› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Castel_ escribió:mcubcn escribió:Tengo que hablar con un amigo, porque el es técnico de movistar por una subcontrata y hasta hace dos años que yo sepa (la ultima vez que hablé del tema de dinero) el me dijo que estaba cobrando entre 1500€-1700€, tenía coche de empresa, le pagaban la gasolina, tenia vacaciones... vamos que vive mejor que yo. Algo no me cuadra.
Pero vamos no me jodas, que me comentaba que iba a casas de personas mayores a "arreglar" el teléfono que solo era conectar el cable que estaba medio suelto y les facturaba por eso...en fin. Tampoco quiero decir con esto que todo el mundo esté igual, pero como digo, las cosas no me cuadran.
No sé si te estoy entendiendo. ¿Consideras que esas condiciones son algo así como un lujo? ¿Ganar 1700 euros? Y no me lo compares con las personas que ganan 600€. La solución no es igualar por abajo.
¡Tenía coche y le pagaban la gasolina necesaria para desempeñar su trabajo! ¡Qué lujazo, no te jode! Si hasta tenía vacaciones, ¡qué derroche! Este hilo da unas sorpresas que es para matarse.
mcubcn escribió:
Perdona, pero en este país ganar 1700€ me parece un lujo, pero claro como aquí en EOL todo el mundo cobra 5000€ y tiene una casa pagada...
mcubcn escribió: No estoy a favor ni en contra de esto
mcubcn escribió: y te digo que mi amigo no me ha mentido, porque llevan una vida muy buena. Ah, y mi coche para ir a trabajar me lo he comprado yo, la gasolina me la pago yo, y los primeros años en la empresa, como era un pringado, no tenia vacaciones.
mcubcn escribió: Lo que habría que ver es si es verdad que ganan 600€ haciendo una jornada completa, porque yo también he estado a contratos de 4 horas diarias cobrando no llega a 500€ y me he jodido.
Pero bueno, que paso de discutir, les deseo lo mejor a las personas que lo estén pasando mal, que tampoco tengo nada en contra de ellos.
mcubcn escribió:Castel_ escribió:mcubcn escribió:Tengo que hablar con un amigo, porque el es técnico de movistar por una subcontrata y hasta hace dos años que yo sepa (la ultima vez que hablé del tema de dinero) el me dijo que estaba cobrando entre 1500€-1700€, tenía coche de empresa, le pagaban la gasolina, tenia vacaciones... vamos que vive mejor que yo. Algo no me cuadra.
Pero vamos no me jodas, que me comentaba que iba a casas de personas mayores a "arreglar" el teléfono que solo era conectar el cable que estaba medio suelto y les facturaba por eso...en fin. Tampoco quiero decir con esto que todo el mundo esté igual, pero como digo, las cosas no me cuadran.
No sé si te estoy entendiendo. ¿Consideras que esas condiciones son algo así como un lujo? ¿Ganar 1700 euros? Y no me lo compares con las personas que ganan 600€. La solución no es igualar por abajo.
¡Tenía coche y le pagaban la gasolina necesaria para desempeñar su trabajo! ¡Qué lujazo, no te jode! Si hasta tenía vacaciones, ¡qué derroche! Este hilo da unas sorpresas que es para matarse.
Perdona, pero en este país ganar 1700€ me parece un lujo, pero claro como aquí en EOL todo el mundo cobra 5000€ y tiene una casa pagada... No estoy a favor ni en contra de esto, y te digo que mi amigo no me ha mentido, porque llevan una vida muy buena. Ah, y mi coche para ir a trabajar me lo he comprado yo, la gasolina me la pago yo, y los primeros años en la empresa, como era un pringado, no tenia vacaciones.
Lo que habría que ver es si es verdad que ganan 600€ haciendo una jornada completa, porque yo también he estado a contratos de 4 horas diarias cobrando no llega a 500€ y me he jodido.
Pero bueno, que paso de discutir, les deseo lo mejor a las personas que lo estén pasando mal, que tampoco tengo nada en contra de ellos.
Castel_ escribió:Está por ver que las supuestas condiciones de tu supuesto amigo sean generalizables a estos trabajadores, pero bueno, te respondo suponiendo la veracidad de lo que dices.
Bueno, una vez desmentido por amate esto queda en un comentario al margen.mcubcn escribió:
Perdona, pero en este país ganar 1700€ me parece un lujo, pero claro como aquí en EOL todo el mundo cobra 5000€ y tiene una casa pagada...
