Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

115, 16, 17, 18, 19, 20
PROHIBIDAS LAS ALUSIONES PERSONALES E INSULTOS A NINGÚN EOLiano.
(mensaje borrado)
Sasca escribió:Me gustaria saber si las premisas de la Huelga se mantienen, vistas las actuaciones “ciudadanas” de hoy...

Y como ciudadano raso que informa que piensas de todo esto? XD
Sasca escribió:Me gustaria saber si las premisas de la Huelga se mantienen, vistas las actuaciones “ciudadanas” de hoy...

Claro que si, lo de hoy no se llama represión ni violencia, lo de hoy se llama resistencia pacifica
El jueves os digo.
De verdad que espero que esté todo tranquilo.
Los policias y guardias civiles se van a quedar hasta el dia 11 de octubre segun Zoido por temas de contratos y tal.
MANUAL DE USUARIO PARA QUE TENGA ÉXITO UNA HUELGA

1º No hay servicios mínimos (si los hay y no se cumplen no hay consecuencias de ningún tipo). Así si el transporte para pues por lo que tienes que quedar en casa
2º Cortamos las carreteras y autovías con piquetes para que tampoco puedas ir en coche u otro vehículo, si lo coges lo mismo te quedas sin el.
3º No se descuenta el dia de las nóminas de los funcionario, así que todos se apuntan, como no, al que no puede ir de ninguna forma si se le descuenta
4º Se crea miedo a que te rompan algo si abres tu negocio. Así que no abres y te pasa el dia jugando a la PS2, PS3 o Xbox.

Conclusión: Contabilizamos a todos como huelguistas porque todos, todos, todos han ido a la huelga voluntariamente y sin presión de los piquetes , políticos ni asociaciones. Eso es exito y dedocracia.
shilfein escribió:La prensa NO funciona así, y por supuesto que se puede disfrazar la verdad. Sobre todo cuando lo que vende es el espectáculo. Y te invito a que eches un ojo en cualquier periódico internacional.

Lo que la prensa está mostrando es a abuelas con la frente abierta y antidisturbios cargando. Eso es lo que vende, y esa es la imagen de España ahora.

Donde el mundo no veía un motivo legítimo para la independencia ahora cree verlo, Rajoy ha hecho exactamente lo que el nacionalismo catalán quiere, y la posición de España se ha debilitado.

Solo deja que esto se enfríe un poco. Si se piensa, como disturbio ha sido bastante light, y el resto es mas bombo que otra cosa.

Y ojo, que ahora llega la hora de la negociación, y rajoy convocará elecciones para ver si suena la flauta y otro se come el marrón de ser quien se baje los pantalones concediendo cosas.

Si hace esa guarrada, yo mismo les votaré si hace falta para que no escurran el bulto de las consecuencias, y para que quede bien claro que esta mancha es suya, y solo suya.
josesoria escribió:
MANUAL DE USUARIO PARA EL ÉXITO DE UNA HUELGA

1º No hay servicios mínimos (si los hay y no se cumplen no hay consecuencias de ningún tipo). Así si el transporte para pues por lo que tienes que quedar en casa
2º Cortamos las carreteras y autovias con piquetes para que tampoco puedas ir en coche u otro vehículo, si lo coges lo mismo te quedas sin el.
3º No se descuenta el dia de las nóminas de los funcionario, así que todos se apuntan, como no.
4º Que haya miedo a que te rompan algo si abres tu negocio. Así que no abres y te pasa el dia jugando a la PS2, PS3 o Xbox.

Conclusión: Contabilizamos a todos como huelguistas porque todos, todos, todos han ido a la huelga voluntariamente y sin presión de los piquetes , políticos ni asociaciones.

