› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Pues para empezar estaría bien que los lideres sindicales dimitieran.
Uno de los principales problemas de la huelga es que la pida que de una u otra forma son culpables, yo era reaccio a hacer huelga y la he hecho porque era eso o no hacer nada, pero necesitamos sindicatos de verdad y no sindicalistos como los máximos responsables de UGT y CCOO
[erick] escribió:Pues para empezar estaría bien que los lideres sindicales dimitieran.
Uno de los principales problemas de la huelga es que la pida que de una u otra forma son culpables, yo era reaccio a hacer huelga y la he hecho porque era eso o no hacer nada, pero necesitamos sindicatos de verdad y no sindicalistos como los máximos responsables de UGT y CCOO
rubenfes escribió:[erick] escribió:Pues para empezar estaría bien que los lideres sindicales dimitieran.
Opino como tu, UGT y CCOO no representan a los trabajadores estan muy muy vendidos a los empresaurios y al poder, hace años que se vienen perdiendo muchos derechos y no hacen nada ni lo haran.
Yo creo que les interesa que haya paro y necesidad, la gente va ahora mas que nunca a los cursos de formacion y la mayoria de esos cursos los controlan los sindicatos mayoritarios y la CEOE
Metal_Nazgul escribió:Knight escribió:Metal_Nazgul escribió:
La policía es un grupo de represión y no defiende las libertades? primera noticia que tengo.
entonces los detenidos que se hacen en mi comisaría (a diario) por robo con violencia, estafa, malos tratos, lesiones... eso no es defender las libertades?
la madre que me parió lo tiene que leer uno
Por cierto, me encanta como siempre en elotrollado todos los hilos de este tipo se convierten en hilos antipolicía en lugar de hablar de lo que se tiene que hablar... los políticos encantados, hoygan.
Si el pueblo es antipolicia es porque la policia se lo ha ganado a pulso. ¿Me lo vas a negar? ¿Puedes defender las actuaciones de los antidisturbios ante las quejas lógicas del pueblo QUE DEBEN DEFENDER?
el pueblo no es antipolicía, lo eres tú y 4 gatos más si te comparas con la totalidad del pueblo español.
Mientras tú te limitas a ver las cargas que se suceden cada X meses, el pueblo ve cómo la policía soluciona sus problemas a diario.
Esa es la realidad (encuestada, no porque lo diga yo), y todo lo demás son pajas mentales de gente que quiere un sistema a la carta.
Unidades antidisturbios que cargan en manifestaciones las había hace 30 años, hace 15, ahora y siempre. En España y en todos los países.
quién no lo quiera entender, pues ya sabe.
wendigo escribió:Trae para acá esa encuesta hombre, que nos vamos a reír un rato (seguro que es alguna "encuesta" del ABC o La Razón).
Para empezar, existe un malestar bastante generalizado contra los cuerpos policiales, cuanto más cercanos en funciones a los antidisturbios, más malestar. Y eso es algo que cualquiera hablando un poco con gente mínimamente culta e informada verá. Y esto se lo ha ganado a pulso la policía al ser tan servilista y entusiasta a la hora de actuar de forma injusta contra el pueblo.
No hace falta buscar mucho para encontrar ejemplos de estas cargas policiales injustificadas, de varios maltratos y brutalidades sin venir a cuento. Cuando el gobierno putea al pueblo, éste reacciona, y cuando el gobierno azuza a la perricía contra el pueblo, éste se da cuenta de la traición "policial".
Tiempo al tiempo, que a este ritmo acabarán pagando.
PD: Y sí, la policía es un grupo de represión, y no defiende las libertades. Ya que para defender TU libertad, están los juzgados. La policía tiene función represiva en cuanto va contra tu libertad ya sea por una supuesta infracción de derechos ajenos, leyes, o porque se lo manda la gobernadora del gobierno central. ¿La policía va a defender tu libertad del derecho de manifestación? NO. Más bien lo cuestiona y limita por orden de superiores, y por un supuesto y no demostrado "atentado" contra cualquier ley que esgriman los que les dan las órdenes. Y así con cualquier otra libertad.
seiyaburgos escribió:wendigo escribió:Trae para acá esa encuesta hombre, que nos vamos a reír un rato (seguro que es alguna "encuesta" del ABC o La Razón).
