medida sera realmente eficaz porque todo lo que se haga jodera el consumo interno y provocara recesion. Y el problema real seguirá ahí.

Es como tener una herida, de nada sirve meterte sangre si tienes una herida abierta sin cerrar ni tratar.

Es imposible que la clase trabajadora pueda hacerse cargo por esos 180.000 millones perdidos año a año.

Ese dinero tiene que salir de algún sitio. Y se esta ahogando a la unica gente que se le puede meter mano sin esfuerzo:a los asalariados con nomina que esos no se pueden escapar.
No se si alguien lo posteo, he mirado un puñado de paginas del hilo y no lo he visto. Va dedicado a los que no les gusta que hoy haya huelga o crean que haciéndolo pacíficamente se avanza más.

- Huelga General del 2 de Julio de 1855: La 1 ª de nuestra historia, convocada tras la represión militar realizada por el general Juan Zapatero, que había prohibido las Sociedades Obreras y los convenios colectivos. La revuelta culmina con el asesinato del industrial Josep Sal ​​y paraíso. El Gobierno se ve obligado a legalizar los sindicatos y reducir las jornadas laborales a niños y adolescentes.

-Semana Trágica, 26 de Julio de 1909: Huelga General convocada por Solidaridad Obrera contra el envío de tres levas militares en las aventuras imperialistas del Norte de África. La huelga se descontrola en ataques a propiedades religiosas y Sabadell se proclama la república. La represión militar culmina con 5 penas de muerte, entre ellas la del pedagogo anarquista Ferrer i Guardia, así como la clausura de las escuelas laicas.

- Huelga General Textil de 1912: Huelga exclusivamente femenina y convocada por el sindicato anarquista "La Constancia", consigue que la legislación proteccionista de los trabajadores aprobada en 1900 se haga efectiva.

-Huelga General del 19 de Julio de 1917: convocada por UGT y CNT para provocar un cambio de régimen político, culmina con una durísima represión militar de 37 muertos y 64 heridos. Los republicanos Lerroux y Macià deben marchar al exilio. Cae el gobierno conservador de Dato y le sucede un ejecutivo de coalición con miembros de la Liga Regionalista.

-Huelga del sector eléctrico de 1919: Realizada por la CNT, los sindicalistas se apoderan de la fábrica eléctrica "La Canadiense". El gobierno acaba cediendo y aprobando la jornada laboral de 8h. Salvador Seguí, alias "el chico del azúcar", exige la libertad inmediata de todos los presos o amenaza con convocar una Huelga general. No lo consigue y se expulsado del país.Dimiteix el Gobierno Romanones y es sustituido por Maura.

-Huelga General contra la Alzameinto Nacional del 18-23 de Julio de 1936: Convocada por UGT y CNT en contra del golpe de estado militar fascista para destruir la República Española. La victoria sindical en las principales ciudades españolas consigue parar el fascismo y origina la Guerra Civil Española.

- Huelga General de 1951: convocada tras un boicot masivo al tranvía, por la subida abusiva del precio del billete, se declaran 3 días de huelga general en la que participan 250.000 trabajadores. Se convocó de forma espontánea y pacífica, aunque Fue duramente reprimida.

- Huelgas de 1956 al textil y el metal: consigue que el franquismo apruebe la Ley de los Convenios Colectivos, permitiendo la negociación directa de las condiciones salariales entre patrones y delegados sindicales.

- Huelgas sectoriales y locales en el tardo-franquismo: Entre 1969 y 1975 se convocan una media de 400 pequeñas huelgas cada año. Finalmente los empresarios terminan negociando directamente con el nuevo sindicato CC.OO., omitiendo el obsoleto sindicalismo vertical oficial.

- Huelga General en el País Vasco del 3 de Marzo de 1976 (conocida como los "Sucesos de Vitoria"): Convocada para pedir mejoras laborales, un grupo de trabajadores se encontraba reunido en la Iglesia de San Francisco de Vitoria para hacer una asamblea laboral cuando las tropas fascistas, por orden de Manuel Fraga, entran a matar dentro del edificio causando seis muertos por bala y centenares de heridos graves. Se considera el conflicto más grave y violento de toda la Transición española.

