› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacupula escribió:Yo ire a trabajar porque me viene de un dia de sueldo. Si un piquete no me deja ir espero que me dé de su bolsillo mi retribución. Sería lo justo.
Reakl escribió:¿Que tal una subidita de impuestos para que todos los que no secunden la huelga puedan retribuir correctamente a las personas que han perdido su empleo y seguirán sin él por no tomar las medidas adecuadas? ¿Que tal si además pagáis la diferencia de salarios entre el anterior empleo y el nuevo de los que consigan trabajo? A ver si te crees que solo las acciones ajenas tienen repercusión.
fluzo escribió:
que mientras a uno no le toquen su bolsillo se la pela lo que le ocurra a los demas y no se sacrifican ni una pizca!!!
CrazyJapan escribió:Ya se empiezan con las demagogias de siempre....
La huelga es un DERECHO no una obligación, se que a mucha gente le cuesta entenderlo, pero es asi.
Si una persona quiere acudir a su puesto de trabajo ese dia estará en su DERECHO, y nadie es nadie para impedirselo, igual que esa persona no impedirá a nadie su derecho a huelga, que a él tampoco le impidan hacer lo que quiera.
Si una persona quiere trabajar, no tiene porque acudir un piquete ""informativo"" a agredirle o a amenazarle.
lacupula escribió:Perdona pero si alguien pierde su trabajo no es por mi culpa.
lacupula escribió:Que si que si que todos sabemos que es injusto y tal. Pero yo voy a trabajar porque el 100% de mis gastos va al mantenimiento de mi familia ni para juegos ni cines ni hobbies.
lacupula escribió:Que se que muchos vivis con papis y vuestros ingresosos y responsabilidades pasan por vosotros y en el mejor de los casos no pasa por faltar un dia. Pero como yo soy un toto del culo que vivo al limite votando a piratas de catalunya me toca ir a trabajar para que lo que mas me importa puedan comer.
Garranegra escribió:Por cierto, cuando una huelga se realice, con ideas para que la gente consiga un trabajo me apunto como un loco, pero lo único que escucho son tonterías de gente que no tiene idea como funciona el mundo laboral, apedrearme si queréis pero desde mi punto de vista como currante que trabaja con otras muchas empresas estas manifestaciones dan risa y solo corren un tupido velo sobre el problema real, que es la falta de protección a nuestras empresas aquí y e el extranjero y las pocas ganas de buscar nuevos socios comerciales con países que nos respeten.
Seguir con manifestaciones de no a los recortes (no estoy de acuerdo con los recortes pero se tiene que aportar ideas para salir de esta mierda) sin aportar nada, ni pedir responsabilidades a la deslocalización de nuestras empresas y la competencia y comercio desleal de países extranjeros como la india, Brasil, china etc que así nos va lucir el pelo.
Informaros un poco mas veréis y el mundo desde otro punto de vista y no desde el punto de vista de los medios de comunicación corruptos y podridos.
elalbert78 escribió:Demagogia y de la barata. A mi me han bajado el sueldo en dos años de 18.000 euros brutos a 15.500 euros brutos, mi mujer está en paro porque la despidieron de su empresa, solo le quedan 6 meses de prestación y no encuentra nada. Tenemos un crio de dos años y medio que tiene la mala costumbre de querer comer y esas cosas. Ya aporto 2500 euros anuales para la crisis, cobraba 18000 y ahora cobro 15500 ¿Cuanto aportas tu...? Lo dicho, cuidado que caer en la demagogia es muy fácil. Repito, no, no puedo permitirme pagar 80 euros para hacer huelga, ya pago 2500 euros al año de bajada de sueldo (aparte irpf y tal) para ayudar a los que lo pasan peor que yo.
thadeusx escribió:Garranegra escribió:thadeusx escribió:¿En la constitución pone eso, en serio?
Pues díselo a los 5 millones de parados por los que voy a salir a protestar el día 14 por ejemplo.
Les encantaría ejercer ese derecho.
1Saludo
Mira, tengo amigos, novia en el paro y un hermano y hermana que están a punto de irse a tomar por el cu*** y yo un negocio que cada día que pasa va peor y que si lo cierro, es un día mas que no gano dinero pero los miles de impuestos los tengo que pagar si o si, por lo que no me lo puedo permitir. Si yo me voy al paro, me voy sin nada más que los pantalones puestos porque a los sindicatos los autónomos les importamos una mierda.