Ganar 1700€ no es un lujo, pese a que cada vez menos personas tengan acceso a ese sueldo. Teniendo en cuenta el coste de la vivienda y de procurarse el resto de las necesidades básicas, no lo es. Y no, yo no gano ni la mitad. Lo cual no quiere decir que esas condiciones sean un lujo, en especial cuando te refieres a las herramientas mínimas para desempeñar su trabajo (el coche, la gasolina) o a un derecho como las vacaciones como parte se ese lujo. ¿Pero de qué coño estás hablando?mcubcn escribió: No estoy a favor ni en contra de esto
Con decir que no estás ni a favor ni en contra de que estos trabajadores luchen por sus derechos ya no estás diciendo mucho.mcubcn escribió: y te digo que mi amigo no me ha mentido, porque llevan una vida muy buena. Ah, y mi coche para ir a trabajar me lo he comprado yo, la gasolina me la pago yo, y los primeros años en la empresa, como era un pringado, no tenia vacaciones.
Mira que te he dicho que no me compares por abajo. Que tus condiciones sean una mierda no significa que unas condiciones meramente decentes como es cobrar 1700€ y disponer de las herramientas para tu trabajo por parte de la empresa, sea un lujo.mcubcn escribió: Lo que habría que ver es si es verdad que ganan 600€ haciendo una jornada completa, porque yo también he estado a contratos de 4 horas diarias cobrando no llega a 500€ y me he jodido.
Sólo deseas que se jodan, como supuestamente haces tú. Todo un ejemplo de bondad estás hecho.
Con esa actitud seguirás jodiéndote bastante tiempo. Muy triste que tu deseo sea simplemente que los demás estén tan mal como tú en lugar de hacer como ellos y buscar mejorar tus condiciones.
mcubcn escribió:
Mira chato ,que no quiero entrar a discutir, quizás algunas palabras las has mal interpretado, yo no quiero que se joda nadie, ni quiero que la gente esté como yo, porque yo estoy genial en mi curro de funcionario ganando 1000€, sin pagas extra, con una subida de horas, con bajada de sueldo de un 8% y con el sueldo congelado desde hace 5 años. Ni tampoco he dicho que las vacaciones sean un lujo.
mcubcn escribió:
Si no te gusta lo que hay en este país actualmente, monta un partido político y sube el sueldo mínimo a 3000€ a todos y ale, a vivir!
mcubcn escribió: Y repito, que no estoy a favor ni en contra, ya veremos cuantos de esos "afectados" hacen huelga, porque en mi sector se han echo dos huelgas y todo el mundo ha ido a trabajar, pero quejarse, se quejan todos.
mcubcn escribió: Ala, todo dicho, ya no voy a hablar mas aquí, me podéis ignorar porque cuando algo no gusta no se puede exponer una opinión, eres un troll directamente...
amate escribió:No metas a todos los tecnicos en el saco. Srguramente si esto estuviera normalmente pagado el tecnico no te hubiese hecho eso y seriamos mas profesionales. Por desgracia vamos corriendo y a veces ocurre eso. O crees k a nosotros nos gusta trabajar asi?
angelillo732 escribió:amate escribió:No metas a todos los tecnicos en el saco. Srguramente si esto estuviera normalmente pagado el tecnico no te hubiese hecho eso y seriamos mas profesionales. Por desgracia vamos corriendo y a veces ocurre eso. O crees k a nosotros nos gusta trabajar asi?
No no, en 3 días e hablado con varios técnicos, todos me han mareado y mentido, con lo fácil que es decir la verdad y no hacerme perder el tiempo teniendome en casa esperando..
Castel_ escribió:No sé si te estoy entendiendo. ¿Consideras que esas condiciones son algo así como un lujo? ¿Ganar 1700 euros? Y no me lo compares con las personas que ganan 600€. La solución no es igualar por abajo.
angelillo732 escribió:CyberDemon_98 escribió:LonK escribió:Yo entiendo que haya gente que esté muy fastidiada, porque muchos no solo usan internet para el wasap o el Call of Duty, hay gente que lo necesita para trabajar y si no trabaja no cobran ellos tampoco y puede ser bastante puteante la verdad.
Y que hacemos? Ponemos una vez mas el culo? Basta ya por favor...
No hay que poner nada, cada uno lucha como puede, pero hay formas y formas.
A mi personalmente me joden una parte importante de mi sueldo, tengo que pagar recibos como todos y oye, no me estoy quejando de manera excesiva. Lo que no se puede hacer es lo que están haciendo, dando citas falsas, excusas varias y demás (te hablo de los técnicos), que me e tirado 3 días en casa como un gilipollas esperando mientras me cambiaban la cita 3 veces al día.
Que jodan a la compañía y no a los demás. A mi no tienen por que mentirme y no lo tolero, prefiero que me llamen y me digan que me instalan la fibra en un mes o que no lo harán por la huelga, pero no, no lo hacen, te trollean diciéndote que en 20 minutos llegan, y tu con cara de tonto.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Como entenderás, lo que te pase a ti es un problema que deberás resolver tú con la compañía. Mira una buena opción es cambiarte a otra, donde no hay nadie en huelga y podrás tener buen servicio rápidísimamente, además de que si tienes una avería se solucionará súper rápido.
