angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.
Mira Angel, yo respeto algo tan básico como el derecho a votar, el que un ciudadano puede manifestarse libremente.
El estado Español se equivoca, no ha sabido abordar el problema, mandar allí 3000 policías no era la solución. Ves en los medios como los despedían, en algunos lugares, con el grito de "A por ellos" demuestra el nivel de nuestra democracia.
Dicho esto, el victimismo que estáis mostrando en referencia a los altercados de ayer, roza el ridículo. Yo he visto imágenes, es evidente que la policía podía haber actuado en otro modo, ya que ha dado alas al Independentismo. Pero decir que no lo vais a olvidar en la vida....Vamos lo de ayer en Catalunya, yo vivo en Euskadi, ha habido épocas que ocurría eso casi a diario en muchos lugares (Los 90 bufff). Cuando ocurría en Euskadi lo tenias presente?
Parece leyéndote que iban con las Tanketas, que la policía nunca pego en otros sitios de la nación, o que hubo muertos...Los mossos de repente son hermanas de la caridad, seguro que simpre que "zumbaron" fue de manera justificada, lo otro solo lo hace el estado Español....
Yo simpre apoye el derecho a Votar, pero estáis llegando a unos límites que vais a perder el apoyo de gente que estaba con vosotros, pero supongo que ya os da igual.