Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

lonboy escribió:@hi-ban Y a la que le rompieron todos los huesos de la mano, ¿No?

«La mujer que denunció que le habían roto todos los dedos admite que sólo tiene una capsulitis en uno de ellos»

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... d9a8b75db5

Lo dicho, dos hospitalizados, uno de ellos un señor de 70 años debido a un infarto.
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.

El problema no son los Catalanes, son los independentistas.

Yo creo que ya es hora de decir la verdad, no es españa vs catalunya.

Es España y catalunya vs el independentismo.

Te equivocas. El problema es más bien Rajoy y su partido de ladrones y fascistas.
Si tuviéramos un gobierno decente, la gente no querría independizarse.
Y si aun así lo quisieran, un gobierno decente negociaría en vez de mandar a sus perros a apalear a la gente.
Lo que se vió el domingo es de Corea del Norte total. Una auténtica vergüenza. Lo más increible es que aún haya fascistas que defiendan la actuación del gobierno de Rajoy.
Cozumel escribió:
lonboy escribió:@hi-ban Y a la que le rompieron todos los huesos de la mano, ¿No?

«La mujer que denunció que le habían roto todos los dedos admite que sólo tiene una capsulitis en uno de ellos»

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... d9a8b75db5

Lo dicho, dos hospitalizados, uno de ellos un señor de 70 años debido a un infarto.

Tio, yo lo tenía clarísimo, era pura ironía desde el principio, no sé si has pillado el sentido del mensaje. Creo que el problema es que en lugar de citar el mensaje de hi-ban lo que hice es mencionarlo y así no se entiende.
EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.

SI NO SE RESPETA SE CERRARÁ. RESPETAR SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN LA HUELGA O NO Y SOLO QUIEREN VER COMO AVANZA.
angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.

SI NO SE RESPETA SE CERRARÁ. RESPETAR SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN LA HUELGA O NO Y SOLO QUIEREN VER COMO AVANZA.

Pues manda cerrar el hilo, porque la gente quiere hablar de lo interesante y lo que afecta a todos.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.

Pues manda cerrar el hilo, porque la gente quiere hablar de lo interesante y lo que afecta a todos.

Esto nos afecta a todos, si no te resulta interesante nadie te obliga a entrar, pero hay unas normas muy claras y por momentos se lleva bien.

Lo que hay que hacer es respetar, una vez que lo hagamos, podremos continuar con esto sin que lo cierren.
Johny27 escribió:

Que abran otro hilo o pregunten en feedback si lo pueden hacer y que dejen de ensuciar éste.
Ya que no he visto muchas fotos de la huelga, pongo algunas de las que he sacado yo (algunos nos involucramos, otros se dejan comprar por un día de sueldo):

Imagen

Imagen

Imagen

Buses y trenes sin servicios mínimos, parados desde las 10 de la mañana que he llegado a Vía Laietana con el último. Eso sí, todos los bares / sandwicherias / cafeterias / restaurantes aledaños a las zonas de concentración, abiertos y a tope.
@hi-ban El PP es votado de una forma democratica. En 2011, fue mayoria,pero actualmente no lo son.

Si te gusta la democracia hay que hacer las cosas bien. O que pasa te independizas, dentro de X años te toca un partido que te hunde catalunya y te pones otra vez en rebeldia piendo otra vez por ejemplo quiero ser Español ? No hombre no, asi no son las cosas.
La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.
hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.

Por favor, ten un poco de respeto, se puede decir lo mismo que has dicho sin insultar a nadie, muchos de aquí tenemos familiares o nosotros mismos estamos haciendo huelga.

Mira que hubo baneos masivos pero ni aún así aprenderéis.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:
Johny27 escribió:Te ha faltado decir que vive del comercio con el resto de España y de que las grandes empresas se piran porque le interesa más quedarse en la UE que el dinero de cuatro gatos, así que sí, se va a hundir, os guste o no, os lo hayan contado o no. Además, que sois de las más ricas por tener las sedes ahí, no porque seáis más especiales que los demás.

y a ti te ha faltado decir que nos va a caer un meteorito.

No por ridiculizar con tu respuesta hace falsa la realidad. Eso es lo que hay, solo os tenéis que remitir a las pruebas. Sé que no os gusta, pero la realidad es de todo menos justa con las ensoñaciones.

No es eso, yo mismo reconozco que al principio será jodido para eso no hace falta ser economista, y tampoco me creo que a los independentistas que dicen que todo será cojonudo desde el día uno.

