› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Que sí, que muy bien, que todo es muy bonito. Pero cuando estás a punto de cerrar tu pequeño comercio, tienes una hipoteca y tienes que dar de comer a unos críos, no te puedes permitir esos lujos.
Eso sí, cuando se acabe la huelga que los bares estén abiertos, no vaya a ser que nos quedamos sin las cañitas o los vinitos. Seguid en vuestro mundo de luz y color.
Pfeil escribió:Skaz escribió:Daba pena ver a autónomos y pequeñas tiendas y comercios abiertos... por un poco más de dinero.
Daba pena ver a tontos y perroflautas secundar una huelga para que Toxo y Mendez sigan bien cebados.
twilight I escribió:Que sí, que muy bien, que todo es muy bonito. Pero cuando estás a punto de cerrar tu pequeño comercio, tienes una hipoteca y tienes que dar de comer a unos críos, no te puedes permitir esos lujos.
Eso sí, cuando se acabe la huelga que los bares estén abiertos, no vaya a ser que nos quedamos sin las cañitas o los vinitos. Seguid en vuestro mundo de luz y color.
Trog escribió:twilight I escribió:Que sí, que muy bien, que todo es muy bonito. Pero cuando estás a punto de cerrar tu pequeño comercio, tienes una hipoteca y tienes que dar de comer a unos críos, no te puedes permitir esos lujos.
Solo te digo que yendo a trabajar hoy no ganas lo suficiente como para garantizar tu futuro. Habiendo apoyado la huelga habrías sido uno más de los que están luchando por el de todos.
kenshin88 escribió:Trog escribió:twilight I escribió:Que sí, que muy bien, que todo es muy bonito. Pero cuando estás a punto de cerrar tu pequeño comercio, tienes una hipoteca y tienes que dar de comer a unos críos, no te puedes permitir esos lujos.
Solo te digo que yendo a trabajar hoy no ganas lo suficiente como para garantizar tu futuro. Habiendo apoyado la huelga habrías sido uno más de los que están luchando por el de todos.
Yo solo digo que para muchos autónomos cada día cuenta y no pueden permitirse perder ni 1 día de trabajo, menos hoy día... Si trabajan hasta cuando están enfermos por que no pueden permitirse estar de baja. Simplemente respetad a los que han decidido no hacer huelga por que sus motivos tendrán.
kenshin88 escribió:Trog escribió:twilight I escribió:Que sí, que muy bien, que todo es muy bonito. Pero cuando estás a punto de cerrar tu pequeño comercio, tienes una hipoteca y tienes que dar de comer a unos críos, no te puedes permitir esos lujos.
Yo solo digo que para muchos autónomos cada día cuenta y no pueden permitirse perder ni 1 día de trabajo, menos hoy día... Si trabajan hasta cuando están enfermos por que no pueden permitirse estar de baja. Simplemente respetad a los que han decidido no hacer huelga por que sus motivos tendrán.
Knight escribió:Eso es una gilipollez. El dinero que ganas HOY en un solo día como autonomo o como asalariado, no servirá para nada cuando dentro de un año cierres tu negocio o te echen del trabajo por no haber apoyado la huelga.
Moraydron escribió:Que es eso de que los desahucios es debido a la pachoneria de muchos?Yo lo que veo claro leyendote es que en todo lo malo que esta sucediendo,la culpa siempre la tiene otro,y lo unico que buscas son motivos para no hacer nada,la historia de siempre,que por cierto te has quedado a gusto de decir barbaridades,que las discotes estan a petar?Todos los chavales con smartphones de 200 euros?Hay que gracioso es cuando alguien piensa que lo que le sucede alrededor es igual en todo el pais xD.
Un saludo,
SpitOnLinE escribió:Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general
http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html
rendor escribió:SpitOnLinE escribió:Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general
http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html
Oh dios. Malditos políticos que han conseguido enmascarar el rotundo éxito de la huelga con unas farolas
MistGun escribió:rendor escribió:SpitOnLinE escribió:Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general
Oh dios. Malditos políticos que han conseguido enmascarar el rotundo éxito de la huelga con unas farolas
Hombre, creo que lo que hay que valorar es el gesto ruin y rastrero especialmente cuando el estado tiene un déficit galopante, y gastar luz gratuitamente poniendo por delante motivos meramente egoístas y manipuladores.
MistGun escribió:rendor escribió:SpitOnLinE escribió:Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general
Hombre, creo que lo que hay que valorar es el gesto ruin y rastrero especialmente cuando el estado tiene un déficit galopante, y gastar luz gratuitamente poniendo por delante motivos meramente egoístas y manipuladores.
seaman escribió:Si te hago una factura, el IVA pasa al 21%.
Que cojones importará si es limitada o no.