- Huelga General del 14 de Diciembre de 1988: Sin lugar a dudas la Huelga con más éxito de toda la historia de España, convocada en contra de la Reforma Laboral de Felipe Gonzalez, basada en el abaratamiento del despido y los contratos temporales juveniles. El inesperada cortada de emisiones de TVE (la única emisora ​​del momento) origina una reacción en cadena, provocando un seguimiento masivo y una parada total. Gonzalez rectifica y comienza una política de ampliación de las inversiones públicas. Contra Felipe Gonzalez también se se celebraron exitosas paros generales en 1985, 1992 y 1994.

-Huelga General del 20 de Junio ​​de 2002: Convocada en contra del decreto laboral de José María Aznar, que pretendía recortar derechos a los trabajadores. A pesar de los intentos de TVE de minimizar la protesta, acaba dimitiendo el Ministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio y se retiran 10 de los 12 puntos del decreto.

Dicen que la policía han puesto inhibidores de frecuencia para entorpecer a los que están retransmitiendo lo que ocurre en la calle. [+furioso]
Yo creo que los recortes si son necesarios, lo que es absurdo que lo hagan los mismos hijos de puta que nos han robado. Metamos a todos los delicuentes en al cárcel: todos los políticos sin excepción + sindicatos + juankar & the band + banca, y entonces si que podemos tener solución.
Menudo fracaso de manifestación:

Imagen
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:...

Nada, nada 2000 personas solamente [poraki]
minmaster escribió:
Menudo fracaso de manifestación:

Imagen
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Ya que son muchos podian hacer una visita al congreso, a la moncloa y al rey. No creo que tangas balas para todos.
Pues aquí en Bizkaia creo que la huelga ha sido un fiasco, yo de hecho he trabajado personalmente mientras estemos divididos en sindicatos enemistados los unos con los otros no haremos nada tendrán que salir todos juntos.

Divide y vencerás eso lo tienen claro nuestros empresarios y gobernantes.
Que curioso que los que esta mañana se llenaban la boca con la palabra fracaso ahora no hablan de las manifestaciones.
Mientras hayan banderas de sindicatos subvencionados de por medio, no me representarán
minmaster escribió:Que curioso que los que esta mañana se llenaban la boca con la palabra fracaso ahora no hablan de las manifestaciones.

Bueno, pues aquí me tienes, lo digo yo, la huelga ha sido un fracaso. Si se va a trabajar y luego a la manifestación, no es huelga.
[erick] escribió:Yo creo que los recortes si son necesarios, lo que es absurdo que lo hagan los mismos hijos de puta que nos han robado. Metamos a todos los delicuentes en al cárcel: todos los políticos sin excepción + sindicatos + juankar & the band + banca, y entonces si que podemos tener solución.

El problema es donde se hacen los recortes, se recorta en educación pero luego a la iglesia ni un céntimo.

Se recorta en la educación pública pero se da más pasta para la privada.

Se recorta en sanidad pero luego se construyen hospitales privados( EIN?¿?).

Y mil cosas más.
tailsnic escribió:Mientras hayan banderas de sindicatos subvencionados de por medio, no me representarán

Tranqui, Jaen ya es representada por la miseria y el paro que la asolan. No hacen falta banderitas.
albendea escribió:Bueno, pues aquí me tienes, lo digo yo, la huelga ha sido un fracaso. Si se va a trabajar y luego a la manifestación, no es huelga.

Si se va a manifestarse y no se hace huelga probablemente sea porque la inmensa mayoría tiene miedo de hacerla y que luego tengan represalias. Yo el 29M tuve represalias de mis jefes, a ver esta vez que pasa...
seaman escribió:
[erick] escribió:Yo creo que los recortes si son necesarios, lo que es absurdo que lo hagan los mismos hijos de puta que nos han robado. Metamos a todos los delicuentes en al cárcel: todos los políticos sin excepción + sindicatos + juankar & the band + banca, y entonces si que podemos tener solución.

