Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.

Pq los palos que dieron los mossos en plaza Catalunya a la gente que protestaba contra los recortes no son dignos de convocar una huelga general y los del domingo si?
Tengo interés de ver cual es la siguiente performance después de hoy. ¿Se atreverán con la DUI como prometieron o se acobardaran?
@PolCat
cualquier persona cívica y moderada si un policia le dice que salga de un sitio, pues sale (ya después de irse la poli ..pues que vuelva a entrar)

...pero cuando aparecen los antidisturbios, se sabe que caricias no van a haber por mucha "resistencia" pacífica.
@jaguarhacker De lo que no se dan cuenta, es que si realmente fueran fascistas como ellos les llaman, seguramente no seguirian vivos.

Pero nada, luego ves los videos de las manifestaciones, y los que reciben palos son los de siempre, perroflautas y gente de ese calibre que no tiene otra cosa mejor que hacer, y se apunta al independentismo, cuando seguramente se la suda.

La huelga es Ilegal, la votación es Ilegal, los cauces para conseguir lo que se supone que quieren, existen, se puede cambiar la ley para ello, otra cosa es que interese más que nos peguemos entre nosotros que hacerlo correctamente, por que será.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
Goncatin escribió:Tengo interés de ver cual es la siguiente performance después de hoy. ¿Se atreverán con la DUI como prometieron o se acobardaran?

De hecho ya se están cagando. Excepto los medios pagados por el pelucas, Otegui y Maduro tienen a todos en contra.
John Locke escribió:He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.

Pq los palos que dieron los mossos en plaza Catalunya a la gente que protestaba contra los recortes no son dignos de convocar una huelga general y los del domingo si?

Yo he preguntado si era fake o era real y tampoco recibí contestación alguna

https://twitter.com/eltivipata/status/9 ... 4609958912
sefirot947 escribió:@PolCat
cualquier persona cívica y moderada si un policia le dice que salga de un sitio, pues sale (ya después de irse la poli ..pues que vuelva a entrar)

...pero cuando aparecen los antidisturbios, se sabe que caricias no van a haber por mucha "resistencia" pacífica.

No se mucho que tiene que ver esto con lo otro pero te digo lo que he dicho 20 veces: Proporcionalidad.
Si puedes sacar a alguien entre 2 sin porras creo que es mucha mejor opción.
Pero imagino que seré raro por pensarlo.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Soy bastante moderado y tu intentas estar imparcial aunque no lo seas.

Te parece mal el mensaje de @hyrulewarriror por llamar zombies a los manifestantes, pero no llamas la atención a @hi-ban que ha llamado perros, fascistas y otras lindezas, teniendo en cuenta que tu eres el que quiere que el hilo se mantenga en cauces correctos y cometes tal imparcialidad, pues no creo que este hilo que se ha permitido abrir bajo la idea de que lo mantendrías en la información e imparcialidad deba seguir abierto cuando tu demuestras abiertamente tu parcialidad.

Pese al lio espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Por mi parte el hilo termina aquí.

A mi no me acuses, que yo no he llamado fascista a nadie de aquí. Si alguien se ha dado por aludido, será problema de esa persona.

Yo lo unico que he dicho es que el gobierno de Rajoy es un gobierno de ladrones y fascistas. No creo que nadie tenga argumentos para negar eso. Y por supuesto, el que defiende que un gobierno ladrón y fascista utilice a nuestras fuerzas de seguridad (que están para servir al pueblo) para cometer atrocidades contra el pueblo, desde luego si alguien defiende eso es porque piensa igual.
minmaster escribió:
La pesadilla sois vosotros, me pones donde pone en el auto del juez la orden de apalear a la gente para cumplir sus órdenes??

Si yo mañana me salto un semáforo un policía tiene derecho a apalearme porque he violado la ley?? En que mundo vivís vosotros??!!.

Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.

¿Me estas tomando por tonto? el juez no ha dicho "ir a pegarles y reventarles la cabeza", eso no hace falta que me lo digas. No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.
@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....

Quieren un hilo-bucle 2.0
ZackHanzo escribió:
John Locke escribió:He preguntado un par de veces en el hilo y los citados han pasado de contestarme, así que lo vuelvo a intentar.

Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171003/431770943302/ayuntamiento-pineda-mar-desmiente-amenazas-cierre-presiones-hoteles-policia.html
jaguarhacker escribió:No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.

