Vassilj escribió:Entre el retrasado que dice que trabajando defendió sus derechos laborales y que los demás no trabajan por que no quieren... y el otro soplagaitas que dice que la solución pasa por rebajar el sueldo de los currantes todavía más... mejor me voy a callar, de lo contrario creo que no dudaría mucho por el foro.
Sí, mejor te vas a callar, y otro consejo, mejor vas editando, porque está reportado tu mensaje. Que el hilo iba muy bien sin tus insultos hasta ahora.
minmaster escribió:Solo un simpatizante del PP o un empresaurio podría defender una reforma como ésta. Ya me dirás que eres de las dos cosas
Aaaah, que tengo que ser de esos dos grupos necesariamente. Luego os quejáis de bipartidismo
Si solo sabéis pensar que uno es del PP o del PSOE/IU.
Dime, si defiendo el aborto, matrimonio homosexual, la reforma laboral, y bajadas de impuestos (vaya, 3 de 4 en contra del PP)... Seguro que te da un derrame cerebral de la incertidumbre, porque claro, ¿¿en qué partido me metes para descalificarme??
A ver si consigo que cuando se habla de un tema, se haga, y no que la conversación se vaya por otros derroteros como a qué partido vota tal o cual forero.
Mejor lo resumo en una frase: Se pueden tener ideas propias sin que las proponga ningún partido. Me parece bien la reforma porque lo creo así, no porque lo haga el PP. ¿Queda clarp de una vez?