El problema es donde se hacen los recortes, se recorta en educación pero luego a la iglesia ni un céntimo.

Y mil cosas más.

Todo eso se solucionaria si primero sacaramos la basura política.
[erick] escribió:
Todo eso se solucionaria si primero nos llevaramos sacaramos la basura política.

Según tú, encarcelamos a TODOS los políticos con qué legitimidad? Han sido elegidos en elecciones. ¿Y luego a quiénes ponemos a gobernar?
tailsnic escribió:Mientras hayan banderas de sindicatos subvencionados de por medio, no me representarán

A mi tampoco me gusta que los sindicatos estén subvencionados, pero ahora debemos estar unidos y tener muy claro quién es el enemigo y hay que salir a la calle a manifestarse, coño!
Que envidia me dan esas fotos. En Navarra y me imagino que la CAV también ha sido una vergüenza :(
albendea escribió:
minmaster escribió:Que curioso que los que esta mañana se llenaban la boca con la palabra fracaso ahora no hablan de las manifestaciones.

Bueno, pues aquí me tienes, lo digo yo, la huelga ha sido un fracaso. Si se va a trabajar y luego a la manifestación, no es huelga.
Mucha gente va a trabajar porque vive al limite y no puede renunciar a esos 30 euros.

También aunque no te pueden despedir por ir al huelga todos sabemos lo que puede ocurrir si la ahces y tu jefe esta en contra, a los 2 o 3 meses estas enla calle.

Las manifestaciones son otra forma de protesta.

También os digo que si todo esto luego no tiene un reflejo electoral NO SIRVE para nada.

No puede ser que el pp elección tras elección desde que gobiernos este saliendo ielso de la selecciones y en algunos casos hasta reforzado como en galicia, andalucia (donde ganaron, pese a no gobernar ganaron las elecciones)y cataluña (donde se prevee que va a ser la segunda fuerza politica por primera vez en sus historia).

Yo os garantizo que los catalanes van a sufrir mucho las consecuencias de que CIU y PP sean los 2 partidos mas votados. Van a darle la mayoria a 2 partidos de corte liberal. No se si los catalanes son conscientes de lo que van a hacer.
albendea escribió:
[erick] escribió:
Todo eso se solucionaria si primero nos llevaramos sacaramos la basura política.

Según tú, encarcelamos a TODOS los políticos con qué legitimidad? Han sido elegidos en elecciones. ¿Y luego a quiénes ponemos a gobernar?

La respuesta la tienes en Islandia, se puede hacer eso. Luego se presento gente con listas abiertas, si listas abiertas ese gran desconocido de este pais. Y a quien pondria??, a cualquiera antes que a uno del PPSOE, a cualquiera, cualquier cambio es imposible que sea a peor ya (solo el militar seria a peor).
[erick] escribió:
seaman escribió:

Y mil cosas más.

Todo eso se solucionaria si primero sacaramos la basura política.

Esto es fácil, yo lo hablo con mi padre, que también hemos tenido que recortar.
De mis estudios pues se ha recortado, pero no todo, se quitan los lujos, no recortamos en empleo, sanidad y educación.
Eso es lo último que se toca.
albendea escribió:
[erick] escribió:

Si han cometido delitos hay que encarcelarlos.

Como a cualquier delincuente.

Y después elecciones.

Y si el que entra vuelve a robar: carcel. Y despues otra vez elecciones, todas las veces que haga falta.
jas1 escribió:
Yo os garantizo que los catalanes van a sufrir mucho las consecuencias de que CIU iy PP sean las 2 partidos mas votados. Van a darle la mayoria a 2 partidos de corte liberal.