Los funcionarios NO van a cobrar, los pagos los autoriza Hacienda y ya han dicho que van a descontarles el día de hoy.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, postureo puro y duro igual, lo raro es que el menda con la bandera de españa no saliera apaleado de allí

En la mani de hoy se ha visto gente con la bandera española (y no solo estos) y no pasa nada.
Me da que tenéis una imagen muy sesgada de la gente de Cataluña.
Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 93715.html

A la espera de que declaren la Republica [beer]

Imagen
@Hereze también dijo Montoro que este mes no ivan a cobrar, y han cobrado todos, y antes.
Hereze escribió:
josesoria escribió:
MANUAL DE USUARIO PARA EL ÉXITO DE UNA HUELGA

2º Cortamos las carreteras y autovias con piquetes para que tampoco puedas ir en coche u otro vehículo, si lo coges lo mismo te quedas sin el.
3º No se descuenta el dia de las nóminas de los funcionario, así que todos se apuntan, como no.
4º Que haya miedo a que te rompan algo si abres tu negocio. Así que no abres y te pasa el dia jugando a la PS2, PS3 o Xbox.

Conclusión: Contabilizamos a todos como huelguistas porque todos, todos, todos han ido a la huelga voluntariamente y sin presión de los piquetes , políticos ni asociaciones.

Los funcionarios NO van a cobrar, los pagos los autoriza Hacienda y ya han dicho que van a descontarles el día de hoy.

Se los paga la generalitat de su caja negra, para eso dispone de mas de 30.000milones de € en Suiza mas lo que tenga en Andorra que el día 1 de enero se sabrá y lo del ex honorable parecerá una propina
clamp escribió:Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

Imagen

Yo tengo otro titular:
Los observadores internacionales concluyen que la represión policial no fue democrática
http://www.elnacional.cat/es/politica/o ... 0_102.html

Y sin spoiler flamer.
¿Y mañana seguimos con el cachondeo este o hay plan alternativo?
PolCat escribió:
clamp escribió:Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

Imagen

Yo tengo otro titular:
Los observadores internacionales concluyen que la represión policial no fue democrática
http://www.elnacional.cat/es/politica/o ... 0_102.html

Y sin spoiler flamer.

Me gustan cuando solo ponen una cara de la moneda porque les dan la razon. XD
josesoria escribió:

2º Cortamos las carreteras y autovías con piquetes para que tampoco puedas ir en coche u otro vehículo, si lo coges lo mismo te quedas sin el.
3º No se descuenta el dia de las nóminas de los funcionario, así que todos se apuntan, como no, al que no puede ir de ninguna forma si se le descuenta
4º Se crea miedo a que te rompan algo si abres tu negocio. Así que no abres y te pasa el dia jugando a la PS2, PS3 o Xbox.

Conclusión: Contabilizamos a todos como huelguistas porque todos, todos, todos han ido a la huelga voluntariamente y sin presión de los piquetes , políticos ni asociaciones. Eso es exito y dedocracia.

Pero donde miras las noticias? Intereconomia como mínimo si realmente piensas esto.

1 - hay servicios mínimo.
2 - piquetes ha habido en las carreteras... como en toda huelga (y al menos estos no han agredido a los trabajadores).
3 - No es cierto.
4 - Falacia. Los mercadona, consum, dia estaban todos abiertos, así como casi todos los pakis, hornos y buena parte de los bares...

Imagen

El titular te ha quedado de fábula, también podrias haber puesto esto

Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

El equipo de observadores internacionales International Limited Observation Mission (Ilom), liderado por el exembajador holandés Daan Everts, ha concluido que el referéndum del 1 de octubre no pudo cumplir los estándares internacionales "por las circunstancias adversas en las que se celebró" debido a la intervención policial.
Hoy todo bien en mi empresa. Una persona ha hecho huelga y con toda su razon mas yo he ido a trabajar aun estando en contra de todo lo que ha sucedido.

Para mi un dia a sumar tristeza. Por lo demas normal
Hereze escribió:

Imagen

El titular te ha quedado de fábula, también podrias haber puesto esto

El equipo de observadores internacionales International Limited Observation Mission (Ilom), liderado por el exembajador holandés Daan Everts, ha concluido que el referéndum del 1 de octubre no pudo cumplir los estándares internacionales "por las circunstancias adversas en las que se celebró" debido a la intervención policial.