Que sepas tu también que NO todo vale utilizando el orden y la ley como excusa de forma interesada.
Eso es precísamente lo que hacen los dictadores.
Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.
hi-ban escribió:
jaguarhacker escribió:No os enteráis que NO todo vale utilizando la libertad y la democracia como excusa de forma interesada.

Que sepas tu también que NO todo vale utilizando el orden y la ley como excusa de forma interesada.

Los dictadores se alzan en un golpe de estado en el que se saltan las leyes como les place. [rtfm]
BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....

Van a tener que prohibir la politica en EOL cada vez lo veo la mejor alternativa,asi se hace un poco de filtro de usuarios ademas,salimos ganando todos.
jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.

Los cuerpos de seguridad del estado tienen permiso de actuar con PROPORCIONALIDAD. Si a ti te parece proporcional y una actuación de manual esto, haztelo mirar:

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1453235/
Kasukabe escribió:Lo de la violencia se está exagerando.En aglomeraciones de este tipo siempre se escapa alguna hostia que otra.Ademas de contar como heridos a gente que se cae y se hace un rasguño.

Exagerando?. Nooooo

Es una manipulación en toda regla, lo patético es q hablen de esto, en lugar de la falta de representantes, votos multiples, recuentos.... Es una vergüenza.

Pero nada, a repetir, pegan por votar.

Ahora resulta que impedir la actuación policial en un acto ilegal te da inmunidad, vamos hombre.

Lo peor no queda aquí, muchos estan abrazando posturas irracionales, les importa todo bien poco. Solo ven una oportunidad que beneficia a sus intereses.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
AdriGeta22 escribió:@elamos Esta claro que hay votantes del pp igual que del psoe, que votan sin enterarse de nada por que es lo que siempre han echo.

Pero vamos es que el pp lleva mandando desde 2011, y antes estaba el psoe, y si hubo mayoria absoluta en 2011, fue por que estaban hartos de Zapatero.

Y no, no he votado al PP.

Hubo mayoría porque Rajoy prometió el oro y nos dio carbón a todos.

Pocos fuimos los que no piquemos, yo no voté ni al psoe ni al pp, preferí dar el voto a un minoritario en aquel entonces, luego surgió Podemos y dividió la izquierda entre psoe, Podemos y los mentirosos de Ciudadanos (partido de derechas con careta de centro izquierdas), tengo amigos franquistas que les vota por cabreo con el pp, asi que XD el resto de la historia ya la sabes. Le dieron el gobierno por abstención, fue el partido mas votado? Si, por lo que te he comentado de sus votantes.

Pero sin duda alguna, la izquierda se llevó más votos, pero claro, al estar dividida y enfrentada, pues es lo que hay, tenemos paro y corrupción hasta mínimo 2020. Y como la izquierda no espabile volvera a ganar el paritdo corrupto post franquista.

Hablando de franquistas, de donde cojones creeis que viene el señor Girauta? Si es de familia franquista de toda la vida, y ha pasado por PP, psoe y Ciudadanos, joder si un familiar suyo cercano pone la bandera del aguila en su puto balcón [carcajad]
BitratE escribió:@angelillo732 pide que cambien el título del hilo ya que el tema de la huelga parece que no es de interés....

¿Quienes lo quieren porque por ejemplo la portada del Jueves mucho que ver con el tema no tiene.
PolCat escribió:

No se mucho que tiene que ver esto con lo otro pero te digo lo que he dicho 20 veces: Proporcionalidad.

y lo "intentaron"...como la vieja esa tan chula entre 4 ... los cafres como en muchos otros disturbios que los juzge un juez... como han hecho muchas otras veces.

Y el primer culpable es quien dio la orden de entrar fuera como fuese habiendo 200-300 personas, ¿crees que realmente disfrutan TODOS de actuar así?
Trigun_R escribió:

¿Quienes lo quieren porque por ejemplo la portada del Jueves mucho que ver con el tema no tiene.

Me refiero a todos que te veo venir.

Luego vendrán los baneos y todos corriendo a patalear a feedback con el "y tú más"
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:Si tienen la orden de desalojar y la gente se resiste y hay desobediencia por parte de la ciudadanía, los cuerpos y seguridad del estado tienen el permiso de actuar.