Co, co,co, corte liberal?? ¿Subiendo impuestos? ¿Aprovechando lo público para los amigos? ¿Rescatando bancos?
¡¡De liberales solo tienen lo que les interesa!! Si en España los liberales lo fuesen de verdad otro gallo nos hubiera cantado...
Otro error generalizado, meter a los liberales en el saco de Aguirre solo porque El Pais dice que es liberal. De liberales tienen lo que yo de comunista.

jas1 escribió:Si han cometido delitos hay que encarcelarlos.

Y después elecciones.

Y si el que entra vuelve a robar: carcel.

Vale, a los que cometan delitos, no a todos. Que no tienen por qué pagar justos por pecadores.
Son liberales para lo que da beneficio y se la regalan a los amigotes y muy comunistas con las perdidas....

En Barcelona se esta liando buena..., pero luego no se reflejara donde tiene que reflejarse.
SMaSeR escribió:Son liberales para lo que da beneficio y se la regalan a los amigotes y muy comunistas con las perdidas....

Para empezar no deberían haber rescatado bancos con NUESTRO dinero. Pero en fin, tienes toda la razón, socializar pérdidas dándoselas de liberales...
Era tan sencillo como mover el dinero y no darselo al banco directamente (Y no os engañeis, porque el banco no entiende de derechas o de izquierdas, solo entiende de €uros y beneficio), porque no ha soltado credito y ahora a las PYMES (a las multinacionales y grandes empresas se las trae floja, pero la mayoria de las empresas son PYMES). Hemos pagado jubilaciones millonarias, pensiones millonarias de banqueros, es para llorar. Y que te tachen de rojo y comunista por decir que igual si se hubieran subido los sueldos y blindado a los trabajadores, estos, pagarian sus deudas (el dinero acaba en el banco) y ademas, podrian seguir consumiendo, no provocando el descalabro de 200mil PYMES...., aunque suene muy rojo, lo veo mejor que regalarle el dinero al banquero y liberar el despido provocando 6millones de desempleados, que ademas se ha visto que no funciona ni aqui ni en ningun sitio donde se haya hecho. El capitalismo se basa en el consumo, el neoliberalismo OK, pero es OK cuando van las cosas bien, porque si la gente no tiene para contratar servicios ya me diras quien invierte.
albendea escribió:
SMaSeR escribió:Son liberales para lo que da beneficio y se la regalan a los amigotes y muy comunistas con las perdidas....

Para empezar no deberían haber rescatado bancos con NUESTRO dinero. Pero en fin, tienes toda la razón, socializar pérdidas dándoselas de liberales...

y todo sin consultar a la gente y luego claro hay que hacer recortes porque no hay dinero.
Son responsables directos de la actual situación así como responsables directos d ela smuertes que se están produciendo por culpa de los recortes en la sanidad por ejemplo, motivo suficiente como para meterlos entre rejas.
En Tarragona la policía le abre la cabeza a un niño de 13 años. El niño, una vez en el suelo se acerca otro policía y sigue pegándole :O Flipo en colores, ha salido en el telediario de A3
Es muy triste tener que manifestarse ya por dignidad, porque otra cosa, ya no nos queda. Nos tratan como imbeciles y ciertamente, es lo que somos.
Mientras aqui nuestros politicos dicen una cosa en el parlamento, en Europa, estan diciendo otra, no me extraña que la prima este como este, quien va a confiar en estos politiflautas ?.
SMaSeR escribió:

Tranqui, Jaen ya es representada por la miseria y el paro que la asolan. No hacen falta banderitas.

Eso es lo triste. No te falta razón
La manifestacion de Madrid ha tenido una asistencia brutal
Thierry Henry escribió:1 dia de paro no sirve para nada, tendrían que hacer 15 dias seguidos de paro.

Bien dicho.
Robertounocero escribió:
Thierry Henry escribió:1 dia de paro no sirve para nada, tendrían que hacer 15 dias seguidos de paro.

Bien dicho.