Si estos sindicalistas, me pagan el día perdido o lo que tengo que pagar de impuestos, cierro el chiringo y voy más feliz que una lombriz
Por cierto, cuando una huelga se realice, con ideas para que la gente consiga un trabajo me apunto como un loco, pero lo único que escucho son tonterías de gente que no tiene idea como funciona el mundo laboral, apedrearme si queréis pero desde mi punto de vista como currante que trabaja con otras muchas empresas estas manifestaciones dan risa y solo corren un tupido velo sobre el problema real, que es la falta de protección a nuestras empresas aquí y e el extranjero y las pocas ganas de buscar nuevos socios comerciales con países que nos respeten.
Seguir con manifestaciones de no a los recortes (no estoy de acuerdo con los recortes pero se tiene que aportar ideas para salir de esta mierda) sin aportar nada, ni pedir responsabilidades a la deslocalización de nuestras empresas y la competencia y comercio desleal de países extranjeros como la india, Brasil, china etc que así nos va lucir el pelo.
Informaros un poco mas veréis y el mundo desde otro punto de vista y no desde el punto de vista de los medios de comunicación corruptos y podridos.
Vamos que en el primer párrafo me estas poniendo razones para SI ir a la huelga y protestar.
Y el segundo párrafo lo solucionas haciendo una pancarta enorme con tus ideas y entre tu novia, tus amigos en paro y tu hermano y hermana seréis unos cuantos para llevarla y que se os vea y oiga.
1Saludo
P.D. Vivo solo y me también me dolerá el bolsillo perder ese día.Pero hay gente en peor situación que yo así que no voy a llorar por esos € ya que el fin es mas importante para mi.
lacupula escribió:Valora si me viene de un dia.
Me quean 10 € para pasar el mes. Tengo que ir a casa de mi madre para que me de dinero.
Si no pagara 2000€ para tener que pagar la prestacion a desempleados iría de puta madre. Pro fijate lo hago encantado a pesar que de muchos son.unos caraduras que cobran en negro o en su momento pillaban el paro para tener unas largas vacaciones. ¿a que.joden las generaizaciones?
Pues eso mismo. Si un desgraciado impide que deje de cobrar un dia me lo pagara de su bolsillo. O sino ya le hare yo la lista de la compra y que pase por caja. Compro en el lidl. Asi que soy barato
Garranegra escribió:thadeusx escribió:Garranegra escribió:
Mira, tengo amigos, novia en el paro y un hermano y hermana que están a punto de irse a tomar por el cu*** y yo un negocio que cada día que pasa va peor y que si lo cierro, es un día mas que no gano dinero pero los miles de impuestos los tengo que pagar si o si, por lo que no me lo puedo permitir. Si yo me voy al paro, me voy sin nada más que los pantalones puestos porque a los sindicatos los autónomos les importamos una mierda.
Si estos sindicalistas, me pagan el día perdido o lo que tengo que pagar de impuestos, cierro el chiringo y voy más feliz que una lombriz
Por cierto, cuando una huelga se realice, con ideas para que la gente consiga un trabajo me apunto como un loco, pero lo único que escucho son tonterías de gente que no tiene idea como funciona el mundo laboral, apedrearme si queréis pero desde mi punto de vista como currante que trabaja con otras muchas empresas estas manifestaciones dan risa y solo corren un tupido velo sobre el problema real, que es la falta de protección a nuestras empresas aquí y e el extranjero y las pocas ganas de buscar nuevos socios comerciales con países que nos respeten.
Vamos que en el primer párrafo me estas poniendo razones para SI ir a la huelga y protestar.
Y el segundo párrafo lo solucionas haciendo una pancarta enorme con tus ideas y entre tu novia, tus amigos en paro y tu hermano y hermana seréis unos cuantos para llevarla y que se os vea y oiga.
1Saludo
P.D. Vivo solo y me también me dolerá el bolsillo perder ese día.Pero hay gente en peor situación que yo así que no voy a llorar por esos € ya que el fin es mas importante para mi.
