Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

1, 2, 3, 4, 520
Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.

A mí no me vengas con esas porque yo siempre que me ha tocado huelga general las he secundado para luchar por derechos laborales. ¿ Qué derecho se defiende mañana?

El derecho a salir a la calle y que la policía no se te mee encima desde un balcón, por ejemplo, que es lo que ha pasado en calella.

El derecho a ir a una panadería y que no te venga un guardia civil borracho y te amenace con el arma, por ejemplo, ha pasado en sarriá.

El derecho a ser paciente oncologico y quedarte sin quimio una mañana porqué la guardia civil corta los servicios, por ejemplo ha pasado en Hospitalet.

El derecho a ir por la calle y que policías de paisano no te den una paliza con material anti-disturbios, por ejemplo...
Reakl escribió:
Jurenito escribió:Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.

A mí no me vengas con esas porque yo siempre que me ha tocado huelga general las he secundado para luchar por derechos laborales. ¿ Qué derecho se defiende mañana?

Tres post mios más arriba lo tienes: Derechos sociales. Las huelgas no son exclusivamente huelgas laborales.

AkrosRockBell escribió:@Reakl en este caso no se está luchando a favor de nada. Se está defendiendo la desobedencia, la ruptura de España y una serie de valores cargados de odio por parte de cierto sector catalán.

Lo que ellos consideran un derecho, en este caso la autodeterminación.

Y sí, puede ser que se defienda la ruptura de españa y el odio. Bienvenido al conflicto. Esto es lo que sucede cuando una mayoría cree que puede aplastar a una minoría poniéndoles papelitos con instrucciones en la cara. Ha pasado cientos de veces en este pais y a saber cuantas en el mundo, y la gente no aprende.

¿Qué derecho social?
Jurenito escribió:Acordaos de poner la tele 45 minutos antes de que empiece la huelga no sea que os hayan cambiado las condiciones de repente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zokormazo escribió:
Trigun_R escribió:
largeroliker escribió:Un momento.

¿Y todas las huelgas generales que se han hecho en España en contra del Gobierno? :-?

Afectaban directamente a temas de remuneracion, despidos o relacionadas con temas que te afecten en tu trabajo?.

Afectan en ser apaleados por querer decidir, por querer decidir entre otras su fiscalidad y legislacion sociolaboral y por lo tanto si, afecta directamente en su renumeracion, condiciones laborales, derechos sociales y temas relacionados.

Y entonces pq está gente no convocó una huelga general en Catalunya cuando los mossos apaleaban a la gente cuando se protestaba por la crisis? También era algo de ámbito laboral.
@Zokormazo No mereces ni que te conteste con argumentos en cuanto utilizas la palabra "apaleados" . Como se magnifica todo...
Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena debatir con quien ya directamente ha cruzado al nivel de inventarse un nuevo universo a su medida. No tiene mucho sentido ponerse a debatir con quien ha decidido negar las realidades básicas para inventarse unas a su gusto en su customizado mundo de fantasía a la carta. Por mi salud, se me secaría el cerebro si me pongo a debatir con gente que se aferra a puntos de partida equivalentes a que la Tierra es plana.
BeRReKà escribió:
Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.

El derecho a salir a la calle y que la policía no se te mee encima desde un balcón, por ejemplo, que es lo que ha pasado en calella.

El derecho a ir a una panadería y que no te venga un guardia civil borracho y te amenace con el arma, por ejemplo, ha pasado en sarriá.

El derecho a ser paciente oncologico y quedarte sin quimio una mañana porqué la guardia civil corta los servicios, por ejemplo ha pasado en Hospitalet.

El derecho a ir por la calle y que policías de paisano no te den una paliza con material anti-disturbios, por ejemplo...

Pon links
Tito_Mel escribió:Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena debatir con quien ya directamente ha cruzado al nivel de inventarse un nuevo universo a su medida. No tiene mucho sentido ponerse a debatir con quien ha decidido negar las realidades básicas para inventarse unas a su gusto en su customizado mundo de fantasía a la carta. Por mi salud, se me secaría el cerebro si me pongo a debatir con gente que se aferra a puntos de partida equivalentes a que la Tierra es plana.

