Huelga General el 14 de Noviembre.

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PreOoZ escribió:El día que salgamos todos con porras será otro cantar. Aunque nos cosan a disparos.

Utópico, pero por soñar... hasta que no se líe una gorda no nos van a hacer ningún caso. Aquí tiene que morir gente para que muevan ficha, vease deshaucios (y me río yo de la ficha que mueven).

Leña es lo que habría que darles, pero aquí es imposible.

Coser a disparos a la ciudadania por los que deberian proteger a la ciudadania... A los lobotomizados defiendetodo les estallaria la cabeza
[quote="Sabrewulf"]
En estos casos si, porque si estan en mitad de una manifestación, esa prueba es critica para saber si se merecia o no el ataque.
Saintkueto escribió:
PreOoZ escribió:El día que salgamos todos con porras será otro cantar. Aunque nos cosan a disparos.

Utópico, pero por soñar... hasta que no se líe una gorda no nos van a hacer ningún caso. Aquí tiene que morir gente para que muevan ficha, vease deshaucios (y me río yo de la ficha que mueven).

Leña es lo que habría que darles, pero aquí es imposible.

Coser a disparos a la ciudadania por los que deberian proteger a la ciudadania... A los lobotomizados defiendetodo les estallaria la cabeza

"Algo habrá hecho la ciudadanía a la que han disparado", pero no lo sabes ya? Aunque estén cobrando 300€ y con las pensiones rebajadas al 50% seguirán con la misma cantinela.
Park Chu Young escribió:Dejad de perder el tiempo.
Quien tenga ojos en la cara ya sabe cual es la situación y lo que conlleva, quien no los tenga o tenga intereses que le lleven a mantener una postura ajena a la realidad no va a cambiar de opinión ni ahora ni nunca, ocurra lo que ocurra, y mucho va a ocurrir y de mucha mayor gravedad.
Lo demás es discutir por discutir. No hay que hablar sobre todo, no hay que dialogar siempre, no hay que intentar convencer siempre, hay cosas que son como son y que sabemos como son.

+1

Cierto, allá cada uno con su conciencia y su egoísmo.
Yo me iré en cuanto pueda de España. No lucharé por algo que no va a beneficiarme. Hay que ser egoísta y pensar en uno mismo, ya que si piensas para todos te mangonean
Según el Gobierno, 35000 en Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de oir en televisión que el niño herido en Tarragona tiene 17 años JAJAJAJAJAJA como se nota quienes le dan dinerito €€€
tailsnic escribió:Yo me iré en cuanto pueda de España. No lucharé por algo que no va a beneficiarme. Hay que ser egoísta y pensar en uno mismo, ya que si piensas para todos te mangonean

si todos los que recibieron palos y cárcel durante el franquismo hubieran pensado lo mismo que tú, seguramente a día d ehoy aún estaríamos ocn el Arriba España y cantando el Cara al Sol en las empresas y colegios.
¿Podeis poner enlaces de videos y fotos chungas de la manifestacion de hoy?, siento morbillo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cuantas semanas durara la huelga y que piden los sindicatos para pararla?
Hereze escribió:
tailsnic escribió:Yo me iré en cuanto pueda de España. No lucharé por algo que no va a beneficiarme. Hay que ser egoísta y pensar en uno mismo, ya que si piensas para todos te mangonean

si todos los que recibieron palos y cárcel durante el franquismo hubieran pensado lo mismo que tú, seguramente a día d ehoy aún estaríamos ocn el Arriba España y cantando el Cara al Sol en las empresas y colegios.

Yo no he vivido en la época franquista, no voy a hablar nada de ella porque no tengo derecho al no haberla vivido. Pero sí sé una cosa, éramos creo la 7ª potencia mundial económica, y eso me basta
tailsnic escribió:
Hereze escribió:

Yo no he vivido en la época franquista, no voy a hablar nada de ella porque no tengo derecho al no haberla vivido. Pero sí sé una cosa, éramos creo la 7ª potencia mundial económica, y eso me basta

Bien, ya se ha quitado la careta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tailsnic escribió:
Hereze escribió:

¿durante el franquismo? en todo caso la séptima potencia por la cola.
Brutus Malone escribió:Bien, ya se ha quitado la careta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira, sé que andas intentando picar a la gente, y no te voy a seguir el juego.