Para empezar, existe un malestar bastante generalizado contra los cuerpos policiales, cuanto más cercanos en funciones a los antidisturbios, más malestar. Y eso es algo que cualquiera hablando un poco con gente mínimamente culta e informada verá. Y esto se lo ha ganado a pulso la policía al ser tan servilista y entusiasta a la hora de actuar de forma injusta contra el pueblo.
No hace falta buscar mucho para encontrar ejemplos de estas cargas policiales injustificadas, de varios maltratos y brutalidades sin venir a cuento. Cuando el gobierno putea al pueblo, éste reacciona, y cuando el gobierno azuza a la perricía contra el pueblo, éste se da cuenta de la traición "policial".
Tiempo al tiempo, que a este ritmo acabarán pagando.
PD: Y sí, la policía es un grupo de represión, y no defiende las libertades. Ya que para defender TU libertad, están los juzgados. La policía tiene función represiva en cuanto va contra tu libertad ya sea por una supuesta infracción de derechos ajenos, leyes, o porque se lo manda la gobernadora del gobierno central. ¿La policía va a defender tu libertad del derecho de manifestación? NO. Más bien lo cuestiona y limita por orden de superiores, y por un supuesto y no demostrado "atentado" contra cualquier ley que esgriman los que les dan las órdenes. Y así con cualquier otra libertad.
Hola.
Vamos a ver señor demagogo, lo primero cansa mucho el discurso este de "el pueblo esto", "el pueblo lo otro", ya cansa todo eso de atribuirse una representación que no se tiene y de hablar en nombre de gente a la que no se representa.
Entiendo que hacer apelaciones "al pueblo" funciona muy bien para erizar el vello en un auditorio, pero suele ser acompañado de un discurso bastante vacio.
La encuesta de la que habla no es el del ABC, ni de la razón puedes informarte cuales son las instituciones mejor valoradas por el ciudadano según el INE ( una pista no son los piquetes ni el 15M ), la gente sabe mas que de sobra quienes son los que hablan y hablan ( por supuesto en nombre del pueblo como no ) y quienes en cuanto tienen un problema ( un problema de verdad ) pueden contar con ellos.
La Policía se limita a cumplir con la legalidad Cuando uno es un funcionario público se debe a la legalidad.
Pero no hablo solo de policías,hablo de médicos, de profesores o de Jueces.
Es decir,un profesor puede ser de convicciones católicas y estar en contra de la teoría de la evolución o del islam, pero si el programa dice que hay que dar educación sexual sobre el uso del preservativo,el aborto o la teoría de la evolución o la influencia del musulmana en la historia de España pues tendrá que darla o dedicarse a la jardineria.
A mi un montón de leyes que no me gustan, pero cuando uno está ejerciendo sus funciones se debe a la legalidad vigente, porqué es clave para que todo esto funcione.
Si "al pueblo" no le gusta la Ley lo que debe hacer es cambiarla y no le quepa duda de que la Policía la acatará le guste o no.
Por supuesto que la Policía tiene una función represiva, pero esa solo es una de las tres funciones que tiene junto con la preventiva y la asistencial, es mas la función represiva del delito, la que acaba con una detención o con el uso de la fuerza no es ni un 1% de las labores que realiza un Policía.
La Policía no tiene ( textualmente ) la función de proteger y servir, esa tontería está sacada de las pelis americanas, la Policía tiene el mandato constitucional de garantizar el libre ejercicio de los Derechos y la seguridad ciudadana ( Art 104 CE ).
Lo he dicho un millón de veces manifiestate acorde a Derecho, haz huelga acorde a Derecho y la Policía garantizará tu Derecho a hacerlo en libertad, pasa de la legalidad, corta calles sin previo aviso, intenta limitar o impedir el Derecho a acudir al trabajo de terceras personas y la Policía aparecerá para garantizar el Derecho del resto de personas a la libertad deambulatoria.
Porqué cuando unos individuos están cortando una calle sin previo aviso, o forman parte de un piquete coercitivo están pisoteando Derechos les guste o no.Porqué muchos han olvidado que sus Derechos acaban donde empiezan los de los demás y que si la gente quiere ejercer su Derecho a trabajar no tiene ni porqué darte explicaciones, al igual que no tiene porqué dárselas un empleado a su jefe por ejercer su Derecho a Huelga.
seiyaburgos escribió:Porqué la intervención no me acaba de gustar aparte de ser muy mala suerte pero la gente pasa por alto que si no hubiera habido 300 personas intentando cerrar el Corte Ingles
N30designs escribió:Edito: No se si serán reales o no, pero al menos he encontrado réplicas de esas imagenes en lasexta, burbuja.info, publico.es y noticias de navarra. Lo único que veo extraño es que no aparezca EFE como enlace, pero puede que sea por que pertenezca a algún "archivo" privado y por ello no lo indexe google.