No podría estar mas de acuerdo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.
AkrosRockBell escribió:Derecho inexistente en España, por lo que su defensa no está justificada.
En este caso tenemos a una minoría cargada de odio pensando que puede pisotear a una mayoría de españoles y sus derechos de manera justificada con pretextos de superioridad moral.

Precisamente por eso protestan. Porque no tienen ese derecho. Así se consiguen los derechos: luchando, no en el sofá.

Tu derecho a la jornada de 8 horas tampoco existía en ningún estado antes de que se luchase por ello. ¿Su defensa no estaba tampoco justificada? No sé tu opinión, pero tengo claro que si consideras que tampoco estaba justificada, entonces poco importante es tener que justificarlo.

También tenemos a una mayoría de españoles pensando que pueden someter a una minoría porque lo dice un papel, con los mismos pretextos morales y legales.

No hay conflicto si los dos no quieren.

Jurenito escribió:¿Qué derecho social?

El derecho de autodeterminación.
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.

Como que la GC y el CNP actuaran también fue consecuencia de la dejadez de los mossos, el incumplimiento de las leyes y la desobediencia de los ciudadanos, y no, no creo que a nadie nos guste ver las imágenes que se produjeron.
Jurenito escribió:
BeRReKà escribió:

Pon links

Toma alguno:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Guardias-servicio-cargaron-ciudadanos-Calella_0_692931441.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170923/431512092408/policia-amenaza-barcelona-sarria.html

Lo de paciente oncologico lo he vivido en persona y creo que no lo vas a encontrar en la prensa.
Trigun_R escribió:
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.

Como que la GC y el CNP actuaran también fue consecuencia de la dejadez de los mossos, el incumplimiento de las leyes y la desobediencia de los ciudadanos, y no, no creo que a nadie nos guste ver las imágenes que se produjeron.

Creo que esto está más que hablado ya, mejor hablar del tema del hilo. ¿O es que queréis que lo vuelvan a cerrar? Mejor comportarse y dejar los temas recurrentes para el otro hilo si lo abren, este es solo de la huelga.
@angelillo732 No si lo digo porque parece según algunos que la Huelga (tema del hilo) a sido convocada por la actuación de los cuerpos de seguridad. Yo la verdad es que no se a que se debe.

De todas maneras me voy a la cama que mañana trabajo y ya no creo que postee mas en este hilo.

1 Saludo
@angelillo732 precisamente por tus últimos comentarios dije en feedback que tu no podías abrir este hilo, no eres para nada neutral y este hilo no aporta nada distinto al que se cerró.
@[erick] Este hilo tenias que haberlo abierto tu con unas normas básicas de comportamiento y actuar inmediatamente contra el que se las salte. Cierras un hilo caliente (con razón) y permites a una parte abrir otro hilo que desde el primer momento y desde el primer post es un desatino.
@Reakl es que no se lucha por un derecho, se lucha por imponer un atentado contra la democracia española, a la carta, por parte de 2 supuestos millones en un país de 45.
Reakl escribió:
Jurenito escribió:¿Qué derecho social?

El derecho de autodeterminación.

O sea, que no es una huelga independentista ni tiene tintes políticos pero es por el derecho de autodeterminacion.... Espero que ya que defienden tanto el poder decidir no la emprendan con los que decidan trabajar.

@BeRReKà Ok, mañana los veo y comento [oki]
Trigun_R escribió:@angelillo732 No si lo digo porque parece según algunos que la Huelga (tema del hilo) a sido convocada por la actuación de los cuerpos de seguridad. Yo la verdad es que no se a que se debe.

De todas maneras me voy a la cama que mañana trabajo y ya no creo que postee mas en este hilo.

1 Saludo

La huelga es por muchos motivos, incluido las cargas policiales, lo que pasa es que si nos ponemos a debatir causas una por una, el hilo acabará como el otro.

Pshyko escribió:@angelillo732 precisamente por tus últimos.comemtarios dije en feedback que tu no podías abrir este hilo, no eres para nada neutral y este hilo no aporta nada distinto al que se cerró.
@[erick] Este hilo tenias que haberlo abierto tu con unas normas básicas de comportamiento y actuar inmediatamente contra el que se las salte. Cierras un hilo caliente (con razón) y permites a una parte abrir otro hilo que desde el primer momento y desde el primer post es un desatino.