Los cuerpos de seguridad del estado tienen permiso de actuar con PROPORCIONALIDAD. Si a ti te parece proporcional y una actuación de manual esto, haztelo mirar:

Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?
Y tu hazte mirar tu definición de democracia.
BitratE escribió:
Trigun_R escribió:

Me refiero a todos que te veo venir.

Luego vendrán los baneos y todos corriendo a patalear a feedback con el "y tú más"

Mejor así, aclarado.

Gracias. [beer]
jaguarhacker escribió:
minmaster escribió:

Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?

Que miren las fotos de la policia de Hamburgo durante quejas del G20 XD. Proporcional y tal en el corazón de la UE.
Trigun_R escribió:Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.

Los policías están para proteger y servir a los ciudadanos.
Y no para usar la violencia usando la porra y con traje de antidisturbio a todas esas personas indefensas que no tiene nada en las manos y que solo quieren echar una mierda de papel aunque no sirve para nada...

Y fijate tú, que los bomberos tienen mucho mas empatia que la policia. ;)
DNKROZ escribió:
hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.

¿Qué hostias va a ser ilegal una huelga?, eso SÍ que está recogido como derecho, no salgáis con patas de banco.
No soy Catalán, no veo con buenos ojos que uno se salte la ley a la torera y desde luego no apoyo que se presente como "democrático" pasarse por la piedra la opinión de todo el resto que vivimos aquí también, me parece digno del mejor nazismo ilustrado, pero el derecho a huelga es algo que no se puede discutir, punto.
Encuentro que la sociedad, en general, tiene un profundo desconocimiento de las leyes que están en vigor en su propio país, no conocen su constitución, no conocen sus derechos y se quitan unos o se inventan otros... hoy he discutido durante 40 minutos con un tipo en el trabajo que afirmaba con total seguridad que un antidistubios está en su derecho de largarle una hostia a un tipo porque le esté insultando... NO, NO LO TIENE, tiene derecho a detenerle, a identificarle, a lo que quieras dentro del marco legal pero NUNCA a ejercer la violencia salvo en defensa propia, acabáramos.

Lo que me parece que se ha hecho perfectamente es la programación de las mentes de una y otra parte, me parece acojonante que, con la información que hay hoy en día, con el acceso a la cultura cómo y cuándo quieras la gente siga siendo tan sumamente energúmena, ignorante y adoctrinable, pero bueno, igual es que uno tenía esperanzas en que, al final, nos quedásemos todos sin hacer nada y les hiciéramos la peineta a todos estos gilipollas de des-gobernantes para dejarles con cara de gilipollas sin tener apoyo... pero no, han hecho sus deberes muy bien y, aún cuando parezcan tontos, han sido muy listos cada uno en su papel, mientras, a darnos de hostias los que no tenemos arte ni parte.

Saludos.

Mírate la ley, una huelga convocada por motivos políticos es ILEGAL.
Las huelgas están para luchar a favor de los derechos de los trabajadores no para que el político mierda de turno utilice a una panda de descerebrados para sus propios fines.
jaguarhacker escribió:
hi-ban escribió:

Los dictadores se alzan en un golpe de estado en el que se saltan las leyes como les place. [rtfm]

No hace falta ser un golpista para ser dictador. Hitler fué un dictador y llegó al poder ganando las elecciones.
Por lo tanto, tu argumento es inválido.
Overdrack escribió:
Trigun_R escribió:Espero que todos aquellos que echáis mierda a los cuerpos de seguridad pudiendo haber aquí hijos, padres, hermanos...etc que lo sean, tengáis la vergüenza torera de que el día que os hagan falta no los llaméis y os saquéis las castañas del fuego sólitos.

Y no para usar la violencia usando la porra y con traje de antidisturbio a todas esas personas indefensas que no tiene nada en las manos y que solo quieren echar una mierda de papel aunque no sirve para nada...

Y eso han hecho. Defender al conjunto de los ciudadanos (España) haciendo cumplir la Ley y salvaguardando nuestros derechos, que no solo existen los catalanes independentistas

@hi-ban Iba más por lo de saltarse las leyes...mírate la definición de dictador.
jaguarhacker escribió:Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?

Hacer una patada voladora para romperle la cabeza a alguien sentado ayuda mucho a quitarlo de enmedio... [facepalm] [facepalm]

Por supuesto que no tengo tu misma definición de democracia, por suerte para mí, visto lo visto tu tienes una similar a la de Maroto, difiero en casi todo con gente como tú. Nada más que hablar contigo.
sefirot947 escribió:
PolCat escribió:

y lo "intentaron"...como la vieja esa tan chula entre 4 ... los cafres como en muchos otros disturbios que los juzge un juez... como han hecho muchas otras veces.