Por otro lado, lo que te están diciendo no es culpa de los técnicos, que al estar de huelga no trabajan, es lo que los sinvergüenzas de responsables de los teleoperadores que contestan a las llamadas estarán obligándoles a decir, dado que ellos intentarán citar a un técnico que al estar de huelga no va.
Si tienes una avería, no obstante, durante más de 48 horas, puedes reclamar a la empresa, así que reclama, es tu derecho y tu deber, si no quieres que la compañía con la que has firmado un contrato te tome el pelo. Eso ya depende de ti.
Así que ya tienes dos soluciones, una, cambia de compañía si no estás satisfecho con el servicio que te dan en la que estás, segundo, reclama a la compañía que no cumple con el contrato que habéis firmado. Como puedes ver es tu responsabilidad.
angelillo732 escribió:Ni de coña, se diferenciar perfectamente cuando me llama el técnico directamente o cuando me llama la compañía, ambos para dar cita y ambos me han tomado por tonto. ¿Que no me creéis? Si hay alguien que trabaje en movistar le paso mi DNI y que lo compruebe, verán el baile de citas que a habido en 3 días.
No intento generalizar por que hablo de mi caso en concreto, pensaba que algo así se sobreentiende pero por lo visto no.
Ya e dicho que estoy de acuerdo con la huelga, con lo que no estoy de acuerdo es con las mentiras al cliente (por parte de los técnicos, de la empresa me lo espero), me da igual que me digáis que es la compañía la que llama por que no es así siempre.
Ahora no se si reclamar por que no se cuantos días tienen de margen para instalarte la fibra.
Lucy_Sky_Diam escribió:angelillo732 escribió:Ni de coña, se diferenciar perfectamente cuando me llama el técnico directamente o cuando me llama la compañía, ambos para dar cita y ambos me han tomado por tonto. ¿Que no me creéis? Si hay alguien que trabaje en movistar le paso mi DNI y que lo compruebe, verán el baile de citas que a habido en 3 días.
No intento generalizar por que hablo de mi caso en concreto, pensaba que algo así se sobreentiende pero por lo visto no.
Ya e dicho que estoy de acuerdo con la huelga, con lo que no estoy de acuerdo es con las mentiras al cliente (por parte de los técnicos, de la empresa me lo espero), me da igual que me digáis que es la compañía la que llama por que no es así siempre.
Ahora no se si reclamar por que no se cuantos días tienen de margen para instalarte la fibra.
Prueba a llamar a ONO, verás que al día siguiente tienes instalada "la fibra".
angelillo732 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:angelillo732 escribió:Ni de coña, se diferenciar perfectamente cuando me llama el técnico directamente o cuando me llama la compañía, ambos para dar cita y ambos me han tomado por tonto. ¿Que no me creéis? Si hay alguien que trabaje en movistar le paso mi DNI y que lo compruebe, verán el baile de citas que a habido en 3 días.
Voy a llamar a jazztel
Lo que no se es si ellos se encargan de todo.
Tengo ADSL con movistar, además está el trámite y el contrato verbal con la fibra. ¿Se ocupan de finalizarlo todo y darme de alta? ¿Mantengo el número?
angelillo732 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:angelillo732 escribió:Ni de coña, se diferenciar perfectamente cuando me llama el técnico directamente o cuando me llama la compañía, ambos para dar cita y ambos me han tomado por tonto. ¿Que no me creéis? Si hay alguien que trabaje en movistar le paso mi DNI y que lo compruebe, verán el baile de citas que a habido en 3 días.
Voy a llamar a jazztel
Tengo ADSL con movistar, además está el trámite y el contrato verbal con la fibra. ¿Se ocupan de finalizarlo todo y darme de alta? ¿Mantengo el número?
santousen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:angelillo732 escribió:Ni de coña, se diferenciar perfectamente cuando me llama el técnico directamente o cuando me llama la compañía, ambos para dar cita y ambos me han tomado por tonto. ¿Que no me creéis? Si hay alguien que trabaje en movistar le paso mi DNI y que lo compruebe, verán el baile de citas que a habido en 3 días.
Prueba a llamar a ONO, verás que al día siguiente tienes instalada "la fibra"
Voy a llamar a jazztel
Los técnicos de Jazztel son los mismos que los de Movistar si no me equivoco.
Si hubiera un gobierno que se preocupase por los ciudadanos, ya hubiera mediado a favor de los trabajadores.
amate escribió:Compi no solo no estan mediando...estan a favor de los opresores. No quieren que salgamos en los medios. Ni siquiera en EOL han dado soporte...una verguenza... Siendo una noticia que tiene bastante importancia ya que internet es a hoy dia uno de los servicios mas extendidos.
Lucy_Sky_Diam escribió:amate escribió:Compi no solo no estan mediando...estan a favor de los opresores. No quieren que salgamos en los medios. Ni siquiera en EOL han dado soporte...una verguenza... Siendo una noticia que tiene bastante importancia ya que internet es a hoy dia uno de los servicios mas extendidos.
