Huelga General el 14 de Noviembre.

Park Chu Young escribió:Muy pocas menciones a las manifestaciones en demasiadas páginas de hilo, me parece a mi.

Ha habido batalla campal en Barcelona, un mosso atropellado (por la misma policia?), una bomba casera lanzada a un vehículo policial, dos de los cuales han sido quemados, un intento de entrar en el Palau de la Música. Pero parece que no es noticia.

Y en Madrid;
Tensión en Neptuno. La Policía ha realizado amagos de cargas para dispersar a los miles de personas concentradas en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.
Conforme pase el tiempo, y como la cosa no va a mejorar ya que es imposible que con esas politicas mejore algo, las manifestaciones sera mas violentas.

Estamos volviendo a los 80 en cuanto a violencia en estas cosas.

Luego si que es verdad que esta gentuza sigue tenindo un amplio respaldo electoral. ALgo falla en españa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 660-vst444

Por qeu sera que la huelga tiene un escaso seguimiento y la manifa uno de la ostia?
unkblog escribió:
Robertounocero escribió:La policía del lado de los bancos apaleando al ciudadano abriendo cabezas de niños enganchándose con mujeres como si fuesen malos porteros de discoteca.
De vergüenza.

Postdata espero que el policía que ha golpeado al crió de 13 años viva mucho para ver como le abren la cabeza a sus hijos.

Sus hijos no tienen culpa, si tiene que pasarle algo a alguien que sea a él

Te parece poco recibir lo que se da .... eso se merece
Yo esta mañana he ido con estos, de los pocos que le echan cojones:
Imagen
unkblog escribió:
Robertounocero escribió:La policía del lado de los bancos apaleando al ciudadano abriendo cabezas de niños enganchándose con mujeres como si fuesen malos porteros de discoteca.
De vergüenza.

Postdata espero que el policía que ha golpeado al crió de 13 años viva mucho para ver como le abren la cabeza a sus hijos.

Sus hijos no tienen culpa, si tiene que pasarle algo a alguien que sea a él

Es cierto, sus hijos no tienen culpa de tener un padre becerro y cabrón.
Le deseo lo peor en su vida para esa mierda de policía.
Saintkueto escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Protesta-Hist-oacute-rica-Con-70-000-Leoneses-En-La-Cal-vn108660-vst444

Por qeu sera que la huelga tiene un escaso seguimiento y la manifa uno de la ostia?

Insinúas que...? no hombre, si solamente hay coacción por parte de los piquetes!!! a nadie le obliga su jefe a ir, eso no ocurre!

edito: según leo está poniéndose fea la cosa en Neptuno e intentan echar a la prensa
KorteX escribió:Muchisima gente en la manifestación de Cáceres. Nunca antes en otra manifestación he visto tantas personas, ¡ni en el Womad!
Para ser una ciudad tan pequeña, andar por las 14000 personas es todo un logro.

https://pbs.twimg.com/media/A7rxHqnCUAAqrJs.jpg:large

Imagen

En la Ser estaban hablando con gente de Valladolid, y decían que era la manifestación más grande que habián visto en la ciudad. No dijeron la cantidad estimada de asistentes, pero teniendo en cuenta que la ciudad es apodada como Fachadolid... ha debido ser un pelotazo.

En Telecirco, decían que la policía estimaba unos 35.000 manifestantes en Valencia. Los sindicatos, estimaban más de 300.000.

En Málaga, la subdelegación del gobierno estimaba 30.000 personas, y los manifestantes han dicho que ni de coña. No sé quién dice la verdad, cada uno manipula las cifras a su favor, pero las que vengan del lado del gobierno no me las creo, lo siento.
Brutus Malone escribió:Yo esta mañana he ido con estos, de los pocos que le echan cojones:
Imagen
Todos los que dicen que no van porque la convocan los sindicatos omiten la realidad, hay sindicatos buenos y la huelga la ha convocado un monton de plataformas que nada tienen que ver con CCOO ni UGT.
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Protesta-Hist-oacute-rica-Con-70-000-Leoneses-En-La-Cal-vn108660-vst444

Insinúas que...? no hombre, si solamente hay coacción por parte de los piquetes!!! a nadie le obliga su jefe a ir, eso no ocurre!

edito: según leo está poniéndose fea la cosa en Neptuno e intentan echar a la prensa

Los piquetes son los maaaaalos, los jefes? Si te abren la puerta para que te vayas de la ofcina.