Dime que ves en el primer post que esté mal y lo cambio.
Justo lo que necesitaba ahora Cataluña para mejorar la calificación que tiene en las agencias de inversión internacionales.

Y en el referéndum de pacotilla la mitad de los catalanes se quedaron en sus casas para ahorrarse los insultos, pero ahora sí que vamos a ver enfrentamiento entre los pesados de siempre y los que quieren seguir con sus vidas... Se va a poner muy caliente la cosa, y esta vez no va a ser culpa de la policía. Esto va a ser catalanes contra catalanes; a ver a quien echan la culpa los llorones ahora.
Beta Reverse escribió:Justo lo que necesitaba ahora Cataluña para mejorar la calificación que tiene en las agencias de inversión internacionales.

Y en el referéndum de pacotilla la mitad de los catalanes se quedaron en sus casas para ahorrarse los insultos, pero ahora sí que vamos a ver enfrentamiento entre los pesados de siempre y los que quieren seguir con sus vidas... Se va a poner muy caliente la cosa, y esta vez no va a ser culpa de la policía. Esto va a ser catalanes contra catalanes; a ver a quien echan la culpa los llorones ahora.

Por favor, vamos a intentar no faltar al respeto a nadie, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo.
Pshyko escribió:@angelillo732 precisamente por tus últimos comentarios dije en feedback que tu no podías abrir este hilo, no eres para nada neutral y este hilo no aporta nada distinto al que se cerró.

He leido el post inicial varias veces y no veo cual es el problema. Presentar el post , el enfoque que se quiere y comentar su vivencia personal es problemático ¿? . Si quieres dar otra version de la jornada de hoy, facil, pon fuentes y se abre un debate sobre la idoneidad de esa jornada, lo que no puedes hacer es señalar al autor del post, acusarlo de no se que y pedir moderacion de forma gratuita. De hecho, podria hacer lo mismo con quienes no cumple con la premisa inicial del hilo, tu caso por ejemplo ;)

Saludos
Esto va a hacer boom en dias y se declarara la guerra civil

yo ya estoy en mi bunker escondido en mi campo con provisiones para 4 años

Mira Angel, yo respeto algo tan básico como el derecho a votar, el que un ciudadano puede manifestarse libremente.

El estado Español se equivoca, no ha sabido abordar el problema, mandar allí 3000 policías no era la solución. Ves en los medios como los despedían, en algunos lugares, con el grito de "A por ellos" demuestra el nivel de nuestra democracia.

Dicho esto, el victimismo que estáis mostrando en referencia a los altercados de ayer, roza el ridículo. Yo he visto imágenes, es evidente que la policía podía haber actuado en otro modo, ya que ha dado alas al Independentismo. Pero decir que no lo vais a olvidar en la vida....Vamos lo de ayer en Catalunya, yo vivo en Euskadi, ha habido épocas que ocurría eso casi a diario en muchos lugares (Los 90 bufff). Cuando ocurría en Euskadi lo tenias presente?

Parece leyéndote que iban con las Tanketas, que la policía nunca pego en otros sitios de la nación, o que hubo muertos...Los mossos de repente son hermanas de la caridad, seguro que simpre que "zumbaron" fue de manera justificada, lo otro solo lo hace el estado Español....

Yo simpre apoye el derecho a Votar, pero estáis llegando a unos límites que vais a perder el apoyo de gente que estaba con vosotros, pero supongo que ya os da igual.
@angelillo732 ¿Apoyas la huelga?

@unilordx Cambiaré un poco la pregunta para ser lo más sensible con todos los presentes entonces;
@angelillo732 ¿Apoyas la huelga o manifestación según lo veas tu?
Que hagan lo que quieran, no es una huelga general por mucho que quieran vestir así, así que es una manifestación sin más, que hagan lo que quieran y si luego alguno se encuentra alguna sorpresa al intentar volver a su curro al día siguiente que reclame.