Pero que fin, te explicado que el fin de esta huelga es nada, no a los recortes y nada mas, sin pedir las cosas que te expuesto para salir de este problema y si piensas que son solo ideas mías mal vamos, analiza el porque se pierden tantos empleos, habla con gente infórmate y me cuentas, que estoy cansado de tener que explicar cosas que tendría que saber todo el mundo y a los que pensamos así, siempre nos toma por locos porque viven en el mundo de la piruleta y piensan que el dinero crece en los árboles
Por cierto, si te puedes permitir ir a la huelga es que estarás mejor que yo o acaso sabes en que situación me encuentro
Reakl escribió:Así a ojo, con 15.500€ anuales brutos salen unos 50€ por día. Si por 50€ te debates entre la supervivencia o no, el problema no es de la huelga.
Yo por mi parte he pagado el año pasado en impuestos el doble que tú, y no, no cobro el doble, pero a mi no me devuelven nada.
paliyoes escribió:Está claro que existe el derecho a trabjar, al igual que existe el derecho a comer mierda, el problema es que el derecho a trabajar se te irá a tomar por culo cuando al empresario le salga de la punta de la polla despedirte, cosa que ahora, gracias a las reformas laborales y a los recortes es mucho más sencilla y barata.
A la manifestación del día de huelga si se quiere se pueden llevar pancartas contra sindicatos y gritar lemas en contra de ellos, nada os lo impide, pero vamos, que sé perfectamente que aquí, lo que le mola la gente, es poner el culo, y cuanto más abierto y en pompa lo pongas, mejor .
Y no, la huelga no va crear puestos de trabajo, pero es que es mentira también que los empresarios sean los que creen puestos de trabajo, los puestos de trabajo se crean gracias a que la gente consume. A más parados, más rebajas de sueldo, más derechos perdidos, menos vacaciones, menos días libres, menor consumo.
Y sí, es cierto que la huelga hará daño a la economía, que los mercados se pondrán nerviosos, pero es que hace más daño a los empresarios que a los trabajadores que son la parte indefensa de toda relación laboral, ¡Por eso se hace huelga! Para demostrar que los trabajadores, unidos, son los que realmente crean la riqueza en el país.
Rojos saludos.
elalbert78 escribió:Reakl escribió:Así a ojo, con 15.500€ anuales brutos salen unos 50€ por día. Si por 50€ te debates entre la supervivencia o no, el problema no es de la huelga.
Yo por mi parte he pagado el año pasado en impuestos el doble que tú, y no, no cobro el doble, pero a mi no me devuelven nada.
Me vas a perdonar, pero los impuestos los pagamos todos. A mi me han bajado el sueldo en 2500 euros y por supuesto aparte de esa cifra pago mis impuestos. Los impuestos se han pagado toda la vida, me refiero a cuanto dinero has pagado tu de tu sueldo neto (libre de impuestos) para contribuir a la crisis, dame números. Yo he pagado todos los impuestos que me corresponde pagar y aparte de mi sueldo he pagado 2500 (18000-15500) euros este año y 1500 el pasado (18000-16500). Así que antes de dar lecciones de nada a nadie. Coge tu sueldo, le quitas 4000 euros y haces un ingreso voluntario en hacienda (se puede hacer si quieres eh). Si lo haces me podrás hablar de igual a igual, sino, lo siento, pero he contribuido yo muchísimo mas yo que tu con 50 huelgas que hagas.
Tu desprecio de un billetito de 50 euros, efectivamente, me hace pensar que no estas pasando muchos apuros (de lo que me alegro y es en serio) ¿Tu sabes la de yogurts que se pueden comprar con 50 euros? ¿Y cartones de leche? ¿y paquetes de arroz? Y un largo etcétera de cosas, si, a veces las cosas van de 50 euros (si no me fuera de 50 euros me compraría cada mes un juego de la play y el último que me compre fue el fifa 2010 )
Reakl escribió:lacupula escribió:Valora si me viene de un dia.
Me quean 10 € para pasar el mes. Tengo que ir a casa de mi madre para que me de dinero.
Si no pagara 2000€ para tener que pagar la prestacion a desempleados iría de puta madre. Pro fijate lo hago encantado a pesar que de muchos son.unos caraduras que cobran en negro o en su momento pillaban el paro para tener unas largas vacaciones. ¿a que.joden las generaizaciones?
Pues eso mismo. Si un desgraciado impide que deje de cobrar un dia me lo pagara de su bolsillo. O sino ya le hare yo la lista de la compra y que pase por caja. Compro en el lidl. Asi que soy barato
¿Sabías que si cobras tan poco no tienes que hacer la declaración? Lo digo porque puedes pedirle a tu gestor de recursos humanos que te baje el descuento del IRPF y símplemente, cuando te toque echar la declaración, no la eches. Eso si, tampoco gastes más de lo que necesites por lo que pueda pasar.