Echan a la prensa? Ufff... Negro negro
Vengo ahora de la manifestación en Zaragoza y la verdad que la asistencia ha sido más que masiva.
jas1 escribió:
Park Chu Young escribió:Muy pocas menciones a las manifestaciones en demasiadas páginas de hilo, me parece a mi.

Ha habido batalla campal en Barcelona, un mosso atropellado (por la misma policia?), una bomba casera lanzada a un vehículo policial, dos de los cuales han sido quemados, un intento de entrar en el Palau de la Música. Pero parece que no es noticia.

Y en Madrid;
Tensión en Neptuno. La Policía ha realizado amagos de cargas para dispersar a los miles de personas concentradas en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.
Conforme pase el tiempo, y como la cosa no va a mejorar ya que es imposible que con esas politicas mejore algo, las manifestaciones sera mas violentas.

Estamos volviendo a los 80 en cuanto a violencia en estas cosas.

Luego si que es verdad que esta gentuza sigue tenindo un amplio respaldo electoral. ALgo falla en españa.

Puedo equivocarme pero diría que en las huelgas generales de los 80 no existían los números de detenidos de estas últimas.
Y si, las manifestación serán más violentas, es necesario que lo sean, la cuestión es que parte llevará la delantera y quien pringará por el camino.
Brutus Malone escribió:Yo esta mañana he ido con estos, de los pocos que le echan cojones:
Imagen

¿El sindicato de Gordillo Payasos y Cia.?

Estupendísimo sindicato, sin duda
Lo malo de la Huelga es quien la convoca (ccoo y ugt),los titiriteros y los del psoe e iu ...a eso se une los becerros policiales ....pues que queréis que os diga, hoy me ha dado asco ir hasta el prado de san sebastian con tanto cabrón ...
tailsnic escribió:
Imagen

¿El sindicato de Gordillo Payasos y Cia.?

Estupendísimo sindicato, sin duda

Tú si que eres un payaso chaval, a ver si tienes más vergüenza.
Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. Todos en este país deberían saber que el derecho a huelga está ahí, pero también está el derecho a trabajar y hay mucha gentuza que va pegando voces y haciendo que cierren los negocios (hablo de los piquetes) haciendo que no se cumpla este derecho. A ningún policia le gusta pelearse y enfrentarse a la gente, no les va el rollo masoquismo, solo cumplen con su trabajo.
(mensaje borrado)
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=inXKM2dc9hE

delincuentes !!!! delincuentes everywhere !!!
seaman escribió:A algunos de aquí los dejaba encerrados y tiraba la llave.

De verdad, es que me quedo sin palabras al ver lo que dicen algunos usuarios. Las mismas consignas que se van repitiendo y que son mentira.
La situación cada día peor y algunos se alegran de que les recorten derechos y sueldos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mas 1

De verdad es entrar a este hilo y se me revuelven las tripas con lo que estoy leyendo... realmente tenemos el pais que nos merecemos
Algun sitio para ver como va neptuno?
tailsnic escribió:Lo sigo diciendo todas las veces. Ojalá la CNT convocara huelgas, ya que iría encantado a una de ellas. Es de los pocos sindicatos no subvencionados

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Si tuvieses un mínimo de interés sabrías que también convocaron ellos, pero como realmente te la suda quien convoque vienes aquí mintiendo esperando a que alguien se trague tu cuento.
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. Todos en este país deberían saber que el derecho a huelga está ahí, pero también está el derecho a trabajar y hay mucha gentuza que va pegando voces y haciendo que cierren los negocios (hablo de los piquetes) haciendo que no se cumpla este derecho. A ningún policia le gusta pelearse y enfrentarse a la gente, no les va el rollo masoquismo, solo cumplen con su trabajo.

Y el menor? Un fallo en matrix? venga hombre...
maponk escribió:
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. .

Lo de: "A ningún policia le gusta pelearse y enfrentarse a la gente, no les va el rollo masoquismo, solo cumplen con su trabajo." tampoco está mal.

Ojo, no digo que todos sean unos sádicos cabrones, pero hemos visto imágenes ya para darnos cuenta de que unos cuantos, y no poco, sí lo son.

Sobre lo de Gordillo... lo de siempre, para mí un tío que ha hecho algo más por símbolo que por hacerlo. Ahora, con dos cojones, no le pienso reprochar nada.
VollDammBoy escribió:
tailsnic escribió:Lo sigo diciendo todas las veces. Ojalá la CNT convocara huelgas, ya que iría encantado a una de ellas. Es de los pocos sindicatos no subvencionados

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Si tuvieses un mínimo de interés sabrías que también convocaron ellos, pero como realmente te la suda quien convoque vienes aquí mintiendo esperando a que alguien se trague tu cuento.