Otra cosa es a medio plazo, si se hacen las ocsas bien, puedes ser perfectamente viable y mejor que hasta ahora.

Rajoy esta orgulloso de su cachorro.
@angelillo732 Soy bastante moderado y tu intentas estar imparcial aunque no lo seas.

Te parece mal el mensaje de @hyrulewarriror por llamar zombies a los manifestantes, pero no llamas la atención a @hi-ban que ha llamado perros, fascistas y otras lindezas, teniendo en cuenta que tu eres el que quiere que el hilo se mantenga en cauces correctos y cometes tal imparcialidad, pues no creo que este hilo que se ha permitido abrir bajo la idea de que lo mantendrías en la información e imparcialidad deba seguir abierto cuando tu demuestras abiertamente tu parcialidad.

Pese al lio espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Por mi parte el hilo termina aquí.
@hi-ban Pues tendremos que echarlos democraticamente.

Que votamos en 2015 y 2016. Las dos veces salio el PP. Respetemos la decison.
Y que miren los demas partido que hacer para mejorar. Por que yo veo que mucha gente vota al PP, por miedo a los demas partidos.Por que vamos no me creo que le voten por Rajoy. Por que ese tio de lider no tiene nada, y yo cuando se pare esto pedire su dimision. Por no solucionar esto a tiempo.
metalacran escribió:
jaguarhacker escribió:
Balsamo escribió:
Correcto, esto hay mucha gente que no lo concibe, e incluso de olvidan de ellos, pero son más de lo que se piensa.
Podrían llegar a ser en algún momento los responsables del NO INDEPENDENTISMO (como una de las posibilidades) así que hay que tenerlos en cuenta.

Hay mas gente todavía que no concibe, e incluso olvidan, que no por ser "pacíficos" y/o de "votaciones" quiere decir que tengan legitimidad ni sean legales.

El problema ya no es el sí o el no, el problema es que la justicia de un País ha hablado, y ha dicho que se está cometiendo una ilegalidad. La ley debe estar por encima de todo eso, si no, no hay democracia. No me vale eso de "el derecho a votar", "las urnas no muerden", "votar es democracia", etc, Eso son afirmaciones interesadas y sin ninguna validez si lo que se está votando no está dentro de la ley y no tiene respaldo alguno.

Ya lo he dicho más de una vez, nada es democrático si no es legal. Algo legal en un estado puede no ser democrático, pero no a la inversa. La gente está muy desinformada o se queda con lo que le interesa, la ignorancia que hay en este país es enorme.

Pero eso es mentira. La democracia consiste en el gobierno del pueblo, no en la autoridad de la ley. El gobierno del pueblo puede existir sin la necesidad de redactar leyes, como ejemplo extremo: la anarquía.

Otra cosa es que te vendan esta aristocracia como democracia y repitáis consignas en lugar de entender los sistemas y los motivos detrás de esos sistemas.
Qué bueno cantando lo de "los catalanes hacen cosas".
¿Cuánto les subirán el sueldo a los bomberos de Cataluña a partir del próximo año?
La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo [carcajad] Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...

La jornada de hoy se ha convocado debido a la «violencia» policial denunciada el día que se celebró la consulta ciudadana inconstitucional.

Dicha violencia se ha manifestado en dos personas hospitalizadas, una de ellas un señor de 70 años a la que le dio un infarto.

En esos hechos y en falsos testimonios como el de la mujer que mintió diciendo que le habían roto los dedos de una mano y vejado sexualmente.

Luego, o bien está sustentada sobre una mentira, según apuntan los hechos o ahí otra motivación adicional oculta.

Y esa motivación no es sino continuar con el proceso de coacción, intimidación y violencia hacia los catalanes que sí respetan la ley.
Sarifor escribió:La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo [carcajad] Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...

Cada vez me recuerda más el esperpento del uso del concepto ilegal a esto:

Imagen

Todo lo que se hace en Catalunya es ilegal, y en cambio apalear a gente que va a votar es perfectamente legal. Esto ocurre en la España del siglo XXI, a mi personalmente me avergüenzan vivir en un país así.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Soy bastante moderado y tu intentas estar imparcial aunque no lo seas.