No sé qué soporte van a dar en EOL, podríais haber colgado la noticia en el buffer para que saliera en primera, pero colgando un hilo en el foro no sale en portada...
Por otro lado, he tenido que venir yo el otro día para subir el hilo, porque fui a colgar la noticia tras unos días ya con la huelga y no estaba ni en segunda página...
Podríais ir actualizando el hilo principal con noticias y con las resoluciones que se vayan tomando en diferentes asambleas de trabajadores, porque esa es la gracia de tener un hilo con el que poder seguir el asunto.
itho escribió:A un compi de curro le han dejado sin setvicio Jazztel RTB. Dice que los técnicos han cortado cableado y al estar en huelga lleva jodido desde el sábado. Entiendo que vayan a la huelga, pero no deja de ser una putada de ser cierto que están saboteando la red para que al final lo paguen los de siempre.
fakemaria escribió:itho escribió:A un compi de curro le han dejado sin setvicio Jazztel RTB. Dice que los técnicos han cortado cableado y al estar en huelga lleva jodido desde el sábado. Entiendo que vayan a la huelga, pero no deja de ser una putada de ser cierto que están saboteando la red para que al final lo paguen los de siempre.
A mi me han echo una similar y me cago en toda su puta estampa. Que quemenvivos a los directivos de vomitar, pero no me jodas, que trabajo desde casa y no puedo hacerlo sin adsl.
En fin, me recuerda a los piquetes que me intetaron pegar una vez porque yo quería trabajar en una huelga en la que yo y mi convenio ni pinchaba ni cortaba
[erick] escribió:Lo de las contratas debería estar regulado de alguna forma, algunos sectores del pais están casi en estado de esclavitud por el tema de la fragmetanción y todo es contrata de contrata, de contrata, de contrata, al final un currito trabajo por 4 euros y de su trabajo se aprovecha un montón de gente, sin dar un palo al agua.
Lucy_Sky_Diam escribió:fakemaria escribió:itho escribió:A un compi de curro le han dejado sin setvicio Jazztel RTB. Dice que los técnicos han cortado cableado y al estar en huelga lleva jodido desde el sábado. Entiendo que vayan a la huelga, pero no deja de ser una putada de ser cierto que están saboteando la red para que al final lo paguen los de siempre.
A mi me han echo una similar y me cago en toda su puta estampa. Que quemenvivos a los directivos de vomitar, pero no me jodas, que trabajo desde casa y no puedo hacerlo sin adsl.
En fin, me recuerda a los piquetes que me intetaron pegar una vez porque yo quería trabajar en una huelga en la que yo y mi convenio ni pinchaba ni cortaba
A mi me sorprende mucho la gente que dice que no tiene conexión a internet pero que responde en los foros. Lo debes de estar pasando fatal sin internet ehh!
Por cierto, ya se ha dicho antes que los técnicos no están deteriorando ningún material ni instalación, de hecho se ha informado de que se ha insistido en que no se hiciera ningun sabotaje. Pero bueno, a uno se le jode la conexión y ya tiene que ser que los técnicos están saboteando, porque como nunca hay averías cuando están trabajando... de hecho no sé para qué les pagan, si todo funciona de maravilla.
fakemaria escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:itho escribió:A un compi de curro le han dejado sin setvicio Jazztel RTB. Dice que los técnicos han cortado cableado y al estar en huelga lleva jodido desde el sábado. Entiendo que vayan a la huelga, pero no deja de ser una putada de ser cierto que están saboteando la red para que al final lo paguen los de siempre.
A mi me sorprende mucho la gente que dice que no tiene conexión a internet pero que responde en los foros. Lo debes de estar pasando fatal sin internet ehh!
Por cierto, ya se ha dicho antes que los técnicos no están deteriorando ningún material ni instalación, de hecho se ha informado de que se ha insistido en que no se hiciera ningun sabotaje. Pero bueno, a uno se le jode la conexión y ya tiene que ser que los técnicos están saboteando, porque como nunca hay averías cuando están trabajando... de hecho no sé para qué les pagan, si todo funciona de maravilla.
Si, entre otras cosas tengo internet porque me estoy pagando una conexión 4g aparte del adsl que tengo contratado. Por motivos que a ti no te importan, tengo que tener varias conexiones y esa en concreto me está jodiendo la vida.
Así que la próxima, ya sabes sobre lo de opinar sin tener ni idea.