Bou escribió:Vuestras justificaciones cada vez se parecen más a las de la ETA de los peores tiempos. Os falta grabarlas en vídeo con la cara tapada y delante de un logró gigante de la policía.
Metal_Nazgul escribió:Knight escribió:
Si el pueblo es antipolicia es porque la policia se lo ha ganado a pulso. ¿Me lo vas a negar? ¿Puedes defender las actuaciones de los antidisturbios ante las quejas lógicas del pueblo QUE DEBEN DEFENDER?
el pueblo no es antipolicía, lo eres tú y 4 gatos más si te comparas con la totalidad del pueblo español.
Mientras tú te limitas a ver las cargas que se suceden cada X meses, el pueblo ve cómo la policía soluciona sus problemas a diario.
Esa es la realidad (encuestada, no porque lo diga yo), y todo lo demás son pajas mentales de gente que quiere un sistema a la carta.
Unidades antidisturbios que cargan en manifestaciones las había hace 30 años, hace 15, ahora y siempre. En España y en todos los países.
c0d3m4st4 escribió:Es que si no solucionáis los problemas diarios, podrías explicarme cual es vuestro puto trabajo ??
Y no habría tanto sentimiento antimadero si no defendieráis lo indefendible y si vuestro putos líderes fascistas no salieran en la puta TV diciendo gilipolleces.
Que todo el sentimiento viene tras las grandiosas actuaciones de los perros de la UIP ? Pues seguramente. Pero vamos que el 99.9% de los maderos defienden esas actuaciones, también es cierto, así que no vengáis con gilipolleces, que luego bien que salís a manifestaros también vosotros con vuestros putos sindicatos, reclamando qué ? La extra de navidad a cambio de las hostias repartidas ? La lástima es que no os apedreen cuando os manifestáis, porque sin porritas y casquitos, sois la misma puta mierda que a los que dais de hostias por manifestarse contra los hijos de puta que os han domado.Metal_Nazgul escribió:Knight escribió:
ron_con_cola escribió:Cunado hbalais tanto de "el pueblo esto..." "el pueblo lo otro..." nose porque me trae recuerdos de castro, chaves y gorilas similares...
curioso.
Johny27 escribió:Una vez pasado el día de huelga, ¿me podéis decir de qué ha servido una huelga pacífica?. Cosas reales, qué ha cambiado, no ideales.
Johny27 escribió:Una vez pasado el día de huelga, ¿me podéis decir de qué ha servido una huelga pacífica?. Cosas reales, qué ha cambiado, no ideales.
minmaster escribió:Según el gobierno aquí habían 35.000 personas:
seiyaburgos escribió:Pues cuando eso ocurra no te quepa duda que me pasaré por aquí a contar las impresiones pero de momento he ido a un monton de manifestaciones tanto yo como mi familia y jamas he tenido problema alguno.
Igual es porqué procuro manifestarme acorde a Derecho y no para dificultar o impedir la libertad deambulatoria o el Derecho al trabajo de terceras personas.Porqué la intervención no me acaba de gustar aparte de ser muy mala suerte pero la gente pasa por alto que si no hubiera habido 300 personas intentando cerrar el Corte Ingles ni la Policía hubiera tenido que intervenir ni ese chico tendría la brecha.
minmaster escribió:Según el gobierno aquí habían 35.000 personas:
Deimos66 escribió:Yo soy de los que opinan que cada uno es libre de manifestarse, lo que no veo bien es que la gente solo se manifiesta cuando la derecha está al mando. Peór legislatura que la del amigo ZP no hemos visto nadie y nadie decía nada, solo hicieron una manifestación pero no responsabilizaban al gobierno, la culpa se la echaban al sistema. Ha sido ganar el PP y ponerse de moda todos esos famosos movimientos. Estoy de acuerdo con las huelgas y los movimientos si se hace cuando se debe, no cuando gobierna el partido que no me gusta. Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Deimos66 escribió:Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
minmaster escribió:Deimos66 escribió:Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Claro que sí por eso el PSOE recibió su mayor castigo de la historia de la democracia en las pasadas elecciones y aún en las últimas siguió siendo más castigado que el PP...