El hecho de que fuéramos la 7ª potencia económica mundial (últimos años de la dictadura) es un dato histórico apolítico, así que no intentes encenderme, que no vas a poder
tailsnic escribió:
Hereze escribió:

Y eso te basta? Eramos la 7 potencia mundial, no estoy tan seguro... Pero sabes, lo que no teniamos es libertad... Ese algo, por lo que se caracteriza el ser humano que es ser libre... desde el 1939 hasta el 1975, no lo tuvimos... De verdad te basta con ser la 7 potencia mundial, quitándote tu libertad? De verdad que pena...
anv5_5_5 escribió:
BeRReKà escribió:
No sé si te estas dando cuenta de que si todos pensaramos como tú no se harian nunca manifestaciones y seguiriamos TODOS (tú incluido) trabajando 7 dias a la semana.

Es que para exigir nuestros derechos hace falta emplear la violencia?

Pero qué derechos vas a exigir tú si se te ve a leguas del palo que vas.
?Hace falta buscarte vídeos de palos por placer de los perros fascistas a los que defiendes? Aunque bueno, visto lovisto seguro que tienes una buena justificación para todos: "algo habrán hecho".

Por cierto, me gustaría saber tu opinión de esto: http://www.youtube.com/watch?v=U9hKOAt_2lM
Daanz escribió:Y eso te basta? Eramos la 7 potencia mundial, no estoy tan seguro... Pero sabes, lo que no teniamos es libertad... Ese algo, por lo que se caracteriza el ser humano que es ser libre... desde el 1939 hasta el 1975, no lo tuvimos... De verdad te basta con ser la 7 potencia mundial, quitándote tu libertad? De verdad que pena...

¿Has vivido esa época? Creo yo que no, así que muchísimos de los que estamos aquí no tenemos derecho a opinar realmente sobre ello
tailsnic escribió:
Daanz escribió:Y eso te basta? Eramos la 7 potencia mundial, no estoy tan seguro... Pero sabes, lo que no teniamos es libertad... Ese algo, por lo que se caracteriza el ser humano que es ser libre... desde el 1939 hasta el 1975, no lo tuvimos... De verdad te basta con ser la 7 potencia mundial, quitándote tu libertad? De verdad que pena...

¿Has vivido esa época? Creo yo que no, así que muchísimos de los que estamos aquí no tenemos derecho a opinar realmente sobre ello

Pero podemos leer.
Hereze escribió:si todos los que recibieron palos y cárcel durante el franquismo hubieran pensado lo mismo que tú, seguramente a día d ehoy aún estaríamos con el Arriba España y cantando el Cara al Sol en las empresas y colegios.

¿Como llamas tu a lo de "Españolizar a los niños Catalanes"? [+risas]

Fachas siempre habra en España... y republicanos, independentistas, etc... eso es inevitable.

Pero dejemos claro esto, Franco dejo su legado muy presente hoy en dia (si, muy bien camuflado de "democracia"), a fin de cuentas tenemos a un rey "impuesto" y a un partido politico forjado por franquistas que actualmente esta gobernando con mayoria absoluta (votado por millones de "Españoles").
Saintkueto escribió:Pero podemos leer.

¿Quién te dice que lo que estás leyendo no está apoyado sobre un bando u otro?

Yo opino que sólo puedes criticar algo cuando lo has vivido, y ves los actos de ese "algo"
tailsnic escribió:

Yo opino que sólo puedes criticar algo cuando lo has vivido, y ves los actos de ese "algo"

A tomar por culo, te has cargado la historia universal [qmparto]
tailsnic escribió:

Bla, bla bla... si no has vivido esa época, déjalo ya, anda.
Yo quiero la fuente que dice que en época franquista eramos las 7a potencia económica ...
tailsnic escribió:

Pos nada, historiadores, dejen de escribir sobre cualquier cosa, ya que si no se vive en el momento se pierde en la memoria historia y no tiene relevancia...
maponk escribió:Yo quiero la fuente que dice que en época franquista eramos las 7a potencia económica ...

Epérate, que están buscando en los archivos de intereconomía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tailsnic escribió:

Y tengo familiares que han estado en la cárcel muchos años, por el simple hecho de no apoyar al régimen Franquista... Y intentar defender la libertad de España. Asi que, creo que estoy en condiciones de criticar la DICTADURA franquista...
SMaSeR escribió:
tailsnic escribió:

Pos nada, historiadores, dejen de escribir sobre cualquier cosa, ya que si no se vive en el momento se pierde en la memoria historia y no tiene relevancia...