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me sorprende mucho la gente que dice que no tiene conexión a internet pero que responde en los foros. Lo debes de estar pasando fatal sin internet ehh!
amate escribió:Se que a ti te la trae floja por lo que veo ya que el unico trabajo importante es el tuyo. A lo mejor algun dia te toca a ti. Y el cuento de la mayoria de personas es que trabajan con internet. Nos paran por la calle para decirnos que tienen averias y que les estamos haciendo perder dinero. Les preguntamos que donde tienen el negocio y todo el mundo es el adsl de su casa. Joe, todo el mundo trabaja desde su casa! Y no es poca la gente, hoy sabado mas de 10 personas que nos han visto nos lo han dicho. Si tuvieras un poquito de humanidad usarias tu conexion 4G unos dias y listo pero con los comentarios que haces...de humanidad poca.
fakemaria escribió:Si, entre otras cosas tengo internet porque me estoy pagando una conexión 4g aparte del adsl que tengo contratado. Por motivos que a ti no te importan, tengo que tener varias conexiones y esa en concreto me está jodiendo la vida.
amate escribió:fakemaria escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Si, entre otras cosas tengo internet porque me estoy pagando una conexión 4g aparte del adsl que tengo contratado. Por motivos que a ti no te importan, tengo que tener varias conexiones y esa en concreto me está jodiendo la vida.
Primero enterate de quien esta haciendo los sabotajes. Se nos esta culpando a nosotros y no, no estamos saboteando ni nada por el estilo. Lo unico que se esta haciendo es informando a los esquiroles y intentar explicarles porque de la huelga y que si no hacemos algo lo vamos a pasar mal pero los sabotajes que se estan haciendo no los estan haciendo los tecnicos. De hecho, en jaen una subreparticion la han saboteado, ¿Quien? adivinalo, pero la cosa no a quedado aqui, los mismo que estan de huelga para que la gente vea que ni ellos lo han saboteado ni apoyan estas practicas, un grupo se ha desplazado y se ha reparado ese subreparto y lo mejor de todo GRATIS como la mayoria de trabajos que hacemos. Se que a ti te la trae floja por lo que veo ya que el unico trabajo importante es el tuyo. A lo mejor algun dia te toca a ti. Y el cuento de la mayoria de personas es que trabajan con internet. Nos paran por la calle para decirnos que tienen averias y que les estamos haciendo perder dinero. Les preguntamos que donde tienen el negocio y todo el mundo es el adsl de su casa. Joe, todo el mundo trabaja desde su casa! Y no es poca la gente, hoy sabado mas de 10 personas que nos han visto nos lo han dicho. Si tuvieras un poquito de humanidad usarias tu conexion 4G unos dias y listo pero con los comentarios que haces...de humanidad poca. Y gracias a @Lucy_Sky_Diam por todo tu apoyo. Un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:fakemaria escribió:Si, entre otras cosas tengo internet porque me estoy pagando una conexión 4g aparte del adsl que tengo contratado. Por motivos que a ti no te importan, tengo que tener varias conexiones y esa en concreto me está jodiendo la vida.
Que a ti la conexión no te funcione es un problema tuyo y de la compañía a la que le has contratado. Si en el contrato no te importó que las averías pudieran dilatarse en el tiempo X días, semanas, meses, años, es un problema por el que debiste haber mirado al contratar la línea. Si estás en contrato, no deberías quejarte, si ya se pasa, presenta una queja en la compañía, porque no están dándote el servicio por el que pagas. No hay mucho más que decir al respecto.
Como no tienes ninguna prueba de que nadie haya producido algún sabotaje, lo mejor es que no te montes películas sobre lo que no tienes ni idea y que si tienes que quejarte de algo te quejes de la compañía que incumple el contrato que firmaste con ella, que es lo único de lo que tienes certeza. Lo que hagan los trabajadores, siempre que esté dentro de la legalidad existente, no es asunto tuyo, porque tú no tienes ningún contrato en vigor con ellos. Reclama a la compañía, pero a los trabajadores déjales tranquilos, que ellos no te han producido ningún mal.
fakemaria escribió:amate escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Primero enterate de quien esta haciendo los sabotajes. Se nos esta culpando a nosotros y no, no estamos saboteando ni nada por el estilo. Lo unico que se esta haciendo es informando a los esquiroles y intentar explicarles porque de la huelga y que si no hacemos algo lo vamos a pasar mal pero los sabotajes que se estan haciendo no los estan haciendo los tecnicos. De hecho, en jaen una subreparticion la han saboteado, ¿Quien? adivinalo, pero la cosa no a quedado aqui, los mismo que estan de huelga para que la gente vea que ni ellos lo han saboteado ni apoyan estas practicas, un grupo se ha desplazado y se ha reparado ese subreparto y lo mejor de todo GRATIS como la mayoria de trabajos que hacemos. Se que a ti te la trae floja por lo que veo ya que el unico trabajo importante es el tuyo. A lo mejor algun dia te toca a ti. Y el cuento de la mayoria de personas es que trabajan con internet. Nos paran por la calle para decirnos que tienen averias y que les estamos haciendo perder dinero. Les preguntamos que donde tienen el negocio y todo el mundo es el adsl de su casa. Joe, todo el mundo trabaja desde su casa! Y no es poca la gente, hoy sabado mas de 10 personas que nos han visto nos lo han dicho. Si tuvieras un poquito de humanidad usarias tu conexion 4G unos dias y listo pero con los comentarios que haces...de humanidad poca. Y gracias a @Lucy_Sky_Diam por todo tu apoyo. Un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:fakemaria escribió:Si, entre otras cosas tengo internet porque me estoy pagando una conexión 4g aparte del adsl que tengo contratado. Por motivos que a ti no te importan, tengo que tener varias conexiones y esa en concreto me está jodiendo la vida.