Sí claro, la gente no falta un día y se inventa mil excusas para decir "es porque no me sale de las pelotas", hazla de 15 días a ver cuántos van [+risas]
goto escribió:La manifestacion de Madrid ha tenido una asistencia brutal

increible, luego dirán se hemos sido 4 gatos....
Una huelga indefinida, tan solo seria adelantar la situacion a la que nos estan llevando estos energumenos, ahora hay gente que se siente segura en su puesto, pero no se si os habeis dado cuenta, que esto, es una espiral destructora de empleos a muerte, a cuando los que compraban en tu empresa ya no lo hagan seras tu el siguiente en irse a la calle. Asi que si, una huelga indefinida que fuerce a los acuerdos y de verdad se empiece a crear trabajo, esta situacion, no se puede aguantar mucho mas.

Tenemos una bola del futuro, somos privilegiados, pero tambien somos gilipollas y no sabemos usarla. Esa bola se llama Grecia, y parece que su presente nos gusta como futuro. Alli, la extrema derecha esta cogiendo fuerza ya y es tristisimo retroceder tanto en años y años de avance y bienestar social, es triste.
Muchisima gente en la manifestación de Cáceres. Nunca antes en otra manifestación he visto tantas personas, ¡ni en el Womad!
Para ser una ciudad tan pequeña, andar por las 14000 personas es todo un logro.

https://pbs.twimg.com/media/A7rxHqnCUAAqrJs.jpg

Imagen
Lo sigo diciendo todas las veces. Ojalá la CNT convocara huelgas, ya que iría encantado a una de ellas. Es de los pocos sindicatos no subvencionados
albendea escribió:
jas1 escribió:
Yo os garantizo que los catalanes van a sufrir mucho las consecuencias de que CIU iy PP sean las 2 partidos mas votados. Van a darle la mayoria a 2 partidos de corte liberal.

Co, co,co, corte liberal?? ¿Subiendo impuestos? ¿Aprovechando lo público para los amigos? ¿Rescatando bancos?
¡¡De liberales solo tienen lo que les interesa!! Si en España los liberales lo fuesen de verdad otro gallo nos hubiera cantado...
Otro error generalizado, meter a los liberales en el saco de Aguirre solo porque El Pais dice que es liberal. De liberales tienen lo que yo de comunista.

jas1 escribió:Si han cometido delitos hay que encarcelarlos.

Y después elecciones.

Y si el que entra vuelve a robar: carcel.

Vale, a los que cometan delitos, no a todos. Que no tienen por qué pagar justos por pecadores.

¿Están acaso subiendo los impuestos de la clases altas? entonces si son medidas liberales. Se lo están eliminando en algunos casos.

Se los subo a la plebe y mantengo mi status y lo mejoro de hecho.

El numero de ricos en españa se va a duplica en estos 5 años. Estas politicas están fomentando eso, y SI eso son políticas liberales.

Mirar para otro lado mientras se defraudan impuestos por las grandes fortunas y empresarios pero a la gente normal se los subes, SI son politicas liberales.

Si, eso es una medida liberal, que no os engañe la subida de impuestos y el ataque las clases medias y bajas, como buenos liberales están beneficiando a los de arriba solamente. La un liberal le importa una mierda las clases medias y bajas, si la saltas están siendo beneficiada hay políticas liberales, y de hecho estan siendo beneficiadas.

Fomentar la educación privada y la sanidad privada consta de quitarle recursos al publica SI son políticas liberales.

Atacar de forma brutal el estado social SI es una política liberal.

Dices que no hay politicas liberales porque hay subida de impuestos, vale bien, te sabes la teoria, pero acaso esa subida de impuesto esta afectado a todos por igual conforme su capacidades económica? NO. Por tanto no hay subid de impuestos para las clases latas. Eso son politicas liberales.

Los liberales estan en contra de subir impuestos, pero solo si eso afecta a las clases altas, si no les afecta les importa un pijo. Y a dia de hoy no le afecta nada, ya qeu tienen mil forma de defraudar sin que les pase nada.

Un trabajador cotiza un dineral, un defraudado le basta con cotizar el 10% de todo lo defraudado para ponerse al dia.

