<<PoRtNoY>> escribió:Hunt escribió:Según los impresentables de Pepephone, la huelga acabó el 7 de Mayo... así que fíate de alguno...
Impresentables? Pepephone? Creo que andas bastante equivocado...
Equivocado? No creo...
1- Cuando solicito el alta lo pone bien en grande... instalación de 5 a 30 días... llevo 45 y sumando...
2- Me envían un mail diciendo que la huelga a acabado... mentira...
3- Siguen insistiendo en cobrarme 90 € por la instalación... cuando están incumpliendo un contrato (si, un alta es un contrato empresa-cliente que las dos partes han de cumplir...).
4- He llamado 10 veces y lo único que saben decir es: reclamamos cada día pero no sabemos nada.
Perdona, si yo pacto unas condiciones con mi cliente, lo que no puedo decir es: es culpa de otro, te jodes. Te pones en contacto con quien debas hacerlo (que este no es mi problema, mi contrato es con Pepephone, no con timofonica) y me planteas una solución o al menos me informas de que esta pasando, no me dices: es que no sabemos nada...
Encima me ofrecen un mes gratis de servicio... cuando llevo esperando 1 mes y medio a la instalación... Perdona, pero no me sirve que me regalen un mes por quejarme y me dejen en la cola de la lista (que se como funciona esto).
A las buenas, todas las compañías son muy buenas, pero cuando hay problemas es cuando tiene que brillar eso de lo que tanto presumen como el servicio técnico y no puede ser que estos no informen de nada al cliente... y más cuando se superan los plazos en un 150 % del tiempo pactado...
Así que por lo pronto y hasta que no me demuestren lo contrario, como están actuando es de manera mediocre. Si no puedes garantizar que tu proveedor cumpla unos requisitos, no te comprometas tu a ofrecerlo...