Que a ti la conexión no te funcione es un problema tuyo y de la compañía a la que le has contratado. Si en el contrato no te importó que las averías pudieran dilatarse en el tiempo X días, semanas, meses, años, es un problema por el que debiste haber mirado al contratar la línea. Si estás en contrato, no deberías quejarte, si ya se pasa, presenta una queja en la compañía, porque no están dándote el servicio por el que pagas. No hay mucho más que decir al respecto.
Como no tienes ninguna prueba de que nadie haya producido algún sabotaje, lo mejor es que no te montes películas sobre lo que no tienes ni idea y que si tienes que quejarte de algo te quejes de la compañía que incumple el contrato que firmaste con ella, que es lo único de lo que tienes certeza. Lo que hagan los trabajadores, siempre que esté dentro de la legalidad existente, no es asunto tuyo, porque tú no tienes ningún contrato en vigor con ellos. Reclama a la compañía, pero a los trabajadores déjales tranquilos, que ellos no te han producido ningún mal.
Efectivamente, como no lo se fehacientemente pues me jodo y bailo. Pero con esa actitud de "a ti te puede tocar" o jugar a ser dioses y decir que tenga humanidad y que trabaje con mi linea 4G. Esas cosas son las que hacen que a los demás les den igual vuestro problema, ya que ahora mismo estais jugando a los adivinos y estais poniendo sentimientos en boca de alguien que conoce la situación que estais viviendo, más que nada porque tengo una persona muy cercana trabajando para una subcontrata de timofónica y veo como lo putean.
Como dato, necesito dos lineas porque tengo que salir por dos isps diferentes para dos tipos de trabajos totalmente diferentes, así que si, estoy jodido.
Y como se la mala ostia que se gasta la gente en las huelgas, pues no me extrañaría que a un tarado mental le haya dado por liarla bien gorda.
A mi me parece estupendo que exploteis, que telefonica son unos grandísimos cabrones, pero por ejemplo llamar esquirol a un compañero me parece deleznable. Cada uno tiene derecho a ponerse en huelga o no, y esa persona que se queda trabajando no es un esquirol, es un trabajador y un compañero vuestro.
Respetad si quereis ser respetado
fakemaria escribió:Efectivamente, como no lo se fehacientemente pues me jodo y bailo. Pero con esa actitud de "a ti te puede tocar" o jugar a ser dioses y decir que tenga humanidad y que trabaje con mi linea 4G. Esas cosas son las que hacen que a los demás les den igual vuestro problema, ya que ahora mismo estais jugando a los adivinos y estais poniendo sentimientos en boca de alguien que conoce la situación que estais viviendo, más que nada porque tengo una persona muy cercana trabajando para una subcontrata de timofónica y veo como lo putean.
Como dato, necesito dos lineas porque tengo que salir por dos isps diferentes para dos tipos de trabajos totalmente diferentes, así que si, estoy jodido.
Y como se la mala ostia que se gasta la gente en las huelgas, pues no me extrañaría que a un tarado mental le haya dado por liarla bien gorda.
A mi me parece estupendo que exploteis, que telefonica son unos grandísimos cabrones, pero por ejemplo llamar esquirol a un compañero me parece deleznable. Cada uno tiene derecho a ponerse en huelga o no, y esa persona que se queda trabajando no es un esquirol, es un trabajador y un compañero vuestro.
Respetad si quereis ser respetado
Lucy_Sky_Diam escribió:Que a ti la conexión no te funcione es un problema tuyo y de la compañía a la que le has contratado. Si en el contrato no te importó que las averías pudieran dilatarse en el tiempo X días, semanas, meses, años, es un problema por el que debiste haber mirado al contratar la línea. Si estás en contrato, no deberías quejarte, si ya se pasa, presenta una queja en la compañía, porque no están dándote el servicio por el que pagas. No hay mucho más que decir al respecto.