Pero ya digo, si te va tan mal es porque hay problemas más profundos en tu economía que un día de huelga, y puede ser debido a una mala administración de los recursos.
elalbert78 escribió:
Me vas a perdonar, pero los impuestos los pagamos todos. A mi me han bajado el sueldo en 2500 euros y por supuesto aparte de esa cifra pago mis impuestos. Los impuestos se han pagado toda la vida, me refiero a cuanto dinero has pagado tu de tu sueldo neto (libre de impuestos) para contribuir a la crisis, dame números. Yo he pagado todos los impuestos que me corresponde pagar y aparte de mi sueldo he pagado 2500 (18000-15500) euros este año y 1500 el pasado (18000-16500). Así que antes de dar lecciones de nada a nadie. Coge tu sueldo, le quitas 4000 euros y haces un ingreso voluntario en hacienda (se puede hacer si quieres eh). Si lo haces me podrás hablar de igual a igual, sino, lo siento, pero he contribuido yo muchísimo mas yo que tu con 50 huelgas que hagas.
Tu desprecio de un billetito de 50 euros, efectivamente, me hace pensar que no estas pasando muchos apuros (de lo que me alegro y es en serio) ¿Tu sabes la de yogurts que se pueden comprar con 50 euros? ¿Y cartones de leche? ¿y paquetes de arroz? Y un largo etcétera de cosas, si, a veces las cosas van de 50 euros (si no me fuera de 50 euros me compraría cada mes un juego de la play y el último que me compre fue el fifa 2010 )
Garranegra escribió: Y que dice la huelga para crear puestos de trabajo? yo no he visto nada mas que vamos en contra de los recortes como arma política y sin explicar a la gente como funciona esta grandísima mierda de la globalización.
No se cuantos años tienes, pero yo fui a manifestarme por la puta política económica global en el 2003 por el puto Bush, aznar y demás dirigentes políticos de la época porque veía esta mierda que tenemos ahora
lacupula escribió:Todo eso lo se. Pero sabes donde esta el.problema. Que tanto mi mujer como yo hemos dejado de ganar dinero mes a mes.
lacupula escribió:Repito. Si yo fuese de los que dicen "voy a la huelga pero no apoyo a ugt ni ccoo" en el momento que vea a uno de estos vendidos le pegaría una patada a los huevos y le robaría su rolex.
CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
Eruanion escribió:Yo no haré huelga, no creo en ellas (en las generales). Ni pongo escusas ni nada, simplemente no creo en una huelga general, mucho ruido y pocas nueces. Luego llegan las elecciones y zasca, mayoría absoluta para los de siempre. Ese día es el día que tenemos voz de verdad, ese día en el que la mayoría es irresponsable.
Es que yo me pongo en la piel del político de turno en una huelga general. Sentado ahí en mi trono, viéndolo todo por la tele e importándome un carajo, sabiendo que voy a seguir 3 años más mandando y haciendo lo que me salga de la churra. Es que me entraría por un oído y me saldría por el otro.
Podré estar equivocado o no, pero es lo que pienso y lo que el tiempo me ha demostrado.
Ah, claro, es que hacer recortes sociales no es política... ¿Es? Ah, sí, que nos lo obligan "los mercados". ¿Cuándo dices que se presentan los mercados a las próximas elecciones?
Y claro, como te manifestaste en contra de la globalización, la huelga deja de tener sentido para ti, claro que sí .
Rojos saludos.
Reakl escribió:lacupula escribió:Todo eso lo se. Pero sabes donde esta el.problema. Que tanto mi mujer como yo hemos dejado de ganar dinero mes a mes.
Te juro que me pierdo con tu situación xD si has dejado de ganar dinero no te afectaría esto, ¿no?lacupula escribió:Repito. Si yo fuese de los que dicen "voy a la huelga pero no apoyo a ugt ni ccoo" en el momento que vea a uno de estos vendidos le pegaría una patada a los huevos y le robaría su rolex.
Y yo si no me llevasen a comisaría, pero ahora es lo que hay por desgracia.
CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
A mi me hace mucha más gracia ver como hay gente que le gusta que le metan palos por el culo y ni se quejan...
BraunK escribió:CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
De hecho, bastante tolerantes son. Si por mi fuese, no va a trabajar ni dios y si hay que usar la fuerza se usa.