Te parece mal el mensaje de @hyrulewarriror por llamar zombies a los manifestantes, pero no llamas la atención a @hi-ban que ha llamado perros, fascistas y otras lindezas, teniendo en cuenta que tu eres el que quiere que el hilo se mantenga en cauces correctos y cometes tal imparcialidad, pues no creo que este hilo que se ha permitido abrir bajo la idea de que lo mantendrías en la información e imparcialidad deba seguir abierto cuando tu demuestras abiertamente tu parcialidad.

Pese al lio espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Por mi parte el hilo termina aquí.

Hay mucha gente que está con el flame, pero ha coincidido que el user justamente a posteado después de haber puesto mi post con letras grandes sobre el offtopicy yo estaba pendiente a ver si acababa el offtopic, y por eso se lo he dicho a el. No estoy al tanto de todos los mensajes pero si veo otro (por casualidad ya que a veces miro y otras no) te prometo que le diré algo.

Esperemos que todo el mundo se calme sin llegar a los reportes.
minmaster escribió:
Sarifor escribió:La huelga es ilegal dicen, si claro, votar es ilegal, expresarse es ilegal, manifestarse es ilegal, todo derecho de expresión es ilegal y volvemos al franquismo [carcajad] Sois muy divertidos, deberían haber dejado el hilo cerrado y no permitir abrir más porque para leer estas cosas...

Cada vez me recuerda más el esperpento del uso del concepto ilegal a esto:

Imagen

Todo lo que se hace en Catalunya es ilegal, y en cambio apalear a gente que va a votar es perfectamente legal. Esto ocurre en la España del siglo XXI, a mi personalmente me avergüenzan vivir en un país así.
Qué es lo de la foto? Lo demás nada que decir, lo suscribo obviamente.
Balsamo escribió:
martuka_pzm escribió:Una pregunta desde la total ignorancia. Los profesores son funcionarios estatales?
Pensaba que dado que las oposiciones son autonómicas el resultado de las mismas era ser funcionario autonómico. Se puede optar a un traslado a otra CCAA? Porque de ser menudo cachondeo

Pues claro que son funcionarios estatales, las oposiciones no son autonómicas, son para funcionario español y salen plazas en función de la necesidad de cada comunidad. Todo Español puede presentarse a ellas en cualquier comunidad. Cada dos años se puede pedir traslado de comunidad, que se concede en función de los puntos que tengas (experiencia en años sobre todo) y de disponibilidad que elijas como destino.
También pueden pedir traslado dentro de la misma comunidad a un centro que les guste mas.

@angelillo732 Correcto,pero yo no pertenezco a la posible nueva administración, estoy aquí por circunstancias, igual que podía haber pedido un traslado a Sevilla o Oviedo, y estar allí los años que quiera, ya que está perfectamente contemplado en mi "contrato". Si hay una independencia no tengo la "culpa" de que me haya pillado aquí y por ello perder la plaza de funcionario español. Pero es lo que tu dices, para eso estarían las posibles negociaciones, porque también existiría un gran porcentaje de gente que si querría quedarse aquí y hacer esa posible "convalidación" de la oposicion

En lo de que las oposiciones son autonómicas me refería a que cada CCAA convoca las plazas que quiere y cuando quiere. Eso sin contar que los procesos selectivos son bastante diferentes entre unas comunidades y otras. Por eso me chocaba.
Pero si es así, es así. Gracias por la info

¿Qué hostias va a ser ilegal una huelga?, eso SÍ que está recogido como derecho, no salgáis con patas de banco.
No soy Catalán, no veo con buenos ojos que uno se salte la ley a la torera y desde luego no apoyo que se presente como "democrático" pasarse por la piedra la opinión de todo el resto que vivimos aquí también, me parece digno del mejor nazismo ilustrado, pero el derecho a huelga es algo que no se puede discutir, punto.
Encuentro que la sociedad, en general, tiene un profundo desconocimiento de las leyes que están en vigor en su propio país, no conocen su constitución, no conocen sus derechos y se quitan unos o se inventan otros... hoy he discutido durante 40 minutos con un tipo en el trabajo que afirmaba con total seguridad que un antidistubios está en su derecho de largarle una hostia a un tipo porque le esté insultando... NO, NO LO TIENE, tiene derecho a detenerle, a identificarle, a lo que quieras dentro del marco legal pero NUNCA a ejercer la violencia salvo en defensa propia, acabáramos.