Y el primer culpable es quien dio la orden de entrar fuera como fuese habiendo 200-300 personas, ¿crees que realmente disfrutan TODOS de actuar así?

A ver que flojos no están precisamente. Si quieren entre 2 sacan a los sentados sin sacar la porra.
Yo no creo que disfruten todos ni mucho menos, aunque te aseguro que algunos si.
Para mi no son maneras y hay cosas muy raras como ir 80 antidisturbios en un pueblo de 200 habitantes... ¿Cuantas papeletas podía haber allí? No es ni medio normal. Iban (o les mandaban) a otra cosa.
Overdrack escribió:

Fíjate tu que defendieron (protegieron) la constitución de 46 millones de Españoles, que alguno siempre hay que se le vaya la mano no te lo discuto para eso están las leyes y se les puede denunciar.

Me gustaría ver a alguno intentando cumplir la ley contra masas de gente que son muy superior en numero.
renuente escribió:Imagen

Ya si, muy patriota la republicana xD, cuando pensaba que no podías caer mas bajo...me equivocaba [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El preparado se ha levantado ya de la cama y hablará a las 21
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:Me parece perfectamente proporcional ¿como quieres que los saquen de allí si se oponen?

Hacer una patada voladora para romperle la cabeza a alguien sentado ayuda mucho a quitarlo de enmedio... [facepalm] [facepalm]

Por supuesto que no tengo tu misma definición de democracia, por suerte para mí, visto lo visto tu tienes una similar a la de Maroto, difiero en casi todo con gente como tú. Nada más que hablar contigo.

Y por suerte para mi.
Yo no tendría problema en seguir haciéndolo, en eso consiste la democracia, en respetar los puntos de vista [rtfm]
SLAYER_G.3 escribió:

Ya si, muy patriota la republicana xD, cuando pensaba que no podías caer mas bajo...me equivocaba [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le ha venido como anillo al dedo todo este tema. Como a muchos otros que se suman solo por hacer daño a España.
SLAYER_G.3 escribió:

Ellos solo hablan de su libro. Suerte tendrán si en las generales llegan a 40 escaños

Eso parece..
SLAYER_G.3 escribió:

ten esta otra, a ver si te parece suficientemente patriota

https://twitter.com/Ximenesito/status/915205478325669889
BeRReKà escribió:
ZackHanzo escribió: Yo he preguntado si era fake o era real y tampoco recibí contestación alguna

Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171003/431770943302/ayuntamiento-pineda-mar-desmiente-amenazas-cierre-presiones-hoteles-policia.html

Es una posibilidad. La otra es que si de verdad hubo amenazas, y de ahi la circular que se hizo y que aparecio en redes sociales, se les haya vuelto a amenazar con que o desmienten el tema o de aquí un tiempo cerraran los hoteles por X razón.

Luego ya habria que averiguar si los ayuntamientos en verdad tienen competencias para cerrar hoteles, y de ser así en base a que pueden cerrarlos. Ambas cosas las desconozco.

Salu2 paz y tranquilidad!!
jaguarhacker escribió:Yo no tendría problema en seguir haciéndolo, en eso consiste la democracia, en respetar los puntos de vista [rtfm]

La democracia no consiste en respetar a los que apoyan la violencia. Tu mensaje es claro, te parece proporcional que un policía suelte una patada desde el aire a una persona sentada e indefensa. Te has calificado tú solito.
Hereze escribió:El preparado se ha levantado ya de la cama y hablará a las 21

Debe estar sufriendo desde su palacio [buuuaaaa]
BeRReKà escribió:
ZackHanzo escribió:

La carta es cierta según precisamente ese artículo:

La carta, a la que se le da veracidad, la atribuyen a la “tensión del momento”

Lo que parece que ahora era mentira fue que recibieran presiones del ayuntamiento, pero la carta del hotel es auténtica.

Por cierto, a las 21:00 mensaje de SMR Felipe VI.

La verdad que las imágenes de la huelga son bastante pacíficas, pero bueno supongo que cuando tienes a la policía de tu lado es lo que hay.
jaguarhacker escribió:
minmaster escribió:

Si le importa bien poco, que sea proporcional o no. El incumplimiento de las leyes , la democracia, etc.