Los sindicatos dan asco y una huelga no va a solucionar nada pero es la única forma que tenemos los trabajadores de hacernos oir y hacerle saber al gobierno que aún estmamos vivos y con ganas de prenderles fuego.
CrazyJapan escribió:Y sobre lo de usar la fuerza, pues si que se use la fuerza, pero de la policia contra esos mafiosos.
Es curioso que quienes no saben respetar son los que siempre están diciendo que se les respete y demás.
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
A mi me hace mucha más gracia ver como hay gente que le gusta que le metan palos por el culo y ni se quejan...
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Y sobre lo de usar la fuerza, pues si que se use la fuerza, pero de la policia contra esos mafiosos.
Es curioso que quienes no saben respetar son los que siempre están diciendo que se les respete y demás.
Y tu eres el que sabe respetar
seaman escribió:
Crazyjapan es una persona de esas de bien, no es un pobretón más que se suicidan en las vías del metro jodiendo a los demás, o que forman parte de los piquetes informativos esos que son unos muertos de hambre que joden a los curritos de a pie impidiendoles trabajar.
CrazyJapan escribió:minmaster escribió:CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
A mi me hace mucha más gracia ver como hay gente que le gusta que le metan palos por el culo y ni se quejan...BraunK escribió:CrazyJapan escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que defienda o justifique las actuaciones de los piquetes ""informativos""
De hecho, bastante tolerantes son. Si por mi fuese, no va a trabajar ni dios y si hay que usar la fuerza se usa.
Los sindicatos dan asco y una huelga no va a solucionar nada pero es la única forma que tenemos los trabajadores de hacernos oir y hacerle saber al gobierno que aún estmamos vivos y con ganas de prenderles fuego.
Me encanta el respeto que se usa siempre...
Bastantes de esos palos por el culo lo meten los sindicatos, y en vez de quejarse, se les apoya y se lucha porque les den mas y mas dinero de nuestros impuestos, porque estas huelgas solo las montan por esto, para que les den mas dinero y quedarse calladitos.
Y sobre lo de usar la fuerza, pues si que se use la fuerza, pero de la policia contra esos mafiosos.
paliyoes escribió:¡Los sindicatos no nos representan! Nos representan los empre... ¡Oh wait!
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¡Los sindicatos están en contra de los trabajadores! Eso lo sabe todo el mundo, el que está a favor es el empresario, siempre intenta pagar más, nunca intenta estafar a hacienda. Además, los neoliberales son los que están aún más a favor de la clase trabajadora, que tienen la decencia de pagarle un sueldecillo por un trabajo que podría hacer hasta un mono.
Rojos saludos.
BraunK escribió:
Que parte de "los sindicatos me dan asco" has interpretado como pedir mas dinnero para los sindicatos?
Algunos vivís en un mundo paralelo o algo por que sino no me explico nada.
lacupula escribió:paliyoes escribió:¡Los sindicatos no nos representan! Nos representan los empre... ¡Oh wait!
Rojos saludos.
Hombre. No se tu. Pero yo no me siento muy representado ppr unos tios que cuando Zp empezó a liarla no abrieron la boca hasta que no les tocaron el bolsillo.
Bueno. Sí. La abrian para comer.
Y ese cariño al empresario. Lo de algunos es enfermizo. Tachando a todos los empresarios por igual. Y luego os quejáis de que se generalice con los sindicatos.
Aqui o generaizamos todos o ninguno.
aperitivo escribió:Yo os hago una pregunta a todos los que estáis en contra de la huelga y me gustaría que me respondierais. Estáis a favor de que nadie haga huelga??? se que es un derecho que no podéis quitar pero, en el hipotético caso de que estuviera en vuestras manos que nadie fuera a la huelga, la cancelaríais???
CrazyJapan escribió:Creo que el dia que dieron respeto en la escuela tu estabas de huelga.
CrazyJapan escribió:aperitivo escribió:Yo os hago una pregunta a todos los que estáis en contra de la huelga y me gustaría que me respondierais. Estáis a favor de que nadie haga huelga??? se que es un derecho que no podéis quitar pero, en el hipotético caso de que estuviera en vuestras manos que nadie fuera a la huelga, la cancelaríais???
Yo no estoy en contra de que se haga huelga, es un derecho, el que quiera hacerla, que la haga, están en su derecho y espero que nadie se lo impida.