Al final es otro pulsito para sacar de represor a las FSE en los medios.
unilordx escribió:Que hagan lo que quieran, no es una huelga general por mucho que quieran vestir así, así que es una manifestación sin más, que hagan lo que quieran y si luego alguno se encuentra alguna sorpresa al intentar volver a su curro al día siguiente que reclame.

Claro claro porque la gente normal hace la huelga sin avisar en el trabajo [qmparto]
Yo mañana voy a la huelga porque me da ASCO lo que hizo ayer el gobierno español con nosotros obviamente mi empresa está informada, por cierto el derecho a huelga es un DERECHO y no te pueden echar del trabajo por ello. Pero vamos a meter el miedo que esto no es una huelga [qmparto]
Referendum de mentira.
Huelga de mentira
Posible declaración de independencia de mentira.
Solo falta que Pugdemont se quite la cara y sea un robot. [+risas]

Me da miedo lo que se pueda formar con los piquetes, está la cosa muy calentita.
ernen escribió:
unilordx escribió:Que hagan lo que quieran, no es una huelga general por mucho que quieran vestir así, así que es una manifestación sin más, que hagan lo que quieran y si luego alguno se encuentra alguna sorpresa al intentar volver a su curro al día siguiente que reclame.

Claro claro porque la gente normal hace la huelga sin avisar en el trabajo [qmparto]
Yo mañana voy a la huelga porque me da ASCO lo que hizo ayer el gobierno español con nosotros obviamente mi empresa está informada, por cierto el derecho a huelga es un DERECHO y no te pueden echar del trabajo por ello. Pero vamos a meter el miedo que esto no es una huelga [qmparto]

La huelga tiene requisitos para que se considere huelga, pero bueno para que me voy explayar en explicar algo para que la respuesta sea "no puedes detener los derechos del PUEBLO!" XD
@ernen Solo con ánimo de informar.

Si la declaran ilegal, no te pueden despedir por no ir al trabajo pero si puede ser considerado una falta por ausencia injustificada al lugar de trabajo; (la gravedad dependerá del convenio de tu sector) y podría ocasionarte problemas, solo lo digo por si la situación actual no es muy buena en la empresa en la que trabajas lo tengas en cuenta porque podría ser aprovechado para acercarte un poco más a un despido.

El derecho a huelga no es absoluto y viene limitado en varios aspectos como ya comentaron atrás, y al final el dinero es el dinero.

Solo por intentar seguir el motivo del hilo y hablar sobre la huelga/manifestación.
Aún la declarará inconstitucional el TC XD XD XD
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 ¿Apoyas la huelga?

@unilordx Cambiaré un poco la pregunta para ser lo más sensible con todos los presentes entonces;
@angelillo732 ¿Apoyas la huelga o manifestación según lo veas tu?

Si, claro.

@Exegeta de Cthulhu bueno, si a ti no te molesta a mi si, que te parezca vergonzoso es una percepción tuya, no mía. Lo que ha pasado en Cataluña no lo recuerdo yo en los 90 en ninguna parte de España, piensa que hasta la policía se ha metido, esto no es victimismo, pero para entenderlo hay que vivirlo o yo no sé explicarlo.

Dicho esto, espero que zanjemos el tema.
Hereze escribió:Aún la declarará inconstitucional el TC XD XD XD

El TC un día se declarará inconstitucional a sí mismo XD
@kyros54 es sencillo, había un hilo caldeado y con buen criterio se cerró (35 baneados). En un punto se decidió que el op (contra el que no tengo nada personal) abriera uno según la moderación lleno de información y ante mi queja de que ese (este) hilo no sería neutral y acabaría exactamente igual que el que se cerró un mod me dijo que no me preocupara que todo iba a ir bien.
Y es evidente que no, no todo va bien y no tiene visos de mejorar.

Sinceramente para mi lo mejor ahora mismo es no entrar más en misce porque voy a acabar con vacaciones obligadas y porque dudo que nunca vuelva a haber buen rollo...además son las 2:30 y mañana curro, no tiene sentido no dormir por buscar la neutralidad y la calma de un foro que no es mio.
Un saludo y buena suerte.
Pshyko escribió:@kyros54 es sencillo, había un hilo caldeado y con buen criterio se cerró (35 baneados). En un punto se decidió que el op (contra el que no tengo nada personal) abriera uno según la moderación lleno de información y ante mi queja de que ese (este) hilo no sería neutral y acabaría exactamente igual que el que se cerró un mod me dijo que no me preocupara que todo iba a ir bien.
Y es evidente que no, no todo va bien y no tiene visos de mejorar.