Stylish escribió:Te emito una factura. Me pagas a 90 días, pero el IVA que me vas a pagar tengo que adelantarlo yo a hacienda. Mejor ahora?
seaman escribió:twilight I escribió:Skaz escribió:Daba pena ver a autónomos y pequeñas tiendas y comercios abiertos... por un poco más de dinero.
Tu sí que das pena.
Váis de tolerantes, de progres y respetuosos por la vida y luego no sóis capaces de aceptar el derecho de cada uno. Patetico.
Hombre, a mi me apena que la gente no luche por sus derechos la verdad.
Cozumel escribió:Yo hoy he defendido mi puesto de trabajo, trabajando.
Reakl escribió:Cozumel escribió:Yo hoy he defendido mi puesto de trabajo, trabajando.
Yo hoy he defendido el puesto de trabajo de millones de españoles. No el de hoy, si no el de mañana. Y no cualquier trabajo, si no un trabajo digno.
Cozumel escribió:Reakl escribió:Cozumel escribió:Yo hoy he defendido mi puesto de trabajo, trabajando.
Yo hoy he defendido el puesto de trabajo de millones de españoles. No el de hoy, si no el de mañana. Y no cualquier trabajo, si no un trabajo digno.
Vale, pues yo he defendido mi digno puesto de trabajo de hoy y mañana, trabajando.
Cozumel escribió:Reakl escribió:Cozumel escribió:Yo hoy he defendido mi puesto de trabajo, trabajando.
Vale, pues yo he defendido mi digno puesto de trabajo de hoy y mañana, trabajando.
Cozumel escribió:Yo hoy he defendido mi puesto de trabajo, trabajando.
cash escribió:Cozumel escribió:Reakl escribió:
Lo tuyo es un facepalm tras otro...anda echate a dormir.
Reakl escribió:Cozumel escribió:Reakl escribió:
El dia que tu trabajo arda como la situación siga por este camino a lo mejor no tienes ni trabajo, ni dignidad, ni mañana.
Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
Reakl escribió:Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
Pues reza porque siga así. El día que la gente no tenga para comer y se canse de tirarse por la ventana a lo mejor te dan motivos para defender el puesto ajeno. como se monte la de dios aquí y acaben hundiendose los bancos a lo mejor es tu propia empresa la que te da los motivos para manifestarte. Hay tantos y tantos motivos por los que uno puede salir escaldado...
Cozumel escribió:Reakl escribió:Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
Pues reza porque siga así. El día que la gente no tenga para comer y se canse de tirarse por la ventana a lo mejor te dan motivos para defender el puesto ajeno. como se monte la de dios aquí y acaben hundiendose los bancos a lo mejor es tu propia empresa la que te da los motivos para manifestarte. Hay tantos y tantos motivos por los que uno puede salir escaldado...
Si ocurre, seguro que la solución para encontrar otro puesto es hacer un día de huelga. Resulta tan útil para solucionar los problemas.
Reakl escribió:Cozumel escribió:Reakl escribió: Pues reza porque siga así. El día que la gente no tenga para comer y se canse de tirarse por la ventana a lo mejor te dan motivos para defender el puesto ajeno. como se monte la de dios aquí y acaben hundiendose los bancos a lo mejor es tu propia empresa la que te da los motivos para manifestarte. Hay tantos y tantos motivos por los que uno puede salir escaldado...
Si ocurre, seguro que la solución para encontrar otro puesto es hacer un día de huelga. Resulta tan útil para solucionar los problemas.
La solución es luchar por los derechos para garantizar el bienestar general. La huelga es una herramienta que puede usarse para ese fin.
No me extrañan tus comentarios si eres incapaz de diferenciar el fin de la herramienta.
Cozumel escribió:Reakl escribió:Cozumel escribió:Si ocurre, seguro que la solución para encontrar otro puesto es hacer un día de huelga. Resulta tan útil para solucionar los problemas.
La solución es luchar por los derechos para garantizar el bienestar general. La huelga es una herramienta que puede usarse para ese fin.
No me extrañan tus comentarios si eres incapaz de diferenciar el fin de la herramienta.
La huelga no es un fin para nadie, salvo para los sindicatos. Mañana, los parados seguirán en el paro, el Gobierno seguirá haciendo recortes para pagar los intereses de la deuda y los trabajadores seguirán con la espada del desempleo sobre sus cabezas.
La huelga sólo sirve para generar discordia social, para perjudicar económicamente a las pymes, para dar una mala prensa al país en el extranjero y para que los sindicatos, en caso de darse un seguimiento que no se ha producido, tengan poder de negociación frente al Gobierno, no para renegociar los recortes, sino para renegociar el recorte de sus subvenciones.
albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
SpitOnLinE escribió:
En tarragona, un niño herido por las cargas policiales de los gossos.
Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zW2BMVBxc08
Se habla de un millon de personas en Barcelona segun los sindicatos.
Los antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras en Madrid.
Cozumel escribió:albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
Efectivamente.
Cozumel escribió: Menuda adoración del sensacionalismo
Cozumel escribió:SpitOnLinE escribió:
En tarragona, un niño herido por las cargas policiales de los gossos.
Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zW2BMVBxc08
Se habla de un millon de personas en Barcelona segun los sindicatos.
Los antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras en Madrid.
Menuda adoración del sensacionalismo
Reakl escribió:albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
La única forma de que la situación mejore es garantizando el bienestar del ciudadano. Y eso se consigue mediante los derechos, la seguridad y las necesidades básicas cubiertas. si se hace huelga es porque el gobierno está destruyendo esas cosas.
Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
Hereze escribió:Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
eso misma pensaban muchos un minutos antes de que los despidieran.
albendea escribió:Reakl escribió:albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
La única forma de que la situación mejore es garantizando el bienestar del ciudadano. Y eso se consigue mediante los derechos, la seguridad y las necesidades básicas cubiertas. si se hace huelga es porque el gobierno está destruyendo esas cosas.
Claro, y ese bienestar se consigue sin trabajo. Seguro que con huelgas y sin trabajo los parados son mucho mas felices Se les soluciona todo, hoyga.
albendea escribió:¿Y les van a dejar de despedir por hacer huelga o algo?
albendea escribió:Hereze escribió:Cozumel escribió:Llevo 6 años trabajando en la misma empresa y en 6 años no me han dado ni una sóla razón para que les haga un día de huelga y sí decenas de razones para que defienda mi puesto trabajando.
eso misma pensaban muchos un minutos antes de que los despidieran.
¿Y les van a dejar de despedir por hacer huelga o algo?
Hereze escribió:Cozumel escribió:albendea escribió:La única forma de que la situación mejore, y los parados vuelvan a trabajar, es que España recupere su credibilidad y su competitividad, a base de trabajo y trabajo, y no de huelgas.
Efectivamente.
esto debe de ser el chiste del día.
¿Les explicáis al 25% de parados de este pais dónde encontrar trabajo?
Cozumel escribió:Mejor no respondo a la pregunta, que lo mismo votais para que me baneen.
Hereze escribió:y dale, ¿qué pretendes? que la gente se esté callada mientras el Gobierno les va dando por culo día si y día también.
QUE NO HAY TRABAJO que parece que algunos no se enteran y creen que los millones de parados lo están porque les sale de los huevos y que si dejamos hacer a este Gobierno sus reformas esto se solucionará.
¿Me explicas por favor en que ha mejorado las condiciones de esta gente desde que este Gobierno llegó al poder?
¿Nos cuentas por favor las grandes mejoras que ha traido la reforma laboral?
albendea escribió:Hereze escribió:y dale, ¿qué pretendes? que la gente se esté callada mientras el Gobierno les va dando por culo día si y día también.
QUE NO HAY TRABAJO que parece que algunos no se enteran y creen que los millones de parados lo están porque les sale de los huevos y que si dejamos hacer a este Gobierno sus reformas esto se solucionará.
¿Me explicas por favor en que ha mejorado las condiciones de esta gente desde que este Gobierno llegó al poder?
Ya lo he explicado mas atrás en este mismo hilo.
La reforma laboral no es mágica ni actúa de un día para otro, a corto y medio plazo hace que suba el desempleo, pero facilita la bajada de sueldos y precios que necesita España. Y esa bajada solo se puede dar con dinamismo en el mercado de trabajo, que haya muchos despidos y contrataciones a la vez. Cuando el ajuste se complete el desempleo bajará. No es que no haya trabajo, es que los trabajadores en España salen demasiado caros. La ley de la oferta y la demanda funciona en todos los ámbitos, también en el del desempleo.
Reakl escribió:
No hagáis huelga hombres. Solo dejad que el mercado se "ajuste solo" y ya cuando cobréis un plato de sopa al día ya tendréis trabajo y seréis felices trabajando para la patronal.
albendea escribió:Hereze escribió:y dale, ¿qué pretendes? que la gente se esté callada mientras el Gobierno les va dando por culo día si y día también.
Ya lo he explicado mas atrás en este mismo hilo.
La reforma laboral no es mágica ni actúa de un día para otro, a corto y medio plazo hace que suba el desempleo, pero facilita la bajada de sueldos y precios que necesita España. Y esa bajada solo se puede dar con dinamismo en el mercado de trabajo, que haya muchos despidos y contrataciones a la vez. Cuando el ajuste se complete el desempleo bajará. No es que no haya trabajo, es que los trabajadores en España salen demasiado caros. La ley de la oferta y la demanda funciona en todos los ámbitos, también en el del desempleo.