› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Tengo interés de ver cual es la siguiente performance después de hoy. ¿Se atreverán con la DUI como prometieron o se acobardaran?
John Locke escribió:He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.
Pq los palos que dieron los mossos en plaza Catalunya a la gente que protestaba contra los recortes no son dignos de convocar una huelga general y los del domingo si?
sefirot947 escribió:@PolCat
cualquier persona cívica y moderada si un policia le dice que salga de un sitio, pues sale (ya después de irse la poli ..pues que vuelva a entrar)
...pero cuando aparecen los antidisturbios, se sabe que caricias no van a haber por mucha "resistencia" pacífica.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Soy bastante moderado y tu intentas estar imparcial aunque no lo seas.
Te parece mal el mensaje de @hyrulewarriror por llamar zombies a los manifestantes, pero no llamas la atención a @hi-ban que ha llamado perros, fascistas y otras lindezas, teniendo en cuenta que tu eres el que quiere que el hilo se mantenga en cauces correctos y cometes tal imparcialidad, pues no creo que este hilo que se ha permitido abrir bajo la idea de que lo mantendrías en la información e imparcialidad deba seguir abierto cuando tu demuestras abiertamente tu parcialidad.
Pese al lio espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Por mi parte el hilo termina aquí.
minmaster escribió:
La pesadilla sois vosotros, me pones donde pone en el auto del juez la orden de apalear a la gente para cumplir sus órdenes??
Si yo mañana me salto un semáforo un policía tiene derecho a apalearme porque he violado la ley?? En que mundo vivís vosotros??!!.
ZackHanzo escribió:John Locke escribió:He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.
Pq los palos que dieron los mossos en plaza Catalunya a la gente que protestaba contra los recortes no son dignos de convocar una huelga general y los del domingo si?
Yo he preguntado si era fake o era real y tampoco recibí contestación alguna
https://twitter.com/eltivipata/status/9 ... 4609958912
jaguarhacker escribió:No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.
hi-ban escribió:jaguarhacker escribió:No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.
Que sepas tu también que NO todo vale utilizando el orden y la ley como excusa de forma interesada.
Eso es precísamente lo que hacen los dictadores.
BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....
Quieren un hilo-bucle 2.0
jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.
Kasukabe escribió:Lo de la violencia se está exagerando.En aglomeraciones de este tipo siempre se escapa alguna hostia que otra.Ademas de contar como heridos a gente que se cae y se hace un rasguño.
AdriGeta22 escribió:@elamos Esta claro que hay votantes del pp igual que del psoe, que votan sin enterarse de nada por que es lo que siempre han echo.
Pero vamos es que el pp lleva mandando desde 2011, y antes estaba el psoe, y si hubo mayoria absoluta en 2011, fue por que estaban hartos de Zapatero.
Y no, no he votado al PP.
BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....
PolCat escribió:sefirot947 escribió:@PolCat
cualquier persona cívica y moderada si un policia le dice que salga de un sitio, pues sale (ya después de irse la poli ..pues que vuelva a entrar)
...pero cuando aparecen los antidisturbios, se sabe que caricias no van a haber por mucha "resistencia" pacífica.
No se mucho que tiene que ver esto con lo otro pero te digo lo que he dicho 20 veces: Proporcionalidad.
Si puedes sacar a alguien entre 2 sin porras creo que es mucha mejor opción.
Pero imagino que seré raro por pensarlo.
Trigun_R escribió:BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....
¿Quienes lo quieren porque por ejemplo la portada del Jueves mucho que ver con el tema no tiene.
minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.
Los cuerpos de seguridad del estado tienen permiso de actuar con PROPORCIONALIDAD. Si a ti te parece proporcional y una actuación de manual esto, haztelo mirar:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1453235/
BitratE escribió:Trigun_R escribió:BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....
¿Quienes lo quieren porque por ejemplo la portada del Jueves mucho que ver con el tema no tiene.
Me refiero a todos que te veo venir.
Luego vendrán los baneos y todos corriendo a patalear a feedback con el "y tú más"
jaguarhacker escribió:minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.
Los cuerpos de seguridad del estado tienen permiso de actuar con PROPORCIONALIDAD. Si a ti te parece proporcional y una actuación de manual esto, haztelo mirar:
Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?