En lo otro tienes razon, ademas de liberales son corruptos.

Si, ni para tener un gobierno liberal puro valemos.

No tenemos ni eso, el liberalismo del pp y ciu es una mezcla entre estado liberal y estado corleonico mafioso.

Un pais liberal al 100% es mejor que uno como el que o están montando, medio liberal (los beneficios para mi) medio social (las perdidas para todos) y lleno d e corruptos y enchuados.

El estado no adelgaza, pero no porque no sean liberales sino porque son corruptos y asi pueden chupar del bote.

Pero no lo olvides en esencia si son liberales.

Y los catalanes vana sufrir y mucho.

Fíjate que no doy ni 3 meses para que Cataluña este bien jodida.

Pero en fin ellos sabrán lo que hacen apoyando masivamente a ciu y al pp.

Y si n lo saben lo van a aprender a palos.

de los que tienen potestad de gasto y de mangoneo ¿se salva alguno?
(mensaje borrado)
Muy pocas menciones a las manifestaciones en demasiadas páginas de hilo, me parece a mi.

Ha habido batalla campal en Barcelona, un mosso atropellado (por la misma policia?), una bomba casera lanzada a un vehículo policial, dos de los cuales han sido quemados, un intento de entrar en el Palau de la Música. Pero parece que no es noticia.

Y en Madrid;
Tensión en Neptuno. La Policía ha realizado amagos de cargas para dispersar a los miles de personas concentradas en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

SMaSeR escribió:Tenemos una bola del futuro, somos privilegiados, pero tambien somos gilipollas y no sabemos usarla. Esa bola se llama Grecia, y parece que su presente nos gusta como futuro. Alli, la extrema derecha esta cogiendo fuerza ya y es tristisimo retroceder tanto en años y años de avance y bienestar social, es triste.

Toda la razón pero casi nadie quiere darse cuenta. Llevamos desde que empezó la crisis con las mismas vanas esperanzas de que el año próximo empezará la recuperación. Pero nuestra situación política, económica y social sigue los mismos pasos, uno por uno, como un calco, que el país heleno. Lo único que falta aquí es una extrema derecha como la de allí, pero como el PP tiene la capacidad de aglutinar toda la derecha me temo que aquí tampoco habrá un Syriza que por lo menos ponga nerviosos a algunos.
tailsnic escribió:Lo sigo diciendo todas las veces. Ojalá la CNT convocara huelgas, ya que iría encantado a una de ellas. Es de los pocos sindicatos no subvencionados

Esta la apoyaba la CNT, tu centrate en eso, igual te da quien vaya, mientras alguien tenga un punto en comun contigo. Por cosas como esta, estamos en un bipartidismo, reflexionalo....
Park Chu Young escribió:Muy pocas menciones a las manifestaciones en demasiadas páginas de hilo, me parece a mi.

Ha habido batalla campal en Barcelona, un mosso atropellado (por la misma policia?), una bomba casera lanzada a un vehículo policial, dos de los cuales han sido quemados, un intento de entrar en el Palau de la Música. Pero parece que no es noticia.

Y en Madrid;
Tensión en Neptuno. La Policía ha realizado amagos de cargas para dispersar a los miles de personas concentradas en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

Poco hay que comentar. Son unos excelentes piquetes "informativos", de alta calidad
La policía del lado de los bancos apaleando al ciudadano abriendo cabezas de niños enganchándose con mujeres como si fuesen malos porteros de discoteca.
De vergüenza.

Postdata espero que el policía que ha golpeado al crió de 13 años viva mucho para ver como le abren la cabeza a sus hijos.
Robertounocero escribió:La policía del lado de los bancos apaleando al ciudadano abriendo cabezas de niños enganchándose con mujeres como si fuesen malos porteros de discoteca.
De vergüenza.

Postdata espero que el policía que ha golpeado al crió de 13 años viva mucho para ver como le abren la cabeza a sus hijos.

Sus hijos no tienen culpa, si tiene que pasarle algo a alguien que sea a él
1525 respuestas