Sinceramente para mi lo mejor ahora mismo es no entrar más en misce porque voy a acabar con vacaciones obligadas y porque dudo que nunca vuelva a haber buen rollo...además son las 2:30 y mañana curro, no tiene sentido no dormir por buscar la neutralidad y la calma de un foro que no es mio.
Un saludo y buena suerte.

No se exactamente que es lo que te molesta, el hilo es neutral, si quieres que se cambie algo del primer post te lo repito, dímelo y lo cambio, no me vale que vengas quejándote de mi y no aportes soluciones.
Cuanto daño hacen las redes sociales e Internet con este tipo de cosas .... antiguamente las familias se dividieron por cosas mas importantes que esto ... ahora con los medios que tenemos, veo como la gente hace y dice autenticas barbaridades por mucho menos.

Y sinceramente, a mi ya lo que pase en Catalunya me la sopla ... es que ya ni veo noticias ni nada, paso completamente.
@angelillo732 Con respeto te lo digo sobre todo.

Lo de ayer no lo olvidareis ni tu ni nadie, pero con el tiempo asimilareis vuestros errores, que entiendo perfectamente que en caliente es mas complicado pensar.

A partir de esto, no se que esperaban muchos la verdad, parece y con respeto te lo digo que os tenian marginados de la sociedad. Yo perfectamente desde que escuche que iba la policia Nacional, sabia perfectamente lo que pasaria.Vamos que son sus formas de actuar, ante la ilegalidad.

Ellos tienen ordenes, de quitar las urnas. Y si la gente no les deja encerrandose o haciendo murallas humanas. No les queda otra que cargar. Y ya si encima los atacas. Pues aceptar las consecuencias.

Hablando de la huelga de hoy he visto imagienes de esta noche a la policia muy caliente. Me da que se estan cansando de tanto rebelde, no pienses que lo del Domingo es todo lo que puede dar de si la policia.
Que aparte de 800 heridos civiles hay 400 policias.

Es mucha policia herida, yo no los seguiria poniendo a prueba como muchos hacen.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Pero tu pareja no, ¿no?

Todavía no lo sabe, irá, pero no sabe si cerrará o no, es la casi jefa, tiene que ir por si alguien va a trabajar.

@AdriGeta22 bueno, nosotros al menos no hacemos daño a nadie, solo queríamos votar. Aqui muchos están dispuestos a sufrir lo que sea por que se les escuche, tener miedo a lo que pueda hacer la policía no es una excusa para no luchar por lo que uno cree correcto, en este caso la gente está dispuesta a perder su dinero.

Hay formas y formas de hacer las cosas, ese odio y desprecio hacia la gente.. No se, he sido militar y he visto muchas cosas, pero creo que pocas me han impactado tanto como esto.

Por cierto, increíble subidón que ha pegado la policía herida en tan pocas horas, no me huele nada bien.
Bostonboss escribió:Referendum de mentira.
Huelga de mentira
Posible declaración de independencia de mentira.
Solo falta que Pugdemont se quite la cara y sea un robot. [+risas]

Me da miedo lo que se pueda formar con los piquetes, está la cosa muy calentita.

Dímelo a mí que a las 9 de la mañana tengo que pasar por la ap7 para ir a currar, espero que se mantenga la paz que al menos la mayoria de ciudadanos han demostrado querer y mañana nos dejen trabajar a los que queremos hacerlo.
@angelillo732 Ok, visto lo visto mejor que cierre los piquetes van a ser muy feos.

Bueno, igual han contado a los magullados también, dudo que creas que los 900 heridos entre la gente que quería votar sean heridos leves si quiera en su mayoría.
---------------------- ×××××××××××××××× ----------------------
Por cierto al parecer ha muerto un miembro del CNP como consecuencia un infarto por la tensión durante una de las intervenciones del Domingo, no se si es cierto, pero es curioso que no se comente por ningún sitio no haya sido condenado por los que repudian la violencia.
@antropología Tu defiende lo que creas.Al final con el tiempo sabras si tenias razon o no.