Bueno, ahora si les da por rajarse de la DUI desdiciéndose de lo dicho (uuuuuuuna vez más) ya tienen una excusa. Y los votantes aplaudiendo encantados
Para mi el sentido de una huelga es reclamar derechos laborales, ni yo como trabajador ni la empresa en que trabajo tienen culpa de lo sucedido, por lo tanto, si no han hecho huelga general en Cataluña (y si la ha habido han sido muy pocas) con todo el paro y precariedad laboral que ha habido durante estos años, como comprendéis esta huelga política me la paso por lo que viene siendo el forro de mis pelotas, saludos.
Snatcher10 escribió:Para mi el sentido de una huelga es reclamar derechos laborales, ni yo como trabajador ni la empresa en que trabajo tienen culpa de lo sucedido, por lo tanto, si no han hecho huelga general en Cataluña (y si la ha habido han sido muy pocas) con todo el paro y precariedad laboral que ha habido durante estos años, como comprendéis esta huelga política me la paso por lo que viene siendo el forro de mis pelotas, saludos.

Lo de la huelga no es por hacer huelga, se la ha inventado puigdemont para que la gente tenga el día libre y pueda ir a manifestaciones, y asi día de manifestaciones pagado por los empresarios y por el estado a los funcionarios, me gustaría saber de donde va a sacar el dinero para pagar el día de hoy a los funcionarios que no han ido a trabajar, supongo que lo tendrá que justificar de alguna forma inteligente para que no le cree problemas.
accanijo escribió:
Snatcher10 escribió:Para mi el sentido de una huelga es reclamar derechos laborales, ni yo como trabajador ni la empresa en que trabajo tienen culpa de lo sucedido, por lo tanto, si no han hecho huelga general en Cataluña (y si la ha habido han sido muy pocas) con todo el paro y precariedad laboral que ha habido durante estos años, como comprendéis esta huelga política me la paso por lo que viene siendo el forro de mis pelotas, saludos.

Lo de la huelga no es por hacer huelga, se la ha inventado puigdemont para que la gente tenga el día libre y pueda ir a manifestaciones, y asi día de manifestaciones pagado por los empresarios y por el estado a los funcionarios, me gustaría saber de donde va a sacar el dinero para pagar el día de hoy a los funcionarios que no han ido a trabajar, supongo que lo tendrá que justificar de alguna forma inteligente para que no le cree problemas.

El dinero de los funcionarios no está tan claro.
http://www.ideal.es/nacional/hacienda-p ... -ntrc.html

O lo mismo deberías mirar la convocatoria de la huelga, porque es de hace una semana y es laboral. Está en el primer post.
Jurenito escribió:
accanijo escribió:

El dinero de los funcionarios no está tan claro.
http://www.ideal.es/nacional/hacienda-p ... -ntrc.html

Pues lo van a pillar en un renuncio http://www.expansion.com/economia/funci ... b45a0.html
Felicidades Puchdemón, la que has liado campeón
Me ha salido barato no ir a trabajar sólo para sacar al Preparado de su cama a decir obviedades... Creo que debería vigilar más a su cuñado y hermana, que están muy bien en Ginebra.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/en-vena/2017-02-25/inaki-udangarin-duque-palma-chico-autobus-ginebra_1338400/

Cuando puedes blindar a toda tu familia, el resto, son mamandurrias que pagamos TODOS.
Para mi ya esta tardando mucho en actuar contundentemente el Presidente de Nuestro País Mariano Rajoy, a contundente me refiero al ejercito, ya tendría que estar en Cataluña, toque de queda y a la Cárcel los verdaderos Fascista que han montado todo este tinglado que son los políticos Independentistas.
-Dyne- escribió:
josesoria escribió:

Pero donde miras las noticias? Intereconomia como mínimo si realmente piensas esto.

1 - hay servicios mínimo.
2 - piquetes ha habido en las carreteras... como en toda huelga (y al menos estos no han agredido a los trabajadores).
3 - No es cierto.
4 - Falacia. Los mercadona, consum, dia estaban todos abiertos, así como casi todos los pakis, hornos y buena parte de los bares...