En las cercanías de mi capital convocaron una y asistí, pero entenderás que no me voy a desplazar a Madrid y no ayudar a mi padre en mi casa, que es autónomo y no tiene empleados.

Te agradecería que no acusaras y preguntaras antes
BeRReKà escribió:
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia. Todos en este país deberían saber que el derecho a huelga está ahí, pero también está el derecho a trabajar y hay mucha gentuza que va pegando voces y haciendo que cierren los negocios (hablo de los piquetes) haciendo que no se cumpla este derecho. A ningún policia le gusta pelearse y enfrentarse a la gente, no les va el rollo masoquismo, solo cumplen con su trabajo.

Son polis del futuro y saben que el menor va a ser un delincuente ...
Otra vez las putas sentadas en Neptuno? No me jodas, levantaos y echadle huevos!
Si uno tira un piedra que le peguen a ese.

Pero eso no es lo que hace la policia, arramblan con todo lo que pillan aunque no hayas hecho nada.

Y una vez neutralizado te siguen pegando.

Yo conozco gente que en manifestaciones se han llevado palos sin haber participado solo porque vivían en esa calle y le pillo los polis locos en embestida cuando iba a su casa.
tailsnic escribió:
Brutus Malone escribió:Tú si que eres un payaso chaval, a ver si tienes más vergüenza.

Yo no sé si el sindicato será o no tan bueno como lo describes, pero Gordillo es un payaso junto a sus secuaces, "sinvergüencilla" mío

En España nos hacen falta más Gordillos y Cañameros, para que la gente despierte un poco.
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia..

Espera, que primero me despollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos, y comprueba lo violenta y criminal que es esa familia. Y bueno, no digamos de la rubia. La rubia a poco más y deja en coma al perro de presa.
BeRReKà escribió:

Culpa de los padres, que llevan a un menor a una "manifestación". A que policia le gusta pegarle a un niño? Seguramente esas personas estan mejor en sus casas que atizando a los niños
tailsnic escribió:
VollDammBoy escribió:

En las cercanías de mi capital convocaron una y asistí, pero entenderás que no me voy a desplazar a Madrid y no ayudar a mi padre en mi casa, que es autónomo y no tiene empleados.

Te agradecería que no acusaras y preguntaras antes

Infórmate antes de mentir para no quedar con el culo al aire.
Saintkueto escribió:Algun sitio para ver como va neptuno?

Dicho y hecho

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1
maponk escribió:

Claro, y esto es todo lo que ha pasado hoy no?

nadie duda de que esa actuación de los mossos ha sido lamentable, pero durante todo el día se han sucedido muchísimas agresiones y coacciones a trabajadores que lo único que querían es ejercer su derecho a trabajar.

La huelga es un derecho, no una obligación, y eso parece que hay unos cuantos que no lo entienden.

A una chica los piquetes la han inflado a ostias al entrar al trabajo. Qué pasa con eso?
Brutus Malone escribió:
tailsnic escribió:
Brutus Malone escribió:Tú si que eres un payaso chaval, a ver si tienes más vergüenza.

Yo no sé si el sindicato será o no tan bueno como lo describes, pero Gordillo es un payaso junto a sus secuaces, "sinvergüencilla" mío

En España nos hacen falta más Gordillos y Cañameros, para que la gente despierte un poco.

Gordillo es el tipico tio que en los años 80 habría conseguido muchas cosas, en pleno 2012 solo es insultado, asi nos va.

Hasta que la gente no entienda que Gordillo pelea por SUS derechos la gente no aprenderá.
Liquid Snake yo escribió:
Saintkueto escribió:Algun sitio para ver como va neptuno?

Dicho y hecho

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1

Buff gracias y menos mal, me esperaba lo peor y tampoco hay mucho movimiento
Brutus Malone escribió:
tailsnic escribió:

Yo no veo bien robarle a una empresa privada para hacerte el "héroe". Mira cómo no robaron al gobierno.

Perdóname que te diga que no veo bien ese sindicato por culpa de ese tío

VollDammBoy escribió:Infórmate antes de mentir para no quedar con el culo al aire.

¿Con el culo al aire de qué? Si te estoy diciendo que en las cercanías de mi ciudad no hacen huelgas de ese estilo.