Y tu hazte mirar tu definición de democracia.
Trigun_R escribió:Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.
DNKROZ escribió:hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.
¿Qué hostias va a ser ilegal una huelga?, eso SÍ que está recogido como derecho, no salgáis con patas de banco.
No soy Catalán, no veo con buenos ojos que uno se salte la ley a la torera y desde luego no apoyo que se presente como "democrático" pasarse por la piedra la opinión de todo el resto que vivimos aquí también, me parece digno del mejor nazismo ilustrado, pero el derecho a huelga es algo que no se puede discutir, punto.
Encuentro que la sociedad, en general, tiene un profundo desconocimiento de las leyes que están en vigor en su propio país, no conocen su constitución, no conocen sus derechos y se quitan unos o se inventan otros... hoy he discutido durante 40 minutos con un tipo en el trabajo que afirmaba con total seguridad que un antidistubios está en su derecho de largarle una hostia a un tipo porque le esté insultando... NO, NO LO TIENE, tiene derecho a detenerle, a identificarle, a lo que quieras dentro del marco legal pero NUNCA a ejercer la violencia salvo en defensa propia, acabáramos.
Lo que me parece que se ha hecho perfectamente es la programación de las mentes de una y otra parte, me parece acojonante que, con la información que hay hoy en día, con el acceso a la cultura cómo y cuándo quieras la gente siga siendo tan sumamente energúmena, ignorante y adoctrinable, pero bueno, igual es que uno tenía esperanzas en que, al final, nos quedásemos todos sin hacer nada y les hiciéramos la peineta a todos estos gilipollas de des-gobernantes para dejarles con cara de gilipollas sin tener apoyo... pero no, han hecho sus deberes muy bien y, aún cuando parezcan tontos, han sido muy listos cada uno en su papel, mientras, a darnos de hostias los que no tenemos arte ni parte.
Saludos.
jaguarhacker escribió:hi-ban escribió:jaguarhacker escribió:No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.
Que sepas tu también que NO todo vale utilizando el orden y la ley como excusa de forma interesada.
Eso es precísamente lo que hacen los dictadores.
Los dictadores se alzan en un golpe de estado en el que se saltan las leyes como les place.
Overdrack escribió:Trigun_R escribió:Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.
Los policías están para proteger y servir a los ciudadanos.
Y no para usar la violencia usando la porra y con traje de antidisturbio a todas esas personas indefensas que no tiene nada en las manos y que solo quieren echar una mierda de papel aunque no sirve para nada...
Y fijate tú, que los bomberos tienen mucho mas empatia que la policia.
jaguarhacker escribió:Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?
sefirot947 escribió:PolCat escribió:sefirot947 escribió:@PolCat
No se mucho que tiene que ver esto con lo otro pero te digo lo que he dicho 20 veces: Proporcionalidad.
Si puedes sacar a alguien entre 2 sin porras creo que es mucha mejor opción.
Pero imagino que seré raro por pensarlo.
y lo "intentaron"...como la vieja esa tan chula entre 4 ... los cafres como en muchos otros disturbios que los juzge un juez... como han hecho muchas otras veces.
Y el primer culpable es quien dio la orden de entrar fuera como fuese habiendo 200-300 personas, ¿crees que realmente disfrutan TODOS de actuar así?
Overdrack escribió:Trigun_R escribió:Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.
Los policías están para proteger y servir a los ciudadanos.
Y no para usar la violencia usando la porra y con traje de antidisturbio a todas esas personas indefensas que no tiene nada en las manos y que solo quieren echar una mierda de papel aunque no sirve para nada...
Y fijate tú, que los bomberos tienen mucho mas empatia que la policia.
renuente escribió:
minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?
Hacer una patada voladora para romperle la cabeza a alguien sentado ayuda mucho a quitarlo de enmedio...
Por supuesto que no tengo tu misma definición de democracia, por suerte para mí, visto lo visto tu tienes una similar a la de Maroto, difiero en casi todo con gente como tú. Nada más que hablar contigo.
SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:
Ya si, muy patriota la republicana xD, cuando pensaba que no podías caer mas bajo...me equivocaba
Ya si, muy patriota la republicana xD, cuando pensaba que no podías caer mas bajo...me equivocaba
BeRReKà escribió:ZackHanzo escribió: Yo he preguntado si era fake o era real y tampoco recibí contestación alguna
Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171003/431770943302/ayuntamiento-pineda-mar-desmiente-amenazas-cierre-presiones-hoteles-policia.html
jaguarhacker escribió:Yo no tendría problema en seguir haciéndolo, en eso consiste la democracia, en respetar los puntos de vista
Hereze escribió:El preparado se ha levantado ya de la cama y hablará a las 21
BeRReKà escribió:ZackHanzo escribió:John Locke escribió:He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.
Yo he preguntado si era fake o era real y tampoco recibí contestación alguna
Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171003/431770943302/ayuntamiento-pineda-mar-desmiente-amenazas-cierre-presiones-hoteles-policia.html
La carta, a la que se le da veracidad, la atribuyen a la “tensión del momento”
jaguarhacker escribió:minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.
Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?
minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Yo no tendría problema en seguir haciéndolo, en eso consiste la democracia, en respetar los puntos de vista
La democracia no consiste en respetar a los que apoyan la violencia. Tu mensaje es claro, te parece proporcional que un policía suelte una patada desde el aire a una persona sentada e indefensa. Te has calificado tú solito.
Jurenito escribió:BeRReKà escribió:Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.
La carta es cierta según precisamente ese artículo:La carta, a la que se le da veracidad, la atribuyen a la “tensión del momento”
Lo que parece que ahora era mentira fue que recibieran presiones del ayuntamiento, pero la carta del hotel es auténtica.
Por cierto, a las 21:00 mensaje de SMR Felipe VI.
La verdad que las imágenes de la huelga son bastante pacíficas, pero bueno supongo que cuando tienes a la policía de tu lado es lo que hay.
Hereze escribió:El preparado se ha levantado ya de la cama y hablará a las 21
hyrulewarriror escribió:DNKROZ escribió:hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.
¿Qué hostias va a ser ilegal una huelga?, eso SÍ que está recogido como derecho, no salgáis con patas de banco.
No soy Catalán, no veo con buenos ojos que uno se salte la ley a la torera y desde luego no apoyo que se presente como "democrático" pasarse por la piedra la opinión de todo el resto que vivimos aquí también, me parece digno del mejor nazismo ilustrado, pero el derecho a huelga es algo que no se puede discutir, punto.
Encuentro que la sociedad, en general, tiene un profundo desconocimiento de las leyes que están en vigor en su propio país, no conocen su constitución, no conocen sus derechos y se quitan unos o se inventan otros... hoy he discutido durante 40 minutos con un tipo en el trabajo que afirmaba con total seguridad que un antidistubios está en su derecho de largarle una hostia a un tipo porque le esté insultando... NO, NO LO TIENE, tiene derecho a detenerle, a identificarle, a lo que quieras dentro del marco legal pero NUNCA a ejercer la violencia salvo en defensa propia, acabáramos.
Lo que me parece que se ha hecho perfectamente es la programación de las mentes de una y otra parte, me parece acojonante que, con la información que hay hoy en día, con el acceso a la cultura cómo y cuándo quieras la gente siga siendo tan sumamente energúmena, ignorante y adoctrinable, pero bueno, igual es que uno tenía esperanzas en que, al final, nos quedásemos todos sin hacer nada y les hiciéramos la peineta a todos estos gilipollas de des-gobernantes para dejarles con cara de gilipollas sin tener apoyo... pero no, han hecho sus deberes muy bien y, aún cuando parezcan tontos, han sido muy listos cada uno en su papel, mientras, a darnos de hostias los que no tenemos arte ni parte.
Saludos.
Mírate la ley, una huelga convocada por motivos políticos es ILEGAL.
Las huelgas están para luchar a favor de los derechos de los trabajadores no para que el político mierda de turno utilice a una panda de descerebrados para sus propios fines.
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:
ten esta otra, a ver si te parece suficientemente patriota
https://twitter.com/Ximenesito/status/915205478325669889
Por si no se entiende el cierre con esa imagen, explico: Y vuelta la mula al trigo. Es decir, volvemos a los temas que NO tienen cabida en este hilo.