Tu eres un trolero sencillamente, los piquetes han dado leña a quien a querido ir a trabajar, hasta patadas a los vehiculos con camaras de tv, los servicios minimos ni han funcionado, con piquetes en las puertas y acojonado a quien entraba y los funcionarios no han ido por que se lo pagan a ver si te enteras, no es interconomia mira facebook y te enteras antes de hablar. Eres igual que esa ciudadana que le rompieron todos los dedos los polis malos y ahora resulta que tiene solo una luxacion en un dedo, segun ella misma cuenta en la Tv y en la prensa, cuanto trolero hay.
@josesoria porque las redes sociales son imparciales y no están polarizadas / manipuladas en ambos sentidos, no :-|
carpedie22 escribió:Para mi ya esta tardando mucho en actuar contundentemente el Presidente de Nuestro País Mariano Rajoy, a contundente me refiero al ejercito, ya tendría que estar en Cataluña, toque de queda y a la Cárcel los verdaderos Fascista que han montado todo este tinglado que son los políticos Independentistas.

Ya no sé si estás cosas las decís en serio o no..

Pues se puede montar una buena con lo de los funcionarios huelguistas obligados si al final no cobran
carpedie22 escribió:Para mi ya esta tardando mucho en actuar contundentemente el Presidente de Nuestro País Mariano Rajoy, a contundente me refiero al ejercito, ya tendría que estar en Cataluña, toque de queda y a la Cárcel los verdaderos Fascista que han montado todo este tinglado que son los políticos Independentistas.

No puede entrar el ejercito lo prohíbe la UE, todavia no hay golpe de estado, con la Guardia civil y los policías nacionales geos vale par paralos, el que tiene que aplicar el 155 es el cobarde de Rajoy que esta solo leyendo Marca, no son facistas la prueb es que los apoyan hoy el partido de los xenofobos hijos de la gran bretaña en una reunion que han tenido para el brexit
josemurcia escribió:O lo mismo deberías mirar la convocatoria de la huelga, porque es de hace una semana y es laboral. Está en el primer post.

O lo mismo deberías saber que parte de quien apoya esta huelga, y paga a funcionarios aunque no vayan a trabajar, lo hacen por motivos políticos. De hecho hay sindicatos que se han desmarcado de ésta por esas mismas razones:

Los secretarios generales de UGT y CCOO de Cataluña, Camil Ros y Javier Pacheco, respectivamente, quisieron diferenciar sin embargo la movilización del 3-O de una "huelga general" al uso, porque detrás no hay motivos laborales y enmarcaron la jornada en una "respuesta cívica" a lo sucedido la víspera

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ncia-.html
Snatcher10 escribió:
josemurcia escribió:O lo mismo deberías mirar la convocatoria de la huelga, porque es de hace una semana y es laboral. Está en el primer post.

O lo mismo deberías saber que parte de quien apoya esta huelga, y paga a funcionarios aunque no vayan a trabajar, lo hacen por motivos políticos.

Huelga laboral, jajajajajaja
De que es esa huelga, para trabajar solo tres dias a la semana, cuando no la apoyan ni los sindicatos, solo los politicos catalanes, es política 100% contra España
Snatcher10 escribió:

O lo mismo deberías saber que parte de quien apoya esta huelga, y paga a funcionarios aunque no vayan a trabajar, lo hacen por motivos políticos. De hecho hay sindicatos que se han desmarcado de ésta por esas mismas razones:

Los secretarios generales de UGT y CCOO de Cataluña, Camil Ros y Javier Pacheco, respectivamente, quisieron diferenciar sin embargo la movilización del 3-O de una "huelga general" al uso, porque detrás no hay motivos laborales y enmarcaron la jornada en una "respuesta cívica" a lo sucedido la víspera

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ncia-.html

Los sindicatos que se han desmarcado son la mafia que apoya a la burguesía y tiene engañada al trabajador.

La huelga está convocada desde el día 27 de septiembre como se puede leer en la convocatoria, por lo tanto eso que resaltas es falso.

La mayoría de sindicatos minoritarios se han sumado a la huelga, la generalitat y los empresarios independentistas se han aprovechado para politizarla con acciones como la que comentas de pagar a los huelguistas, perro no es por lo que se convocó.
Quería comentar que si el gobierno catalán me paga el sueldo de mañana yo también me uno a la huelga.
josemurcia escribió:Los sindicatos que se han desmarcado son la mafia que apoya a la burguesía y tiene engañada al trabajador.