Eso si, que se cumpla siempre los servicios minimos en servicios publicos, ya que aunque haya huelga, el pais tiene que seguir funcionando, tanto en educación, transporte, sanidad, seguridad, etc...
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Creo que el dia que dieron respeto en la escuela tu estabas de huelga.
El respeto no lo dan en la escuela, te lo enseñan tus padres. Ya veo que en tu caso no fue así...
CrazyJapan escribió:Con ZP todos de mariscadas porque tenian los bolsillos bien llenos, daba igual que el paro subiera, que los currantes de la construccion estuvieran en la calle, etc... ellos tenian mucho dinero y les daba igual, y en cuanto zp les bajó las ayudas, huelga.
Y ahora como el pp le baja las ayudas, huelga
Y opino lo mismo de los empresarios, no todos son el demonio, pero aqui a la gente le encanta generalizar, cuando seguramente el dia de mañana, muchos de aqui serán empresarios.
aperitivo escribió:Yo os hago una pregunta a todos los que estáis en contra de la huelga y me gustaría que me respondierais. Estáis a favor de que nadie haga huelga??? se que es un derecho que no podéis quitar pero, en el hipotético caso de que estuviera en vuestras manos que nadie fuera a la huelga, la cancelaríais???
lacupula escribió:aperitivo escribió:Yo os hago una pregunta a todos los que estáis en contra de la huelga y me gustaría que me respondierais. Estáis a favor de que nadie haga huelga??? se que es un derecho que no podéis quitar pero, en el hipotético caso de que estuviera en vuestras manos que nadie fuera a la huelga, la cancelaríais???
Por partes.
Yo no es que este en contra. Sino que estoy en contra de quien la convoca el transfondo del por qué se convoca. Que han mirado su bolsillo antes del que se esta partiendo los piños cada dia.
Si la huelga solucionse algo creedme que lo veria con otros ojos. Pero no solucionara nada porque pactarn los del gobierno con los del sindicato (los que tienen fuerza para hacr algo) y aqui paz. No pasara nada porque tanto los que mandan como las alternativas como los que deberian de hacer algo por el trabajador lo tienen todo muy bien estudiado. Aqui el señor Cayo Lara bien que pacta cuando le interesa.
El que acaba pagando es el tio de calle y el que luego se acaba pegando la torta es el que se piensa que solucionara algo salir a la calle.
Espero estar equivocado. Pero desde aznar cuantas huelgas geneales han conseguido su objetivo? Diria que 0. Y desde que Aznar. ¿como les ha ido a los capos de los sindicatos? Creo que ninguno pasa penurias.
Claro que es importante la huelga. Pero todo esta bien preparado. Si de verdad se fuese a conseguir algo con ella. Seria el mismo gobierno que por miedo ya hubiese bajado sus pretensiones.
De mintras aqui nos estamos matando. Cuand otros se lo estan pasando muy bien viendolo.
Y lo penoso será que se aplaudirá al rolex y al cayo lara. Y son la misma mierda que el rubalcaba o rajoy.
Cozumel escribió:Yo digo lo mismo de las últimas veces.
No voy a servir de arma arrojadiza para que los sindicatos puedan volver a tomar una posición de fuerza que les permita obtener las multimillonarias subvenciones que obtuvieron durante la mayor parte de los años de gobierno socialista, su única preocupación entonces y ahora.
Los sindicatos se preocupan de sí mismos, no de los trabajadores. La casta de los sindicatos sólo quiere engordar sus presupuestos para seguir colocando a dedo a sus amigos en los Departamentos y los miembros de los Comités sólo se preocupan de negociar con el empresario términos de convenio que les benefician a ellos individualmente y no a la totalidad de los compañeros, a quienes apuñalan a cambio de prebendas particulares. Ejemplos conozco para aburrir.
Así que el día 14 de Noviembre iré a trabajar, porque mientras me pague mi empresa y no el sindicato, trabajaré para mi empresa y no para el sindicato.
Cozumel escribió:Así que el día 14 de Noviembre iré a trabajar, porque mientras me pague mi empresa y no el sindicato, trabajaré para mi empresa y no para el sindicato.
lacupula escribió:Es que si nadie va a la huelga no hace falta cancelar nada.
Cozumel escribió:Así que el día 14 de Noviembre iré a trabajar, porque mientras me pague mi empresa y no el sindicato, trabajaré para mi empresa y no para el sindicato.