Si tu quieres creerte ese rollo adelante, la realidad no es esa, la realidad es que no ha habido un gobierno que haya hecho más recortes sociales y de derechos que éste que está ahora mismo en el poder y por eso la gente se manifiesta.
minmaster escribió:Deimos66 escribió:Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Claro que sí por eso el PSOE recibió su mayor castigo de la historia de la democracia en las pasadas elecciones y aún en las últimas siguió siendo más castigado que el PP...
Si tu quieres creerte ese rollo adelante, la realidad no es esa, la realidad es que no ha habido un gobierno que haya hecho más recortes sociales y de derechos que éste que está ahora mismo en el poder y por eso la gente se manifiesta.
Deimos66 escribió:Hombre, fué el castigo que se merecía, si despues de la legislatura que se pegaron aún encima los votamos otra vez sería pa matarse. Yo te digo una cosa, nos egañaron tanto con los brotes verdes, la desaceleración económica, negaron tanto la crisis... y nadie decía nada, eso tampoco es. Se puede decír que en la anteriór legislatura nos calentabamos en la estufa echandole billetes de 500 y eso tiene un riesgo
minmaster escribió:Deimos66 escribió:Hombre, fué el castigo que se merecía, si despues de la legislatura que se pegaron aún encima los votamos otra vez sería pa matarse. Yo te digo una cosa, nos egañaron tanto con los brotes verdes, la desaceleración económica, negaron tanto la crisis... y nadie decía nada, eso tampoco es. Se puede decír que en la anteriór legislatura nos calentabamos en la estufa echandole billetes de 500 y eso tiene un riesgo
Los brotes verdes ya es el argumento diario del PP en estas últimas semanas, ya les da igual incluso soltar esa gilipollez después de que se conozca la cifra de paro más alta de la democracia...
ZP era un puto inepto, un inútil que con sus políticas agravó aún más la crisis que vivíamos. Pero esta gentuza que tenemos ahora gobernando accedieron al poder realizando la mayor estafa democrática de la historia prometiendo no subir los impuestos, no abaratar el despido, no recortar en educación y sanidad, no hacer amnistías fiscales, TODO lo que han hecho en 8 meses de gobierno.
Vamos ambos son culpables de esta situación, pero el PP es el responsable del mayor engaño a la democracia de su historia.
Hidekibcn escribió:Johny27 escribió:Una vez pasado el día de huelga, ¿me podéis decir de qué ha servido una huelga pacífica?. Cosas reales, qué ha cambiado, no ideales.
Nada mejor quejarse del salón está claro...
Está claro que hoy endia una huelga no es como en el S.XX que jodía y mucho al empresario, hay que hacer nuevos movimientos que logren efecto, pero vamos mejor que nada...
Johny27 escribió:Hidekibcn escribió:Johny27 escribió:Una vez pasado el día de huelga, ¿me podéis decir de qué ha servido una huelga pacífica?. Cosas reales, qué ha cambiado, no ideales.
Nada mejor quejarse del salón está claro...
Está claro que hoy endia una huelga no es como en el S.XX que jodía y mucho al empresario, hay que hacer nuevos movimientos que logren efecto, pero vamos mejor que nada...
No, mejor que nada no. Para hacer esto no se hace nada, sirve de lo mismo. Lo que hay que hacer es pasar ya de una puta vez de las protestas en las que solo se reune gente y se gritan cánticos. De nuevo ha quedado demostrado que no sirven para nada, aceptadlo y cambiad la estrategia.
Deimos66 escribió:minmaster escribió:Deimos66 escribió:Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Hombre, fué el castigo que se merecía, si despues de la legislatura que se pegaron aún encima los votamos otra vez sería pa matarse. Yo te digo una cosa, nos egañaron tanto con los brotes verdes, la desaceleración económica, negaron tanto la crisis... y nadie decía nada, eso tampoco es. Se puede decír que en la anteriór legislatura nos calentabamos en la estufa echandole billetes de 500 y eso tiene un riesgo.
Que te quiero decír que no hay nadie perfecto, o casi nadie, pero que hay que ver lo que hay, el PSOE hizo muchas cosas mal, el PP tambien está haciendo cosas mal, pero hay que ver todo y no solo lo que unos quieren. Porque ahora salgan los chupatintas de comisiones yo les voy a dar mi apoyo? De eso nada. Viven de nosotros, a costa de nosotros, es la pura realidad y manejan a los ciudadanos como quieren, eso es lo lamentable. Joden al empresario y engañan al trabajador y no hay otra.