Lo que me parece que se ha hecho perfectamente es la programación de las mentes de una y otra parte, me parece acojonante que, con la información que hay hoy en día, con el acceso a la cultura cómo y cuándo quieras la gente siga siendo tan sumamente energúmena, ignorante y adoctrinable, pero bueno, igual es que uno tenía esperanzas en que, al final, nos quedásemos todos sin hacer nada y les hiciéramos la peineta a todos estos gilipollas de des-gobernantes para dejarles con cara de gilipollas sin tener apoyo... pero no, han hecho sus deberes muy bien y, aún cuando parezcan tontos, han sido muy listos cada uno en su papel, mientras, a darnos de hostias los que no tenemos arte ni parte.

Saludos.

Si no se hace por los cauces correctos, si es ilegal.

Tan díficil de entender no es, no vale escudarse en la libertad y la democracia para hacer lo q t venga en gana.

Si te llamara con cualquier insulto, tb es libertad de expresión, no?.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
renuente escribió:Imagen

Coño, Goku era Catalán
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Apartir de esto que ocurre yo creo que ya hay que decir la verdad.

Totalmente de acuerdo. Mano dura a los fascistas que quieren imponerse sobre la mayoría mediante la violencia y la manipulación.

De momento la comunidad internacional ya se ha posicionado a favor de España y su constitución.
Sarifor escribió:Qué es lo de la foto? Lo demás nada que decir, lo suscribo obviamente.

V de Vendetta. El líder que gobierna Inglaterra y que dicta lo que es legal y lo que no a su gusto.

Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.
hi-ban escribió:

Te equivocas. El problema es más bien Rajoy y su partido de ladrones y fascistas.
Y si aun así lo quisieran, un gobierno decente negociaría en vez de mandar a sus perros a apalear a la gente.
Lo que se vió el domingo es de Corea del Norte total. Una auténtica vergüenza. Lo más increible es que aún haya fascistas que defiendan la actuación del gobierno de Rajoy.

¡Ya tardaban en entrar los fascistas en escena! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando faltan argumentos, está el comodín del fascismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.

En ningún caso votar o manifestarse pacíficamente debe suponer recibir hostias, eso cualquier persona cívica y moderada lo entiende.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Pues tendremos que echarlos democraticamente.

Y que miren los demas partido que hacer para mejorar. Por que yo veo que mucha gente vota al PP, por miedo a los demas partidos.Por que vamos no me creo que le voten por Rajoy. Por que ese tio de lider no tiene nada, y yo cuando se pare esto pedire su dimision. Por no solucionar esto a tiempo.

Los de derechas siempre votaran al pp, es lo que tiene la derecha de este pais que aunque les metan los huevos por el culo votan para que no mande la izquierda o los "comunistas". Es lo que tiene la derecha casposa de este pais, que da asco tanto ella como sus votantes de mierda, que adoran que les roben y les quiten el trabajo.

Y estoy seguro por tu comentario de que eres un votante de ellos XD, eso o eres un ingenuo, porque hasta los perros saben lo que te he dicho.

Y al que se cabree ajo y agua, votas paro y corrupción? Eres poco menos que escoria, así de claro, es mi opinión y la de la mayoria.
jaguarhacker escribió:
hi-ban escribió:

¡Ya tardaban en entrar los fascistas en escena! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando faltan argumentos, está el comodín del fascismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que creo que este se te ha escapado comentarlo:
viewtopic.php?p=1744574072
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Muchos confundís el derecho a voto, manifestación, huelga... con el puedo votar, manifestarme y hacer huelga cuando y donde me de la real gana. Y no, no funciona así.

En ningún caso votar o manifestarse pacíficamente debe suponer recibir hostias, eso cualquier persona cívica y moderada lo entiende.

Que pesadilla...votar ILEGALMENTE...pacíficamente OBSTRUYENDO a los cuerpos y seguridad del estado a hacer su trabajo ordenado por un JUEZ aplicando la LEY.

@PolCat Todos sabemos que es la respuesta de los independentistas a todo. Es un comentario que claramente va dirigido en la misma dirección en la que yo hablo y del que estoy totalmente de acuerdo. No paráis de tachar de fascistas cuando sois lo más parecido.
minmaster escribió:

aquí ya nadie se acuerda de los idignados de 2011 en plaza catalunya .... ;)
¿Cuántos días va a durar la huelga, si alguien lo sabe?

(Para calmar el ambiente un vídeo que me ha hecho bastante gracia xD.)
Recuento de votos durante la misa en una iglesia de Vila-rodona, Tarragona
sefirot947 escribió:
minmaster escribió:

aquí ya nadie se acuerda de los idignados de 2011 en plaza catalunya .... ;)

A mi me pareció igual de repugnante.
¿Que nos quieres decir?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Elanodelabernarda escribió:

Totalmente de acuerdo. Mano dura a los fascistas que quieren imponerse sobre la mayoría mediante la violencia y la manipulación.