Para muchos es una oportunidad para atacar el estado de derecho, q todos hemos construido, por diferentes motivos, antisistemas, " simpatía " por el gobierno, extremistas, etc... Después hablan de libertades y democracia, cuando son los primeros que no aceptan el resultado de unas elecciones legales.
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:Yo no tendría problema en seguir haciéndolo, en eso consiste la democracia, en respetar los puntos de vista [rtfm]

La democracia no consiste en respetar a los que apoyan la violencia. Tu mensaje es claro, te parece proporcional que un policía suelte una patada desde el aire a una persona sentada e indefensa. Te has calificado tú solito.

Os va a dar juego la patada eh, mejor que nombrarla todo el rato alomejor es mas productivo denunciarle que te recuerdo que van identificados todos.
Jurenito escribió:
BeRReKà escribió:Tambien podrias buscar algo de información tú, que no cuesta tanto. Lo ha desmentido el hotel esta mañana.

La carta es cierta según precisamente ese artículo:

La carta, a la que se le da veracidad, la atribuyen a la “tensión del momento”

Lo que parece que ahora era mentira fue que recibieran presiones del ayuntamiento, pero la carta del hotel es auténtica.

Por cierto, a las 21:00 mensaje de SMR Felipe VI.

La verdad que las imágenes de la huelga son bastante pacíficas, pero bueno supongo que cuando tienes a la policía de tu lado es lo que hay.

Cierto que el hotel redactara esa carta pero mentira lo que decía -> desmentido.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:El preparado se ha levantado ya de la cama y hablará a las 21

Imagen
@SLAYER Pues no sé qué quieres decir, la verdad.
hyrulewarriror escribió:
DNKROZ escribió:
hyrulewarriror escribió:La huelga es ilegal. Punto.
En resumen: el govern manda de nuevo a sus zombies a crear el caos y a intimidar y robar a quien no quiera secundar esta payasada.

¿Qué hostias va a ser ilegal una huelga?, eso SÍ que está recogido como derecho, no salgáis con patas de banco.
No soy Catalán, no veo con buenos ojos que uno se salte la ley a la torera y desde luego no apoyo que se presente como "democrático" pasarse por la piedra la opinión de todo el resto que vivimos aquí también, me parece digno del mejor nazismo ilustrado, pero el derecho a huelga es algo que no se puede discutir, punto.
Encuentro que la sociedad, en general, tiene un profundo desconocimiento de las leyes que están en vigor en su propio país, no conocen su constitución, no conocen sus derechos y se quitan unos o se inventan otros... hoy he discutido durante 40 minutos con un tipo en el trabajo que afirmaba con total seguridad que un antidistubios está en su derecho de largarle una hostia a un tipo porque le esté insultando... NO, NO LO TIENE, tiene derecho a detenerle, a identificarle, a lo que quieras dentro del marco legal pero NUNCA a ejercer la violencia salvo en defensa propia, acabáramos.

Lo que me parece que se ha hecho perfectamente es la programación de las mentes de una y otra parte, me parece acojonante que, con la información que hay hoy en día, con el acceso a la cultura cómo y cuándo quieras la gente siga siendo tan sumamente energúmena, ignorante y adoctrinable, pero bueno, igual es que uno tenía esperanzas en que, al final, nos quedásemos todos sin hacer nada y les hiciéramos la peineta a todos estos gilipollas de des-gobernantes para dejarles con cara de gilipollas sin tener apoyo... pero no, han hecho sus deberes muy bien y, aún cuando parezcan tontos, han sido muy listos cada uno en su papel, mientras, a darnos de hostias los que no tenemos arte ni parte.

Saludos.

Mírate la ley, una huelga convocada por motivos políticos es ILEGAL.
Las huelgas están para luchar a favor de los derechos de los trabajadores no para que el político mierda de turno utilice a una panda de descerebrados para sus propios fines.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien explicado, que ya parece que aqui libertad es poder hacer lo que a uno le rota cuando quiere.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

ten esta otra, a ver si te parece suficientemente patriota

https://twitter.com/Ximenesito/status/915205478325669889

Bueno, postureo puro y duro igual, lo raro es que el menda con la bandera de españa no saliera apaleado de allí
Imagen

Por si no se entiende el cierre con esa imagen, explico: Y vuelta la mula al trigo. Es decir, volvemos a los temas que NO tienen cabida en este hilo.
952 respuestas