Si no has vivido esa época ni tienes ni idea de historia, más vale que no hables. Eso decía.

Brutus Malone escribió:
maponk escribió:Yo quiero la fuente que dice que en época franquista eramos las 7a potencia económica ...

Epérate, que están buscando en los archivos de intereconomía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daanz escribió:
tailsnic escribió:

Y tengo familiares que han estado en la cárcel muchos años, por el simple hecho de no apoyar al régimen Franquista... Y intentar defender la libertad de España. Asi que, creo que estoy en condiciones de criticar la DICTADURA franquista...

Si, mis abuelos tenian una panaderia, les requisaban el pan de gratis para el cuartel de la civil y di ni mu...., eso fue la dictadura.
SMaSeR escribió:
tailsnic escribió:

El otro día salió en TV un historiador hablando del paleolítico, pero cómo se atreve... [fumando]
Saintkueto escribió:A tomar por culo, te has cargado la historia universal [qmparto]

XDDD, lo siento

no te sé decir dónde lo ví, pero lo ví. Lamento no aportarte la fuente, en serio, y no lo digo de coña

bluedark escribió:Bla, bla bla... si no has vivido esa época, déjalo ya, anda.

Sin ningún problema compañero, de verdad. Sólo lo he dicho porque no veo bien hablar de algo que no has vivido. Mucha información que recibes puede estar "contaminada", absolutamente para TODOS los eventos políticos de la historia

Y para todos los que me estáis tachando de Derechas de gratis, debéis pensar por vosotros mismos y tener argumentos propios, y que no os los induzcan. Debéis pensar libremente, y no dejaros influenciar. Apreciar todo por vosotros mismos. Lo digo sin ningún ánimo de burla
Tailsnic como la que recibes tu, que te crees que esto fue la panacea y yo se de primera mano que aqui la gente se comia alubias que vomitaban otros en plena dictadura y no tan cercano a la posguerra, si eso es estar bien.....
En vandalismo que se ha desatado durante estas ultimas horas cerca de ATOCHA en MADRID es para coger a los ti@s que hacen esto y meterlos en la cárcel indefinidamente... no me parece de país civilizado, quemar cubos de reciclaje, tirar la basura en als carreteras, quemar coches... destrozar comercios... no es normal...
MrDrap escribió:En vandalismo que se ha desatado durante estas ultimas horas cerca de ATOCHA en MADRID es para coger a los ti@s que hacen esto y meterlos en la cárcel indefinidamente... no me parece de país civilizado, quemar cubos de reciclaje, tirar la basura en als carreteras, quemar coches... destrozar comercios... no es normal...

Desahuciar a la gente que no tiene donde ir, empobrecer el pais para enriquecer a los amigos, darle mamporrazos a menores...
Saintkueto escribió:
MrDrap escribió:En vandalismo que se ha desatado durante estas ultimas horas cerca de ATOCHA en MADRID es para coger a los ti@s que hacen esto y meterlos en la cárcel indefinidamente... no me parece de país civilizado, quemar cubos de reciclaje, tirar la basura en als carreteras, quemar coches... destrozar comercios... no es normal...

Desahuciar a la gente que no tiene donde ir, empobrecer el pais para enriquecer a los amigos, darle mamporrazos a menores...

Se ve que eso a él no le afecta.
SMaSeR escribió:Tailsnic como la que recibes tu, que te crees que esto fue la panacea y yo se de primera mano que aqui la gente se comia alubias que vomitaban otros en plena dictadura y no tan cercano a la posguerra, si eso es estar bien.....

No defiendo la época, en serio. Sé que se hicieron cosas buenas (como la Seguridad Social) y otras cosas malas (represión), pero por ello pienso que no tengo derecho a opinar, porque no lo he vivido.

El que me cuenten mis familiares que fué "mala" o "buena" me sigue sin dar el derecho a opinar. Sólo tengo opiniones "pegadas"
Y yo os pregunto......

Que pasaria si pudieramos adquirir armas como pasa en EE.UU???

Nos darian las ostias que nos dan los antidisturbios?

Porque es muy bonito ir con porras y escudos... me pillo un ak47, a ver que pasa!

