Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

116, 17, 18, 19, 20
lovekoto escribió:yo soy todo lo contrario a los independentistas adoctrinados pero si algún día hay un referéndum legal votaría que si a la independencia como los viejos que les quedan dos telediarios que no vivirán las consecuencias solo por las risas de ver como se las arreglan los independentistas, yo me habré ido hace tiempo de cataluña [bye]

comentarios de calidad...

A veces creo que si por cada vez que dijeráis adoctrinados os dieran una patada en los huevos, hasta que no los tuvierais en la coronilla no parabais.

Joder que puta pesadez con las faltas de respeto y la adjudicación de doctrinas a la gente que no tiene la misma ideología. Es que algunos ponéis muy difícil resistir la tentación de poner etiquetas, y ya no digo generalizar, no hombre no, me refiero a las etiquetas individuales que tengo que resistir de no usar ahora.

Dicho esto, si mañana EOL prohibe utilizar la palabra "adoctrinados" y sus derivados pierden la mitad de usuarios.

saludos
ZACKO escribió:
Haran escribió:
ZACKO escribió:Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt

Lo están perdiendo ahora con las manifestaciones de la huelga, acosando a la policía y a la guardia civil, acosando a la prensa, incluso con amenazas de muerte, están expresando un odio que no es normal y nada pacífico

Si continúan por esa vía , están deteriorando la imagen que tenian

[qmparto] hay gente que ya no sabe que moto vender.

que moto ni que moto , la realidad , que yo no soy precisamente del PP pero tengo ojos en la cara y conciencia
y la actitud que están tomando ahora algunos manifestantes es claramente reprobable

quizás al que le han vendido una moto y no es imparcial eres tu

No digo que seas del PP. Pero tu capacidad de analisis en esto se me escapa. Salimos a la calle por dignidad y libertad. Ir a la puerta de la policia a decirle que son unos perros después de lo que hicieron es lo mínimo. Y si no les gusta que trabajen en algo en lo que no puedan rebentar cabezas gracias a la impunidad de les da el estado y a los esteroides, cervezas y demás que les despiertan la agresividad. Tengo la comisaría muy cerca. Les he visto durante muchos días como se ponían...
952 respuestas
116, 17, 18, 19, 20