La huelga está convocada desde el día 27 de septiembre como se puede leer en la convocatoria, por lo tanto eso que resaltas es falso.

La mayoría de sindicatos minoritarios se han sumado a la huelga, la generalitat y los empresarios independentistas se han aprovechado para politizarla con acciones como la que comentas de pagar a los huelguistas, perro no es por lo que se convocó.

No sé si eres de por aquí, pero si no lo eres te lo adelanto, a cualquiera que le preguntes te dirá que es una huelga hecha en contra de las cargas policiales del día del referendum, ¿qué se convocó anteriormente? no te lo voy a discutir porque lo desconocía, pero que el motivo a tomado un giro político o reivindicativo te lo aseguro.
Bostonboss escribió:Quería comentar que si el gobierno catalán me paga el sueldo de mañana yo también me uno a la huelga.

De paso cañazo, asi tambien hago yo huelga
@jorgeche27 yo me la he hecho, y a mi me descuentan el día, se podían hacer ambas cosas. Todo depende de los valores de cada uno.

Imagen
Snatcher10 escribió:No sé si eres de por aquí, pero si no lo eres te lo adelanto, a cualquiera que le preguntes te dirá que es una huelga hecha en contra de las cargas policiales del día del referendum, ¿qué se convocó anteriormente? no te lo voy a discutir porque lo desconocía, pero que el motivo a tomado un giro político o reivindicativo te lo aseguro.

El giro político no se lo han dado los sindicatos que la han convocado.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Éxito rotundo, más de 1 millón de personas movilizadas y concentraciones en todas las capitales de comarca y las capitales de provincias!

Els Segadors cantado a capela desde todos los rincones de Catalunya.

Visca la República Catalana!

[sonrisa] [sonrisa]

Ja falta poc companys!!
josemurcia escribió:El giro político no se lo han dado los sindicatos que la han convocado.

No, se lo ha dado la generalitat, organismos catalanistas/independentistas y lo más importante, la gente que acude a esas concentraciones.
Sois muy ingenuos pensar que hacen una consulta para separarse de España y dos dias despues una huelga laboral para reclamar mejores condiciones de trabajo, a quien, ¿al Gobierno de España?

Esto formaba parte de su estrategia, no ha sido algo improvisado. Querian movilizar a la gente y que se viera en la calle despues de la consulta disfrazandolo "legalmente" de huelga por derechos de los trabajadores.

Es otro fraude de ley más por parte de la Generalitat.
Veo bien que descuenten el sueldo a los funcionarios, yo trabajo para la empresa privada, hoy he hecho huelga y me van a descontar el sueldo a final de mes.
@lofototo algún familiar tuyo es funcionario? Yo veo bien, que maestros, profesionales de la sanidad, bomberos, mossos, etc... les paguen el día porque, aunque no lo creas, son los que realmente con esas condiciones, tienen poder para hacer presión en beneficio de TODOS.

Y son los primeros que reciben palos, SIEMPRE.
clamp escribió:Sois muy ingenuos pensar que hacen una consulta para separarse de España y dos dias despues una huelga laboral para reclamar mejores condiciones de trabajo, a quien, ¿al Gobierno de España?

Esto formaba parte de su estrategia, no ha sido algo improvisado. Querian movilizar a la gente y que se viera en la calle despues de la consulta disfrazandolo "legalmente" de huelga por derechos de los trabajadores.

Ah! Pero que la huelga no era para.protestar por la.actuacion de la.policia el domingo? Vamos no se eh?
melliug escribió:
clamp escribió:Sois muy ingenuos pensar que hacen una consulta para separarse de España y dos dias despues una huelga laboral para reclamar mejores condiciones de trabajo, a quien, ¿al Gobierno de España?

Ah! Pero que la huelga no era para.protestar por la.actuacion de la.policia el domingo? Vamos no se eh?

Como de costumbre os enterais de la pelicula la mitad.
952 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20