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Que a ti la conexión no te funcione es un problema tuyo y de la compañía a la que le has contratado. Si en el contrato no te importó que las averías pudieran dilatarse en el tiempo X días, semanas, meses, años, es un problema por el que debiste haber mirado al contratar la línea. Si estás en contrato, no deberías quejarte, si ya se pasa, presenta una queja en la compañía, porque no están dándote el servicio por el que pagas. No hay mucho más que decir al respecto.
te lo he leido un par de veces, y ya tengo que saltar.
deberias informarte mejor de como funciona la subcontratacion de averias (y de instalaciones) por parte de las compañias telefonicas.
primero que factores como estos dificilmente son un factor a la hora de contratar con una compañia, no porque no sean relevantes o al cliente no le interesen, sino porque la compañia telefonica compartimenta la informacion y la informacion tecnica no se comparte con la comercial. si tu vas a cualquier compañia y empiezas a pedir referencias de que contratas les instalan las lineas, o reparan las averias, o incluso que equipamiento utilizan, te vas a encontrar un muro. la mayoria de comerciales sean por telefono, en tienda o por donde sea no conocen esa informacion. y los pocos que la conocen tienen ordenes de no divulgar practicamente nada. y por foros tampoco te puedes fiar porque cada provincia o incluso cada municipio puede ser un planeta diferente en la materia.
lo que si es cierto es que todas las compañias subcontratan todo el trabajo tecnico que no es "central". y lo que tambien es cierto es que aunque la mayoria de subcontratas son PYMES, resulta que tambien la mayoria de subcontratas son delegaciones de empresas mas grandes, que trabajan en varias provincias o CCAAs o que trabajan en varios sectores ademas del teleco (instalaciones en edificios, television, electricidad, consultoria informatica...)
en consecuencia puedes encontrarte casos como el que ocurre en la mayoria de municipios no capitalinos de gran canaria, donde practicamente todo el trabajo tanto de instalaciones como de averias lo realiza una sola subcontrata. para todas las compañias. eres cliente de telefonica y viene un tecnico de telefonica. eres cliente de vodafone y viene un tecnico de telefonica. eres cliente de jazztel y adivina que? el tecnico tambien es de telefonica incluso hay subcontratas que trabajan simultaneamente con movistar y con ono aqui abajo.
consecuentemente no asumas que el cliente puede A) elegir compañia en funcion del mantenimiento de las averias y B) que cada compañia tiene su propia flota de tecnicos... porque no es asi en muchas ocasiones.
feliz domingo.
Lucy_Sky_Diam escribió:yo he trabajado en empresas de telecomunicaciones
basafre escribió:Yo llevo sin adsl ni fijo desde hace 9 días por esta gentuza.
Y eso que llevaba 10 años sin un triste problema ni de un día, casualmente el día que se ponen en huelga se me jode el adsl.
A mi que defiendan sus derechos OK, pero que jodan a los clientes pues no, así que por mi como si les echan a todos a la calle y tan ricamente contratan a personal con toda la gente que hay en paro y que no tienen tanta mala baba.
Huelga si, sabotajes no
Rakshar escribió:Si esto no es sabotaje, no se que es...
Me parece bien hacer huelga, pero no esto.
Castel_ escribió:basafre escribió:Yo llevo sin adsl ni fijo desde hace 9 días por esta gentuza.
Y eso que llevaba 10 años sin un triste problema ni de un día, casualmente el día que se ponen en huelga se me jode el adsl.
A mi que defiendan sus derechos OK, pero que jodan a los clientes pues no, así que por mi como si les echan a todos a la calle y tan ricamente contratan a personal con toda la gente que hay en paro y que no tienen tanta mala baba.
Huelga si, sabotajes no
Cuéntanos cómo pueden hacer una huelga efectiva sin afectar a los clientes, es decir, sin afectar a los beneficios de la empresa.
Está muy bien, por cierto, que prefieras que contraten esclavos sin dignidad con tal de que tu ADSL funcione. Nos da una pista muy valiosa acerca de tu catadura moral.
Lord_Gouki escribió:Rakshar escribió:Si esto no es sabotaje, no se que es...
Me parece bien hacer huelga, pero no esto.
Coño han cortado los cables los de Telefonica?
Llama para saber por que lo han hecho.
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:yo he trabajado en empresas de telecomunicaciones
en tal caso, teniendo conocimiento interno de como funcionan estas empresas, menos entiendo que aconsejes a la gente a que busque condiciones como si pudiera estar en disposicion de elegirlas y la animes a darse de baja cuando las cosas no funcionan correctamente cuando muchas veces eso no es parte de la solucion del problema.
el problema es la legalidad vigente y eso para que cambie requiere que ocurran otras cosas primero. los clientes lo mas que podemos hacer es intentar elegir la opcion menos mala, exigir nuestros derechos tanto en cuanto sea posible y, si la dependencia del servicio es lo suficientemente alta como para justificarlo, tener contratado mas de un servicio para tener un respaldo cuando el principal falla. se llama redundancia frente a errores y es una medida de seguridad basica.
pero yo me abstendria de darle a la gente sugerencias que no les van a aportar la solucion a sus problemas. tales como "si no estas contento largate, a donde te parezca, pero largate".
basafre escribió:Yo llevo sin adsl ni fijo desde hace 9 días por esta gentuza.
