Bugui escribió:
Estwald, con todos los respetos que me merece tu opinión, que la entiendo pero no la comparto al menos en parte. Los hay que no nos podemos permitir hacer huelga por varios motivos y no por ello somos indiferentes al día a día del cual formamos parte.
Te aseguro que por desgracia no compensamos la venta de mañana con el cierre de hoy. Y desde hace mucho tiempo que cada euro que entra (cuando entra) tiene un gran valor. Tengo una tienda pequeña y sin pretensiones que lleva abierta desde antes de la guerra civil (la abrió mi abuelo y yo soy la 3ª generación) aquí ha llovido de todo y desde hace tiempo nos las vemos "magras" para mantenerla. El trabajo a pie de calle está imposible para los pequeños empresarios autónomos porque sencillamente ya no hay trabajo.
Es muy posible que eche el cierre después de tantos años como tu dices, pero no será porque no haga nada, muy al contrario, será dándolo todo.
Saludos!
Hola,
el problema no está en que lo des todo, es decir, hay un punto donde no basta lo que puedas hacer tu en tu negocio o lo que quieras hacer tu, por que hay causas externas que son las que te están hundiendo.
Es cómo le pasa a un amigo mío: su negocio se está yendo a la mierda por que la gente está asfixiada y el intenta con paciencia esperar a que mejore el temporal, pero no mejora y cada vez la tormenta es más violenta y se ahoga más (y seguro que hoy está abierto)
Por eso me parece triste por que se necesita algo que no está en nuestra mano cambiar y que no va a cambiar mientras tengamos luchas individuales y sigamos divididos en vez de alzarnos en una sola voz y darle un mensaje claro a los gobiernos (el Español y los de fuera: no olvidemos que esto es de carácter internacional).
Saintkueto escribió:Que le jodan a España, en cuanto pueda me piro de aquí. Ojalá se hunda este puto país
La solución no es esa, desesperar: esto está pasando por que hay una fractura social y habrá que tener más paciencia que un santo. Esta tarde, creo que la manifestación nos dejará un buen sabor de boca, por masiva (tengo la sensación de que será asi)