Deimos66 escribió:Yo soy de los que opinan que cada uno es libre de manifestarse, lo que no veo bien es que la gente solo se manifiesta cuando la derecha está al mando. Peór legislatura que la del amigo ZP no hemos visto nadie y nadie decía nada, solo hicieron una manifestación pero no responsabilizaban al gobierno, la culpa se la echaban al sistema. Ha sido ganar el PP y ponerse de moda todos esos famosos movimientos. Estoy de acuerdo con las huelgas y los movimientos si se hace cuando se debe, no cuando gobierna el partido que no me gusta. Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Kiskillo escribió:minmaster escribió:Deimos66 escribió:Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Dejalos... minmaster hay gente que todavía no es consciente de la situación en la que estamos y que con el rumbo que ha tomado el gobierno vamos hacia el abismo. El país por el que tanto han luchado nuestros antepasados se va a la mierda y nuestro futuro con el y hay gente con pensamientos del tipo bah yo paso de ir a la mani por que va mi vecino que me cae mal. El día que esten jodidos por alguna reformita del gobierno innecesaria,o tengan que sobrevivir a duras penas mientras otros se pasean en audis ya veras como son los primeros en quejarse.
druim escribió:Deimos66 escribió:Yo soy de los que opinan que cada uno es libre de manifestarse, lo que no veo bien es que la gente solo se manifiesta cuando la derecha está al mando. Peór legislatura que la del amigo ZP no hemos visto nadie y nadie decía nada, solo hicieron una manifestación pero no responsabilizaban al gobierno, la culpa se la echaban al sistema. Ha sido ganar el PP y ponerse de moda todos esos famosos movimientos. Estoy de acuerdo con las huelgas y los movimientos si se hace cuando se debe, no cuando gobierna el partido que no me gusta. Según he comprobado la cosa está así. Si gobierna la izquierda la culpa es del sistema, pero si lo hace la derecha es del gobierno y yo eso no lo comparto. Hay que ser parciales y ver las cosas como son, no como cada uno quiera que sea.
Toda la razon del mundo.
De hecho veras la que te cae en los siguientes mensajes, y a mi por seguirte. xD
seaman escribió:Os equivocáis ambos, ya se protestó muchísimo con el gobierno de Zapatero y sobre todo cuando empezaron a recortar.
sr_cheva escribió: Eso es de lo que habla Deimos66. De la oportuna avalancha de gente que salta a la calle ahora (con toda la razón del mundo además) promovido por sindicatos (principalemte CCOO y UGT), justo cuando ar (recel gobierno que está en el poder no "arropa" tanto a los sindicatos.
El gobierno está podrido (PP y PSOE). Lo malo es que los actuales representantes de los trabajadores, lo están casi más.
Johny27 escribió:seaman escribió:Os equivocáis ambos, ya se protestó muchísimo con el gobierno de Zapatero y sobre todo cuando empezaron a recortar.
Protestar en un foro, twitter o facebook no es protestar.
seaman escribió:Johny27 escribió:seaman escribió:Os equivocáis ambos, ya se protestó muchísimo con el gobierno de Zapatero y sobre todo cuando empezaron a recortar.
Toma, aprende un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M
Johny27 escribió:seaman escribió:Os equivocáis ambos, ya se protestó muchísimo con el gobierno de Zapatero y sobre todo cuando empezaron a recortar.
Johny27 escribió:Ah vale, que protestar muchísimo es protestar solo en los últimos 5 meses de gobierno cuando ya había convocadas elecciones.
Utilísimo vamos. ¿Y los otros 7 años?.
Deimos66 escribió:Johny27 escribió:Ah vale, que protestar muchísimo es protestar solo en los últimos 5 meses de gobierno cuando ya había convocadas elecciones.
He ahí la cuestion! Yo con la candidatura del PSOE no vi ningún movimiento de estos que están ahora de moda, solo hicieron una protesta cuando ya había convocadas elecciones. Y le echaban la culpa al sistema, no al PSOE que era quien gobernaba.
Deimos66 escribió:Johny27 escribió:Ah vale, que protestar muchísimo es protestar solo en los últimos 5 meses de gobierno cuando ya había convocadas elecciones.
He ahí la cuestion! Yo con la candidatura del PSOE no vi ningún movimiento de estos que están ahora de moda, solo hicieron una protesta cuando ya había convocadas elecciones. Y le echaban la culpa al sistema, no al PSOE que era quien gobernaba.