De momento la comunidad internacional ya se ha posicionado a favor de España y su constitución.

No, el problema es la derecha de Rajoy, como se ha evidenciado en los medios mas importantes, vease esta viñeta del New York Times

Imagen
Sencillo como lo han descrito para dummies en tweeter.
Esto es muy muy fácil.
Estas super cachondo y enamoradisimo de una chica/o. Quieres empotrar si o si. Pero si ella no te da permiso y tu lo haces se llama VIOLACIÓN. es ilegal y no puedes hacerlo.
Punto pelota.
Todo el problema de los indepes resuelto en una metáfora.
Ahora vendréis con que votar no es ilegal.
FALSO.
vuestra libertad acaba donde empieza la mía.
Pero bueno. El caso es legalizar NARNIA.
LynX escribió:¿Cuántos días va a durar la huelga, si alguien lo sabe?

(Para calmar el ambiente un vídeo que me ha hecho bastante gracia xD.)
Recuento de votos durante la misa en una iglesia de Vila-rodona, Tarragona

en teoría sólo hoy y mas cuando los funcionarios que han ido a la huelga se enteren de que no cobrarán
DeathMeduso escribió:
renuente escribió:Imagen

Coño, Goku era Catalán

Todos los Saiyajin, de hecho.

Y Namek, una de sus innumerables colonias, como Aragón, donde tenían un Rey sólo para confundir al resto de Imperios.
@Krain Jaja opciones para votar. Ya has visto como tienen el país de roto "los unionistas" y todavia te atreves a hablar de que otros quieren partir el país.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo de la violencia se está exagerando.En aglomeraciones de este tipo siempre se escapa alguna hostia que otra.Ademas de contar como heridos a gente que se cae y se hace un rasguño.
Por mucho que me diga el alcalde de mi pueblo que por el tramo de autovía que pasa por delante de mi casa,puedo ir a 200km/h. no quiere decir que sea legal.Me puede meter una multa la G.C o pegarme una ostia de cuidao :)

Es que nos pensamos que ya vale todo...
Demasiado se han contenido la GC y la PN ante las vejaciones que han sufrido.
jaguarhacker escribió:Que pesadilla...votar ILEGALMENTE...pacíficamente OBSTRUYENDO a los cuerpos y seguridad del estado a hacer su trabajo ordenado por un JUEZ aplicando la LEY.

La pesadilla sois vosotros, me pones donde pone en el auto del juez la orden de apalear a la gente para cumplir sus órdenes??

Si yo mañana me salto un semáforo un policía tiene derecho a apalearme porque he violado la ley?? En que mundo vivís vosotros??!!
sefirot947 escribió:aquí ya nadie se acuerda de los idignados de 2011 en plaza catalunya ....

Claro que me acuerdo, me acuerdo que a partir de ese desgraciado día una mujer perdió un ojo por una pelota disparada por un mosso y por eso se prohibieron en Catalunya. Prohibición que el domingo la policía y la guardia civil se saltaron impunemente, esos que venían a proteger la ley...
elamos escribió:
AdriGeta22 escribió:@hi-ban Pues tendremos que echarlos democraticamente.

Los de derechas siempre votaran al pp, es lo que tiene la derecha de este pais que aunque les metan los huevos por el culo votan para que no mande la izquierda o los "comunistas". Es lo que tiene la derecha casposa de este pais, que da asco tanto ella como sus votantes de mierda, que adoran que les roben y les quiten el trabajo.

Y estoy seguro por tu comentario de que eres un votante de ellos XD, eso o eres un ingenuo, porque hasta los perros saben lo que te he dicho.

Y al que se cabree ajo y agua, votas paro y corrupción? Eres poco menos que escoria, así de claro, es mi opinión y la de la mayoria.

@angelillo732
@jaguarhacker Entonces parece que solo lo ves mal dependiendo de quien lo diga.
@elamos Esta claro que hay votantes del pp igual que del psoe, que votan sin enterarse de nada por que es lo que siempre han echo.

Pero vamos es que el pp lleva mandando desde 2011, y antes estaba el psoe, y si hubo mayoria absoluta en 2011, fue por que estaban hartos de Zapatero.

Y no, no he votado al PP.
952 respuestas