Huelga si, sabotajes no
angelillo732 escribió:
Pues yo creo que sin hacer sabotaje, basta con no reparar o no instalar y la empresa ya pierde muchísimo, desde confianza a millones de clientes que se van a otra compañía.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues que suerte has tenido si te lo han arreglado en solo media hora. Hace un par de meses y algo me llamaron de una empresa a la que hago mantenimiento ya que no le iban algunas páginas web, páginas que utilizaban para trabajar. Miré si era tema de ellos, todo el cableado, switches, ordenadores, virus y demás, funcionaban sin problemas por lo que o bien era del router ADSL/RDSI que tienen o bien de fuera del edificio, cableado, servidores...
Les llamamos y nos dijeron que en 48 horas como mucho nos llamaría un técnico, les dijimos que se dieran prisa ya que si no tienen internet no podían trabajar, ni entregar a tiempo todos los proyectos, presupuestos y demás documentación. Como bien me imaginaba no llamó nadie así que para poder trabajar les enchufé varios moviles de empresa como router a los ordenadores más importantes, no tenían mucha velocidad pero al menos con tiempo podían bajar los correos, enviar y gestionar todos sus royos.
Seguimos intentándolo, hablamos con mil departamentos, al de dos semanas al fin se dignaron a llamar, encima no se pasaron ese mismo día, al día siguiente a media mañana llegaron, vieron que era el router el que estaba mal, lo cambiaron y todo solucionado.
Tardaron 16 días en hacer algo que se tarda 5 minutos. Estamos hablando de una empresa que necesita internet para poder seguir trabajando, no de un usuario doméstico, que si está un par de días sin internet tampoco va a pasar nada, ni va a perder dinero. Menos mal que les pude enchufar los móviles, cosa que nunca dijimos a Telefónica, para ellos estabamos sin poder trabajar.
Esta empresa está en una ciudad grande, así que en este caso Telefónica si tiene competencia por todos lados.
Castel_ escribió:angelillo732 escribió:
Pues yo creo que sin hacer sabotaje, basta con no reparar o no instalar y la empresa ya pierde muchísimo, desde confianza a millones de clientes que se van a otra compañía.
Ya, pero se da el caso de que no se trata de "lo que tú creas", sino de lo crean los trabajadores, que conocen la situación.
Lucy_Sky_Diam escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Pues que suerte has tenido si te lo han arreglado en solo media hora. Hace un par de meses y algo me llamaron de una empresa a la que hago mantenimiento ya que no le iban algunas páginas web, páginas que utilizaban para trabajar. Miré si era tema de ellos, todo el cableado, switches, ordenadores, virus y demás, funcionaban sin problemas por lo que o bien era del router ADSL/RDSI que tienen o bien de fuera del edificio, cableado, servidores...
Les llamamos y nos dijeron que en 48 horas como mucho nos llamaría un técnico, les dijimos que se dieran prisa ya que si no tienen internet no podían trabajar, ni entregar a tiempo todos los proyectos, presupuestos y demás documentación. Como bien me imaginaba no llamó nadie así que para poder trabajar les enchufé varios moviles de empresa como router a los ordenadores más importantes, no tenían mucha velocidad pero al menos con tiempo podían bajar los correos, enviar y gestionar todos sus royos.
Seguimos intentándolo, hablamos con mil departamentos, al de dos semanas al fin se dignaron a llamar, encima no se pasaron ese mismo día, al día siguiente a media mañana llegaron, vieron que era el router el que estaba mal, lo cambiaron y todo solucionado.
Tardaron 16 días en hacer algo que se tarda 5 minutos. Estamos hablando de una empresa que necesita internet para poder seguir trabajando, no de un usuario doméstico, que si está un par de días sin internet tampoco va a pasar nada, ni va a perder dinero. Menos mal que les pude enchufar los móviles, cosa que nunca dijimos a Telefónica, para ellos estabamos sin poder trabajar.
Esta empresa está en una ciudad grande, así que en este caso Telefónica si tiene competencia por todos lados.
No lo debes haber entendido bien. Si yo tuviera una empresa que necesita/vive de internet para poder operar, lo que haría sería tener contratadas dos o tres líneas, con diferentes operadores que tuvieran red propia. Si la empresa quiere poder vivir de una conexión de 75€ al mes y no decide presupuestar más dinero para el núcleo de su negocio, es un problema suyo.
Una vez más, lo que le recomiendo a esa empresa es que se vaya a otro ISP, porque el que tiene la culpa de no poder cumplir con su contrato es Movistar. Además recomiendo denunciar daños y perjuicios, dado que han perdido volumen de negocio, todo deducción de lo que has contado, por el incumplimiento de contrato al que te has referido.
Pero los técnicos, una vez más, no tienen la culpa de que las líneas de ADSL lleven tiradas más de 25 años, diría más, pero prefiero asegurar, ni de que su mantenimiento sea paupérrimo y que dependan de su trabajo para que su red completa no se caiga. Una vez más, es en situaciones como esta donde se ve qué mantiene a las compañías operando.