Si lo del voto, en parte teneis razon. Si el problema es lo que hay detras de ese voto.
(mensaje borrado)
BeRReKà escribió:

Claro, ocuparon los hospitales. Uno a uno y fueron rompiendo los dedos de la gente.

https://twitter.com/danielsirera/status ... 8869100544
Necrofero escribió:Claro, ocuparon los hospitales. Uno a uno y fueron rompiendo los dedos de la gente.

El 20S tumbaron el sistema informatico y entre otros muchos incidentes ningun paciente pudo hacer quimio, yo estube todo el día en el ambulatorio, te aseguro que no me vas a explicar tú a mí lo que pasó viendolo en la sexta.
@BeRReKà La investigación resultante dijo que habían sido CNP O GC?

Es que no entiendo el motivo de tirar el sistema informático de sanidad, es raro, veo más normal que se cayese solo como pasa montones de veces en montones de empresas.

No quiero parecer insensible, que supongo que os provocó una situación terrible, pero no veo la relación para querer hacer eso "a posta".
@BeRReKà has dicho claramente que cortaron los servicios. Dame pruebas que la guardia civil se presentó en centros sanitarios. Ya no digo el tuyo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por mi como si dura un mes, con tal de reventar ya de una puta vez el gobierno de Rajoy y ver los llantos de los foreros pro derechas de este foro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Con respeto te lo digo sobre todo.

Lo de ayer no lo olvidareis ni tu ni nadie, pero con el tiempo asimilareis vuestros errores, que entiendo perfectamente que en caliente es mas complicado pensar.

A partir de esto, no se que esperaban muchos la verdad, parece y con respeto te lo digo que os tenian marginados de la sociedad. Yo perfectamente desde que escuche que iba la policia Nacional, sabia perfectamente lo que pasaria.Vamos que son sus formas de actuar, ante la ilegalidad.

Ellos tienen ordenes, de quitar las urnas. Y si la gente no les deja encerrandose o haciendo murallas humanas. No les queda otra que cargar. Y ya si encima los atacas. Pues aceptar las consecuencias.

Hablando de la huelga de hoy he visto imagienes de esta noche a la policia muy caliente. Me da que se estan cansando de tanto rebelde, no pienses que lo del Domingo es todo lo que puede dar de si la policia.

Es mucha policia herida, yo no los seguiria poniendo a prueba como muchos hacen.

Yo la cifra de policías heridos la pongo en duda del mismo modo que lo hace la derecha con el nº de ciudadanos heridos que pretendían votar. De hecho estoy convencido que en el comunicado que ofreció interior donde pasaban mágicamente de una treintena de policías heridos a 350-400 no era más que una burda manipulación para contrarrestar el relato después de ver la que habían liado.

Por cierto, cuando ví la portada de "El Jueves" -días antes del referendum-, me lo tomé como un chiste y una exageración, pensé que el plan de Rajoy consistiría en algo más elaborado que la idea de dispersar a los catalanes a palos. Me equivoqué.

Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Con respeto te lo digo sobre todo.

Anda mira, uno del PP, que tal?

400 hostias, 39, 40 heridos dijo el ministro, ahora bien para quedarse por encima luego aumentaron a 431 que queda mas COOL.. para ellos.
@renuente Yo pongo en duda ambas y no soy de derechas, esa parte sobra creo yo (al menos para la tranquilidad del hilo) lo normal en todas estas cosas es que todo el mundo exagere lo suyo y minimice lo de los demás.

Mañana la huelga habrá sido seguida por el 95% según unos y por el 34% según los otros ... los servicios mínimos serán ejemplares para unos y penosos para otros ... siempre ha sido así.

Pero meter en tu mensaje a la derecha como mala solo puede crear mal ambiente.

Viendo el mensaje de encima mio solo puedo ver que por ese camino el hilo se va a ir al agujero o los ban van a llover.

Por mi parte cierro aquí, buenas noches a todos.
952 respuestas
1, 2, 3, 4, 520