Si estás intentando buscarme, vas mal encaminado
anv5_5_5 escribió:
Culpa de los padres, que llevan a un menor a una "manifestación". A que policia le gusta pegarle a un niño? Seguramente esas personas estan mejor en sus casas que atizando a los niños

A los becerros antidisturbios,casi dejan tuerto en otra ocasión pasada a un compañero suyo y todo....cuando va en modo porra son animales,pero animales brutos ...
.
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:

Claro, y esto es todo lo que ha pasado hoy no?

nadie duda de que esa actuación de los mossos ha sido lamentable, pero durante todo el día se han sucedido muchísimas agresiones y coacciones a trabajadores que lo único que querían es ejercer su derecho a trabajar.

La huelga es un derecho, no una obligación, y eso parece que hay unos cuantos que no lo entienden.

A una chica los piquetes la han inflado a ostias al entrar al trabajo. Qué pasa con eso?

Pues que seguramente esa chica podrá denunciar, y mientras tanto yo que una banda de encapuchados (antidisturbios) me ha dado hasta en el carnet de identidad, ¿a quien denuncio?
Sabrewulf escribió:
anv5_5_5 escribió:Aqui hay mucha gente que se queja de que las autoridades han golpeado a la gente en las protestas. Con el debido respeto, esas personas no atacan a otras por el amor y el arte. Si están atacando a la gente es porque estan cometiendo un acto delictivo y estan usando la violencia..

Ahora mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos, y comprueba lo violenta y criminal que es esa familia. Y bueno, no digamos de la rubia. La rubia a poco más y deja en coma al perro de presa.

Y lo que han hecho esas personas antes del video que?. Por otra parte, yo veo una manifestación y jaleo y lo último que se me ocurre es acercarme. Porque es de cajón que voy a llevarme palos por todos lados, incluso por error. Y digo error porque llega un momento que las autoriades atacan a todo lo que tengan por delante ya que no saben quien esta provocando las cosas.
BeRReKà escribió:Pues que seguramente es chica podrá denunciar, y mientras tanto yo que una banda de encapuchados me ha dado hasta en el carnet de identidad, ¿a quien denuncio?

No logro adivinar si han sido piquetes o antidisturbios... La descripcion no me lo deja nada claro
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Otra vez las putas sentadas en Neptuno? No me jodas, levantaos y echadle huevos!

Mientras sigamos con flores y palmitas... nos van a seguir dando de hostias pero bien. Cuando aprovechan que eres pacífico para hostiarte (se ha visto una y mil veces) y luego llegan otros que utilizan la fuerza y las "fuerzas del orden" (ja!) se echan para atrás (también se han visto ejemplos), queda muy claro que seguir sentadito es de idiotas.
Metal_Nazgul escribió:

Que detengan,juzguen y si son condenados metan preso a los causantes ... como debiera pasarle a policías que se exceden, pero eso no va a pasar.
anv5_5_5 escribió:
Sabrewulf escribió:

Y lo que han hecho esas personas antes del video que?. Por otra parte, yo veo una manifestación y jaleo y lo último que se me ocurre es acercarme. Porque es de cajón que voy a llevarme palos por todos lados, incluso por error. Y digo error porque llega un momento que las autoriades atacan a todo lo que tengan por delante ya que no saben quien esta provocando las cosas.

¿y eso no es de salvajes???
Mira, no estás dando muy buena imagen de educación. Entiendo que no estés de acuerdo con lo que he dicho del SAT, pero aquí por lo menosel otro usuario no te ha ofendido
tailsnic escribió:
Mira, no estás dando muy buena imagen de educación. Entiendo que no estés de acuerdo con lo que he dicho del SAT, pero aquí por lo menos Brutus no te ha ofendido.

Es por la LOGSE :o
En Grecia les lanzan cocteles molotov a los policías y aqui gritan "estas son nuestras armas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anv5_5_5 escribió:Culpa de los padres, que llevan a un menor a una "manifestación". A que policia le gusta pegarle a un niño? Seguramente esas personas estan mejor en sus casas que atizando a los niños

Ni culpa de los padres ni cuentos chinos, la culpa es del cuerpo de antidisturbios, un menor tiene tanto derecho a salir a la calle y manifestarse como tú y como yo sin que le den de hostias.
Vamos a ver...

Todo insulto,salida de tono e infracción de las normas tiene consecuencias.

Dicho queda.
maponk escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Que detengan,juzguen y si son condenados metan preso a los causantes ... como debiera pasarle a policías que se exceden, pero eso no va a pasar.

Que desconozcas la cantidad de policías procesados que hay por ese motivo, no significa que no los haya.

Como digo, simplemente es desconocimiento.
1525 respuestas