Nose... yo he visto el video de como agredian a un menor.... y os juro que me salta el Connor (ACS3) que llevo dentro....

http://www.youtube.com/watch?v=zYrdyBO2pBU
peppymus escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/videos/1352922877_330151.html

UFFF UFFF UFFF... [+furioso]
Exodius escribió:Y yo os pregunto......

Porque es muy bonito ir con porras y escudos... me pillo un ak47, a ver que pasa!

Nose... yo he visto el video de como agredian a un menor.... y os juro que me salta el Connor (ACS3) que llevo dentro....

Eso es incitar a las masacres. Hay mucha gente en esas manifas corrompida de mente, y que se siente mejor en la cárcel que fuera

tailsnic escribió:Sin ningún problema compañero, de verdad. Sólo lo he dicho porque no veo bien hablar de algo que no has vivido. Mucha información que recibes puede estar "contaminada", absolutamente para TODOS los eventos políticos de la historia

Por supuesto, por eso hay que contrastar e informarse por varias fuentes, nacionales e internacionales, hablar con gente que ha vivido estando Franco... y hacerse una idea más amplia de lo que fué. Si prefieres la época en que Franco estaba aquí sólo porque eramos la "7ª potencia mundial" es muy triste. China será dentro de nada la 1ª potencia mundial, y sin embargo no les envidio para nada.
tailsnic escribió:
Exodius escribió:Y yo os pregunto......

Eso es incitar a las masacres. Hay mucha gente en esas manifas corrompida de mente, y que se siente mejor en la cárcel que fuera

Masacre? puede ser... o como en la guerra fria por miedo a esa hipotetica masacre no nos darian tanto por culo, porque saben que ellos tienen fuerza, pero nosotros tambien.
bluedark escribió:Por supuesto, por eso hay que contrastar e informarse por varias fuentes, nacionales e internacionales, hablar con gente que ha vivido estando Franco... y hacerse una idea más amplia de lo que fué. Si prefieres la época en que Franco estaba aquí sólo porque eramos la "7ª potencia mundial" es muy triste. China será dentro de nada la 1ª potencia mundial, y sin embargo no les envidio para nada.

Si lo entiendo perfectamente, pero era la única información que creía tener más fiable. Decir que un país tiene dinero es más histórico que político
bluedark escribió:

Sin ningún problema compañero, de verdad. Sólo lo he dicho porque no veo bien hablar de algo que no has vivido. Mucha información que recibes puede estar "contaminada", absolutamente para TODOS los eventos políticos de la historia

Por supuesto, por eso hay que contrastar e informarse por varias fuentes, nacionales e internacionales, hablar con gente que ha vivido estando Franco... y hacerse una idea más amplia de lo que fué. Si prefieres la época en que Franco estaba aquí sólo porque eramos la "7ª potencia mundial" es muy triste. China será dentro de nada la 1ª potencia mundial, y sin embargo no les envidio para nada.

Dale tiempo a Rajoy :-|
Cada día lo tengo más claro, todos los que apoyan al gobierno no se darán cuenta de nada hasta que les afecte a ellos y lo vean en su propia cara, panda de egoístas.
Skaz escribió:Cada día lo tengo más claro, todos los que apoyan al gobierno no se darán cuenta de nada hasta que les afecte a ellos y lo vean en su propia cara, panda de egoístas.

lo peor es que hay gente tan borrega que aunque les afecte les seguirán apoyando y votando (tanto a unos como a otros)
Sabrewulf escribió:
Skaz escribió:Cada día lo tengo más claro, todos los que apoyan al gobierno no se darán cuenta de nada hasta que les afecte a ellos y lo vean en su propia cara, panda de egoístas.

lo peor es que hay gente tan borrega que aunque les afecte les seguirán apoyando y votando (tanto a unos como a otros)

Estoy de acuerdo contigo
Sabrewulf escribió:

Imagen

Aquí está el gran problema de España actualmente...

No lo dudes, hasta que no vean que todo lo que consiguieron en vida se queda en nada no se mueven [enfado1]
tailsnic escribió:
Hereze escribió:

Menuda pulmonía, y te quedas tan a gusto xDDDDD.
Si hemos sido durante años un país atrasado que da gusto. Y encima decir que si estamos bien economicamente, ya va bien...y luego gente en la cárcel por solo protestar.
1525 respuestas